PDA

Ver la Versión Completa : S3 con vodafone, acabo de llamar

Maday
31/01/13, 20:26:33
Buenas,

Estoy interesado en pillarme el S3 con vodafone pues me cumple ahora mi permanencia. Les he llamado para preguntar que ofertas podían ofrecerme y bueno, por desgracia me ha tocado un chaval que de verdad era lamentable lo poco que sabía del tema y entra balbuceos me ha ofrecido lo siguiente:

- Precio del movil: 129€
- Dto en tarifa del 50% durante 6meses pagando 20,50 al mes (una base3 entiendo)

Y aquí mi pregunta: Pasados esos meses me puedo cambiar de tarifa? a lo que me asegura que sí y que cambiandome a la base2 pagaría 22€ mas iva al mes hasta acabar los 24 meses de permanencia. Y de nuevo sin permanencia en tarifa.

No he tramitado la oferta pues no me ha dado ninguna confianza, ya que me huelo que pasados los 6 meses voy a intentar hacerlo y tachan! 150€ de penalización.
Así que siendo lo mas sincero se lo he dicho al chico, que no me fiaba de el, que parecía no saberlo. Y ha dejado escrita la oferta para que llame otro día y lo consulte.

Que os parece? es posible?

logio77
31/01/13, 20:31:26
Llama otra vez a ver que te dicen, pero Vodafone hace 24 meses de permanencia en tarifa y cía, así te ha intentado vender la moto.

Maday
31/01/13, 20:46:06
Mañana por la mañana llamaré pues este inepto no me ha convencido nada.
Pero el tio insistió que era así, que en las nuevas tarifas pagas un poco mas y no tienes permanencia en estas...y pasados los 6 meses de rebaja y cambiandome a la base2 pagaría 22 (sin permanencia) en lugar los de 15€ que vale.

Mañano os comento pero de ser así es bastante interesante, pues me sale mas barato que con Yoigo acogiendome a su tarifa de 9€+15€ de movil. Y esta no incluye voz.
Hay alguna manera de asegurar las clausulas de esta oferta? temo que pasados los 6 meses me digan que me jo..a, tipo algún documento, mail, contrato, etc?

SAlu2!

raul26hg
01/02/13, 03:07:14
yo lo que hago es gravar las conversaciones con ellos, no es la primera vez que llamo y me dan 4 versiones distintas de la misma tarifa, son unos estafadores, se rien de nosotros como quieren

yo desde que gravo las conversaciones, pongo la reclamacion y cuando me llaman se la hago escuchar, y les exijo su gravacion, que para eso presumen de ella cuando llamas, no es la primera vez que consigo descuentos permanentes en la factura u ofertas para algun movil por la equivocacion

meteles caña que es lo unico que se merecen

Maday
01/02/13, 03:29:10
Gracias raul! Eso voy hacer!
Por cierto como hago para grabar?

alfvg
01/02/13, 08:27:24
Buenas,
yo me cogí una promoción que me salía por 49€ más la tarifa @M (40€) de vodafone y permanencia de 24 meses, tanto en la tarifa como en la compañía.
Pero cuando salió la nueva tarifa Red, por 43€ tengo esa tarifa, la Red, pero con la salvedad de que puedo cambiar de tarifa cuando quiera, incluso a una inferior...
Eso míralo también y suerte !!
Por cierto, el S3 es una maravilla... :)
Saludos

josemare
01/02/13, 08:57:31
Tendrás que pagar una penalización para cambiar de tarifa, que con el s3 andan la penalización en 200 más iva

bautigar
01/02/13, 09:10:32
si pides el mobil financiado puedes pillarte la base 1 mas los 15 del s3
25 al mes durante dos años, y el mobil me a salido por 77 menos los 50 que regala samsung.
luego, son 6 meses de descuento, otros 6 meses pagando el precio real, y despues puedes cambiarte de tarifa, al menos eso me dijeron ami el año pasado con el LG Optimus 3D

Nonamed
01/02/13, 09:12:57
Como el hilo está entrando en tema de tarifas y permanencias , lo movemos a la zona de vodafone , seguramente allí se le de mejor uso.
Saludos chicos :ok:

papaconhuevo
01/02/13, 11:50:42
Por si te sirve de referencia para seguir o no.

Este lunes llame porque a mi se me acababa la permanencia el 2 de Marzo y tenía la @m, llame y la verdad creo que fue puntería, el caso que me ofrecio de primera el s3 a 0€ con la tarifa red y pagando 49€ con iva incluido. Total se me ponen los ojos como platos porque encima me dan el localizador si quiero directamente para sacarlo, quedo en que me llamen por la tarde para contrastarlo con mi paraja (poco tenía que contrastar, pero bueno...) hago mis llamadas a contactos que trabajan en tiendas vodafone y me ponen un poco en sobreaviso que el precio equivalía a la base al cubo y no a la que me dijo..., ya me entro a mi la desilusion...,en resumen para no enrrollarme mucho, la tía que me oferto había metido la pata dandome precio y a compesación esto fue lo que me llevé; mi s3 a 0€, tarifa red con un descuento del 30% durante el primer año, cosa que despues de 1año puedo bajarme solo cumpliendo la sancion de pagar 50€ por bajar de tarifa o seguir con la tarifa tal cual pero ya saliendo 60€ incluido iva y por supuesto con el localizador y haciendole la misma oferta a mi mujer que también tenía la permanencia como yo.

A las 18 de la tarde estaba recogiendo dos s3 con el localizardor y comprabando mi colega desde la tienda que era cierto lo que me había dado. Espero haberte ayudado, solo recomendarte que insistas porque mientras me atendían a mi, mi mujer lo estaba haciendo por su linea y nadie le daba localizador ademas de que solo le aplicaba un descuento de un 5% y por supuesto con la base al cubo pagando 129€ al sacar el s3, que como te digo se lo mandaban por mensajeria.

turcon
01/02/13, 13:26:17
vamos a ver lo primero que tienes que mirar es que las nuevas tarifas tienen dos precios uno con permanencia y otro sin osea según el precio que te digan lo compruebas y sabrás si tienes permanencia en tarifa o no es así de facil :sisi1::sisi1:

Maday
01/02/13, 16:32:57
Ya hable con ellos...y efectivamente, el inepto estaba equivocado, son 24 meses de permanencia en tarifa y compañía.
Claro, me he cabreado bastante y como compensación me han rebajado durante 6 meses el 50% de la factura sin compromiso en Vodafone...

Bueno, me quedé sin móvil pero oye, algo es algo ^^

Salu2!

Perromuxaxo
01/02/13, 18:07:40
si quieres movil amaga y dejate de llamarles para que te den ofertas porque no te van a dar nada de nada.
Amagando podrias pillar un s3 por 179€ y una @M con un 50% de dto. durante 12 meses.

sanroque
04/02/13, 00:36:12
Ya hable con ellos...y efectivamente, el inepto estaba equivocado, son 24 meses de permanencia en tarifa y compañía.
Claro, me he cabreado bastante y como compensación me han rebajado durante 6 meses el 50% de la factura sin compromiso en Vodafone...

Bueno, me quedé sin móvil pero oye, algo es algo ^^

Salu2!

Pues eso mismo hice yo coger un descuento y luego buscar una buena oferta en mi caso fue en internity y pillarme el S3 por 49€ descuento de Samsung incluido y descuento en tarifa y eso es lo que pretendo hacer de nuevo con otro teléfono que tengo. He hecho el amago a orange y si ofrecen algo bueno pues estupendo y si no pues intentaré conseguir un descuento y luego ya coger el móvil que quiera

Insua
08/02/13, 14:05:13
A mi me vence en breve la permanencia y me gustaría pillarme el s3, gracias por los comentarios ya que me hago una idea de que va el asunto. Cuando me meta al lío os consultaré :D