PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se puede configurar donde guardar APPS en rom oficial?


fistros
31/01/13, 18:27:04
Hola a todos.
Despues de leer muchisimo y errar varias veces (es humano, dicen), he conseguido poner otra ROM a mi Huawei 8650.

He seguido basicamente este post
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=452656
y he puesto la "Minimal Rom base oficial 2.3.6".

Con la aplicacion Link2SD y el restaurar las aplicaciones, puedo decidir donde guardo las aplicaciones.

La pregunta que tengo es: se puede aplicar este metodo (Link2SD) a una ROM oficial de yoigo?

Es decir:
- hago un backup de mis datos y aplicaciones
- hago las particiones en la SD
- pongo la ROM oficial de yoigo
- y luego puedo poner las aplicaciones donde quiera?

La ROM oficial no me disgusta, pero tiene el problema que queda poca memoria en el mobil para aplicaciones.
Si hago lo del Link2SD me queda mas memoria en el mobil.

Pero se puede hacer con una ROM oficial?

Gracias.

SnakeR
31/01/13, 20:43:37
Si eres root creo que no hay problema, instala el link2sd y pasa todas las apps a la tarjeta SD, no tendras ningun problema, eso si, no pases gadgets a la SD o el teclado o dejara de funcionar correctamente.

Si me equivoco en algo que me corrijan.

Saludos

dnfuentes
31/01/13, 21:24:59
La pregunta que tengo es: se puede aplicar este metodo (Link2SD) a una ROM oficial de yoigo?


Si se puede, mediante la partición ext, que supongo que tendrás creada. Pero hay un problema, y es que el kernel oficial no es compatible con particiones ext, por lo que tendrás que cambiarle el kernel oficial por el de lucky o el de genokolar.

fistros
01/02/13, 11:56:26
Si se puede, mediante la partición ext, que supongo que tendrás creada. Pero hay un problema, y es que el kernel oficial no es compatible con particiones ext, por lo que tendrás que cambiarle el kernel oficial por el de lucky o el de genokolar.

Gracias por las respuestas.
Voy a probar unos dias con la "no oficial" que he instalado a ver si me satisface el resultado final.
Si veo que no me compensa, voy a seguir lo que me has dicho.

:-):-)