Ver la Versión Completa : descargar archivos desde rapidshare o megaupload
steamtnt
25/06/09, 08:32:54
buenas
se puede descargar?
a mi me da error, alguna solucion?
gracias
steamtnt
25/06/09, 08:51:46
cuando quiero descarlo me sale un mensaje en el historial de descargas q me dice q "el telefono no admite el contenido que se quiere descargar"
alguna solucion?
pececillovallekas
25/06/09, 09:07:56
Para instalar aplicaciones fuera del market tienes q tenerlo activado en la opciones de programa
steamtnt
25/06/09, 09:27:27
donde esta eso?
openmiki
25/06/09, 10:11:05
Menú -> Ajustes -> Aplicaciones -> Orígenes desconocidos
steamtnt
25/06/09, 10:36:43
esa opcion ya la tengo seleccionada y me sigue sin dejar bajarme
vosotros os podeis bajar archivos de mu y rs?
Yo he podido descargar archivos de ambos servidores, pero lo he hecho con cuentas premiun, no se si afectará en algo.
steamtnt
25/06/09, 12:22:37
No creo q sea eso, ya comento q es mi propio movil el q me dice q no puede descargar
Yo descargo de los dos sin ningun problema, lo unico que hago es esperar los 45 segundos sin posicionarme encima, es decir, que dejo la pagina segun la carga, ni la toco y pasados los 45 segundos bajo por la pagina y ya esta el icono de la descarga.
Lo que ocurre es que no tendrás visor de rar y por eso no te deja bajar. Con el explorador linda instalado te dejara luego bajar cualquier archivo en el teléfono desde el navegador.
NaxoForum
25/06/09, 16:21:08
Yo descargo muy bien de estos servidores. Ademas tengo cuenta megaupload y me descarga bastante rápido 200kb/s como una adsl de 2 Mb mas o menos. Lo que pasa es k si no tienes el programa para abrir el fichero no te deja descargar. Pero yo me instale una aplicación -No recuerdo el nombre- que me deja bajarme todo, cualquier extensión.
Y ademas si tienes andzip lo descomprimes. Yo me he bajado archivos de 30-60 Mb rar y se han descomprimido bien. Solo falta un jdownloader para android xD
Yo sólo he bajado archivos de MEGAUPLOAD, a veces me dio algun pequeño fallo, y en vez de bajame el archivo completo me baja uno que se llama igual pero es 32kb y tenia que intentarlo de nuevo para que me lo bajase, pero desde que me baje el (DOWNLOAD CRUTCH del market) no me volvio a dar ese problema... (no se si el programilla tuvo algo que ver... :pensando:)
PD. >> · Haceros una cuenta gratuita de megaupload y solo tendreis que esperar 25 seg!! ·<< :risitas: :ok:
steamtnt
25/06/09, 16:25:44
Lo que ocurre es que no tendrás visor de rar y por eso no te deja bajar. Con el explorador linda instalado te dejara luego bajar cualquier archivo en el teléfono desde el navegador.
EXPLORADOS LINDA? eso q e?
steamtnt
25/06/09, 16:26:07
EXPLORADOR LINDA? eso q e?
steamtnt
25/06/09, 16:39:39
he visto que hay un explorador de archivos LINDA, me lo he bajado pero eso lo puedo utilizar para bajarme cosas de RS?
es q no entiendo por q no me deja bajarme cosas.... a veces es el propio RS el q me da error y a veces mi movil
Danger_Mouse
19/12/09, 01:37:25
SI el error te lo da el móvil, es pq no reconoce la extensión de lo que te quieres bajar, y si no la reconoce no deja bajar.
El LINDA no lo uso pero supongo que debe "decirle" al móvil que reconoce todas las extensiones y entonces te dejará bajar lo que sea. Yo personalmente uso ASTRO que tb tiene esa opción y AndroZip para descomprimir los rar, zip, etc...
SI el error te da el RS o el MU igual es que el archivo ya no esta, esta temporalmente desactivado u otros errores tipicos.
Salu2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.