Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Audifonos dañados, se puede arreglar??
paco333
31/01/13, 15:41:36
Pisé el cable de mis audifonos (los de paquete del S3) al momento de levantarme de una silla y al parecer rompi las conexiones del auricular derecho, funciona el izquiero y el control perfectamente. Fui a comprar unos iguales en una tienda la cual dicen que son originales pero el sonido no le llega ni a la mitad de los originales, lo fisico son identicos pero no me convencieron. Ahora mi pregunta es, se puede arreglar hasta conseguir unos??
tetsuoshima41
31/01/13, 16:18:50
Pisé el cable de mis audifonos (los de paquete del S3) al momento de levantarme de una silla y al parecer rompi las conexiones del auricular derecho, funciona el izquiero y el control perfectamente. Fui a comprar unos iguales en una tienda la cual dicen que son originales pero el sonido no le llega ni a la mitad de los originales, lo fisico son identicos pero no me convencieron. Ahora mi pregunta es, se puede arreglar hasta conseguir unos??
Si eres mañoso si. Más de una vez he arreglado mis antiguos Sennheiser, pero no es fácil.
Yo me cansé de los cables y por eso ahora uso bluetooth
Logan69
31/01/13, 17:09:33
Puedes poner los cascos de los buenos en el cable de los malos. Para ello necesitas un soldador de estaño y abrir los cascos para hacer el intercambio. Lo que pasa es que esos cascos no se si se pueden abrir con facilidad sin romperlos o doblar el plástico.
Dicho esto lo que yo haría es descambiar los que te dijeron que eran originales y se escuchan mal (si puedes, sino puedes usar el cable para hacer la reparación comentada) y comprar unos cascos de verdad tipo diadema, que te vas a quedar sordo con los in-ear esos. Además mira que son incómodos, yo no los aguanté ni un día, les pegué un tijeretazo y puse en su lugar los casquitos de un manos libres sony-ericsson.
RENI2006
31/01/13, 17:24:18
Yo considero una real shit los audífonos que trae el teléfono, que sonido más horrible. Aprovecha la contingencia y ve por unos nuevos y de mejor calidad. Invertir en unos buenos audífonos duele, pero a la larga la satisfacción que te entregan paga con creces el precio de compra.
Ahora como referencia, los originales en mi país están entre 16-18 dólares y en ebay fácil los encuentras a 10 dólares, aunque no sé en este último caso qué tan originales son.
paco333
31/01/13, 18:38:06
Yo considero una real shit los audífonos que trae el teléfono, que sonido más horrible. Aprovecha la contingencia y ve por unos nuevos y de mejor calidad. Invertir en unos buenos audífonos duele, pero a la larga la satisfacción que te entregan paga con creces el precio de compra.
Ahora como referencia, los originales en mi país están entre 16-18 dólares y en ebay fácil los encuentras a 10 dólares, aunque no sé en este último caso qué tan originales son.
Mira tengo unos iBeats y no se si tuve suerte pero los audifonos de mi S3 me generan un excelente sonido, de hecho me gusta la potencia de bajos que da, he escuchado muchos comentarios malos de estos pero como digo los mios son super y me interesan restaurarlos por el control ya que mis iBeats son diseñados para el iphone y no valen con control talk con mi S3.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.