PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] nokia lumia 920 amarillo & blanco 615€(y te dan 50€ para comprar accesorios del 820 o 920)

redy
31/01/13, 20:30:23
nuevos, libres de origen y con garantia de amazon
http://www.amazon.fr/gp/product/B00AHZLGG0/ref=noref?ie=UTF8&psc=1&s=electronics

CORRED INSENSATOS!

Nokia vous rembourse jusqu'à 50€ sur les accessoires Nokia, pour l'achat d'un Smartphone Lumia 820 ou 920.

hasta el 31 de marzo

OM3G4
31/01/13, 22:30:55
Yo lo veo a 600. ¿Sigue bajando?

redy
31/01/13, 22:56:54
con envio!

redy
01/02/13, 00:43:38
actualizo con una ofertaza!

Sergiocadista7
01/02/13, 02:02:59
Y porque el Rojo que tambien se puede seleccionar esta a 734€????

redy
01/02/13, 07:09:20
nose.. en amazon.de esta igual, el amarillo es el mas caro

andrew89
01/02/13, 15:56:26
los 50 euros que te devuelve Nokia, se podrán conseguir aunque no seas de Francia? he estado mirando la promoción y no lo especifica, pero al pedir un número de cuenta no se si valdrá una cuenta española.

redy
01/02/13, 19:14:37
ni idea compi..

blackvargas
02/02/13, 01:44:55
Yo veo el negro y el blanco a 595 euros en Amazon Francia.

Jok3r_pok3r
02/02/13, 05:17:44
joder como se nota que andais bien de pasta algunos por este foro...600 pavos del ala y dice corred insensatos....me gustaria saber si el insensato es el que corre a comprarlo o el que corre asustado al ver el precio...

aparte de bromas,nokia se ha lucido con la gama de colores de sus terminales lumia,el 920 es precioso tanto en rojo,amarillo y blanco,por mucho que la gente flipe con los galaxy e iphone,cuando tu sacas un 920 en alguno de los colores nombrados la gente no podra apartar la mirada ajaja,yo tengo ahora mismo un lumia 800 blanco y para mi es el terminal mas bonito que he tenido nunca

Sergiocadista7
02/02/13, 09:29:17
La verdad es que si, yo tengo el amarillo, y cada vez que lo saco, siempre se te queda alguno "flipado" mirandolo.....jejejeje, son muy chulos la verdad, si nokia les hiciera la publicidad que Iphone o Samsung......porque verlos en fotos o tiendas fisicas aun es " imposible".....y ya lleva vendiendose casi 4 meses.
Saludos

Enviado desde mi Nokia Lumia 920 usando Board Express

redy
02/02/13, 11:00:21
joder como se nota que andais bien de pasta algunos por este foro...600 pavos del ala y dice corred insensatos....me gustaria saber si el insensato es el que corre a comprarlo o el que corre asustado al ver el precio...

aparte de bromas,nokia se ha lucido con la gama de colores de sus terminales lumia,el 920 es precioso tanto en rojo,amarillo y blanco,por mucho que la gente flipe con los galaxy e iphone,cuando tu sacas un 920 en alguno de los colores nombrados la gente no podra apartar la mirada ajaja,yo tengo ahora mismo un lumia 800 blanco y para mi es el terminal mas bonito que he tenido nunca

pues yo he vendido el que me venia de alemania en buen estado y lo he comprado corriendo, tuve uno en diciembre, pero me salio un chollete y lo vendi, un compi del foro lo tiene

y ahora he estado 1 mes y pico con iphone 5.. y echo muchisimo de menos al nokia

ademas es un preciazo y en españa el amarillo no se va a vender

heyazorin
02/02/13, 12:08:59
No si, aún me compraré el Lumia por tercera vez... ya verás... :/

redy
02/02/13, 12:22:31
No si, aún me compraré el Lumia por tercera vez... ya verás... :/

por tercera vez? jaajajaja que te cojiste otro despues del mio? yo vendo uno negro, y este tambien es mi tercero jajaja, pero esta vez de aqui no me muevo :P

heyazorin
02/02/13, 18:34:32
por tercera vez? jaajajaja que te cojiste otro despues del mio? yo vendo uno negro, y este tambien es mi tercero jajaja, pero esta vez de aqui no me muevo :P

Me encanta el teléfono, pero mmmmmmno me acababa de convencer. No sé si es por las apps o por cosas tan simples como que no disponga de bloqueo de rotación de pantalla. Pero cuando lo vendí, lo eché de menos y me compré otro amarillo en Amazon.fr que devolví la semana pasada (lo tuve 2 días) por los mismos motivos (y habiéndome gastado unos 15 pavos en comprar apps).
Me encanta el sistema operativo, me flipa el móvil y me aburre iOS.
Mezcla y agita para volver a comprarlo (siempre en amarillo).

EDIT: que dice mi novia algo de partirme las piernas.

Jok3r_pok3r
02/02/13, 19:31:10
Me encanta el teléfono, pero mmmmmmno me acababa de convencer. No sé si es por las apps o por cosas tan simples como que no disponga de bloqueo de rotación de pantalla. Pero cuando lo vendí, lo eché de menos y me compré otro amarillo en Amazon.fr que devolví la semana pasada (lo tuve 2 días) por los mismos motivos (y habiéndome gastado unos 15 pavos en comprar apps).
Me encanta el sistema operativo, me flipa el móvil y me aburre iOS.
Mezcla y agita para volver a comprarlo (siempre en amarillo).

EDIT: que dice mi novia algo de partirme las piernas.

tio lo raro es que no te las aya partido ya... comprarte 2 veces el mismo movil para luego devolverlo y estar pensando en comprarlo otra vez no es algo normal,lo que no entiendo es como tubiste valor de devolverlo teniendo el de color amarillo,con esa pantalla hd de 4,5 y ese contraste del cristal negro de la pantalla y el tono amarillo del policarbonato.

OM3G4
02/02/13, 20:06:19
Hay varias clases:

1.- El que hecha pestes de Windows Phone, y hablando con el te das cuenta que no ha probado ninguno, sólo ha leído en xataka.. en no se qué foro..
2.- El que se compra un Windows Phone, y aquí se queda
3.- El que se compra un Windows Phone, lo cambia de forma prematura y acaba volviendo.

El cuarto caso sería el de, no le gusta y no vuelve, pero realmente, todos vuelven, si no es al mes, a los dos meses.

redy
02/02/13, 20:42:27
Hay varias clases:

1.- El que hecha pestes de Windows Phone, y hablando con el te das cuenta que no ha probado ninguno, sólo ha leído en xataka.. en no se qué foro..
2.- El que se compra un Windows Phone, y aquí se queda
3.- El que se compra un Windows Phone, lo cambia de forma prematura y acaba volviendo.

El cuarto caso sería el de, no le gusta y no vuelve, pero realmente, todos vuelven, si no es al mes, a los dos meses.

yo tambien?:cry:

abaray
03/02/13, 01:04:04
Aqui un caso de uno que lo tuvo...y no volvio,eso si fue el "actualizado" lg y su insufrible Whatsapp,aunque he de reconocer que por el resto iba perfecto.
Pero para no llevaros la contraria por aqui ando mirando el 920 para ver si sigue bajando un poco de precio,aprovecho para haceros una peegunta¿sabeis si windows ya tiene alguna app en condiciones similar a Tapatalk? Recuerdo una que tenia en el LG(no el nombre) pero no terminaba de irme bien,ando babeando con este 920 y es cuestion de tiempo el que me haga con uno :thumbup:

redy
03/02/13, 10:46:57
Aqui un caso de uno que lo tuvo...y no volvio,eso si fue el "actualizado" lg y su insufrible Whatsapp,aunque he de reconocer que por el resto iba perfecto.
Pero para no llevaros la contraria por aqui ando mirando el 920 para ver si sigue bajando un poco de precio,aprovecho para haceros una peegunta¿sabeis si windows ya tiene alguna app en condiciones similar a Tapatalk? Recuerdo una que tenia en el LG(no el nombre) pero no terminaba de irme bien,ando babeando con este 920 y es cuestion de tiempo el que me haga con uno :thumbup:

si, board express creo que se llamaba, la ultima vez que lo probe iba perfecto, pero me gusta mas a mi navegar en version escritorio en el movil

Sergiocadista7
03/02/13, 12:51:36
El board express va muy bien, os lo recomiendo, ah otra cosa, sabeis si en Mediamarkt lo venden libre???? Porque mañana ponen el dia sin IVA, y si a alguien le interesa comprarlo es buen momento, lo unico es que supongo que solo lo tendran en negro y blanco.....
Joias novias partepiernas..........!!!!!!!
Saludos

redy
03/02/13, 13:51:09
El board express va muy bien, os lo recomiendo, ah otra cosa, sabeis si en Mediamarkt lo venden libre???? Porque mañana ponen el dia sin IVA, y si a alguien le interesa comprarlo es buen momento, lo unico es que supongo que solo lo tendran en negro y blanco.....
Joias novias partepiernas..........!!!!!!!
Saludos

aun no creo.. pero con el precio que tiene el 8x en MM(600€) el 920 tendra cerca de 700€ o los 700€

aspharh
03/02/13, 14:27:27
En MM el 920 no lo tienen.
Tienen el 820, a un precio de 499€.
Estuve ayer mismo y es lo que pude ver. También tienen el HTC 8s y el Lumia 620.

abaray
03/02/13, 16:31:24
Board express era la que tenia,supongo que tambien seria cosa del movil el que no fuera muy bien,a esperar que Nokia baje un poco los precios parabhacerme con uno

Westone
03/02/13, 18:20:56
En MM el 920 no lo tienen.
Tienen el 820, a un precio de 499€.
Estuve ayer mismo y es lo que pude ver. También tienen el HTC 8s y el Lumia 620.
A que precio tienen el 620?

redy
04/02/13, 21:35:13
hoy por fin me lo han enviado, espero que no tarden mucho!!

que ya tengo el fatboy :(

aspharh
04/02/13, 23:26:09
hoy por fin me lo han enviado, espero que no tarden mucho!!

que ya tengo el fatboy :(

El fatboy donde lo has comprado? Si no es mucha pregunta...
Saludos!!

redy
04/02/13, 23:38:56
El fatboy donde lo has comprado? Si no es mucha pregunta...
Saludos!!

ebay, 85€ amarillo

en geedpods.de sale mejor 81€ pero bueno

en 5 dias lo tenia en casa(osea hoy)

ilfaio
05/02/13, 09:41:16
Board express no es fluido y no actualiza desde hace la tira, ojalá actualice y aproveche wp8, de momento tengo claro que en cuanto depuren un fallo en una app que se llama forumtalk no vuelvo a abrir board a no ser que se lo curren.

jlanza
05/02/13, 11:25:25
Alguien compro en amazon.fr? como va lo del reembolso? Es que tienen más colores que TPH

redy
05/02/13, 11:28:44
yo lo pille, ya me lo han envido y estoy a la espera de que mrw lo pille para traermelo

miercoles o jueves lo tendre

jlanza
05/02/13, 11:30:58
yo lo pille, ya me lo han envido y estoy a la espera de que mrw lo pille para traermelo

miercoles o jueves lo tendre

Y el tema de los 50€ en accesorios como te lo hacen? Es que yo estaba interesado en un 820 (el 920 es muy bonito pero muy caro +150€) y con los 50€ me compro un par de carcasas y tengo 3 telefonos ;)

El tema de la garantia es con ellos o directamente con nokia? Vale en nokia España? Centros que hay en Corte inglees?

jlanza
05/02/13, 13:35:55
Y el tema de los 50€ en accesorios como te lo hacen? Es que yo estaba interesado en un 820 (el 920 es muy bonito pero muy caro +150€) y con los 50€ me compro un par de carcasas y tengo 3 telefonos ;)

El tema de la garantia es con ellos o directamente con nokia? Vale en nokia España? Centros que hay en Corte inglees?
Me autorespondo:
- En el nokia care de España se hacen cargo si la factura es europea
- He llamado al telefono frances que sale en la oferta y comenta el señor que unicamente vale si la cuenta corriente es de un banco en Francia.

redy
05/02/13, 14:46:14
por 150€ de diferencia tiraria por el 920 pero ya, incluso por 200€.. antes que el 820 yo em cojia el 8x

jlanza
05/02/13, 16:37:18
por 150€ de diferencia tiraria por el 920 pero ya, incluso por 200€.. antes que el 820 yo em cojia el 8x

150€ por la camara no lo veo rentable. Lo unico que me indicaría más al 920 es la pantalla ya que en el resto son dos teléfonos exactamente iguales.

Jok3r_pok3r
06/02/13, 00:15:36
150€ por la camara no lo veo rentable. Lo unico que me indicaría más al 920 es la pantalla ya que en el resto son dos teléfonos exactamente iguales.

jajaja te parece poco??? la camara del 920 es de las mejores que hay en un terminal movi y la pantalla full hd mas de lo mismo,tiene 32 gb de memoria interna,una pantalla mas grande,un diseño mucho mas bonito de policarbonato de una sola pieza y una bateria enorme,el 820 es un gran movil pero el 920 es el mejor windows phone CON DIFERENCIA

redy
06/02/13, 00:18:31

camara, pantalla, materiales, almacenamiento, sonido, autonomia, carga inalambrica incluida, gorila glass, camara delantera.. etc etc etc

jlanza
06/02/13, 09:08:13
Si yo estoy de acuerdo con vosotros, pero para eso hay que tener el dinero. A mi el telefono me encanta pero no le voy a dar el uso a todo. Quizas cuando bajen

Además en mi caso tengo que comprar 2 y q quieres q te diga con 300€ tengo para muchos pañales ;)

redy
06/02/13, 09:59:28
pues para coger el 820 ya te digo yo que cojia el 8x..

davichi
06/02/13, 11:12:07
Mañana me viene el mío blanquito de Amazon.fr tenemos 30 días de prueba. Ahora mismo tengo el I5. Ya veremos si no le doy salida...

jlanza
06/02/13, 11:29:16
Te dejan devolverlo despues de usarlo?

redy
06/02/13, 11:48:42
Mañana me viene el mío blanquito de Amazon.fr tenemos 30 días de prueba. Ahora mismo tengo el I5. Ya veremos si no le doy salida...

yo tuve el lumia, lo cambie por un i5 + 120€ y ahora he vendido el i5 para volverme a coger el lumia, lo siento pero lo prefiero 1000 veces

davichi
06/02/13, 11:50:10
Te dejan devolverlo despues de usarlo?

Yeeeees

davichi
06/02/13, 12:59:32
yo tuve el lumia, lo cambie por un i5 + 120€ y ahora he vendido el i5 para volverme a coger el lumia, lo siento pero lo prefiero 1000 veces

Bueno tengo que verlo. Me atrae mucho la combinación Nokia-WP8 pero entiendo q en algunos aspectos todavía estará verde.

Ya veremos que sensaciones tengo con él.

Jok3r_pok3r
06/02/13, 14:27:30
Si yo estoy de acuerdo con vosotros, pero para eso hay que tener el dinero. A mi el telefono me encanta pero no le voy a dar el uso a todo. Quizas cuando bajen

Además en mi caso tengo que comprar 2 y q quieres q te diga con 300€ tengo para muchos pañales ;)

a ver...................................el 820 es un terminal barato??? mas de 400 euros para ti es barato? el que se gasta eso en un movil tiene para ajustarse un poco mas y pillarse el mejor y no uno que se queda a medias,si de verdad quieres pasta para pañales comprate un par de nokias 620 que tienen muy buena pinta

jlanza
06/02/13, 16:13:01
Me vas a hacer agachar las orejas ;) Te doy la razon en casi todo. He conseguido un 820 nuevo por menos de 400€. Si consigo otro por el mismo precio me palnto en tener 2 telefonos por el precio de 1.

El otro tema es, ¿cual quiero yo realmente? El 920. Que me tira para atras:
1) Los 595€.
2) No he visto ninguno en mano con lo cual no se como será.
3) Indecision con el color y ser capaz de cambiarlo a la larga. Esto va ligado con lo siguiente.
4) Cuando me compro algo tardo mucho en comprarme otra cosa similar nueva. Llevo con mi N78 desde hace 4 años y al ritmo que voy me quedaré con él.
5) Desconocimiento del futuro de WP. Apuesto totalmente por WP, de hecho tengo una mariscada apostada a que en un par de años o así tiene una posición buena en el mercado. El tema es que no quiero que pase como con los WP7 y no haya actualizaciones, etc. Y tener 600€ obsoletos.

Si consiguiera hacer 2 y 3, podría ser probable que lo comprara.

Y no tomes en serio lo de los pañales ;) Por ahora y gracias a dios la cosa no está tan mal.

Westone
06/02/13, 16:58:45
Me vas a hacer agachar las orejas ;) Te doy la razon en casi todo. He conseguido un 820 nuevo por menos de 400€. Si consigo otro por el mismo precio me palnto en tener 2 telefonos por el precio de 1.

1) Los 595€.
3) Indecision con el color y ser capaz de cambiarlo a la larga. Esto va ligado con lo siguiente.
4) Cuando me compro algo tardo mucho en comprarme otra cosa similar nueva. Llevo con mi N78 desde hace 4 años y al ritmo que voy me quedaré con él.
5) Desconocimiento del futuro de WP. Apuesto totalmente por WP, de hecho tengo una mariscada apostada a que en un par de años o así tiene una posición buena en el mercado. El tema es que no quiero que pase como con los WP7 y no haya actualizaciones, etc. Y tener 600€ obsoletos.

Y no tomes en serio lo de los pañales ;) Por ahora y gracias a dios la cosa no está tan mal.
Estas igual que yo, me gusta mucho el 920, pero me tira para atras el precio (lo que mas) y dimensiones del terminal :cry:

jlanza
06/02/13, 17:26:05
Estas igual que yo, me gusta mucho el 920, pero me tira para atras el precio (lo que mas) y dimensiones del terminal :cry:

Las dimensiones te acostumbras. Y lo digo yo que tengo un movil q es tres cuartas partes de este.

redy
06/02/13, 18:36:05

1) Los 595€.

los 595€ del l920 es en tienda, seguro que el 820 no lo has comprado de tienda, he visto varios por 500 y poco libres de origen y en venta..

jlanza
06/02/13, 19:15:07
No es de tienda,tienes razon.

Pero conseguir un lumia 920 fuera de tienda tampoco es sencillo. De hecho me habíais calentado y me había ido a coger el negro en amazon.fr y cual es mi sorpresa que no lo tienen :(

Algun otro sitio donde se pueda conseguir por esos precios?

Por cierto para alguien que lo haya comprado fuera, el teclado tiene la ñ?

aspharh
06/02/13, 19:16:49
Las dimensiones y el peso no deben preocuparos, yo la verdad también tenía miedo de eso, pero la verdad es que ni es tan pesado como pueda parecer, ni es tan grande (sí es grande pero no llega a ser un tamaño incómodo, al menos para mí, y eso que siempre he tenido móviles no demasiado grandes).
El tema del precio no digo nada, tuve la misma duda que muchos de vosotros y al final adquirí el 920, de momento no me arrepiento.

jlanza
06/02/13, 19:22:45
Ahora me preocupa la Ñ si lo compras fuera. Alguno de los que lo haya comprado en francia, uk, italia o alemania, podría informar sobre este tema?

redy
06/02/13, 19:43:33
se puede poner el idioma que quieras no es problema, y que lo buscabas nuevo por menos de 600€? esta ya solo en blanco en amazon francia..

redy
06/02/13, 19:45:35
http://www.lambda-tek.com/A00008944-Nokia-Lumia-920-Handset-Windows-Phone-Sim-free-White~csES/B1460164&origin=gbaseES6.4

585€

http://www.unlimited-telecom.com/es/movil/14852721-nokia-lumia-920-0643815852733.html

580€

Jok3r_pok3r
06/02/13, 21:27:53

1) Los 595€.

la cosa no esta mal,esta lo siguiente ajaja has comprado ya un 820 vale pero ve a un vodafone y mira y remira el 920 y piensa bien si comprar uno,creo que no te arrepentiras,ya que si para ti no esta tan mal la cosa es por que te lo puedes permitir,yo por ejemplo no gasto mas de 300 euros en un movil arto co.... pero claro eso es por que cn la mierda que cobro si me los gastase seria un insensato.

saludos

jlanza
06/02/13, 23:38:25
me calente. En amazon uk al cambio sale por menos de 600 y la semana que viene espero me llegue el mio en negro. es el color mas neutro y el que menos me va a cansar (o eso me insistio mi adorable esposa y flamante posedora de un 820)

Este mes a tirar de ahorros para pagar las cosas. Espero que me aguante por lo menos 2 anyos para amortizarlo.

redy
07/02/13, 11:21:21
http://i49.tinypic.com/14e4c8w.jpg

ya em ha llegado :D

blackvargas
10/02/13, 00:21:40
Me acabo de coger ahora mismo uno negro de segunda mano por eBay. Me llegará la semana que viene, lo libero (es de la operadora EE) y lo tengo a prueba una semana. Si me convence me lo quedo una temporada y si no lo vendo y tan amigos.

Ya tenía ganas de probar WP8 y el Lumia 920.

Sergiocadista7
10/02/13, 13:51:48
Enhorabuena redy, muy chula la Fatboy, en cuanto a lo de la "Ñ", yo lo tengo Aleman y como viene con 4 idiomas instalado, entre ellos el español en el teclado no hay problema.
Saludetes....