PDA

Ver la Versión Completa : Entrada microUSB rota, donde puedo arreglarlo?

biketrialero
31/01/13, 18:46:31
Muy buenas, ayer se me rompió la entrada de carga micro usb del one X, se partió el plástico, y los pines aplastado abajo del todo..:oh::oh:

Total, se ha gastado la batería, y ahora es un bonito ladrillo encima de la mesa....

Sabéis donde puedo llevarlo a reparar que no sean caros y den una garantía de que va a quedar bien?? me decían de llevarlo a los chinos, pero no me fío un pelo vamos.. Sabeis que puede costar esta reparion?

Menuda faena.. y encima con la microsim, no puedo usar mi teléfono anterior...

Muchas gracia.

mirlo
31/01/13, 19:42:01
No puedo decirte gran cosa, pero se que hay unas fundas recargables que cargan a través de los pines que hay en la parte trasera del hox (detrás lado derecho). Incluso puede que alguna base de carga.

A ver si alguien que lo conozca mejor puede ayudarte. Suerte!

Saludos,
mirlo

biketrialero
31/01/13, 20:05:17
Me han dicho que la reparación, unos 50 a 60€ como lo veis?? he visto q la pieza cuesta unos 3€, pero va soldado a placa.. y la mano de obra subira mas por eso

otreb72
31/01/13, 20:17:10
por 50€ o 60€ si es de garantia yo lo pagaria!!! y para la microsim compra un adaptador para poder usar la micro en otro telefono

izan
31/01/13, 22:43:18
Mira en ssmoviles, tienen servicio técnico de HTC, pero no es el oficial.
A mi siempre me ha ido bien con ellos

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

EPO666
05/02/13, 15:42:44
http://www.repararhtc.com/

Mira aquí puedes pedir presupuesto te cambian la ranura. Es cómodo cubres en la página unos datos específicas la avería y te dan presupuesto gratuito aceptes o no.