Acceder

Ver la Versión Completa : descargas market

Flipp
25/06/09, 08:41:18
Buenas gente, de un tiempo aqui cuando descargo algo del market, las descargaz se me kedan en 'iniciando descarga', con la barra moviendose pero sin comenzar, sabeis xk puese ser?
No he toqueteado nada del root y eso.

isma_mai
25/06/09, 08:50:45
Yo creo que es lo que tarda en iniciar sesión de transferencia. Ten en cuenta que deben de tener un seguimiento de que aplicaciones se instala cada uno, de forma que el programador puede "ver" cuanta gente usa su programa. Igual hasta puede ver los que la usan y no deberían.

A mi con el market me pasa que hay veces que busco y en la primera línea me dice que ha encontrado x resultados, pero a continuación me dice que no ha encontrado ningún resultado. Hay veces que relanzo la búsqueda y "de repente" si que los muestra y hay veces que ni a tiros los muestra. ¿Me pasa esto sólo a mi?

jadchaos
25/06/09, 09:35:06
A mi me paso lo mismo... resulto que como vengo de otra tarifa (Real Mail o push...) que tenia instalada en el iPhone, pues la utilice tambien en mi Magic, problema, pues el que comentas, lo demás (navegar y correo) pues iba mas o menos bien, fue telefonar al Vodafone, cambiar de tarifa y cambiar la configuracion de conexion con la nueva tarifa y solucione todos los problemas. Otra cosa, conectado a redes wifi, tambien solucionaba los problemas, o sea que no se quedaban atascadas las descargas.

Salu2

Flipp
25/06/09, 13:11:54
Yo lo que comento de que no se descargan los programas del market es desde que estoy utilizando sólo la conexión WIFI ( ya quité la tarifa de datos).

Tendrá que ver el WIFI en ello?¿

Flipp
25/06/09, 18:09:53
alguien puede resolverme el problemilla please :D

Magician
25/06/09, 20:29:55
No creo que tenga que ver con el WIFI, puede ser que la app que te estés bajando o actualizando se haya roto el enlace con el market y se quede buscándolo sin éxito, o intentalo de nuevo, pero me da que es por app que ya no tienen soporte y aún no las han quitado del market.

Dante281
25/06/09, 21:08:58
Yo solo me descargo del market con wifi... debido a que estoy en el extranjero... y no da ningún problema

Flipp
25/06/09, 23:16:16
pues nose, el app que quería descargarme era n el wifi toggle y el gps toggle y asi. Los usa todo el mundo por lo que creo que sea problema de los app.

El problema solo lo he tenido yo? Vaya casualidad...

Magician
26/06/09, 00:31:54
En estos casos raros, apaga el móvil y vuelvelo a encender, la vieja y efectiva práctica que funciona casi siempre, jejjeje.

manurivarola
26/06/09, 02:12:04
Bueno a mi tb m ha pasado lo mismo ahora mismo. Stoy intntando bajarm el IM MEEBO,y pone "iniciando descarga" pero no inicia...

EDITO: apagando y encendiendo la htc se soluciona...que cosas mas raras...

Magician
26/06/09, 11:06:55
Bueno a mi tb m ha pasado lo mismo ahora mismo. Stoy intntando bajarm el IM MEEBO,y pone "iniciando descarga" pero no inicia...

EDITO: apagando y encendiendo la htc se soluciona...que cosas mas raras...

Lo dicho, un clásico de la tecnología, el "apaga-enciende", o la versión, "dale un golpecito".

fedesaru
26/06/09, 11:13:39
Hola a todos, alguien me puede explicar cómo bajarte aplicaciones del market a través de wifi?
Sólo logro conectarme a través de vodafone. Me ocurre lo mismo con el navegador de internet. Gracias.

manurivarola
26/06/09, 11:39:32
Hola a todos, alguien me puede explicar cómo bajarte aplicaciones del market a través de wifi?
Sólo logro conectarme a través de vodafone. Me ocurre lo mismo con el navegador de internet. Gracias.
No te va el wifi?? hay varios hilos abiertos con ese problema, pero te pongo tres posibles soluciones:
1.- Pon la la dirección MAC de la HTC (que encontraras en el acerca de del telefono, o por ahi cerca, es q no recuerdo bien dnd está) en la configuración del router en la MAC Filter.

2.-Actualiza tu router si es el Zyxel de Telefonica.

3.-Usa canales en el router por debajo del número 13.

Saludos