Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Error Twitter enlaces t.co
Tinerfeno
31/01/13, 18:15:50
Hola que tal? Tengo ICS con la maravillosa ROM V2 y en el Twitter cuando le doy a cualquier enlace el explorador me da error,he probado con Firefox y sale el mismo error,como que la página no existe o que no hay conexión,el problema es con el acortador de enlaces de Twitter el t.co, Alguna solución? Muchas graciassss!! ;-)
ivan1976
31/01/13, 18:35:58
Desista la ROM toolbox...Reinicia el móvil y ya está.... Instala de nuevo el ROM toolbox si quieres...
Tinerfeno
31/01/13, 19:16:47
Esta ROM no trae el toolbox,al menos yo no lo veo
Rom toolbox es una aplicacion. Si no la tienes instalala del market,es gratis. La habres y busca donde pone ads y le das a bloqueo o detener,no me acuerdo exactamente,creo que esta en ingles. Despues de eso sales de la aplicacion y reinicias el movil. Ahora prueba twitter. A ivan y a mi nos pasaba lo mismo y me explico este metodo y funciono. Prueba...
Tinerfeno
31/01/13, 19:57:19
Muchas graciasss,solucionadooo.
ricgarre3
31/01/13, 21:43:17
Rom toolbox es una aplicacion. Si no la tienes instalala del market,es gratis. La habres y busca donde pone ads y le das a bloqueo o detener,no me acuerdo exactamente,creo que esta en ingles. Despues de eso sales de la aplicacion y reinicias el movil. Ahora prueba twitter. A ivan y a mi nos pasaba lo mismo y me explico este metodo y funciono. Prueba...
Hola, puedes ser un poco mas concreto, he instalado rom toolbox y no veo por ningún lado ads.
Gracias.
calin07
01/02/13, 16:00:24
Hola, puedes ser un poco mas concreto, he instalado rom toolbox y no veo por ningún lado ads.
Gracias.
esta en ad blocker
Exacto, en ad blocker como bien dice Calin07. Abres la aplicacion y en esa misma pagina bajas un poco y te aparece Ad Blocker y al lado una señal roja con una X blanca. Te das ahi y despues da darle sales de la aplicacion y reinicias el movil. Debería de estar listo, prueba twitter. Agradecer a Ivan...
ricgarre3
01/02/13, 21:17:37
Correcto, ya funciona, muchas gracias a Ivan y a todos los demás por la ayuda.
Saludos y gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.