Ver la Versión Completa : pantalla rota
pjkenshin7
31/01/13, 20:51:30
a mi madre se le callo hoy y se le rompio la pantalla sabeis que puedo hacer, ni un dia tenia nada mas estrenarlo
crazynano
31/01/13, 20:57:26
pues creo que el arreglo son entre 130 y 150 euros, ya lo siento que recien estrenado te haya pasado eso
pjkenshin7
31/01/13, 21:01:37
mas rabia que ni lo vi entero. le llego hoy y ala madre mia que mujer y sabeis donde me lo arreglaran phone house o asi
Pues la gracia son 146.10€
Tienes que llamar la 902656363, que es el servicio técnico de Lg para terminales libres en España.
Les das el imei y tus datos (Nombre, DNI, Dirección y poco más) y en una semana más o menos esta como nuevo.
Antes de enviarlo, mira si te lo cubre el seguro de la casa o cosas así que muchas veces suelen cubrir estas cosas y si el tuyo no te lo cubre, normalmente tienen casi todos los seguros tienen una clausura de responsabilidad civil que te cubre si ocasiones daños materiales a terceros.
A mi me paso que sentado en un coche se abollo el capo y lo cubrió el seguro de mi casa.
Vamos que si tu por ejemplo me dejas el móvil a mi se me cae y te rompo la pantalla, mi seguro correría con los gastos ( es algo tan pequeño y si no sueles dar partes al seguro, no te sube nada, que el seguro de la casa pagas un pastizal y por cosas por hasta 300€ o más las dan sin titubear).
Asique a lo mejor el móvil no se le callo a tu madre si no que se lo dejo a una amiga ;-)
Saludos!
oh! Ya están llegando los de ésta segunda remesa???
Mala suerte... la broma no va a salir barata...
pjkenshin7
31/01/13, 21:12:06
lo del seguro de casa creo que no me cubre, que tendria que mirar... llamar al segruro? al agente de la poliza?
lo del seguro de casa creo que no me cubre, que tendria que mirar... llamar al segruro? al agente de la poliza?
Creo que no me has entendido del todo bien jeje
Y si comentaselo al agente de la póliza.
Ten en cuenta que con el tema de seguros y tal se te va a ir alguna semana más entre que tramitas todo.
Saludos!
pjkenshin7
31/01/13, 21:57:40
gracias por todos los datos compañero
trek85002010
31/01/13, 22:00:12
Cambia de madre.
Cambia de madre.
Que bueno.
Casi me atraganto con la cena jaja
trek85002010
31/01/13, 22:03:17
Que bueno.
Tranquilo, mastica..... no tengamos una desgracia.
pjkenshin7
31/01/13, 22:03:21
jajajaj ahora a arreglarlo vaya coñazo pero bueno y mientras a pedirle 4 fundas a ella para k se las ponga todas
pjkenshin7
31/01/13, 22:10:09
dimelo a mi llego a la mañana y por la tarde me llamo mi madre toda disgustada. vaya oara el gorilla glass
joe, pues mi madre creo que no tiene tanta envidia, aún así, le diré que ni lo coja.. por si acaso
pjkenshin7
31/01/13, 22:30:25
a no no era para mi era para ella
Hay seguros que si el movil no tiene 7 dias no hace falta peritarlo.. :rolleyes:
pjkenshin7
31/01/13, 22:34:14
Hay seguros que si el movil no tiene 7 dias no hace falta peritarlo.. Vale 35€ :rolleyes:
enserio? jajaja pues era buena sabes de alguno
Haz el chanchullo del seguro del hogar.
pjkenshin7
31/01/13, 23:02:19
gracias tio intentare hacer eso pone que la poliza solo cubre un siniestro pero bueno espeemos que no vuelva a pasar gracias
a mi madre se le callo hoy y se le rompio la pantalla sabeis que puedo hacer, ni un dia tenia nada mas estrenarlo
http://2.bp.blogspot.com/-kJv56K-kDUU/TlLFSmHTtgI/AAAAAAAAACg/6lCYLu1zF9o/s320/mother-of-god-template.jpg
usuario003
31/01/13, 23:57:53
Que bueno.
lol cenas leyendo htc mania? :sisi1:
lol cenas leyendo htc mania? :sisi1:
Jaja no hombre no, esque me ha llegao el correo al móvil y lo he visto asi de refilon... jeje
iraultxa
01/02/13, 00:11:36
Hay seguros que si el movil no tiene 7 dias no hace falta peritarlo.. Vale 35€ :rolleyes:
Donde se puede contratar dicho seguro. Hace un mes se me rompio el cristal de la tablet y no quiero que me pase lo mismo con el NEXUS.
El nexus me llega a partir de mañana.
Gracias.
pjkenshin7
01/02/13, 00:14:52
busca telogarantizo.com no se si no puedo poner link? si es asi por favor kitadlo
Donde se puede contratar dicho seguro. Hace un mes se me rompio el cristal de la tablet y no quiero que me pase lo mismo con el NEXUS.
El nexus me llega a partir de mañana.
Gracias.
Yo tengo el seguro hecho con garante, que si miras por el foro (creo que es en un apartado del s2) si eres de htcmania te hacen 4 euros de descuento (queda en 35€). La poliza no es la mejor del mundo pero si has comprado el movil por internet, en vez de tienda fisca, es de lo mejor que he encontrado.
pjkenshin7
01/02/13, 00:21:19
Yo tengo el seguro hecho con garante, que si miras por el foro (creo que es en un apartado del s2) si eres de htcmania te hacen 4 euros de descuento (queda en 35€). La poliza no es la mejor del mundo pero si has comprado el movil por internet, en vez de tienda fisca, es de lo mejor que he encontrado.
a milo de garante me redirige a telogarantizo que pone que es grupo caser y solo cubre un accidente al año
a milo de garante me redirige a telogarantizo que pone que es grupo caser y solo cubre un accidente al año
correcto, es lo mismo pero si lo haces desde este link http://80.38.96.119/garante_nueva/default_emision.php?htc=S
al ser colaboradores de htcmania os haran un descuento de 4€ que buenos son.
iraultxa
01/02/13, 00:28:57
correcto, es lo mismo pero si lo haces desde este link http://80.38.96.119/garante_nueva/default_emision.php?htc=S
al ser colaboradores de htcmania os haran un descuento de 4€ que buenos son.
Muchas gracias, ya le echare un vistazo y vere lo que pone la poliza. Espero que cubra cristales roto.
quizas lo del seguro es lo mejor , pero si si te atreves y entiendes algo de ingles he encontrado un video sobre como desmontar el nexus y remplazar la pantallla:
desmotar pantalla
http://www.youtube.com/watch?annotation_id=annotation_844191&feature=iv&src_vid=AZDAIgwbXk4&v=YSe1I0MlpLI
desmontar nexus 4
http://www.youtube.com/watch?v=AZDAIgwbXk4&feature=youtu.be
es bastante claro ... eso si a mi me sudarian las manos solo en intentar sacar la pantalla y con que he arregaldo y abierto mi nexus one miles de veces..
suerte
Coño, eso del seguro esta bastante bien....35€ al año, vale si, solo cubre 1 daño pero joer tampoco lo vamos a estampar 2 veces al año no?? XDDD
Son 2.90€/mes
Debe ser lo mas barato que hay por ahi no?
MAKINON
02/02/13, 16:56:28
y como se te curre dejarselo a una madre qe suelen tener manos de huevo? jaja , bueno pues ya te han dicho lo que tienes qe hacer, suerte!
salu2
iraultxa
09/02/13, 12:23:05
Joerr pues si tienes que estar con el secador y quitandola poco a poco, ademas del tiempo invertido.
No se que sera mas rentable pagar para que te la cambien, o hacerlo tu arriesgandote a joder la pantalla LCD.
Gracias por los videos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.