Ver la Versión Completa : Varios escritorios pantalla desbloqueo
tetapoeta
31/01/13, 18:28:02
Buenas.
Hace poco le compre a un forero un HTC Desire y la verdad que esty bastante contento con el. Va de lujo.
El problema es que en la pantalla de desbloqueo aparecen como varios escritorios, es decir, si le doy para los lados se abren otros escritorios. En el de la derecha se abre la camara de fotos directamente y el de la izquierda aparece con un "+" como para poner alguna aplicacion.
He trasteado bastante pero no he conseguido quitar eso. Alguien sabe donde se puede quitar o editar esa opcion??
Un saludo
Buenas.
Hace poco le compre a un forero un HTC Desire y la verdad que esty bastante contento con el. Va de lujo.
El problema es que en la pantalla de desbloqueo aparecen como varios escritorios, es decir, si le doy para los lados se abren otros escritorios. En el de la derecha se abre la camara de fotos directamente y el de la izquierda aparece con un "+" como para poner alguna aplicacion.
He trasteado bastante pero no he conseguido quitar eso. Alguien sabe donde se puede quitar o editar esa opcion??
Un saludo
Parece que te han vendido el móvil ROOT,lo que quiere decir que se le puede cambiar el sistema operativo. Mira en ajustes - acerca del Telefónica y busca el nombre del sistema que lleves instalado y el el subforo de ROMs y desarrollo busca si esta la ROM y pregunta ahí. Otra opciones que tornea es instalar una que sea mas de tu gusto (tienes tutorialesvpara hacerlo en el mismo subforo que te he nombrado anteriormente)
tetapoeta
01/02/13, 09:15:48
ok, gracias, voy a buscar el subforo
tetapoeta
01/02/13, 11:54:24
estoy buscando el subforo, pero he preguntado en varios sitios ya y parece que no es ninguno de los que he encontrado. Alguien me podria pasar el enlace al subforo donde lo debo preguntar?
Entras en el foro principal, buscas tu teléfono, htc desire en este caso, y te salen 3 opciones, foro general de HTC desire (en el que has escrito este post) uno de accesorios y ella otro se llama ROM Y DESAROLLO, ese es el tuyo. Pero primero debes saber que ROM tienes es mas, seria conveniente que te keyeras algunos tutorial para que sepas lo que es una ROM y tal.
N puedo poner enlaces porque estoy desde el móvil y es un coñazo pero creo que esta bien explicado.
tetapoeta
01/02/13, 13:17:04
ok, gracias. Voy a buscar por ahi
Airness67
01/02/13, 13:47:48
Te podremos ayudar mejor si nos dices la rom que llevas, entra en Ajustes -> Acerca del teléfono, alli te viene la información sobre el, modelo, version de android, rom...
El subforo de ROMs para la Desire es este: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=215
tetapoeta
01/02/13, 15:02:12
Llevo la ROM cyanogenmod 10.1, pero estoy pensando en cambiar a la 9. De todas formas, si sabeis como solucionar esto o donde puedo buscarlo me gustaria saberlo.
Gracias
Llevo la ROM cyanogenmod 10.1, pero estoy pensando en cambiar a la 9. De todas formas, si sabeis como solucionar esto o donde puedo buscarlo me gustaria saberlo.
Gracias
No he usado esa ROM de la que hablas, pero las ROMs de Cyanogen son altamente configurables, has revisado bien todo lo aquel hay sobre la pantalla de bloqueo en ajustes? Me resulta raro que no te lo permita, suelen permitir configurar caso todo.
tetapoeta
02/02/13, 11:36:50
No he usado esa ROM de la que hablas, pero las ROMs de Cyanogen son altamente configurables, has revisado bien todo lo aquel hay sobre la pantalla de bloqueo en ajustes? Me resulta raro que no te lo permita, suelen permitir configurar caso todo.
Por eso me extraño que no se pudiesen quitar cosas asi, otras cyanogenmod que he visto se puede configurar todo todo. Supongo que esto sera un fallo que no han corregido o algo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.