Ver la Versión Completa : que son y para que sirver?
Er_Seha
31/01/13, 18:41:40
Pues eso soy nuevo en android y y aun no me aclaro del todo, que son y para que sirven los kernels y los modems, si algu8en me lo explica.gracias
eliot_11
31/01/13, 21:18:20
kernel es como el motor del teléfono por asi decir, hay kernels que hacen que el teléfono no vaya muy rapido pero no consume nada, y otros que el teléfono va rapidísimo pero consume un poco mas (entre otras cosas) y el modem es para cojer la cobertura de la zona, cada modem lo ajustan de una manera diferente, lo suyo es ir probando los 3, 4 últimos y quedarte con el que mejor cobertura te coje en tu zona.
Un poco a grosso modo jej
saludos
PALMATRON
31/01/13, 21:19:35
Pues eso soy nuevo en android y y aun no me aclaro del todo, que son y para que sirven los kernels y los modems, si algu8en me lo explica.gracias
Buenas noches Er_Seha:
Para saber que es el Kernel y cual es su función y para que sirve, te invito a que te leas ESTE HILO (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=369021). :ok:
Y en cuanto al modem, este se encarga de todo el sistema de comunicaciones, controlando la red de datos, el Wi-Fi, el bluethooty el GPS, si no voy equivocado. :rolleyes:
SalU2.
Palm.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.