PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] PRECAUCION! consumo de bateria excesivo con algunos mods de Xda


Dani_nec
31/01/13, 15:57:22
Buenas tardes chicos.

Quiero compartir y por que no, confirmar con vosotros algo que vengo observando desde hace una semanas (desde que empezo la maldita odisea de JB y su consumo de bateria excesivo)

Lo he probado con la rom ordroid, Blade y revolution HD, todas ellas con la base 3.14.401.31

Tengo bastante comprobado que con cualquiera de esas roms mencionadas (las que he probado), cuando le meto un mod de este señor: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2114584 la bateria dura sustancialmente menos.. tanto en reposo como usando el telefono

Ni en el Gsam ni el battery stats aparece nada anormal, ni de kernel ni nada (en comparacion de una instalacion sin mods) por lo que no se que proceso, problema, o lo que sea produce el drenaje, pero lo tengo caso confirmado 100%.

Hablo del mod del beats audio disable, el de camara Xtrem 5.1 o el de music box etc.. no se que cojones pasa, pero la bateria se descarga mas rapido de lo normal. ojo, no en plan bestia, es sutil, pero la media al final te la destroza y yo no paso de 2:30h de LCD en el mejor de los casos y unas 16h de uso. Como veis ahora ha echo un pack con todos juntos, en mi caso lo probe y ya era la fiesta de la bateria...

Sin ellos llego a las 3h y 24h de uso (que es lo maximo que llegan mis HOX con el tipo de uso que le doy yo)


Quiero compartir esto con vosotros por que me he vuelto muy loco con mis 2 HOX durante bastante tiempo buscando un equilbrio de bateria y rom, y di con ello por casualidad, y de nuevo hoy he vuelto a reflashear encima la misma rom que llvo sin mods y la bateria a vuelto a tener una duracion normal y a no ver como baja 2% por la cara cada X tiempo sin apenas tocarlo.


Estaria bien que mas gente que este mosqueada con el tema de la bateria misteriosa que se descarga o dura menos que antes, pueda hacer la prueba.. Y luego si encarta reportarlo en el foro.

Por cierto; eliminar los favoritos del navegador de origen y tambien ganareis autonomia sobretodo en reposo :ok:

izan
31/01/13, 22:59:01
Buenas tardes chicos.

Quiero compartir y por que no, confirmar con vosotros algo que vengo observando desde hace una semanas (desde que empezo la maldita odisea de JB y su consumo de bateria excesivo)

Lo he probado con la rom ordroid, Blade y revolution HD, todas ellas con la base 3.14.401.31

Tengo bastante comprobado que con cualquiera de esas roms mencionadas (las que he probado), cuando le meto un mod de este señor: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2114584 la bateria dura sustancialmente menos.. tanto en reposo como usando el telefono

Ni en el Gsam ni el battery stats aparece nada anormal, ni de kernel ni nada (en comparacion de una instalacion sin mods) por lo que no se que proceso, problema, o lo que sea produce el drenaje, pero lo tengo caso confirmado 100%.

Hablo del mod del beats audio disable, el de camara Xtrem 5.1 o el de music box etc.. no se que cojones pasa, pero la bateria se descarga mas rapido de lo normal. ojo, no en plan bestia, es sutil, pero la media al final te la destroza y yo no paso de 2:30h de LCD en el mejor de los casos y unas 16h de uso. Como veis ahora ha echo un pack con todos juntos, en mi caso lo probe y ya era la fiesta de la bateria...

Sin ellos llego a las 3h y 24h de uso (que es lo maximo que llegan mis HOX con el tipo de uso que le doy yo)


Quiero compartir esto con vosotros por que me he vuelto muy loco con mis 2 HOX durante bastante tiempo buscando un equilbrio de bateria y rom, y di con ello por casualidad, y de nuevo hoy he vuelto a reflashear encima la misma rom que llvo sin mods y la bateria a vuelto a tener una duracion normal y a no ver como baja 2% por la cara cada X tiempo sin apenas tocarlo.


Estaria bien que mas gente que este mosqueada con el tema de la bateria misteriosa que se descarga o dura menos que antes, pueda hacer la prueba.. Y luego si encarta reportarlo en el foro.

Por cierto; eliminar los favoritos del navegador de origen y tambien ganareis autonomia sobretodo en reposo :ok:

Dani, yo hice lo de eliminar los favoritos del navegador original y he vuelto a las 3-4 horas de pantalla.
Pero mi pregunta es porque pasa éso si no las utilizas, y en mi caso es que los tengo desactivados y sin embargo cada vez que los desenchufo del cargador tengo que volver a forzar el cierre del launcher

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

-JoRgE-
31/01/13, 23:15:59
Yo utilizo la Revolution 18.1 con el mod de la cámara y bastante contento con la batería. Subo un par de capturas

http://img.tapatalk.com/d/13/02/01/e9aqaza6.jpg

http://img.tapatalk.com/d/13/02/01/u3aruvuh.jpg

Decir que el uso que yo le doy es sobre todo whatsapp, redes sociales, algunas llamadas, un poco de juegos y algún vídeo de youtube

pitxili
01/02/13, 11:35:25
A que os referís con eliminar los favoritos del navegador de serie? A dejarlo sin ningún favorito? Es que son los que yo utilizo...

sesan
01/02/13, 14:02:26
a eliminar los que no utulizes

Dani_nec
01/02/13, 16:50:59
beuno, al parecer esta confirmado:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2114584&page=27

izan
01/02/13, 20:19:11
Y sóluciones?

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

ozil78
01/02/13, 21:16:31
Eso ,soluciones en diferentes rom...

Howard wolowitz
02/02/13, 21:09:52
Parece que se ha actualizado, sabemos si el consumo sigue siendo excesivo?

Saludos

Dani_nec
02/02/13, 21:18:38
Parece que se ha actualizado, sabemos si el consumo sigue siendo excesivo?

Saludos

Según el changelog si esta solucionado. Yo no creo que lo instale

Black_Wolf
22/05/13, 03:51:46
Hoy por primera vez instale un par d mods nada mas d iyapota y vaya vaya!!! Llevaba tan solo 5 hrs d uso y me qedaba poco mas d 20% d bateria :eek: Asi q desinstalo y reinstalo rom sin mods ni nada por el estilo.

enanomen
22/05/13, 04:17:24
Hahahahahahah fuck this shit y por lo buena que es la mod, creo que mañana ya probaré sacando la mod y ver que tal anda el móvil....

Gran aporte dani!!!!!!

Mabricio78
22/05/13, 04:30:53
Solo uso el mod de ZeroInfinity (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2231742) + el de sence 5 y mis consumos son exelentes.:aplausos: