PDA

Ver la Versión Completa : Parrot 3100 LCD

stbn09
31/01/13, 18:25:45
Hola a todos: tengo un Note y el Parrot 3100 LCD y no consigo que funcione. Cuando le doy al boton verde del Parrot me sale la aplicacion de reconocimiento de voz didiendo que necesita conectarse a internet para funcionar, y con Nokia decia el nombre del contacto y funcionaba perectamente. El Parrot ya esta actualizado. ¿Alguien tiene una solucion? Gracias.:D

mmf43com
31/01/13, 19:21:42
No te sabría decir como lo hice yo, pero te aseguro que tengo el parrot 3100 desde hace 3 años sin actualizar y me funciona con el Note(quizá me iba mejor con el nokia 5800), así que son compatibles.Lo primero de todo es activar el bluetooth del Note para que encuentre al parrot.

stbn09
01/02/13, 09:46:03
No te sabría decir como lo hice yo, pero te aseguro que tengo el parrot 3100 desde hace 3 años sin actualizar y me funciona con el Note(quizá me iba mejor con el nokia 5800), así que son compatibles.Lo primero de todo es activar el bluetooth del Note para que encuentre al parrot.

Una pregunta: ¿ tu cuando tocas la tecla de llamada del Parrot te deja decir el nombre del contacto y despues realizar la llamada? A mi me funciona todo bien pero cuando quiero realizar una llamada tengo que seleccionar el contacto y llamar con el NOTE no con el Parrot. Gracias. Saludos.