PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] fallo con cyanogen mod 10.1 en galaxy ace


pablus96
31/01/13, 17:40:30
muy buenas... recientemente le instalé cm10 a un amigo en su Ace y cuando pone el PIN se lo acepta pero el error esque justo despues le empiezan a salir mensajes de que el asistente de configuración se cerró.. el proceso gapps se cerró.. no se como solucionarlo.. se puede arreglar? o tengo que buscar una rom estable para flashearle? muchass gracias:)

Verni
31/01/13, 18:07:17
Creo que deberìas preguntar esto en el hilo de la ROM que instalaste, no es necesario abrir un hilo para hacer esta pregunta.

Por ùltimo yo siempre aconsejo que si se va a instalar una ROM a una persona que no tiene conocimientos sobre ellas y flasheos y esas cosas es mejor instalar una ROM stock, basada en stock o CM7 (esta ultima no recomido tanto para esas personas) ya que son màs estables y si presentan problemas se solucionan màs fácilmente la mayoría de veces en cambio en una CM9, CM10 O CM10.1 si hay problemas a veces son bug y no se solucionan fácilmente.

pablus96
31/01/13, 18:20:34
probaré a instalar alguna rom estable y si no supongo que volveré a 2.3.6 stock... hilo cerrado

Verni
31/01/13, 18:51:59
yo siempre recomiendo esta rom, es basada en stock, es estable y ràpida: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=321817

yayo_75
31/01/13, 19:12:54
Deberias haberlo preguntado en hilo de la rom que instalaste:ok:
Mas que nada para tener el foro ordenado

Cerramos