Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] resources.arsc
Manuel.K7z
31/01/13, 17:53:22
Alguien me puede decir para que sirve este archivo resources.arsc? y como editarlo?
Maneswaith
01/02/13, 14:09:22
Alguien me puede decir para que sirve este archivo resources.arsc? y como editarlo?
Este archivo es el que detecta y da las ordenes a los archivos que hay dentro de una (.apk) o (.jar) y nose si alguna mas, y esta dentro de las (.apk) o (.jar) y no se puede editar, se edita automaticamente cuando modificas alguna aplicacion, cambias iconos, o traducciones, o le añades alguna opcion, etc... pero cojer el resources.arsc solo y modificarlo no podras, tienes que descompilar alguna aplicacion con el apk multitool, o el apktool o el que sea, luego modificas los archivos de dentro, y cuando lo tienes todo cambiado y lo compilas de nuevo, automaticamente te lo modifica para que funcione con los archivos que has cambiado dentro de la (.apk) o (.jar) o la extension que lleve ese archivo dentro
Saludos!!
Manuel.K7z
01/02/13, 14:28:53
Maneswait eres un maquina gracias por contestarme y ayudarme eres el mejor no como otra gente que pregunto algo y en vez de ayudarme se dedica a decirme tonterias...Oye tambien pude solucionar lo del tema de las animaciones gracias a un programa que edita el archivo encargado de ajustar la velocidad de animaciones y transciciones de android...Una ultima pregunta tu sabes cual o cuales son los archivos encargados del acelerometro en cyanogen?? Es que tengo una rom cyano instalada y a veces se me queda pillado el acelerometro y no puedo jugar al juego laberinth por lo tanto para que el sensor me funcione bien tengo que reiniciar el movil la verdad es que no se que es lo que hara que el sensor se quede pillado en una sola inclinacion tambien le puse un programa llamado gpsfix y no se si ese programa toca los valores del acelerometro dejandolo pillado pero estoy harto de experimentar y no encuentro la solucion tambien decirte que eso solo me pasa con una rom cyanogen gracias por ayudarme toda tu ayuda resulta poca para dejar mi rom perfecta
Manuel.K7z
01/02/13, 14:38:42
Ah Maneswaith se me olvido decirte que el problema del acelerometro me pasa con tu rom cyano del dia 11-12-2012 ojala sepas lo que le pasa un abrazo gracias por ayudarme eres un maquina como siempre
Maneswaith
01/02/13, 14:41:01
Maneswait eres un maquina gracias por contestarme y ayudarme eres el mejor no como otra gente que pregunto algo y en vez de ayudarme se dedica a decirme tonterias...Oye tambien pude solucionar lo del tema de las animaciones gracias a un programa que edita el archivo encargado de ajustar la velocidad de animaciones y transciciones de android...Una ultima pregunta tu sabes cual o cuales son los archivos encargados del acelerometro en cyanogen?? Es que tengo una rom cyano instalada y a veces se me queda pillado el acelerometro y no puedo jugar al juego laberinth por lo tanto para que el sensor me funcione bien tengo que reiniciar el movil la verdad es que no se que es lo que hara que el sensor se quede pillado en una sola inclinacion tambien le puse un programa llamado gpsfix y no se si ese programa toca los valores del acelerometro dejandolo pillado pero estoy harto de experimentar y no encuentro la solucion tambien decirte que eso solo me pasa con una rom cyanogen gracias por ayudarme toda tu ayuda resulta poca para dejar mi rom perfecta
Los encuentras en system/etc/permissions/ son estos 2 android.hardware.sensor.accelerometer.xml y android.hardware.sensor.compass.xml, pero tambien puede que no sea de estos archivos el problema ya que el kernel es el que se encarga de casi todos los sensores de movimiento, gps, sonido, etc... y puede que venga de algun archivo de dentro el kernel que eso ya es mas complicado de modificar, pero prueba sacando los 2 que te eh puesto de otra rom CM7 y los pruebas en tu rom, eso si antes create un backup por si las moscas, y tambien prueba con otro kernel aver si te funciona mejor
Saluos!!
Maneswaith
01/02/13, 14:47:16
Esperate, no toques nada, voy a probar el juego con mi mobil, aver si me ocurre lo mismo ya que llevo la del mismo dia
Saludos!!
Esperate, no toques nada, voy a probar el juego con mi mobil, aver si me ocurre lo mismo ya que llevo la del mismo dia
Saludos!!
Y tu no erres cocinero no me haga reir
Quande sieges asi creas un rom de un zip vacío
Maneswaith
01/02/13, 15:05:08
Eh probado esta (http://apkingdom.blogspot.com.es/2012/09/labyrinth-premium-152-apk.html) eh llegado hasta el nivel 8 y no me ha dado ningun problema en ningun momento ni se ha trabado ni nada, y lo eh jugado a 480mhz x 122mhz smatassv2, alomejor se te a jodido algun archivo de dentro de la rom porque a mi no me ha dado problemas, prueba hacer una cosa, create una backup de tu rom actual, y luego flashea la rom de nuevo haciendo wipes y formats y solo de instalar la rom, pruebas el juego, si te sigue haciendo lo mismo es tu movil y si te funciona ya sabes porque es, porque habras instalado alguna aplicacion que te habra modificado el archivo del sensor o lo habra descalibrado o alguna cosa rara
Saludos!!
Manuel.K7z
01/02/13, 15:05:22
El kernel que llevo en tu rom es el de 201 megas la rom me va genial con ese kernel lo unico que tiene es lo del sensor quizas el programa ese llamado fastergps que a lo mejor al ajustar el gps.conf co dicho programa toca algo dl sensor y hasta que no reinicio el terminal no logra funcionar bien el sensor que a lo mejor no es ese programa el culpable pero no se lo que sera que cause ese problema que ya me tiene desesperado
Maneswaith
01/02/13, 15:09:37
Y tu no erres cocinero no me haga reir
Quande sieges asi creas un rom de un zip vacío
No entiendo que quieres decir
Saludos!!
Maneswaith
01/02/13, 15:13:49
El kernel que llevo en tu rom es el de 201 megas la rom me va genial con ese kernel lo unico que tiene es lo del sensor quizas el programa ese llamado fastergps que a lo mejor al ajustar el gps.conf co dicho programa toca algo dl sensor y hasta que no reinicio el terminal no logra funcionar bien el sensor que a lo mejor no es ese programa el culpable pero no se lo que sera que cause ese problema que ya me tiene desesperado
Haber empezado por ahi que llevabas el kernel de 201mb estoy 100% seguro que es el culpable de tu problema, porque ese kernel esta en fase beta, por eso te da los problemas que te da y es raro que no te haya dado problemas con aplicaciones, prueba con el kernel normal de 161mb aver si te hace lo mismo, y sino te preocupa mucho este problema pues dejatelo como esta con el de 201mb pero si lo kieres si o si pues flasheate otro kernel
Saludos!!
No entiendo que quieres decir
Saludos!!
Que sabe mas de esto que la mayoría de los cocineros aqui
que tu alomejor puede crear un rom desde nada (scratch) como
7.3 una version mejorada de 7.2
Manuel.K7z
01/02/13, 15:15:18
Gracias probare lo que me has dicho a ver que pasa ese juego es el que te decia yo de todas formas yo tengo el movil en smartass v2 122-600 y el caso es que si reinicio me va bien quizas sea el programa ese de todas formas tambien hare otra cosa para saber si el programa toca los valores del gps dejandolo mal aparte que tambien probare lo que me has dicho gracias por tu ayuda un abrazo muy grande
Manuel.K7z
01/02/13, 15:17:14
Ja ja los valores del sensor queria decir ja ja
Manuel.K7z
01/02/13, 15:21:28
Illo manes ni caso de lo que te digan que todo lo que te digan para no ayudar solo es para tontear con discusiones absurdas
Manuel.K7z
01/02/13, 15:28:36
Ademas manes tu sabes tan bien como yo que cuanogen lo ha creado quien lo ha creado aqui entre unos y otros es adaptar y mejorar algo que ya esta echo tanto si es en beta como si es en alpha como si es RC no lo digo por ti lo digo por el nota ese que te esta diciendo que si tal que si cual que si tu no sabes que si tu sabes que sino se que sabes?
Maneswaith
01/02/13, 15:33:22
Que sabe mas de esto que la mayoría de los cocineros aqui
que tu alomejor puede crear un rom desde nada (scratch) como
7.3 una version mejorada de 7.2
Yo tambien creo lo mismo, pero si te digo la verdad ahun no me siento cocinero, me sentire cocinero cuando consiga hacer funcionar la camara de CM9-10 al 100%, que no le falta mucho, cada vez que me pongo a trabajar en ella consigo algo nuevo, encima tengo un colega que es informatico y entiende bastante de android y del desarrollo y le pedi aver si me podia echar una mano y alomejor entre los 2 aremos que funcione la camara, lo que nose es cuando estara 100% funcional, pero lo que si se es que cuando saque la camara funcionando al 100% no sera en una base de ICS CM9 sera con una base de Jelly Bean CM10 4.1.2 que estoy trabajando y que no vera la luz hasta que funcione todo al 100%
Saludos!!
Manuel.K7z
01/02/13, 15:34:44
Y no he creado esto para discutir al reves para que entre unos y otros nos ayudemos a mejorar las roms y ha resolver los problemas que vayan surgiendo lo que no vale es que un chaval se ofrezca a ayudar a otro y venga un tercero diciendole que si sabe o no sabe mira chaval sino quieres ayudar o por x razon no te cae ben manes no le ofendas con tonterias por que a lo mejor el no te dice nada pero yo si he visto como le has ofendido creo que el respeto es fundamental y solo he dicho que es mejor que algunos pero no iva ppr ti para que le dijeras eso a manes que el chaval se curra las modificaciones de cyanogen para que todos tengamos una rom medio en condiciones
Maneswaith
01/02/13, 15:42:05
Y no he creado esto para discutir al reves para que entre unos y otros nos ayudemos a mejorar las roms y ha resolver los problemas que vayan surgiendo lo que no vale es que un chaval se ofrezca a ayudar a otro y venga un tercero diciendole que si sabe o no sabe mira chaval sino quieres ayudar o por x razon no te cae ben manes no le ofendas con tonterias por que a lo mejor el no te dice nada pero yo si he visto como le has ofendido creo que el respeto es fundamental y solo he dicho que es mejor que algunos pero no iva ppr ti para que le dijeras eso a manes que el chaval se curra las modificaciones de cyanogen para que todos tengamos una rom medio en condiciones
Que nadie esta discutiendo si Guirri es uno de los que mas me ha ayudado en el desarrollo de mi rom, y me esta apoyando no me esta diciendo nada, ajajajajaja, no te preocupes, lo que no es de español y hay veces que no entiendo lo que me dice, pero le digo que no lo entiendo y me lo vuelve a responder pero de manera que yo lo entienda, no me ha dicho nada que me ofenda, todo lo contrario ajajajajaja
Saludos!!
Manuel.K7z
01/02/13, 15:43:44
Manes de verdad lo dices en serio? Ya tienes la camara terminada o casi? Y una cosilla mas sera funcional completamente? O sera solo para fotos?
No se de que vaz puede ser que mi español no es tan bien como el tuyo pero manes me cae bien yo siempre intento de ayudar a el lo que puede y creo que manes lo sabe
Manuel.K7z
01/02/13, 15:44:48
Perdon manes ja ja crei que te estaba menospreciando lo siento culpa mia
Manuel.K7z
01/02/13, 15:46:42
Lo siento guirri al igual que manes no te entendi crei que te habias metido con el lo siento tio mea culpa
Yo tambien creo lo mismo, pero si te digo la verdad ahun no me siento cocinero, me sentire cocinero cuando consiga hacer funcionar la camara de CM9-10 al 100%, que no le falta mucho, cada vez que me pongo a trabajar en ella consigo algo nuevo, encima tengo un colega que es informatico y entiende bastante de android y del desarrollo y le pedi aver si me podia echar una mano y alomejor entre los 2 aremos que funcione la camara, lo que nose es cuando estara 100% funcional, pero lo que si se es que cuando saque la camara funcionando al 100% no sera en una base de ICS CM9 sera con una base de Jelly Bean CM10 4.1.2 que estoy trabajando y que no vera la luz hasta que funcione todo al 100%
Saludos!!
Manes mucho suerte con este projecto quando sale lo probare va a ser la primera superior a 7.2
Si necesita un beta tester manda la direcion de descarga por privado
saludos desde los Países Bajos y su hierba buena
Manuel.K7z
01/02/13, 15:49:34
Una cosilla manes como leche se puede solucionar la falta de ram en nuestros moviles sabiendo lo que tira de ram android 4? Me refiero sin usar una particion en la targeta de memoria como ram srra al final necesario usar una particion como ram?
Manuel.K7z
01/02/13, 15:53:33
Y de los videos en hd del youtube o ver un video normal y corriente? Si resulta que puse un video en una rom de android 4 y me iva fatal a tirones vamos y encima sin nada abierto comiendo recursos y tambien con governor ondemand 122-600 y aun asi me ivan fatal por no hablar que como de ram andamos escasos cuando le abri un par de cosas ya me iva el movil como el culo
Una cosilla manes como leche se puede solucionar la falta de ram en nuestros moviles sabiendo lo que tira de ram android 4? Me refiero sin usar una particion en la targeta de memoria como ram srra al final necesario usar una particion como ram?
El unico que pueden hacer es csmbiar la gestion de ram iqual que hicimos con cm 7
Maneswaith
01/02/13, 16:02:32
Manes de verdad lo dices en serio? Ya tienes la camara terminada o casi? Y una cosilla mas sera funcional completamente? O sera solo para fotos?
No no es broma, ajajajaj, claro que es verdad, ya hace bastante que estoy trabajando en ella, pa ser exactos dsd que salio la primera CM9 pero no dava con ningun archivo, hasta que di con unos que aunque no funcionaran al 100% hacian mas que los que llevaba la propia rom, y ahora ya hace mas que cuando me encontre los archivos que me hizieron que funcionara, y como eh puesto no sera CM9 sera CM10 y si llega a ver la luz la vera porque esta todo 100% funcionando y cuando digo todo es todo, no voy a dejarla a medias, si tengo que dejarla a medias ni la publicare, aunque tenga la camara funcionando, lo que si publicare seran los archivos para que funcione la camara para que la gente que quiera una rom a medias pero yo la rom CM10 si no esta 100% funciona en todos los aspectos no vera la luz eso que tambien quede claro, y lo que tampoco quiero son prisas, y como lo llevas y subela y mierdas de estas si os llega bien y sino pos hay lo que hay pero yo estoy casi convencido que llegara
Saludos!!
Manuel.K7z
01/02/13, 16:03:24
De todas formas guirri aunque le cambies la gestion de ram si no se comprimen los procesos en la ram esto va a ser un problema ya que sino se comprimen el movil va a estar matando procesos continuamente para hacer espacio a otros procesos y asi sucesivamente esto lo digo por el que no quiera hacer la particion en la sd para la ram
Manuel.K7z
01/02/13, 16:08:34
Gracias manes tomate tu tiempo sin prisas que despues todo con prisa sale mal de todas maneras por mi parte por poner un ejemplo no te preocupes que no te dire nada si la sacas bien y muy agradecido que estaran muchos y sino pues tampoco pasa nada gracias de todas maneras por intentarlo por lo menos te comes la cabeza para hacer la camara funcionar pero una cosa que me intriga por que hacerla funcionar en cm10 y no en cm9? Es mas facil en cm10?
De todas formas guirri aunque le cambies la gestion de ram si no se comprimen los procesos en la ram esto va a ser un problema ya que sino se comprimen el movil va a estar matando procesos continuamente para hacer espacio a otros procesos y asi sucesivamente esto lo digo por el que no quiera hacer la particion en la sd para la ram
Gusto es lo que hace android por esto cuando cambias la gestion es que matas lo que no necesita y no lo que necesitas
ahorra andas con la rom de manes y como va de ram sin tener swap a mi va de lujo ni quelges ni lag ni na todo perfecto hago lo que hago
Maneswaith
01/02/13, 16:20:30
Gracias manes tomate tu tiempo sin prisas que despues todo con prisa sale mal de todas maneras por mi parte por poner un ejemplo no te preocupes que no te dire nada si la sacas bien y muy agradecido que estaran muchos y sino pues tampoco pasa nada gracias de todas maneras por intentarlo por lo menos te comes la cabeza para hacer la camara funcionar pero una cosa que me intriga por que hacerla funcionar en cm10 y no en cm9? Es mas facil en cm10?
Porque luego se dira que el trabajo es de los italianos que han creado la CM9, y que todo es gracias a ellos, de esta manera sera CM10 de una base que porte yo mismo de un sony xperia miro y ya no sera el trabajo echo por ellos, sera mi trabajo echo por mi, y los archivos de la camara funcionaran tanto en CM9 y en CM10, y como eh dicho sino funciona al 100% la rom no la publicare pero los archivos para que funcione la camara si
Saludos!!
Manuel.K7z
01/02/13, 16:20:37
Una cosilla manes ya que sabes mas que yo de estas cosas y aunque puse la pregunta en otro post nadie me contesto mira veras queria acelerar aun mas las transciciones en tu rom sin usar spareparts ya que este me las aceleraba demasiado mi pregunta es donde esta el archivo que modifica la velocidad y que parte del archivo es la que tengo que editar yo lo unico que se es que esta dentro de frameworkres.apk pero ahora desconozco cual sera el archivo que modifica la velocidad de animaciones de ventana y transciciones
Manuel.K7z
01/02/13, 16:24:20
Claro te comprendo manes luego empezaran a decir cosas que no son y eso no es justo por lo menos de la manera que tu dices no le deberas nada a nadie je je y el merito sera tuyo y de quien te ayude
Maneswaith
01/02/13, 16:27:28
Una cosilla manes ya que sabes mas que yo de estas cosas y aunque puse la pregunta en otro post nadie me contesto mira veras queria acelerar aun mas las transciciones en tu rom sin usar spareparts ya que este me las aceleraba demasiado mi pregunta es donde esta el archivo que modifica la velocidad y que parte del archivo es la que tengo que editar yo lo unico que se es que esta dentro de frameworkres.apk pero ahora desconozco cual sera el archivo que modifica la velocidad de animaciones de ventana y transciciones
Eso si que ya no lo se, nunca me eh parado a buscar estos archivos porque yo tengo las transcisiones desactivadas porque se comen ram y lo que yo quiero es fluidez en el movil y que responda rapido no que me vaya a parones y creo que no se encuentran en el framework-res.apk esos archivos sera en el framework.jar o en algun .jar
Saludos!!
Manuel.K7z
01/02/13, 16:28:25
Guirri me refiero que estara matando procesos agresivamente ya que el nucleo de procesos de android 4 para funcionar ocupa mucha ram no?
Manuel.K7z
01/02/13, 16:35:32
Es que veras manes hice un experimento con tu rom yo le puse el frameworkres.apk de la cyano 4 de benru y consegui tener en tu rom la misma velocidad de transciciones que la de benru por eso se que el archivo que ajusta la velocidad esta ahi dentro lo que no se es cual es lo curioso es que a pesar de meterle ese archivo de la de benru me dio algunos fallos en los iconos de la barra de notificacion pero ese experimento me sirvio para saber que dentro de frameworkres.apk esta lo que busco
Manuel.K7z
01/02/13, 16:37:24
Dentro de frameworkres.apk hay una carpeta llamada Anim que intente transplantar del framework de benru al tuyo por que creia que ahi estaba la clave pero no me sirvio asi que tiene aue estar lo que busco dentro de ese archivo pero por otro sitio
Manuel.K7z
01/02/13, 16:40:30
De todas formas solo era por curiosidad por saber cual era el archivo responsable de eso de la velocidad que te he comentado ya que logre solucionar ese problema de transiciones un poco lentas con un programa llamado control effect que modifica grado por grado cada parte e las animaciones como si fuera spareparts pero grado x grado
Guirri me refiero que estara matando procesos agresivamente ya que el nucleo de procesos de android 4 para funcionar ocupa mucha ram no?
No lo hace agresivamente porque primero lo pones en segundo plano y tambien como dice manes es eliminar o desactivar todo los servicios y procesos inutil yo por ejemplo tengo el hololauncher tengo todo desactivado por parte de las animaciones y tengo la velocidad de transacion o algo asi a 80 los procesos que no necesita eliminado los apps que no necesita a diario congelado
Manuel.K7z
01/02/13, 16:42:53
Por cierto que fue de benru? Y otra cosa esa carpeta llamada dev con 88 megas libres de que es?
Manuel.K7z
01/02/13, 16:44:20
Ja ja hoy estoy de un pesado con mis dudas tecnicas ja jaa
Manuel.K7z
01/02/13, 16:46:20
Bueno chicos me tengo que ir os agradezco de corazon todas las dudas que me habeis resuelto sois unos maquinas y como siempre con gente como ustedes se aprende muchisimo seguid asi un abrazo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.