PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Merece la pena?

fmazarro
31/01/13, 16:05:26
A ver. Después de leer una y otra vez todos los post, después de barajar la idea de si me paso a JB o me quedo en ICS, me gustaría proponer un debate que nos aclare a los que aún tenemos dudas.
Con los problemas de JB que parece que son múltiples (según cuentan), ¿nos pasamos a JB? ¿nos quedamos como estamos?. ¿De verdad son problemas de JB o sólo puntuales a algún dispositivo? Y sobre todo, ¿hay que hacer wipe en sus intalación? Hay un tutorial estupendo que dice que no, y otro estuependo que dice que sí.
Alguien con cordura que responda.

YoArnold83
31/01/13, 16:21:38
Hombre yo en mi móvil jb va muy fluido, no creo que tengas nigún problema en tu terminal. Yo actualizaría.

AngelMartR
31/01/13, 16:27:04
A mi con JB, la batería me dura hasta las 3 de la tarde con 2H de pantalla... :/ es poco, antes me duraba por lo menos hasta las 6 en ICS, por lo demás va genial, eso sí, mi móvil tiene un año, lo de la batería será por eso :risitas: jajajajja

fmazarro
31/01/13, 17:28:19
wipe o no wipe?

elash89
31/01/13, 17:57:48
Yo estoy encantado con JB (también los estaba con ICS) lo que si es verdad que la batería dura algo menos... 53% con 10h de uso, 56 min de pantalla,por lo demás perfecto todo!! :-)

fmazarro
31/01/13, 18:12:56
Yo estoy encantado con JB (también los estaba con ICS) lo que si es verdad que la batería dura algo menos... 53% con 10h de uso, 56 min de pantalla,por lo demás perfecto todo!! :-)

Hiciste wipe? te funciona todo?

elash89
31/01/13, 18:25:51
sisi hice wipe despues de instalar JB, todo funciona perfectamente,ni reinicios ni cuelgues...

Jeshuuu
31/01/13, 18:37:32
Para que una instalación optima, se recomienda hacer full wipes.
Los problemas están cuando uno la instala sin wipes, después alegan que JB es la que tiene errores, cuando los errores se producen al instalar el sistema.

jockos
31/01/13, 18:50:32
Buenas,

A mi que me llegó el móvil el pasado lunes y lo primero que hice fue instalar JB puedo asegurar pues que el problema es de la morralla que tendréis de instalar mil ROMS una encima de la otra. A mi me va perfecto, eso sí, la batería como ya han comentado dura poquillo, y eso que yo he desactivado un montón de servicios de sincronización.

Saludos.