PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mejor rom

veggetto
31/01/13, 18:49:46
Acabo de recibir mi note 2 y estoy entre estas dos roms la kingdroid y la de kadoc. Alguien que haya probado las dos m podria decir cual va mas fluida y tiene el mejor consumo??

Gracias de antemano

Kirabyte
31/01/13, 18:59:02
Acabo de recibir mi note 2 y estoy entre estas dos roms la kingdroid y la de kadoc. Alguien que haya probado las dos m podria decir cual va mas fluida y tiene el mejor consumo??

Gracias de antemano

Deberas probar tu, ya que todos te diran una diferente.

Creo que de ir mas rapida, va un poco mas rapida y fluida la kingdroid. Pero me quedo con la kadoc por la estabilidad que tiene, sobre todo por la personalización y por el bajo consumo que maneja. A parte de que siempre se esta actualizando con mods interesantes.

Saludos!

grequenac
31/01/13, 19:01:29
Siempre ha sido la mejor en consumo la Kadoc. Pero estamos hablando de márgenes tan pequeños que no tienen importancia. La kingdroid va muy bien. Puedes probar, la DualNote; va de perlas también

eliot_11
31/01/13, 22:38:44
recuerdo que al empezar el baile de rom la kadoc era de las mejores con sus mods y tal. Ahora la kingdroid está ganando mucho terreno y las 2 van muy bien. la verdad? cada note es un mundo y lo mejor es probar las 2, estar una semanita o así con cada una y sacar tus propias conclusiones!

sowed
31/01/13, 22:45:39
a quien quieres mas... a papá o a mamá?

:grin:

Marker325i
31/01/13, 23:38:45
Pues compañero...nuestros compis españoles son muy buenos pero Omega ROM mezcla el consumo de kadoc, la rapidez de kingdroid y los Mods de Criskelo.

Ojo: Tengo 4 móviles de la serie Galaxy y en el S3 no es nada del otro mundo, mejor Wanam por ejemplo, pero para el Note II se han pasado de como va.

eliot_11
31/01/13, 23:40:46
Pues compañero...nuestros compis españoles son muy buenos pero Omega ROM mezcla el consumo de kadoc, la rapidez de kingdroid y los Mods de Criskelo.

Ojo: Tengo 4 móviles de la serie Galaxy y en el S3 no es nada del otro mundo, mejor Wanam por ejemplo, pero para el Note II se han pasado de como va.

Supongo que cada note es un mundo.. Pero a mi la omega me jodió la bateria y tube que comprarme otra.. Gr

acabape
01/02/13, 00:00:16
Lo bonito de esto es poder comparar, bueno sinceramente omega no la he probado, Kadoc, sí la instalé muy buena, estuve un día, después volví a la 4.0 de Kingdroid, no es por nada pero para mí (consumo, rendimiento y temas) no hay otra. Puede parecer subjetivo, pero animo a comparar, jeje, es la única forma de ver cuales son mejores o mas adaptadas a cada uno.

veggetto
01/02/13, 00:19:42
Lo bonito de esto es poder comparar, bueno sinceramente omega no la he probado, Kadoc, sí la instalé muy buena, estuve un día, después volví a la 4.0 de Kingdroid, no es por nada pero para mí (consumo, rendimiento y temas) no hay otra. Puede parecer subjetivo, pero animo a comparar, jeje, es la única forma de ver cuales son mejores o mas adaptadas a cada uno.

Entoncs para ti es mejor la kingdroid?

fran_21
01/02/13, 10:02:02
Yo las que e probado crash y kadoc01 la de kadoc llevo una semanilla con ella y va perfecta. La de crash la e tenido un mes y algo y ba muy bien tambien la quite por probar otras rom's pero estas dos que comento son fantasticas. An hecho buen trabajo. Saludos

ultiimate
01/02/13, 10:31:08
Supongo que cada note es un mundo.. Pero a mi la omega me jodió la bateria y tube que comprarme otra.. Gr

Eliot, estas seguro que la omega te jodio la rom? Jeje.

Quizas debido a que yo cuento con mas detalles de lo que te ocurrio, que no vienen a cuento me atreveria a asegurar que no fue la rom, de hecho es harto dificil que una rom te pueda averiar una bateria, overclocks y undervolts inclusive.

Por lo demas pues es tan sumamente subjetiva la repuesta a la pregunta que hace el autor del hilo que nada como la experiencia particular del interesado. Osea, que pruebes las que veas y saques tus propias conclusiones.

Saludos

eliot_11
01/02/13, 11:14:50
Eliot, estas seguro que la omega te jodio la rom? Jeje.

Quizas debido a que yo cuento con mas detalles de lo que te ocurrio, que no vienen a cuento me atreveria a asegurar que no fue la rom, de hecho es harto dificil que una rom te pueda averiar una bateria, overclocks y undervolts inclusive.

Por lo demas pues es tan sumamente subjetiva la repuesta a la pregunta que hace el autor del hilo que nada como la experiencia particular del interesado. Osea, que pruebes las que veas y saques tus propias conclusiones.

Saludos

Vamos.. Yo por lo que creo si que fue la rom.. Debido a que la metí 4 dias despues de meter la rom del note1 y esos 4 dias funcionó perfectamente.. Ahora, qjue la bateria petara al hacer un segundo flasheo despues de quedarse en constante tension, ñues también puede ser, pero lo unico que se es que fue justo despues de flashear la rom. Pero para nada estoy diciendo que eso vaya a pasar, es mas, como tu dices y he dicho yo, lo mejor es probar cada una y sacr sus propias conclusiones. Lo unico que yo me referia es qje yo la omega no la he probado mas por esa razón.. No quiero que se entienda mal

ultiimate
01/02/13, 12:13:47
Vamos.. Yo por lo que creo si que fue la rom.. Debido a que la metí 4 dias despues de meter la rom del note1 y esos 4 dias funcionó perfectamente.. Ahora, qjue la bateria petara al hacer un segundo flasheo despues de quedarse en constante tension, ñues también puede ser, pero lo unico que se es que fue justo despues de flashear la rom. Pero para nada estoy diciendo que eso vaya a pasar, es mas, como tu dices y he dicho yo, lo mejor es probar cada una y sacr sus propias conclusiones. Lo unico que yo me referia es qje yo la omega no la he probado mas por esa razón.. No quiero que se entienda mal

Ok eliot, aclarado pues, no hay ningun tipo de evidencia irrefutable de que una rom te joda una bateria. A mi particularmente me llaman mas la atencion los otros detalles del flasheo de la rom del note 1, o que se quedara en bootloop durante tanto tiempo.

Aclaro este punto para que nadie se vaya a pensar ahora que la omega jode baterias. :D

Por otro lado me gustaria reflexionar sobre lo abstracto de la pregunta..

Que significa que una rom es mejor que otra?, que caracteristicas hay que valorar?

Rapidez, estabilidida, estetica, mas mods? Todo a la vez?

Es un sinsentido. Lo dicho, aqui la subjetividad prima por encima de todo.

kandem
01/02/13, 12:16:37
La crash también se merece estar ahí, para mi de las mejores sino la mejor

eliot_11
01/02/13, 12:19:16
Ok eliot, aclarado pues, no hay ningun tipo de evidencia irrefutable de que una rom te joda una bateria. A mi particularmente me llaman mas la atencion los otros detalles del flasheo de la rom del note 1, o que se quedara en bootloop durante tanto tiempo.

Aclaro este punto para que nadie se vaya a pensar ahora que la omega jode baterias. :D

Por otro lado me gustaria reflexionar sobre lo abstracto de la pregunta..

Que significa que una rom es mejor que otra?, que caracteristicas hay que valorar?

Rapidez, estabilidida, estetica, mas mods? Todo a la vez?

Es un sinsentido. Lo dicho, aqui la subjetividad prima por encima de todo.

Ningún problema crack! ha sido un fallo de expresión jeje. Lo mejor, la propia experiencia de cada uno, y a la que mejor se adapte!

natispain
01/02/13, 12:24:39

Y como te la jodio? Tengo que repasar el hilo de Omega en xda a ver si eres el único a quien Omega o la rom que este publicada en htc le haya jodido la batería.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

litoceb
01/02/13, 12:40:17
yo tenia la crash y ahora tengo kingdroid y la verdad que ambas van muy bien.

vonton420
01/02/13, 15:51:54
Para mi he probado : Wanan (estabilidad y fluido, batería está bien); Phoniex (su nombre raro) de Xda (es fluido, muxa personalización. Pero batería y estabilidad no muy bien); Monxie rom de Xda ( no recuerdo su nombre jeje ) es bueno y estable, batería no esta ma, a mi no me gusta. Y Crash rom es lo que estoy probando está muy bien y me gusta ... siguiente ire a Kingdroid ...

eliot_11
01/02/13, 16:06:51
Y como te la jodio? Tengo que repasar el hilo de Omega en xda a ver si eres el único a quien Omega o la rom que este publicada en htc le haya jodido la batería.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

No se sabe exactamente. Flashee por error una rom del note 1 y se quedo el note el bootloader unos 20 minutos. Se calentó el movil, y dejaria la batería a punto de petar. Fue funcionando bien, hasta que a los 4 días metí la omega, y supongo que al flashear otra vez acabo de reventar.

Pero vamos, no hagas caso porque fue el acto de flashear, si hubiese metido la king, la cm, la kadoc, la crash, la de criskelo, un mod, un lo que sea, hubiese petado igual ya que estaba al borde jaja. Solo queria comentar eso, que seguramente al ser la omega y petar en aquel momento, le habre pillado respeeto o algo y por eso no la he vuelto a flashear, pero respeto y admiracion es el que tengo a todos y cada uno de estos cocineros que se pasan horas y horas probando cosas para nosotros.

BlackShad
02/02/13, 15:48:55
He probado bastantes, y me kedo con la Crash. Kingdroid ha sido de las mejores k he probado pero tenia problemads de cobertura y señal, incluso cambiando los modems.

Kadoc es preciosa, wanam va tb muy bien, y la hyperdroid 1.0 si la actualizaran mas seria mi rom.

sefelizrc
02/02/13, 16:24:12
Pues a mi la omega me gusta mucho...la habia probado en el galaxy s2 y en el s3, asi que le di una oportunidad en el note 2, y fluidez y estabilidad genial la verdad...

Es muy parecido a tener la stock con las cosas que le cambiaria yo a la stock ya personalizadas y si le pones un kernel que acompañe bien a la rom creo que va genial.

Siempre me dejo un poco guiar por ver los post de que rom tienen mas respuestas en xda y pruebo las 3 primeras...si mucha gente habla de ella,le habran detectado todos pos fallos!

Es mi teoria personal claro...

frankerebus
02/02/13, 18:15:21
E eh instalado la crash y es impresionante , pero tiene un bug mas impresionante aun... (en ocaciones) me llamaban y el telefono no hacia ni pio pero a la persona le timbraba y timbraba y nada y al hablarme dos tres veces ya entraba esto en la 4.3 y 4.4 .. ahora me puse la stock y fuuuuu SLOWLY entonces a lo que veo apostare por la de kadok.

pireo
02/02/13, 18:31:13
Como ya han dicho x aki, cada telf es un mundo en redimiento y bateria.
Yo te recomiendo q pruebes todas una semana como minimo para q se estabilice y tal.
Personalmente en mi terminal la mejor q va con diferencia en la KingDroid, rapidisima, 0 lag y d bateria muy bien. Pero vuelvo a recalcar q depende d cada terminal y en el mio esta es la q mejor.

Salu2

adesirello
02/02/13, 18:37:31
Sin duda! recomiendo la de los maestros kadoc01 y Nacho y todo el Team! :ok:

shakar
03/02/13, 13:49:19
Pues yo eh provado la crash y la king y hay un par de cosas dea crash (visuales) k no me gustan y la king la acabo de poner y me da problemas con el simplistic asi k en cuanto llegue a casa provare la kadoc k veo k hablais de ella mejor k la omega y ya os comento

Maria33m
04/02/13, 14:33:54
Hola ..hace hoy justo 1 mes que tengo el Note 2 y la Rom que yo tengo es la de KDNM_A ..la primera que instale la v7 ..despues la V8 .. la V9 ahora V10 .. todas perfeztas sin problemas , para mi es la mejor:-)

Un Saludo
http://i47.tinypic.com/52z4o7.png
http://i45.tinypic.com/2czdn36.jpg

febel
04/02/13, 14:55:23
He probado casi todas y prefiero la de kadok por bastante diferencia

mikel0679
04/02/13, 15:35:09
buenas, yo estoy a la espera de que me llegue esta semana mi note2 y llevo unos dias lellendo los hilos, y entiendo que la gente diga que lo pruebes tu mismo y decidas.

Pero como hay que empezar por una, la pregunta en vez de cual es la mejor rom deberia ser, despues de todas las roms que habeis probado cual os ha gustado mas?

Es mas que nada por tener una idea y saber por cual empezar.

Lo dicho espero que me llegue pronto y estar por aqui mas amenudo.

Yo voy a empezar probando la kadock veremos a ver

Saludos a tod@s

ExHeO
04/02/13, 15:48:51
Yo no puedo probar puesto que el Note 2 no es mio es de un colega que no tiene ni papa de todo esto y me pasa a mi todos los Samsungs que van cayendo en sus manos.

Asi que agradeceria que me aconsejarais una ROM sobretodo la mas estable tanto en consumo como en rendimiento para ponersela y no cambiarsela mas.

Aunque en estos casos yo siempre recomiendo la Stock de Samsung libre mas actual y empezar a congelarle procesos que no sirven para nada y au ...

Ya veremos que hago al final

cheti11
04/02/13, 15:53:35
Yo t aconsejaria la de kadoc que va muy fluida y de consumos va muy bien. Aparte tiene 9 themes para ponerle y personalizarla como quieras. Para mi la mejor

xenxo_80
04/02/13, 16:06:05
Yo estoy igual que tu mike0679.
Yo voy a probar con la rom de Kadoc y luego mas adelante probare con la Kingdroid. Tienen buena pinta ambas y las actualizan bastante.
Saludos

DaniMonto
04/02/13, 16:48:10
Yo me quedo con Kingdroid 4.0 por una razón: de todas es la que no me ha dado ni un problema, ni mínimo... Nada de bugs y es rápida, para el remate la batería es increíble.

ferchand
04/02/13, 16:51:06
Muchachos he probado todas. Pero me kedo con kadoc y su team. He visto aligual buenos comentarios de la omega que porto en el s3. Pero en el note 2 kadoc su team y sus temas. Un abraxo:D:D:D

landero
04/02/13, 16:56:39
Yo me quedo con WanamLite 2.7

ferchand
05/02/13, 18:23:52
Yo me quedo con WanamLite 2.7

Landero cuales has probado y regalanos tu comentario por la elegis. Agradezco tu comentario pues aun no la he probado tu opinion seria buena.

Solo he probado las kingdroid y la del equipo kadoc. Aun me falta la omega la wanam la crash y las desatendidas aoskp y cyanogen.:banghead::banghead::banghead:

LanzaDeLongino
05/02/13, 18:36:45
Sin duda alguna:

1º KingDroid (Desde ayer tenemos la V5)

2º CrashRom

En ese orden.

Saludetes!

Alfista28
05/02/13, 18:37:03
Landero cuales has probado y regalanos tu comentario por la elegis. Agradezco tu comentario pues aun no la he probado tu opinion seria buena.

Solo he probado las kingdroid y la del equipo kadoc. Aun me falta la omega la wanam la crash y las desatendidas aoskp y cyanogen.:banghead::banghead::banghead:

¿Por qué están desatendidas? :palomitas:

jaco98
05/02/13, 18:54:20
Yo llevo king v5.y las e llevado todas las de king.y la verdad muy contento la respuesta que tiene el bicho.pero cada movil es un mundo

jgomezdi
05/02/13, 19:34:24
Yo he probado varias. Las Stock Rom primeras funcionaban muy bien, lás últimas sobre todo las que tenían base LL7 drenaban la batería. y daban esporádicamente reinicios.
Personalmente me quedo con las KingDroid, no me puedo permitir el lujo de fallos o de que se me pare o duerma el móvil, y estas rom nunca me ha han dado problemas.
Especialmente la V4.0 que es un mechero y que en un uso intenso normal de más de 3 horas y 30 minutos de pantalla y más de una hora hablando jamás me ha bajado de dos días (eso sí por las noches en modo vuelo).
Lo que si reconozco es que quito el kernel stock customizado que trae la KingDroid y uso el stock sin más de la base correspondiente.

jotacito
08/02/13, 03:01:41
hola buenas soy nuevo en esto pero des pues de navegar por google encontre una rom esta super buenazo tiene todas las mezclas de las otras rom populares es lo que creo? ahora lo ten go en mi note 2 ya van 2 dias y esta super es la bobcatron

jotacito
08/02/13, 03:58:29
la rom es super GT-N7100_BoBCaTROM.Evo.v4.0

jotacito
08/02/13, 04:07:11
la pagina de esa rom alguien puede traducirla para nuestro idioma esta super http://www.androidiani.com/forum/modding-samsung-galaxy-note-ii/238557-rom-gt-n7100_bobcatrom_sgn2_nowipe-ota-update.html

ivanmolmar
08/02/13, 06:51:00
En alguna des estas roms funciona la conexion mhl? la de enchufar a la tv por hdmi. Las que he probado no, y tengo que volver a la stock.
Gracias

ferchand
08/02/13, 14:15:07
En alguna des estas roms funciona la conexion mhl? la de enchufar a la tv por hdmi. Las que he probado no, y tengo que volver a la stock.
Gracias

Prueba la del kadoc team y funciona perfecto.

ivanmolmar
08/02/13, 19:37:37
Gracias!!!!

SG2COL
09/02/13, 01:26:18
Alguien me puede indicar donde encuentro la rom kadoc?

sonier99
09/02/13, 01:38:07
Alguien me puede indicar donde encuentro la rom kadoc?

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=531510

no te arrepentirás en absoluto, consumo, rendimiento, rapidez

y en cuestión de themes, simplemente la mejor, son unos máquinas

saludos!!!!!!!

PD: y otra cosa muy importante, soporte 24H y el buen ambiente que se respira en el hilo

kandem
09/02/13, 08:54:10
Ahora mismo estoy con la hawkish. Creo que no está aquí, esta en xda y va muy muy bien