PDA

Ver la Versión Completa : Sony Xperia Z aparece en un vídeo probando su resistencia a despistes

jorge_kai
31/01/13, 16:54:24
Sony Xperia Z aparece en un vídeo probando su resistencia a despistes

4SaRydpYAlA

Leemos en xatakandroid.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Para los que todavía tuviesen dudas de la impermeabilidad y resistencia del nuevo Sony Xperia Z, uno de los terminales más esperados de este 2013, llega este vídeo realizado por los chicos de STuVProductions, a los que la cadena Clove ha prestado una unidad para ponerla a prueba de todo tipo de despistes cotidianos. Como ya vimos en su presentación y en sus datasheets oficiales, el nuevo buque insignia de Sony cuenta con certificaciones IP55 e IP57, que le aseguran resistencia a agua, hasta 30 minutos y 1 metro de inmersion y al polvo y arena. Sony se ha afanado en mostrar estas bondades en presentaciones donde se golpea al terminal, se cubre de arena, se raya, se limpia en la bañera, etc. Sin embargo, esto no es suficiente para muchos, que continúan con las discusiones, así que este vídeo donde se exageran posibles despistes cotidianos probablemente les saque de dudas. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/moviles-android/sony-xperia-z-aparece-en-un-video-probando-su-resistencia-a-despistes)

jorge_kai
31/01/13, 16:54:37
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/sony-xperia-z-aparece-en-un-video-probando-su-resistencia-a-despistes

http://www.xatakandroid.com/moviles-android/sony-xperia-z-aparece-en-un-video-probando-su-resistencia-a-despistes

cinefito
31/01/13, 17:08:54
Me meo... Es buenisimo!
:ok:

la verdad que solo por darme el gustazo de jugar en la bañera me pensaba tener este movil! XD

coldbeer
31/01/13, 17:44:59
Una apreciación pero a mi me parece que... ¡¡¡al final del vídeo se acaba frotando el culo con el móvil!!! :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:

zoletero
31/01/13, 17:45:02
el primer movil sony todoterreno :risitas:

Tanuki-chin
31/01/13, 17:45:11
Ostias, que guarro el tio xD

recoba23
31/01/13, 17:53:22
Ya falta menos X-D

petrusboniatus
31/01/13, 17:58:06
Fuera bromas, con esa pantalla fullHd y la resistencia al agua es perfecto para relajarte leyendo un libro en la bañera:pensando:

Verni
31/01/13, 18:27:47
Lo que màs me sorprendió es el tamaño que tiene cuando te lo pones en la oreja jajaja se ve enorme.

Por cierto como mecionò alguien, al final del vìdeo parece que se frota las nalgas con el movil jajaja.

David39
31/01/13, 19:13:03
Vaya pedazo de video!

YoArnold83
31/01/13, 19:23:10
El móvil irrompible, como los casio g-shock.

Chusssss69
31/01/13, 19:27:36
llevarlo a la piscina me parec un poco heavy pero eso del agua si llueve o si se te cae a algun sitio esta genial y lo de tenerlo ahi en la ducha tambien es interesante jajaja

Tuppence
31/01/13, 19:50:09
:risitas::risitas::risitas:

Es genial el vídeo; eso sí, hace falta estar muy enganchado al móvil para no poder soltarlo ni en la ducha.

Pero para "accidentes" está genial.

santinhos
31/01/13, 19:54:05
Hay alguien que coma tan cerdamente como este tío??? :oh:

Metzen83
31/01/13, 19:57:02
me uno, a mi tb me parecio que se metiera el movil por la raja del culo al final, jajajaj, y viendo la parte de la fabada ya desvario y digo que se estaba limpiando el culo con el, porque seamos sinceros el tio muy limpio tampoco es.... aunque se pase medio video en la ducha o bajo el agua el otro medio video es haciendo guarrerias con la comida...
el movil me parece muy interesante, si no tuviera un s3 me compraba este, en serio, a mi sony siempre me encanto, pero se quedo atras hace tiempo y solo ahora parece ser que se vuelve a poner las pilas, asi que si siguen asi ni S4 ni S5 ni na, sony again !!!

KCC
31/01/13, 20:20:52
Titulo: "Sony Xperia Z aparece en un vídeo probando su resistencia a despistes"
Queda mejor: "Sony Xperia Z aparece en un vídeo probando su resistencia a gill***las" :risitas:

makinho05
31/01/13, 20:54:33
Samsung y Apple seguirán siendo los REYES. Las otras marcas pueden sacar lo que quieran

vantix
31/01/13, 21:01:57
Estoy de acuerdo, guarradas a parte, y centrándonos en el movil lo que me ha llamado la atención es cuando llama joder que grande, entiendo que lo pongan todo terreno y a prueba de golpes porque a la mínima con ese tamaño y se va al suelo :sisi1:

¿Sacarán este año un tope de gama para los que no queremos una pizarra?

Vamos que mi bolsillo puede pagarlo pero luego no entra en él fijo

fooztt
31/01/13, 21:08:37
Que estúpido comercial como va a estar comiendo frijoles y le deja caer encima y lo meta en la taza? y se bañe con el y quien deja el celular en el patio lloviendo? y quien se baña con un celular?

el_machin
31/01/13, 21:27:13
lo de la bañera, el jacuzzi, la lluvia es pasable pero dejarlo caer en la sopa o frijoles, eso ya es estupidez y algo mas jejejeje

Agrecan
31/01/13, 21:32:44
Menuda estupidez de video, sobretodo lo primero que sale comiendo, absurdo total.

el_baron
31/01/13, 21:34:20
Hay que ser muy friki para ducharse con el móvil :risitas: .

Lo que no se ve es que lo froten con arena ni nada parecido

warzo
31/01/13, 21:40:15
Jajaja... bueno el vídeo, pero mejor aún los que no saben distinguir entre una publicidad con humor y la realidad! :aplausosfeliz:

schezard
31/01/13, 21:44:25
esperemos que sea el nuevo estandar en resistencia de moviles...

reivajo
31/01/13, 21:54:59
Buen vídeo , lo de la ducha me parece una cosa real por lo menos yo espero una llamada urgente me llaman y hasta secarme la e perdido o con miedo lo cojo con el pelo mojado
Yo soy de los no deja el movil para nada ya me he cargado mas de uno por mojarle

loqi
31/01/13, 22:22:48
joder que wapo esta el video. El tio come como un cerdo y lo mas wapo es cuando lame la pantalla :lengua::lengua::lengua::lengua:

Don Draper
31/01/13, 22:40:08
Será guarro, gilipollas, bla bla, pero en menos de un día lo han visto 20.000 personas, dadle un mes. Publicidad y gratuita.

AkelarreZ
31/01/13, 23:23:46
Yo no me lo creo si no lo veo en directo.

bladeaioros
01/02/13, 00:05:15
El tio sufre de retraso o algo ? :risitas:

beninin
01/02/13, 00:21:04
Eso de poder estar escuchando musica del movil mientras me ducho y que la pantalla funcione con los dedos mojados me gusta, ademas si se te cae cuando llueve o nieve etc, que me ha pasado pues también esta bien, y si además quieres ir de flipao y dices a algun amigo mira tu movil no hace esto le puedes tirar al plato y comer con el movil dentro jajaja (aunque es la mayor bobada que he visto jajaja)

LCBSeGiO
01/02/13, 06:46:20
Si si, el movil es una pasada y hace todo eso, pero alguien a visto el precio??

Mucho quejarse del iPhone 5, pero este tiene el mismo precio 669€!!!

Bychus
01/02/13, 07:34:06
Una apreciación pero a mi me parece que... ¡¡¡al final del vídeo se acaba frotando el culo con el móvil!!! :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:

Si si, o se cree que es una esponja o esta diciendo k el movil es una mierda :grin: aun asi me esta picando...... quiero no estar mimando tantisimo a mis terminales :sisi1:

esiguall
01/02/13, 09:00:36
este es el mejor movil de la historia,como nokia en sus inicios
las demas compañias les hacen con materiales "asi,asi" para que se te rompa facilmente si se te cae un par de veces, pero estos ya no les importa perder una venta mas por lo tipico de q se te rompa el movil y comprarte otro si van a ganar millones mas por que no se te va a romper facilmente, ahora, abra que tener cuidado con los robos :)
ahorrando para comprarmele...
y llega a ser el iphone 5 con resistencia al agua y vale 1000 euros...

DARKNESSDH
01/02/13, 16:20:40
Xperia va a ser de los mejores como siempre ha sido sony

Pikup
01/02/13, 17:08:32
Cuando he visto el vídeo, pensaba que al principio había metido móvil en el microondas... :risitas:

Fuera coñas, si ya estamos todo el día pegados al móvil y con el Xperia Z puedes meterlo tranquilamente en la ducha... vamos a acabar muy mal eh.

petrusboniatus
01/02/13, 17:37:48
Yo digo sin creerme mucho que vaya bien con la pantalla mojada, al fin al cabo la pantalla es capacitiva y si hay agua la electricidad se irá por el agua no?

warzo
01/02/13, 17:52:18
el primer movil sony todoterreno :risitas:

El buen hacer de Sony en éste campo no es ninguna novedad, empezando por el Xperia Active y pasando, entre otros, por el Xperia Go:

http://www.youtube.com/watch?v=y3v5lN4U0bM

cacagua
01/02/13, 19:00:01
que grande se mira cuando habla por telefono, me gustaria uno igual pero del tamalo del xperia arc =)

Agrecan
02/02/13, 08:12:24
Yo digo sin creerme mucho que vaya bien con la pantalla mojada, al fin al cabo la pantalla es capacitiva y si hay agua la electricidad se irá por el agua no?

Correcto, la pantalla mojada no va bien, y si le da el agua o esta sumergido no funciona.

goldtyson
02/02/13, 09:17:33
Juas juas juas!!

Sonificado
02/02/13, 09:26:37
pues no sé cual comprar, este o el galaxy S IV... esperaremos a ver las especificaciones reales del samsung

Baron_Scroto
04/02/13, 00:42:30
El vídeo no es nada exagerado, no...