PDA

Ver la Versión Completa : Una duda con el Note

TonyGM
31/01/13, 15:52:45
Hola:

Tengo un Note con CSC DBT y versión 4.0.4. El caso es que quiero "formatearlo" para borrar toda la mierda que se va acumulando con el tiempo.

Ni que decir que me gustaría mantener el CSC y la versión que llevo actualmente.

¿Sabes cómo puedo hacerlo? Gracias de antemano.

Aguslage
31/01/13, 16:26:41
Tony. De tus 9 mensajes, más de la mitad son preguntando lo mismo. Y sin contar los privados.
No crees que igual es mejor pararse a leer un poquito en vez de preguntar lo mismo muchas veces en muchos sitios??

En la sección del note, al principio hay unos hilos en otro color y muchos de ellos te servirían para resolver las dudas que tienes.

Además, te lo dije en el privado. SI quieres formatear la mierda que queda en la sd, conéctalo al ordenador y formatea la sd que quieras, ya sea la interna o la externa. Más fácil que eso no vas a encontrar nada.

TonyGM
31/01/13, 16:41:16
Tony. De tus 9 mensajes, más de la mitad son preguntando lo mismo. Y sin contar los privados.
No crees que igual es mejor pararse a leer un poquito en vez de preguntar lo mismo muchas veces en muchos sitios??

En la sección del note, al principio hay unos hilos en otro color y muchos de ellos te servirían para resolver las dudas que tienes.

Además, te lo dije en el privado. SI quieres formatear la mierda que queda en la sd, conéctalo al ordenador y formatea la sd que quieras, ya sea la interna o la externa. Más fácil que eso no vas a encontrar nada.

Hola:

Mis mensajes anteriores iban referidos en torno a como cambiar de CSC, al ser novato me costó enterarme un poco y me documentaba lo más que podía.

Me he decidido a abrir este hilo porque me has dicho que no controlabas las roms oficiales y me gustaría saber si algún forero conoce como borrar la mierda de la rom oficial sin riesgos.

Saludos.

socmoi
31/01/13, 18:17:13
Para formatear la SD lo puedes hacer desde el ordenador o desde el propio movil
saca antes todo lo que te interese ...

Para dejar el movil limpio y seguir con la 4.0.4 simplemente utiliza la opcion de dejarlo como vino de fabrica

Si tienes una room de alguna operadora y quieres quitar toda la mierda que le meten ... flahseale una room stock que no pertenezca a ningun operador ...

Suerte, y sobre todo informate bien antes de dar un paso

ya que en ICS necesitas un kernel seguro para no cagarla haciendo wipes y quedarte con un lindo pisapapeles

Carlos en bits
31/01/13, 18:55:41
También puedes hacerte root e ir desinstalando aplicaciones que en tu opinión sean "mierda". Lo suyo es que leas todo lo que puedas, es mejor aprender todo lo necesario.

Aguslage
31/01/13, 19:33:37
Para formatear la SD lo puedes hacer desde el ordenador o desde el propio movil
saca antes todo lo que te interese ...
Para dejar el movil limpio y seguir con la 4.0.4 simplemente utiliza la opcion de dejarlo como vino de fabrica

Si tienes una room de alguna operadora y quieres quitar toda la mierda que le meten ... flahseale una room stock que no pertenezca a ningun operador ...

Suerte, y sobre todo informate bien antes de dar un paso

ya que en ICS necesitas un kernel seguro para no cagarla haciendo wipes y quedarte con un lindo pisapapeles

Eso ya se lo dije yo y no lo entendió. Además si mete una rom por odín no va a borrar la "mierda" de la sd. Y de la otra manera eliminará aplicaciones, pero él quiere quitar la basura de la sd. Así que la solución es la primera que tú das que es la que yo le di. Formatear la sd desde el pc. Desde el teléfono le va a costar más y de momento no parece controlar mucho.

Hola:
Mis mensajes anteriores iban referidos en torno a como cambiar de CSC, al ser novato me costó enterarme un poco y me documentaba lo más que podía.
Me he decidido a abrir este hilo porque me has dicho que no controlabas las roms oficiales y me gustaría saber si algún forero conoce como borrar la mierda de la rom oficial sin riesgos.
Saludos.
De mi respuesta, anterior puedes quedarte con esta frase: . SI quieres formatear la mierda que queda en la sd, conéctalo al ordenador y formatea la sd que quieras, ya sea la interna o la externa. Más fácil que eso no vas a encontrar nada.

Las aplicaciones están en otro sitio diferente. No están en los 11 gigas que te aparecen de almacenamiento usb.

También puedes hacerte root e ir desinstalando aplicaciones que en tu opinión sean "mierda". Lo suyo es que leas todo lo que puedas, es mejor aprender todo lo necesario.
Lo dicho antes, que no quiere quitar aplicaciones... que lo que quiere es quitar basura de la sd.
Las aplicaciones están en otro sitio diferente. No están en los 11 gigas que te aparecen de almacenamiento usb.

HoSanti
31/01/13, 23:04:36
formatealo y restablece de fabrica, solo se te borraran las aplicaciones y datos pero la version se te queda la misma que tienes