Ver la Versión Completa : ¿Qué hacer cuando te llega el Nexus 4?
jaime07
31/01/13, 20:55:01
Todavía no lo tengo, pero cuando lo reciba me gustaría saber que es lo óptimo para el tema de ciclos de batería y esas cosas. Lo pregunto por que estoy viendo que lo voy a coger y me va a entrar el ansia de toquetearlo y no se si es bueno.
davidrome
31/01/13, 20:59:31
lo primero es probar si vuela, lanzalo por la ventana xd
No hay que hacer nada con la bateria, se puede cargar al maximo, pero da igual, nunca dejes que pasde del 20% y ya esta. es lo unico
jaime07
31/01/13, 21:00:56
Pero pongo el modo avión antes o no? ¬¬
Anubis_1986
31/01/13, 21:01:38
Todavía no lo tengo, pero cuando lo reciba me gustaría saber que es lo óptimo para el tema de ciclos de batería y esas cosas. Lo pregunto por que estoy viendo que lo voy a coger y me va a entrar el ansia de toquetearlo y no se si es bueno.
La primera respuesta que me ha venido a la cabeza:
-Gritar, cantar, bailar, llamar a todo el mundo y decirles que tienes el nexus, volverte loco y grabarte en vídeo para ser más famoso que el niño Alemán loco....
La respuesta real:
Las baterias antiguas, se debían cargar nada más llegar hasta el final, y dejarlas sin bateria en la mayoría de las cargas, ahora no es necesario todo eso.
Mi consejo, disfrutalo y cuando necesites enchufarlo hazlo.
Abrir, chupar, mojar en leche y disfrutar!!!!!!
jaime07
31/01/13, 21:08:29
Gracias, es que en el Wildfire que tengo la batería me dura 1 hora y media como mucho por no haberla tratado con "delicadeza" al principio y por eso quería no tener ningún problema con esta ya que, además, no es extraíble :$
Si nadie puede aportar ninguna información más, pueden cerrar el hilo.
Pero pongo el modo avión antes o no? ¬¬
....
:meparto:
jjdecoop
31/01/13, 21:09:56
Lo primero que hay que hacer es instalarse el nexus checker
veleta85
31/01/13, 21:10:09
La guía de inicio rápido dice que nada más llegar cargarlo a tope, eso es lo que pone, que nadie lo haga luego pues...
YoArnold83
31/01/13, 21:12:18
Hombre lo primero digo yo que sería desprecintarlo no?:D
Yo lo abriria, lo probaria a ver que tal funciona y si esta todo bien intentar venderlo o cambiarlo (siempre que no pierdas dinero)
yoenhtc
31/01/13, 21:23:06
Esperar a que saquen el Nexus5
trek85002010
31/01/13, 21:58:41
Pues lo de siempre... abrir la caja con un cuchillo, y no estirar la cinta (si no quieres dejar un bonito arrancon blanco). Verte reflejado con su pantalla de cristal.... pensar: "joder que chulo". Lo enciendes, flipas con el logo Nexus, y te pones a introducir tus datos. Le dices, a quien tengas cerca, que te llame, para ver como suena. Pillas el cargador, y le metes 1500mAh... y te olvidas del teléfono unas 4h. Vuelves y, descargas la batería en nada, y volvemos a empezar.
No es nada en especial.
crazynano
31/01/13, 22:06:08
Yo lo abriria, lo probaria a ver que tal funciona y si esta todo bien intentar venderlo o cambiarlo (siempre que no pierdas dinero)
:oh::oh::oh::oh::oh:
lo primero celebrarlo, porque es casi un milagro!!!!!
JonnyWorlds
31/01/13, 22:07:50
No hay que hacer nada con la bateria, se puede cargar al maximo, pero da igual, nunca dejes que pasde del 20% y ya esta. es lo unico
Jajajajaaja es lo primero que he pensado al leer el título del hilo. :risitas::risitas:
Pero antes en modo avión :risitas:
Me parto :risitas::risitas:
|| Modelo: Nexus 4 de 8 GB || Cantidad: 1 || Fecha y hora de pedido: 30 de enero de 2013 16:01:44 || Correo de confirmación: Recibido || Wallet: Pendiente || Entidad bancaria: La Caixa (cobrado/retenido) || Tracking: Pendiente :cry: ||
Pues lo de siempre... abrir la caja con un cuchillo, y no estirar la cinta (si no quieres dejar un bonito arrancon blanco). Verte reflejado con su pantalla de cristal.... pensar: "joder que chulo". Lo enciendes, flipas con el logo Nexus, y te pones a introducir tus datos. Le dices, a quien tengas cerca, que te llame, para ver como suena. Pillas el cargador, y le metes 1500mAh... y te olvidas del teléfono unas 4h. Vuelves y, descargas la batería en nada, y volvemos a empezar.
No es nada en especial.
Mentira, no hay que cargarlo nada mas llegar según otro forero...
:facepalm:
joscasjim1
31/01/13, 23:26:56
Como han dicho algunos compañeros, simplemente lo enciendes, lo usas normalmente y cuando esté al 30% o como mínimo al 20% se recomienda recargar la batería ya que es de polímero de litio. Cuando lo cargues hazlo hasta que llegue al 100%, te pondrá 'cargada' y ya está. Se recomienda cargarlo al 100% así durará más ciclos de vida, pero si no en un momento dado no puedes cumplir alguna de estas condiciones no te preocupes, si sueles hacer esto te durará.
Por último, no hace falta que lo pongas en modo avión para cargarlo :).
http://i0.kym-cdn.com/photos/images/original/000/001/384/Atrapitis.gif
usuario003
31/01/13, 23:32:58
pues en el manual pone bien clarito que hay que cargarlo al 100% antes de usar la primera vez, supongo yo que no sera tan tonteria si te lo ponen tan claro u.u
veleta85
31/01/13, 23:47:51
Yo lo vuelvo a repetir en el manual pone que lo primero que hacer es cargarlo al 100 por cien..
Mirar al cielo, y dar las gracias por que saturno se ha alineado en conjunción de la venus, marte y Jupiter..... Creando las condiciones óptimas, para que el Wallet funcionará en ese mismo instante al que le daba a "aceptar".
No, no, no, ahora en serio..... Simplemente llorar.
usuario003
01/02/13, 01:35:41
yo segun lo reciba, lo sacare de la caja y................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .............ME PONDRE A AGITARLO COMO UN LOCOOOOOO
Ismael_
01/02/13, 03:39:35
Abrir, chupar, mojar en leche y disfrutar!!!!!!
Hmmmmm.....
Jejeje
alvarions
01/02/13, 03:47:07
Replantearme porque alguien a abierto esta paparucha de hilo ( por no decir algo más grosero )
Saludos y ya cansáis con el temita.
krl1995
01/02/13, 05:23:33
Disfrutalo, nada mas que eso. Bue y ponle una micro sim... XD
XX_DIABL1KO_XX
01/02/13, 06:09:00
la verdad esque ultimamente se habren cada post que es para tirar cohetes,ya esta pasando lo mismo que el 13N que habrian post nuevos hasta para decir lo he sacado de la caja,luego cuando necesitemos buscar alguna informacion importante de urgencia sera imposible encontrar nada
jdla1990
01/02/13, 06:16:44
Mother of Nexus Four... Ustedes si que saben asustarme, acabo de comprar uno y me llega en un par se semanas! no me digan ahora que la bateria es muy mala porque me suicido jajaja joder, es mi primera experiencia con Android puro.
ya tengo el tracking!!! :)
eltempranillo
01/02/13, 11:49:47
jajajajajajajaja que bueno...ojála tuviera yo esa duda de que hacer cuando llegara. Maldito Google.
Pues yo lo primero que hice ayer en cuanto me llegó fue, sin abrir ni nada envolverlo en papel de regalo. Es un regalo para mi mujer. Ya se engargará ella hoy de abrirlo....
super 8
01/02/13, 12:50:10
Pero hazte un "unboxing" en video y subelo a youtube para hacerte famoso, no? :D
Disfrutalo coño, que nos lo merecemos tras tanta espera!!
bixoloko
01/02/13, 13:24:38
Mother of Nexus Four... Ustedes si que saben asustarme, acabo de comprar uno y me llega en un par se semanas! no me digan ahora que la bateria es muy mala porque me suicido jajaja joder, es mi primera experiencia con Android puro.
PD: la bateria es muy mala
que nooooo
jdm100nx
01/02/13, 13:31:20
Bailar a modo apache:platano:
fjavierm
01/02/13, 15:28:15
marcarte una fiesta y pagar unas putillas de lujo
jdla1990
01/02/13, 15:41:59
PD: la bateria es muy mala
que nooooo
Mala en el sentido de que no dura mas que iphone?
Pues lo que hace todo el mundo, dejarlo en la caja sin ni siquiera encenderlo y quejarte por lo mal que hace fotos, lo mal que se ve, los ruidos que hace (maracas), lo debil y fragil k es, las fugas que tiene y un largo etcera.....
:grin:
IRONIA EEEEEEEE jajaj
trillo69
01/02/13, 15:57:41
Una pera. XD
Nah lo tipico, resoplar de alivio, recrearme un poco y romperme la cabeza con ¿lo flasheo o no?
pero pongo el modo avión antes o no? ¬¬
jajajajajjajajajaja
+1
PD: Yo lo he roteado namas abrirlo. Me incordian los botones digitales, prefiero la pantalla completa y usarlo con gestos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.