Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas Con mi Smasung Galaxy Ace S5830M


doska
31/01/13, 19:18:42
Hola gente, después de leer varios post y no encontrar la solución me decidí a escribir un nuevo tema, tengo varios problemas con mi telefono (samsung galaxy ace s5830m)
1. Anda demasiado lente, pero demasiado
2. Por momentos se cuelga por varios minutos y otras veces por completo hasta que saco la batería
3. Con tantas aplicaciones pre-instaladas por la compañía (Personal Argentina), no tengo espacio para mas aplicaciones (tengo una Sd de 4GB)
4. Se queda sin señal en todos lados, cuando otros teléfonos con la misma compañía (Personal Argentina) andan 10 puntos
5. la batería dura poco y nada cuando uso aplicaciones que impliquen Internet

... Por lo que leí, cambiando de Rom, muchos de estos problemas se solucionarían pero yo la verdad no soy muy amigo de la tecnología y si ustedes me pueden decir como arreglar esto y llegado el caso, como cambiar la Rom casi paso a paso para poder entenderlo, se los agradecería demaciado.
Desde ya miles de gracias, saludos!

mironkraft
31/01/13, 21:57:31
Bien, para que no se te joda, te aconsejo leer mucho sobre como flashear
Siguiente, identifica tu mnodelo y descargate su flash correspondiente en sammobile
Luego, busca como rootear tu modelo
Ahora, flashea como es debido
Rootea y con aplicaciones como titanium backup puedes borrar muchisima mierda
Luego existe u Script donde hace que tu tarjeta SD se convierte en memoria interna

A leer :D

milangue10
01/02/13, 07:17:51
Una pregunta ya has intentado actualizando el firmware de el cel...
Yo no tenia los mismos probelasmq ue tu, pero mi cel era un poco lento, y lo resolvi de dos maneras.
1. Le actualice el firmware con el programa de Samsung en el PC.
2. Le instale por el Recovery un parche llamado: Adrenaline Engine 4.2 que le mejoro el desempeño el 100% antes de esto por tener tantas apps, el Home se quedaba paralizado por un minuto y el teclado se bloqueaba al escribir normalmente, ahora ya no, y ha mejorado incluso el alcance del Wi-Fi, porque al principio tenia problemas de que el Wi-Fi no llegaba hasta donde el portatil lo tomaba, pero con el parche Wuala! ahora quedo igual que el portatil en alcance. Te recomiendo lo que yo hice.

No se que tanto te funcione.

Ademas siempre por seguridad uso aplicaciones de seguridad, por ahora Advanced Mobile Care y Avast.

jorge_kai
01/02/13, 12:17:21
seguimos aquí

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=542270