Acceder

Ver la Versión Completa : ROM [JB] RainbowMod v0.5 by Mazrim Taim[4.2.1][CM10.1] 12/02/13

Mazrim Taim
31/01/13, 15:39:43
Venimos de [/URL](anterior version V0.2)

RAINBOWMOD v0.5

Esta ROM solo funciona si tienes Baseband 2030 (Compruebalo en ajustes>acerca del telefono)

Funciona para U8815 and U8818.

Para activar las opciones de developer/performance:
Presiona 5 veces en "build number" (Ajustes>Sobre el telefono.

Para usar la Radio FM:
Flashea el Add-on de la Spirit-FM Radio.

Screenshots:

http://i.imgur.com/gyaXHgy.jpghttp://i.imgur.com/CfCtUYI.pnghttp://i.imgur.com/IgkqCcS.pnghttp://i.imgur.com/6Sd0qRi.pnghttp://i.imgur.com/s7RcEOd.pnghttp://i.imgur.com/bNNR97K.pnghttp://i.imgur.com/JrqXsOT.pnghttp://i.imgur.com/fmQ5LGb.jpg

Caracteristicas::

CM 10.1
Mejorada Administracion de la Bateria (aumenta la duracion)(Build.prop)
Mejorada imagen jpg Calidad (Build.prop)
Adrenaline Engine (mayor fluided y rapided)
Awesome Beats (mejor calidad de sonido)
Google Now Working! (fix)
Mejorada la calidad de la camara 800x480 (video y fotos) (gracias a Alkalinorap por su mod para ICS que he usado para cambiar los valores en JB)
Mejorados ajustes de Camara (Mejores fotos y fluided) (Build.prop)
Smooth tweaks (ajustes de fluided)
Ajustes de fluided al hacer Scroll (smoodscroll)
%Battery
Saiddly scripts
Init.d + Zippaling
Full DTS (mejora de sonido)
Google Apps incluidas
Borradas las apks sobrantes (aligerada la ROM)
Nueva Bootanimation
Theme changes (nexus style)

(Algunas de estas caracteristicas han sido implementadas por mi, otras son propias de CM10.1. Algunas de las características pueden no funcionar ya que la ROM esta en pruebas, la lista se actualizara con lo que testeeis vosotros. )

Descargas:

- ROM: V.03 https://mega.co.nz/#!IxJmQCbK!CDvAlAdgyKehRjPlbr3ZhDaspXoQrY0gs7pRykX i4ic (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=540264)
v.05 https://mega.co.nz/#!cp4R0LpY!UWfSf0VX5bisp6OnEEDP5T7KP_BW7vNqoBlVNnW yP3c
- ADD-ONS: (los estoy preparando)

[U]Credits:
- The CM team and contributors (android source code)
- Dazz
- xda comunity
- Tirimosqui

Mazrim Taim
31/01/13, 15:44:03
Changelog:

Initial release RainbowMod v0.2 (29/01/13)

Second release RainbowMod v0.3 (31/01/12)
Framework changes (walls)
Google Now.(Aun da FCs)
CM file explorer Included
Nexus Sounds
Chronus widget fixed
Third release RainbowMod v0.4 (10/02/12)
Build.prop tweaks
init.d tweaks
Adrenaline Engine (not working)

Forth release RainbowMod v0.5 (12/02/12)
Completely New built from Dazz R1
Build.prop tweaks
Adrenaline Engine Working
Awesome beats Working
Google Now working
Gps working (necesita testeo)
Multiple tweaks

Mazrim Taim
31/01/13, 15:47:43
Instalación:

Entramos en el recovery
Wipe data/factory reset
Wipe cache
Mounts and Storage>Format system
Mounts and Storage>Mount sdcard
Copiamos la ROM a la raiz de la SD
Unmount y salimos a la pantalla principal del recovery
Install zip from sdcard
Seleccionamos RainbowMod
Y lo instalamos
Reboot system Now.

Ya esta! espera a que inicie (la primera vez puede tardar bastante tened paciencia)

.

Mazrim Taim
31/01/13, 16:54:25
Reserved #1

Mazrim Taim
31/01/13, 16:54:33
Reserved #2

Mazrim Taim
31/01/13, 16:58:13
Se esta subiendo (esta vez a dropbox)

en cuanto este subida la publico :-)

Mazrim Taim
31/01/13, 17:27:07
Segun dropbox me faltan 12 minutos... que lento esta llendo... :lengua:

Edito: 9mins...

pyronx
31/01/13, 18:11:41
Estupendo:), deseando tener algo de tiempo para probarla y ver el rendimiento de la bateria.

Danidudupoufo
31/01/13, 18:11:58
Segun dropbox me faltan 12 minutos... que lento esta llendo... :lengua:

Edito: 9mins...
queda mucho? :P

elartista
31/01/13, 18:23:44
esperando, la v0.2 me a gustado bastante, la unica pega es la bateria que me dura poquito y eso que lo tengo solo en 2g.

fefifofum
31/01/13, 18:34:31
esperando, la v0.2 me a gustado bastante, la unica pega es la bateria que me dura poquito y eso que lo tengo solo en 2g.

Pues ya es raro, teniendo en cuenta que en el primer post ponía claramente:

Mejorada Administracion de la Bateria (aumenta la duracion)

Mazrim, déjame que te dé un consejo y no te lo tomes como una crítica: estás usando cosas en la rom sin saber el efecto que tienen, has copiado cosas en el build.prop que no sirven para CM10.1 y tú te crees que son universales y funcionan en todas las roms. Además, lo pones como "mejoras" de la rom cuando ni si quiera has comparado si realmente mejoran a la rom original de CM10.1.

Y ahora sí, una crítica: ¿por qué has hecho un hilo nuevo en lugar de modificar el hilo existente de RainbowMod? Menos mal que los demás cocineros no hacen un hilo por cada versión de su rom, si no este foro sería un auténtico desastre. Pensaba que un "Coordinador" sabría estas cosas, es el funcionamiento común en este tipo de foros para mantener un poquito el orden.

acomermelregaliz
31/01/13, 18:54:20
Pues ya es raro, teniendo en cuenta que en el primer post ponía claramente:

Mejorada Administracion de la Bateria (aumenta la duracion)

Mazrim, déjame que te dé un consejo y no te lo tomes como una crítica: estás usando cosas en la rom sin saber el efecto que tienen, has copiado cosas en el build.prop que no sirven para CM10.1 y tú te crees que son universales y funcionan en todas las roms. Además, lo pones como "mejoras" de la rom cuando ni si quiera has comparado si realmente mejoran a la rom original de CM10.1.

Y ahora sí, una crítica: ¿por qué has hecho un hilo nuevo en lugar de modificar el hilo existente de RainbowMod? Menos mal que los demás cocineros no hacen un hilo por cada versión de su rom, si no este foro sería un auténtico desastre. Pensaba que un "Coordinador" sabría estas cosas, es el funcionamiento común en este tipo de foros para mantener un poquito el orden.

Yo creo que ha sido porque le habeis atacado por una tonteria, no es por nada pero me estais tocando los cojones, que todo el mundo es persona porfavor... :ok:

jangosto
31/01/13, 19:17:50
queda mucho? :P

Dani ya la has probado??

Danidudupoufo
31/01/13, 19:18:25
Yo creo que ha sido porque le habeis atacado por una tonteria, no es por nada pero me estais tocando los cojones, que todo el mundo es persona porfavor... :ok:
creo que es por eso si pero bueno no la armemos aquí también dejemos el hilo limpio :)

Danidudupoufo
31/01/13, 19:19:09
Dani ya la has probado??
encuanto pueda descargarla ajjaja

KaterM
31/01/13, 19:25:30
para todo lo que hay que saber acerca del SPIRIT FM RADIO mira aquí:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=7359188&postcount=90

Mazrim Taim
31/01/13, 20:28:00
Homa compis. Lo primero perdón por la espera pero e tenido que salir de casa y e dejado la rom subiéndose en cuanto vuelva os dejo el link.

Mazrim Taim
31/01/13, 20:39:32
Comentaros que el cambio de hilo es porque el otro estaba lleno de comentarios agenos a la rom y espero que este quede mas limpio. Ya que no voy a abrir mas sobre esta custom.

Lo segundo. Soy COORDINADOR, no "coordinador". Y se muy bien como funciona esto, si e cambiado el hilo es por lo que ya he comentado. Me encanta que la gente critique constructivamente mi trabajo os invito a hacerlo siempre creo que es la mejor forma de aprender. Por eso acepto todo lo que me digáis y lo creáis o no intento trabajar en mejorar día a día teniendo muy en cuenta todo lo que me decís.

En cuanto a la ROM, os pido que tengáis en cuenta varias cosas: es mi primera ROM y por tanto tengo pocos conocimientos y experiencia en esto así que lo mas seguro es que cometa muuuuuchos fallos. La ROM es un versión beta v.0 ni siquiera es una v1 por tanto hay muchos cambios como los del build.prop que aun no se si funcionan o si estan bien hechos. Espero en que vosotros me ayudéis a mejorar y poco a poco pueda ofreceros una buena ROM.

Para cualquier idea. Critica. Sugerencia etc me podéis mandar un MP y así dejamos este hilo para feedback, problemas y comentarios mas enfocados en la ROM.

Un saludo

fefifofum
31/01/13, 20:45:30
Comentaros que el cambio de hilo es porque el otro estaba lleno de comentarios agenos a la rom y espero que este quede mas limpio. Ya que no voy a abrir mas sobre esta custom.

Lo segundo. Soy COORDINADOR, no "coordinador". Y se muy bien como funciona esto, si e cambiado el hilo es por lo que ya he comentado. Me encanta que la gente critique constructivamente mi trabajo os invito a hacerlo siempre creo que es la mejor forma de aprender. Por eso acepto todo lo que me digáis y lo creáis o no intento trabajar en mejorar día a día teniendo muy en cuenta todo lo que me decís.

En cuanto a la ROM, os pido que tengáis en cuenta varias cosas: es mi primera ROM y por tanto tengo pocos conocimientos y experiencia en esto así que lo mas seguro es que cometa muuuuuchos fallos. La ROM es un versión beta v.0 ni siquiera es una v1 por tanto hay muchos cambios como los del build.prop que aun no se si funcionan o si estan bien hechos. Espero en que vosotros me ayudéis a mejorar y poco a poco pueda ofreceros una buena ROM.

Para cualquier idea. Critica. Sugerencia etc me podéis mandar un MP y así dejamos este hilo para feedback, problemas y comentarios mas enfocados en la ROM.

Un saludo

Pues disculpa, COORDINADOR. ¿El tema del NFC cómo está? ¿Cómo lo has hecho? ¿Lo has probado si funciona antes de anunciarlo?

Danidudupoufo
31/01/13, 20:47:30
pues yo no se que has hecho pero los problemas graficos que tenia con la de Dazz no los tengo con esta,... aver esta versión :)

Mazrim Taim
31/01/13, 20:49:17
Pues disculpa, COORDINADOR. ¿El tema del NFC cómo está? ¿Cómo lo has hecho? ¿Lo has probado si funciona antes de anunciarlo?

El NFC ha comentado un compi en el hilo anterior que si funciona. No tengo método de probarlo ya que mi g300 no lo lleva. Y no te lo tomes a mal pero empiezo a pensar que me atacais como persona y no solo mi trabajo... después de la temporada que llevo alejado del mundo por motivos personales que me han quitado las ganas de todo, vuelvo con la ilusión de compartir algo y me estoy llevando una impresión horrible. A lo mejor soy yo. (Perdón por los comentarios offtopic).

fefifofum
31/01/13, 21:00:34
El NFC ha comentado un compi en el hilo anterior que si funciona. No tengo método de probarlo ya que mi g300 no lo lleva. Y no te lo tomes a mal pero empiezo a pensar que me atacais como persona y no solo mi trabajo... después de la temporada que llevo alejado del mundo por motivos personales que me han quitado las ganas de todo, vuelvo con la ilusión de compartir algo y me estoy llevando una impresión horrible. A lo mejor soy yo. (Perdón por los comentarios offtopic).

Nada hombre, aquí nadie tiene nada contra ti. Si no sé ni quién eres, si tuviera algo contra ti simplemente te ignoraría. Te preguntaba lo del NFC por dos motivos: como posiblemente sepas, yo soy quién hizo el addon para poder usar el NFC en cualquier stock rom, por eso tenía curiosidad. Y por otro lado, porque según tenía entendido el kernel de CyanogenMod de Daz no tiene soporte para el NFC, por eso me sorprendía. Y como has puesto que funciona el NFC y no dices de dónde lo has sacado ni nada, pues tenía que preguntar.

No te lo tomes a mal porque no es mi intención, hasta ahora he comentado lo que me ha parecido y siempre intentando hacerlo desde el respeto. Si miras por el foro del G300 no soy ningún alborotador ni nada por el estilo :lengua:

Mazrim Taim
31/01/13, 21:06:48
Vale perdona compi. Ya te digo que llevo una temporada horrible y por culpa de alguna mala gente a veces me pienso que todo el mundo esta en mi contra cuando no es así.

Pues por mi parte encantado de que testes si funciona el NFC y en caso negativo te invito a intentar arreglarlo (yo no temgo ni idea) ya te digo que me baso en un comentario y nada mas.

jangosto
31/01/13, 21:06:54
Bueno .... al lío....alguien ya la la ha probado.... pues que comente como va.....
Gracias por el curro....
Y lo de mi whatssap sin arreglar ,manda eggs ,ahora ya hasta en la tuya jsevi.

Danni tu seguro que la estas probando.... cuenta cuenta.. dios que ansia!!!!
Jajaja

guillebustos
31/01/13, 21:13:08
¿Da fallo la busqueda de google?

Mazrim Taim
31/01/13, 21:13:29
Bueno .... al lío....alguien ya la la ha probado.... pues que comente como va.....
Gracias por el curro....

Jajaja

Imposible que la haya probado porque esta sin subir :lengua:

en cuanto pueda la teneis

un saludo!

Danidudupoufo
31/01/13, 21:30:48
Gracias por el curro....

Jajaja
ya sera mañana tengo la sensacion .. que mañana tengo examen y me acostare tempranito ajja

jangosto
31/01/13, 21:39:05
ya sera mañana tengo la sensacion .. que mañana tengo examen y me acostare tempranito ajja

Por dios!!!que juega el atleti!!!! Jaja

Danidudupoufo
31/01/13, 21:45:12
Por dios!!!que juega el atleti!!!! Jaja
soy bético jajaja

jmsister
31/01/13, 21:46:14
Imposible que la haya probado porque esta sin subir

tampoco se ven los screenshots...

Mazrim Taim
31/01/13, 22:05:18
Tercer fallo al subir... se esta resistiendo.

En seguida arreglo los screenshots

Mazrim Taim
31/01/13, 22:10:42
Screenshots arreglados :-)

joque
31/01/13, 22:21:25
comentar que la versión 0.2 que utilizo desde ayer ningún problema aparte del googe search comentado en el otro hilo.
Por lo demás todo OK.
Solo me queda para comprobar que tal la duración de la batería que con un día y tocando todo un poco no sirve.
De momento me quedo con la 0.2, la 0.3 no me parece que traiga algo necesario para el cambio.

j0shii_
31/01/13, 22:29:27
En la 0.3 esta arreglado el problema del multiusuario?

Mazrim Taim
31/01/13, 22:31:02
En la 0.3 esta arreglado el problema del multiusuario?

No, lo siento seguimos en las mismas...comentar que la versión 0.2 que utilizo desde ayer ningún problema aparte del googe search comentado en el otro hilo.
Por lo demás todo OK.
Solo me queda para comprobar que tal la duración de la batería que con un día y tocando todo un poco no sirve.
De momento me quedo con la 0.2, la 0.3 no me parece que traiga algo necesario para el cambio.

Gracias por comentar! :-)

A ver si soluciono lo del Gnow...

j0shii_
31/01/13, 22:39:36
Pues de momento me quedare en la 02 que me va genial y la duración de la batería también y no veo cambios importantes para pasar a la 03.
Pinta muy bien esta rom, me gusta bastante

josechuu
31/01/13, 22:57:48
Se esta haciendo de rogar la 0,3

fefifofum
31/01/13, 23:22:11
Vale perdona compi. Ya te digo que llevo una temporada horrible y por culpa de alguna mala gente a veces me pienso que todo el mundo esta en mi contra cuando no es así.

Pues por mi parte encantado de que testes si funciona el NFC y en caso negativo te invito a intentar arreglarlo (yo no temgo ni idea) ya te digo que me baso en un comentario y nada mas.

Yo no integraría el NFC en la rom si fuera tú, ya que muchos de nosotros tenemos el móvil de Yoigo, que no tiene NFC, y así tienes un proceso ejecutándose ahí que no necesitas para nada. Por eso hice un addon para el NFC, para que lo instalara el que lo necesitara. Además, estoy bastante seguro de que no funciona en CM, el que te dijo que sí creo que andaba un poco despistado. :risitas:

Mazrim Taim
31/01/13, 23:22:36
Se esta haciendo de rogar la 0,3

No lo jures, me esta tocando la moral el dropbox, lo voy a acabar subiendo a otro lado y punto.

Mazrim Taim
31/01/13, 23:26:04
Yo no integraría el NFC en la rom si fuera tú, ya que muchos de nosotros tenemos el móvil de Yoigo, que no tiene NFC, y así tienes un proceso ejecutándose ahí que no necesitas para nada. Por eso hice un addon para el NFC, para que lo instalara el que lo necesitara. Además, estoy bastante seguro de que no funciona en CM, el que te dijo que sí creo que andaba un poco despistado. :risitas:

Vale, me parece una buena opion. Te hago caso pues. Quitare lo NFC del post principal :-)

Mazrim Taim
31/01/13, 23:36:28
Se esta subiendo a MEGA... a ver si espabila

Mazrim Taim
31/01/13, 23:50:12
Necesito dormir, mañana por la mañana lo subo.

Un saludo!

Mazrim Taim
01/02/13, 09:55:32
Al fin!! ya tenemos link de descarga :-)

https://mega.co.nz/#!IxJmQCbK!CDvAlAdgyKehRjPlbr3ZhDaspXoQrY0gs7pRykX i4ic

Mazrim Taim
01/02/13, 09:55:53
Actualizado e incluido en el primer post

josechuu
01/02/13, 10:05:54
No se como descargar, me salta publicidad por los cuatro costados y de ahí no paso

Mazrim Taim
01/02/13, 10:28:46
Deberia salirte esto:

227431

https://mega.co.nz/#!IxJmQCbK!CDvAlAdgyKehRjPlbr3ZhDaspXoQrY0gs7pRykX i4ic

Jesk
01/02/13, 10:41:51
Una duda, si vengo de la 0.2, ¿deberia hacer wipe data factory reset y wipe cache? o puedo instalar la ROM directamente, que me recomendais? gracias...

Mazrim Taim
01/02/13, 10:45:15
Una duda, si vengo de la 0.2, ¿deberia hacer wipe data factory reset y wipe cache? o puedo instalar la ROM directamente, que me recomendais? gracias...

Si tienes que hacer los wipes, es un Rom entera no una actualizacion.

Jesk
01/02/13, 11:04:14
Otra duda :D En el launcher que trae esta version 0.3, hay alguna manera de cambiar el numero de paginas de escritorio? o no se pueden borrar ni añadir? gracias nuevamente.

jangosto
01/02/13, 11:15:56
Otra duda :D En el launcher que trae esta version 0.3, hay alguna manera de cambiar el numero de paginas de escritorio? o no se pueden borrar ni añadir? gracias nuevamente.

Creo que en ajustes pantalla puedesmodificarlo o en ajustes inicio no recuerdo bien

Jesk
01/02/13, 13:15:02
Creo que en ajustes pantalla puedesmodificarlo o en ajustes inicio no recuerdo bien
gracias por responder. Ya eché un vistazo antes de postear a todas las opciones de android y no encuentro como hacerlo, en los ajustes de interfaz gráfica solo me sale pantalla de bloqueo, temas y sistema y la opcion por la que pregunto no viene ahi. Luego en ajustes de pantalla tampoco viene nada relacionado con los escritorios. ¿Podría alguien decirme si esa opcion viene implementada en la rom o en el launcher de la rom? ¿O es que he hecho algo mal al instalar y no me sale?

Jesk
01/02/13, 13:17:37
Por cierto, ya pregunte por el problema que tenia al conectar el movil al PC en mass storage, que no me salia la unidad. Bueno pues si entro en modo recovery y en mount & storage, entro en la opcion mount USB, si me sale en las unidades extraibles con todo el contenido del movil, pero me gustaría saber porqué no me sale esatndo el movil en modo normal :/ ¿Alguien me echa un cable?:-)

Mazrim Taim
01/02/13, 13:44:35
En cuanto al launcher no tiene esa opción. Lo siento pero esta muy limitado... te recomiendo que prebes a instalar otro, el nova por ejemplo .

En cuanto a lo del USB no tengo ni idea de cual puede ser el problema, a mi me lo lee perfectamente. Mira a ver si lo tienes biem configurado en ajustes, almacenamiento, tecla menú, USB....

jangosto
01/02/13, 13:47:31
Mazrim, ya sabes como se puede usar la memoria interna de nuestro G300 en vez de tener que usar obligatoriamente la microsd en JB?.
Gracias

Jesk
01/02/13, 14:00:18
En cuanto al launcher no tiene esa opción. Lo siento pero esta muy limitado... te recomiendo que prebes a instalar otro, el nova por ejemplo .

En cuanto a lo del USB no tengo ni idea de cual puede ser el problema, a mi me lo lee perfectamente. Mira a ver si lo tienes biem configurado en ajustes, almacenamiento, tecla menú, USB....
Si si, esa opcion ya mire a ver si lo solucionaba, pero que va, bueno, seguire investigando, gracias por responder.

elartista
01/02/13, 18:19:25
OS funciona bien el gps, es que a mi parece que no me encuentra con el igo se queda buscando señal y el sygic da fc y se cierra.
El widget del chronus tampoco me ubica.

jmsister
01/02/13, 19:07:31
Para usar la Radio FM:

esperando el enlace del add-on.... que la radio la uso mucho...;-)

jangosto
01/02/13, 19:27:44
esperando el enlace del add-on.... que la radio la uso mucho...;-)

+1. Y el de usar solo la memoria interna y no solo la microsd!!

pirinvk
01/02/13, 21:51:46
HELPPPP!!!...me encanta la rom...kiero kedarmela pero no puedoo!!!!!necesito compartir datos por wifi y no funciona .... alguna solucion????GRACIAS

jmsister
01/02/13, 22:32:11
acabo de instalarla.... :ok: sin problemas...
Es la primera vez que veo B J o CM 10.1... la primera impresión....:oh: un poco raro....

:pensando: Al conectar por USB... no sale nada en la barra de notificaciones....(¿esto es normal en BJ?) ¿como desactivo el almacenamiento masivo?
Arreglado.... ir a almacenamiento... menu.... seleccionando "almacenamiento Masivo"... y todo vuelve a ir normal

Estoy copiando a la SD desde el ordenador... y es ... lento no... lo siguiente... 3Gb.... (windows 7 dice que tardará 1 dia :kanoso:) ha tardado mas de una hora... :oskitar:
no se si se debera a lo anterior...

Busqueda de google sigue fallando (no funciona) es mas.... repite cada 2x3 el mensaje de : "Se ha detenido la aplicacion Busqueda de google"

NO SUENA LA ALARMA Ni siquiera suenan los tonos al seleccionarlos para elegir uno
Arreglado, hay que ir a ajustes/Sonido/Volumen.... y mover la barra de alarma y ya se vuelve a escuchar

me va gustando.... me quedo con ella una temporada...:ok:
y la noto muy fluida.... (diria que mas que la Meija B8 que llevaba....)

jmsister
02/02/13, 19:21:14
Parece que hay mas cosas por depurar de lo que parece a primera vista....
Tomtom Iberia también crasea al poco de arrancar (eso si.... arranca súper rápido.... en la mitad de tiempo que con ICS)

Los mensajes de error de búsqueda de google son periódicos .... ya resulta cansino....

Al cambiar un Tema también da error System se ha detenido....

Aun así... si se depuran estos fallos....
El móvil se desenvuelve muy bien con esta ROM... nada de lag... todo muy fluido...

satrapon
02/02/13, 19:44:57
La acabo de poner y de momento va muy bien. El ubico (y gran) problema que tengo es que no consigo conectarme a mi WIFI, de hecho no encuentra ninguna, ¿alguna idea???

Edito: tampoco consigo que arranque el LINE, he probado a desinstalarlo y volverlo a instalar pero sigue sin funcionar

Mazrim Taim
02/02/13, 20:11:54
Hola compis, no tengo mucho tiempo este finde lo siento. Os resuelvo las dudas rapidas.:
La búsqueda de google no funciona así que para que no de FC teneis que borrarla (system/app/quickdearchbox.apk) lo borrais y listo.

El gps esta optimizado para Europa debería encontrar la posición mucho mas rápido pero no se porque de FC, lo miraré.
Y si no me equivoco line funciona perfectamente en CM10.1... creo. Lo mirare también..

un saludo

Mazrim Taim
02/02/13, 20:14:55
Por cierto, a mi chronus si me detecta la posición.

Mazrim Taim
02/02/13, 20:22:54
Actualizo, en mi g300 con la v0.3 funciona perfectamente tanto chronus como líne:

satrapon
02/02/13, 20:26:05
Mazrim, olvida lo del LINE, ya esta solucionado, instalando con algun pequeño rodeo se ha arreglado, el problema debio ser al restaurar la copia con gobackup.

Lo que no consigo arregalr es los dela WIFI, ¿hay que tocar algo?????:loco:

Por cierto, gran ROM, ya no recuerdo mis tiempos de gingerbran pero yo diria que va mas fluida.

Mazrim Taim
02/02/13, 20:47:25
No tengo ni idea de porque no te funciona el WiFi. En mi caso si funciona y eres el primero que tiene el problema, creo.

a ver si se me ocurre algo para que se solucione.

elartista
03/02/13, 11:08:42
a mi el wifi me iba bien, lo unico que no me iba era el gps.

Jesk
03/02/13, 11:10:32
Buenas, una dudita:
¿Para utilizar los 2 gbs de almacenamiento interno que trae el smartphone, sigo el tutorial que viene en los temas principales del foro de este movil? ¿Funciona bien con esta ROM? y por curiosidad, ¿Porqué el movil no trae ya de fabrica el uso de esos 2 gbs? ¿Los usa para otra cosa? thx.

Mazrim Taim
03/02/13, 12:40:53
Si. Sigue el Tuto, no deberia de darte ningún problema. El móvil por defecto los utiliza como almacenamiento masivo igual que una sd.

En esta ROM puedes encontrarlo en /storage/sdcard0

Carlinches96
03/02/13, 21:55:00
La mejor ROM que hay, me va perfectamente, el bluetooth tambien, el wifi los datos... Ademas es bastante rápida, con la aplicacion Memory Booster antes de instalarla solo conseguia liberar 80 mb de milagro, ahora llega hasta 190 mb e incluso 220 mb en ciertas ocasiones. La cámara de vez en cuando es un poco desastrosa pero nada grave. La mejor que hay

Mazrim Taim
03/02/13, 22:41:49
La mejor ROM que hay, me va perfectamente, el bluetooth tambien, el wifi los datos... Ademas es bastante rápida, con la aplicacion Memory Booster antes de instalarla solo conseguia liberar 80 mb de milagro, ahora llega hasta 190 mb e incluso 220 mb en ciertas ocasiones. La cámara de vez en cuando es un poco desastrosa pero nada grave. La mejor que hay

Gracias compi, me alegro de que valla bien. A ver si se puede mejorar :-)

Carlinches96
04/02/13, 18:01:43
pues eso que va bien pero no perfecta. La aplicacion "copia total", explorador de archivos, la radio etc no estan, la bateria dura menos, y he tenido un par de reinicios al volver a activar los datos. La fluidez es excelente y con la aplicacion setCPU he llehado a poner 1154 MHz. tampoco esta el widget "Musica+" de huawei, que era bonitoby funcional. Todo esto no tiene conparacion a tu gran trabajo, te felicito y si no tuviese tan solo 16 añazos te haria una contribucion economica, sin dudarlo.

Por otra parte, md gustaria saber cual es el maximo de MHz que has conseguido poner sin crashear, ya que a partir de 1154 a mi se me queda pillado. gracias y sigue esforzandote
Enviado desde mi Huawei ascend G300 con android 4.2.1 JellyBean

fulgura91
05/02/13, 11:11:52
pues eso que va bien pero no perfecta. La aplicacion "copia total", explorador de archivos, la radio etc no estan, la bateria dura menos, y he tenido un par de reinicios al volver a activar los datos. La fluidez es excelente y con la aplicacion setCPU he llehado a poner 1154 MHz. tampoco esta el widget "Musica+" de huawei, que era bonitoby funcional. Todo esto no tiene conparacion a tu gran trabajo, te felicito y si no tuviese tan solo 16 añazos te haria una contribucion economica, sin dudarlo.

Por otra parte, md gustaria saber cual es el maximo de MHz que has conseguido poner sin crashear, ya que a partir de 1154 a mi se me queda pillado. gracias y sigue esforzandote
Enviado desde mi Huawei ascend G300 con android 4.2.1 JellyBean

El copia total, el explorador y la radio son nativas del ICS de Huawei y no van en CM 10.1,no es culpa de la rom.El Musica+ no se.Puedes probar a sacarlos de una rom stock ICS y ponerselos a esta copiandolos con Root Explorer en system/app y dándoles los permisos -rw -r -r y reiniciar.Si no va, pues los borras con el mismo root explorer o similar.
Saludos.

Carlinches96
05/02/13, 18:26:16
para todo lo que hay que saber acerca del SPIRIT FM RADIO mira aquí:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=7359188&postcount=90

El copia total, el explorador y la radio son nativas del ICS de Huawei y no van en CM 10.1,no es culpa de la rom.El Musica+ no se.Puedes probar a sacarlos de una rom stock ICS y ponerselos a esta copiandolos con Root Explorer en system/app y dándoles los permisos -rw -r -r y reiniciar.Si no va, pues los borras con el mismo root explorer o similar.
Saludos.
Gracias, lo probare y te comento que tal.En cuanto a los MHz, ¿cual es el maximo que alcanza sin pillarse? En la app CPU master pro, llegoa 1152, alguna forma de dar mas?
gracias y sigue así.

jmsister
05/02/13, 19:40:22
Parece que hay mas cosas por depurar de lo que parece a primera vista....
Tomtom Iberia también crasea al poco de arrancar (eso si.... arranca súper rápido.... en la mitad de tiempo que con ICS)

Los mensajes de error de búsqueda de google son periódicos .... ya resulta cansino....

Al cambiar un Tema también da error System se ha detenido....

Aun así... si se depuran estos fallos....
El móvil se desenvuelve muy bien con esta ROM... nada de lag... todo muy fluido...

los errores que comento no ocurren en CM10.1 (comprobado)
Mazrim... ¿para cuando una v 0.4 ?

Mazrim Taim
05/02/13, 20:41:22
Hola a todos chicos. Lo siento pero llevo unos días muy malos de hospital con mi abuela y no puedo estar pendiente de la ROM un saludo y me pondré a ello en cuanto pueda.

Jesk
08/02/13, 00:06:17
Si. Sigue el Tuto, no deberia de darte ningún problema. El móvil por defecto los utiliza como almacenamiento masivo igual que una sd.

En esta ROM puedes encontrarlo en /storage/sdcard0

He hecho el tutorial y creo que lo he hecho bien, porque en el almacenamiento me salen los 2 gbs disponibles, pero sin embargo cuando abro la camara me dice que necesita una tarjeta externa para funcionar, osea que para utilizar esos 2 gbs es necesario tener una tarjeta externa?

rdgo3g
08/02/13, 16:23:23
Hola , los que la han probado podria alguno decirme si la camara trae la funcion nativa de JB 4.2 de fotos 360º , de antemano gracias , saludos a todos.

jordilopez94
08/02/13, 17:42:55
Hola , los que la han probado podria alguno decirme si la camara trae la funcion nativa de JB 4.2 de fotos 360º , de antemano gracias , saludos a todos.

no no funciona ya que nuestro dispositivo no tiene giroscopio.

antonio.b.leitao
09/02/13, 19:29:12
Boa tarde. Sou de Portugal e de momento estou a usar esta rom no meu Huawei Ascend G300.
A rom está a funcionar bem mas tenho um problema: não consigo usar o acesso á localização pela wi-fi e refe móvel, apenas funciona com gps... era muito importante que isso funcionasse. A função existe mas não funciona (Definições - Acesso à localização - wi-fi e localização de rede móvel). De resto está muito boa.

Mazrim Taim
12/02/13, 13:39:38
Hola a todos chicos, he tenido un poco de tiempo y ya tengo casi lista la nueva version.

Mazrim Taim
12/02/13, 13:39:59
En breves me leo vuestros comentarios y os respondo.

Mazrim Taim
12/02/13, 13:40:22
Actualizando el Post!

Nueva v.05 Funcionando :-)

Mazrim Taim
12/02/13, 13:49:29
v.05 se esta subiendo, para despues de comer deberia estar

Mazrim Taim
12/02/13, 13:50:09
ACTUALIZACION RAINBOWMOD v.05

Mazrim Taim
12/02/13, 17:22:58
Actualizado con el link para la v0.5

https://mega.co.nz/#!cp4R0LpY!UWfSf0VX5bisp6OnEEDP5T7KP_BW7vNqoBlVNnW yP3c

incluido en el post principal

jmsister
12/02/13, 18:32:37
Actualizado con el link para la v0.5

https://mega.co.nz/#!cp4R0LpY!UWfSf0VX5bisp6OnEEDP5T7KP_BW7vNqoBlVNnW yP3c

incluido en el post principal

Con que mejoras?

Danidudupoufo
12/02/13, 18:37:09
Con que mejoras?
mira el changelog!

Mazrim Taim
12/02/13, 21:16:33
Alguien tiene feedback? Me interesa sobretodo la fluidez, la calidad de la cámara y el gps

jangosto
12/02/13, 21:19:02
Alguien tiene feedback? Me interesa sobretodo la fluidez, la calidad de la cámara y el gps

Estas haciendo addon de almacenamiento interno?
Que es feddback?

Mazrim Taim
12/02/13, 22:04:07
Feedback es retroalimentación, es decir. Comentarios, info, etc sobre vuestra esperiencia con la rom

Carlinches96
12/02/13, 22:16:02
Una pregunta, utilizo el mismo zip de las google apps no?
Yo ahora mismo me la voy a poner y te comento, tiene muy buena pinta

tirimosqui
12/02/13, 23:01:09

Un saludo

uffffffffffffffffff...
hola compi..
gran trabajo..
bueno compis
lo mas facil es crear una rom..pero lo complicado es hacer q funcione todo,con esto solo pretendo decir sin ofensas a nadie:
q no es sano criticar el trabajo de otros ya q modificar/portar/crear una rom lleva muchas roturas de cabeza y por esto todo esfuerzo es valido.(al menos para mi) y toda rom creada debe ser bienvenida
gracias y :ok:un saludo.............

jangosto
12/02/13, 23:03:26
De momento se aprecia el cambio d look!!!!.
Voy a testar....

Mazrim Taim
12/02/13, 23:18:20
uffffffffffffffffff...
hola compi..
gran trabajo..
bueno compis
lo mas facil es crear una rom..pero lo complicado es hacer q funcione todo,con esto solo pretendo decir sin ofensas a nadie:
q no es sano criticar el trabajo de otros ya q modificar/portar/crear una rom lleva muchas roturas de cabeza y por esto todo esfuerzo es valido.(al menos para mi) y toda rom creada debe ser bienvenida
gracias y :ok:un saludo.............

Muchas gracias tiri, estas en los créditos y todo porque eres un fiera. Y porque me has ayudado un montón a poder hacer que todo ser valla funcionando :-) un saludo

Mazrim Taim
12/02/13, 23:19:01
Voy a testar....

Genial :-) cuando puedas nos cuentas compi.

Si puedes probar el gps mejor que mejor

Danidudupoufo
12/02/13, 23:28:12
Voy a testar....
eso eso cuenta que ya sabes que yo.. en cuanto me des buenas noticias me la planto ajja

Mazrim Taim
12/02/13, 23:31:35
El cambio de look se debe principalmente a la aplicación de mensajes y de contactos calculadora apollo etc, que están completamente themeados. Lo incluir e en el changelig que se me ha olvidado :-)

jangosto
12/02/13, 23:42:41
Bueno ya estoy probando...
Lo del gps no lo he probado,en casa y todos durmiendo y que no soy muy de gps... a ver si otro lo testa.
De momento va bien, me gustari un pelin mas rápida,la he subido a 320 a ver que tal
He notado en el efecto de pasar las app que se me ha enganchado un par de veces , he retrocedido y ok pero me ha pasado dos veces en 5 min.
La aplicación de la alarma es bonita al igual que los sonidos y wallpapers.
La búsqueda de google bien sin parpadeo de teclado con en otras roms.
No se, de momento contento pobrare a dejar el móvil cargado al 100 por 100 y mañana a ver cuanto ha bajado, para mk eso es importante.
Mas....necesito addon de alm.interno jijiji.
Y el nexus lock que lo probé en la lighting y va rapidiiiiiisiiiiimo.
Gran curro tío....

Mazrim Taim
12/02/13, 23:47:08
Genial gracias por el comentario :-)

Estoy trabajando en hacerla lo mas estable y fluida posible, a ver si consigo evitar todos esos "enganches". Y en cuanto pueda el addon de verdad :-)

Un saludo y muchas gracias

Mazrim Taim
13/02/13, 09:09:30
Alguien mas se ha animado? Dani no la pruebas? Que sabemos que tienes adiccion con esto de flashae roms ;-)

josechuu
13/02/13, 10:34:03
A mi me pasa que de vez en cuando me suena una melodía y no hay forma de detenerla

jangosto
13/02/13, 11:03:52
Las notificaciones push en datos no me van bien,me pasa con el wasapp .
Me llegan con muuuuiucho retraso o al despertar el móvil.
Con las CM me pasa y me desespera.

Sugerencias?

kokesil
13/02/13, 12:04:10
la rom va muy fluida pero la camara hace cosas raras le das ha hacer una foto y se queda la pantalla verde unos segundos . el tema del flash player sigue igual pantallazos y no se ve nada una lastima porque sin flash player no puedo estar veo mucho la tele . por lo demas perfecto muchas gracias por el curro que te has metido, espero que puedas solucionar lo del flash player muchas gracias de nuevo:aplausos:

jangosto
13/02/13, 13:32:25
Primer reinicio estando en datos

Mazrim Taim
13/02/13, 14:04:03
Gracias por los comentarios chicos, en mi caso me llegan bien las notificaciones de whatsapp y demás parece que lo tengo problema. En cuanto a lo del flash esta chunga la cosa... lo mirare.

Gracias por comentar :-)

Mazrim Taim
13/02/13, 14:15:07
Lo de la melodía no tengo ni idea de que pued ser. A mi no me suena. Es un caso aislado? Has pensado que puede ser alguna app y no la ROM?

josechuu
13/02/13, 15:42:28
No tengo nada raro instalado pero me suena una melodía continua y solo se apaga bajando la cortina de notificaciones

Carlinches96
13/02/13, 16:01:49
Genial, lo de la pantalla verde en la cámara se soluciona si la foto la haces de lado. Va algo más fluida, y se ha vuelto más estable. Mi pregunta ahora es, ¿es posible ahora pasar de los 1152 MHz haciendo overclocking? Me gusta mucho la apariencia de algunos iconos. En el benchmark he sacado 4122 puntos, y eso con una tarjeta de memoria de 8 gb que tengo desde mi primer móvil, un xpress músic, es de clase 2 y me dio 3,9 mb/s de lectura y 6,7 de escritura. Supongo que con una buena serán 200 ptos más. Así que sigue trabajando, cualquier cosa estoy dispuesto a ayudar.

pyronx
13/02/13, 16:32:53
Buen trabajo Mazrim, has conseguido arreglar google now, ya no me falla opera mini cuando la abro voy a otra aplicación y vuelvo a opera, en 4.2.1 siempre me pasaba. La fluidez y la multitarea es buena. La único que no me ha gustado es la aplicación de gmail que has puesto, no podrias poner un add on con el gmail original? O decir una manera de ponerla.
Muchas gracias por el trabajo

Saludos

jangosto
13/02/13, 16:39:18
Buen trabajo Mazrim, has conseguido arreglar google now, ya no me falla opera mini cuando la abro voy a otra aplicación y vuelvo a opera, en 4.2.1 siempre me pasaba. La fluidez y la multitarea es buena. La único que no me ha gustado es la aplicación de gmail que has puesto, no podrias poner un add on con el gmail original? O decir una manera de ponerla.
Muchas gracias por el trabajo

Saludos

A mi me mola así black!!!.
Lo que no me gusto fue que me dio un reinicio teniendo que poner pin estando en datos.
Por lo demás bastante bien.
Por cierto de 12 de la noche a 7 estando en WiFi ha bajado un 3%.
Saludos

Mazrim Taim
13/02/13, 16:40:16
Genial muchas gracias carlinches! Te mando un mp si quieres ser betatester :-)

En cuanto al overclocking no hay nada que hacer con este kernel, no se puede pasar de 1200mHz

jangosto
13/02/13, 16:41:54
Genial muchas gracias carlinches! Te mando un mp si quieres ser betatester :-)

En cuanto al overclocking no hay nada que hacer con este kernel, no se puede pasar de 1200mHz

Mazrim que valores max y min tienes y que governor y planificador poner?
Salu2

Mazrim Taim
13/02/13, 16:49:26
Para mi la mejor combinación es:
Min-250
Max-1125
Gobernor: smartass v2

(Los valores son aproximado que no me acuerdo de los exactos)

Mazrim Taim
13/02/13, 16:49:57
Por mi bien, haré un addon para los que queráis las apps sin themear :-)

Mazrim Taim
13/02/13, 16:50:47
Si alguno os ofrecéis para ser betatester de la ROM e ir probado lo que yo os diga y comentandome y tal mandadme un mp.

Carlinches96
13/02/13, 17:02:50
Si alguno os ofrecéis para ser betatester de la ROM e le probado lo que yo os diga y comentandome y tal mandadme un mp.

Estaría encantado en ser beta tester :D ¿que diferencia hay entre el perfil CPU interactiveX (no me acuerdo como se llama exactamente) y el interactive normal?
Gracias

jangosto
13/02/13, 18:39:26
Y planificador?

jmsister
13/02/13, 19:15:55
vamos a probar esta version........:ok:
:palomitas: mientras descargo y flasheo.... voy preguntando:

¿Que utilidad tiene Usuarios? no lo entiendo...... esto es un movil..... y lo uso solo yo...
¿alguien ha instalado Tomtom 1.1.1? en la v0.3 anterior .... se salia al poco de arrancar... no me dejaba navegar... ¿que tal ahora...?
¿Que tal se escucha cuando os llaman por telefono? en la version anterior se escuchaba al otro como... muy grave o distorsionado... con poca claridad (algunas conversaciones se hacian imposibles) con ICS STOCK no pasa.... con CM10.1 y CM9 tambien se me oye mal

y como tiempo desgraciadamente me sobra SI, ME GUSTARIA (volver a...) SER BETATESTER (ya que asi reza en mi avatar desde otros tiempos....)

jangosto
13/02/13, 19:18:12
vamos a probar esta version........:ok:
:palomitas: mientras descargo y flasheo.... voy preguntando:

¿Que utilidad tiene Usuarios? no lo entiendo...... esto es un movil..... y lo uso solo yo...
¿alguien ha instalado Tomtom 1.1.1? en la v0.3 anterior .... se salia al poco de arrancar... no me dejaba navegar... ¿que tal ahora...?
¿Que tal se escucha cuando os llaman por telefono? en la version anterior se escuchaba al otro como... muy grave o distorsionado... con poca claridad (algunas conversaciones se hacian imposibles) con ICS STOCK no pasa.... con CM10.1 y CM9 tambien se me oye mal

y como tiempo desgraciadamente me sobra SI, ME GUSTARIA (volver a...) SER BETATESTER (ya que asi reza en mi avatar desde otros tiempos....)

Solo se responder a una: en llamadas se oye bien.

Mazrim Taim
13/02/13, 19:55:25
El multiusuario es una propiedad nueva de las tablets 4.2.1 que permite tener varios usuario se independientes igual que en un ordenador con windows por ejemplo. Yo me e dedicado a traerlo a cm10.1 para móvil que no fue fácil la verdad. Mas que nada vale por si alguien comparte el móvil o yo que se. Es algo que no molesta, y nunca esta de mas tener la opcion

Mazrim Taim
13/02/13, 19:55:57
Las llamadas a mi, se me oyen bien. Estoy a espera de que alguien mas comente algo.

Mazrim Taim
13/02/13, 19:56:46
Y el gps sigue sin tedtear a ver si alguien lo prueba y nos cuenta. Me e molestado en meter unos cuantos ajustes para que funcione, esperemos que si.

Mazrim Taim
13/02/13, 19:57:24
A los que queréis ser betatester, por favor mandadme un mp y os contesto :-)

jmsister
13/02/13, 20:01:06
v 0.5 recien flasheada:
En el primer arranque... el primer mensaje ha sido......:oh: "Se ha detenido la busqueda de google"
luego... ya ha arancado y en cuanto me he conectado a google... ha pedido Actualizar Google Search....
le he dicho que si...... veremos......

Mazrim Taim
13/02/13, 20:08:08
El google search esta arreglado, eso seguro. Al actualizar ya no prometo nada... pero vamos de primeras no debería dar ningún problema. Estas seguro que has descargado la v05 y no la 3?

jmsister
13/02/13, 20:09:59
he decargado este RainbowMod v.05.zip... del primer post.... (solo esta v03 y v05.... no veo el 04) y en acerca de dice: RainbowMod 0.5 4.2.1

te juro que ha salido el mensaje... incluso antes de las pantallas de bienvenida....

al entrar al Play Store.........:cry: no ha reconocido las aplicaciones que tenia instaladas con mi cuenta...¿porque? me tocara hacer memoria ... no ha restaurado nada :loco:

Carlinches96
13/02/13, 20:20:48
Pues te habrá pasado solo a ti, vuelve a hacer los wipes y a flashearla a ver que tal, porque si empiezas así... jajaja

Mazrim Taim
13/02/13, 21:16:19
Si probablemente sea fallo de instalación . Haz los wipes y el formar system IMPORTANTE.

Deberia ir bien :-)

La v0.4 no llegue a hacerla publica ya que la tuve que descartar probándola yo mismo. En la v0.5 esta todo reconstruido desde la r1 de Dazz.

Mazrim Taim
13/02/13, 21:16:49
A ver si se va animando esto y muchas gracias por comentar :-)

jmsister
13/02/13, 21:41:42
pues.... he echo los wipes... y el format system tambien.... (my recovery es WRP 2.4.1.3, las opciones no son las mismas pero no creo que influya )

sigo con las impresiones:

He notado una FLUIDEZ muy inferior a la v0.3.... el antutu me ha dado 3790.... y creo que antes me dio por encima de 4000... (no puedo asegurar que sea cierto)
El launcher es una castaña... hay que plantearse cambiarlo para la siguiente version (por APEX naturalmente)
La Pantalla de desbloqueo.... es lenta... no me gusta
Supongo que wifi tether... seguirá sin funcionar......... eso es su mayor handicap
El sonido de notificacion predeterminado.... no me gusta... es mas, suena mal en mi altavoz, lo he cambiado sin problemas..

me estoy planteando volver a wipear y flasear de nuevo.... pero le voy ha dar un poco de tiempo...

Mazrim Taim
13/02/13, 22:10:52
Vaale, gracias por los comentarios. En la v0.5 lleva adrenaline engine, necesitaba que lo testearais. Si va menos fluido lo quito para la siguiente release.
Los sonidos y demás son muy fáciles de cambiar. Lo tendré en cuanta para la siguiente :-)

Mazrim Taim
13/02/13, 22:12:03
El lancher es el trebuchet de cm. En la próxima intentare cambiarlo por ápex o nova. Si no lo he hecho ya es porque no se por que. Al incluir ápex en system me da fc

jmsister
13/02/13, 22:28:15
que alguien le pase el antutu y me diga si merece la pena que reflashee... o la dejo quieta...
¿cuanto os da?

jmsister
13/02/13, 22:33:45
Vaale, gracias por los comentarios. En la v0.5 lleva adrenaline engine, necesitaba que lo testearais. Si va menos fluido lo quito para la siguiente release.

no te entiendo... ¿preguntas o afirmas? tu que eres el desarrollador ¿como la notas.... ?

Carlinches96
13/02/13, 22:37:00
Este test es con la tarjeta sd mala, cuando tenga la de clase 10 a 30 mb/s os contare
Y los problemas que ha dicho a mi no me pasan, mas estable que nunca

Danidudupoufo
13/02/13, 22:44:30
lo del bloqueo de pantalla lento es porque CM tanto 9 como 10 y 10.1 trae de valor minimo predeterminado 245MHz y a veces le cuesta mas despertar si lleva un tiempo parado.. ponlo a 320 o 480, yo siempre lo tengo a 480.. no se nota en el consumo de bateria te lo aseguro..

Mazrim Taim
13/02/13, 22:59:06
Lo pregunto. En mi g300 funciona mejor con adrenaline, pero soy uno y vosotros muchos, por eso siempre pido tantos comentarios y demás. Para ver que tal os va e intentar mejorar como se pueda :-)

En mi caso va un pelin mejor con adrenaline. Si me comentáis vosotros que el cambio es a peor lo quito para la 6

Mazrim Taim
13/02/13, 22:59:43
Este test es con la tarjeta sd mala, cuando tenga la de clase 10 a 30 mb/s os contare
Y los problemas que ha dicho a mi no me pasan, mas estable que nunca

Gracias carlinches :-)

Si tienes alguna impresión mas no dudes en comentarlo por aqui

Mazrim Taim
13/02/13, 23:00:24
lo del bloqueo de pantalla lento es porque CM tanto 9 como 10 y 10.1 trae de valor minimo predeterminado 245MHz y a veces le cuesta mas despertar si lleva un tiempo parado.. ponlo a 320 o 480, yo siempre lo tengo a 480.. no se nota en el consumo de bateria te lo aseguro..

Si es cierto, gracias por darle el consejo Dani. En mi caso con ponerlo a 320 no tengo problemas en el desbloqueo :-)

Carlinches96
13/02/13, 23:25:09
En mi caso también me va mejor con adrenaline, y la RAM (según mi programa favorito memory booster) es la misma, 180-210 mb libres tras la optimización y el task kill.
Por cierto, te he dejado un mp en relación a lo de betatester ;)

Mazrim Taim
13/02/13, 23:29:19
Lo se, mañana os respondo a los betatester muchas gracias por la colaboración sois unis cracks :-)

Alguien a probado el seeder? Me interesaría saber si funciona...

el brii
13/02/13, 23:37:03
Lo se, mañana os respondo a los betatester muchas gracias por la colaboración sois unis cracks :-)

Alguien a probado el seeder? Me interesaría saber si funciona...

No lo he probado pero según pusieron por el foro era puro "placebo", otros que notaban más fluidez al quitar apps de la multitarea pero no se...
Lo mejor es que lo pruebes tú mismo y así sales de dudas.

Saludos!

Carlinches96
13/02/13, 23:40:24
Al hacer esta pregunta voy a parecer nuevo, ¿que es el seeder? D: y los reinicios con los datos siguen, ya me he acostumbrado xd

jmsister
13/02/13, 23:47:26
definitivamente no funciona bien en mi telefono......

he vuelto ha hacer los wipes... todos.... dos veces
he reflaseado la rom.......

y la primera pantalla al arrancar.... el error... se ha detenido la apli busqueda de google....

se conecta a datos y pide actualizar google search...

ademas .... no pide cuenta de ggogle al iniciar... por eso no sincroniza hasta que inicias tu Play store...
incluso con el procesador a 1150 no me ha pasado el antutu de 3800...

muy raro.....

Mazrim Taim
14/02/13, 00:06:05
Pues ciertamente es muy raro, de momento si es un caso aislado no me preocupo mucho. Te recomiendo que pruebes a volverla a descargar, a lo mejor el fallo está en que el zip esta corrupto.

Y no te pide la cuenta al iniciar la ROM porque con cm10.1 el setup wizard da fc. No es cosa de mi ROM. Aunque tampoco hay mayor problema en agregar la cuenta en ajustes.

Un saludo

Mazrim Taim
14/02/13, 00:08:36
No hay forma de quitar los reinició con los datos. Lo estoy mirando y intrntamdo solucionar pero es un priblema muy... "nuestro" no hay info por xda ni por ningún lado, a ver si encuentro o se me ocurre algo. (Admito sugerencias)

En cuanto al seeder es una app que incluye unos scripts que deberían liberar mas RAM.

En mi skate si funciona... veremos aquí :-)

Carlinches96
14/02/13, 00:31:52
No hay forma de quitar los reinició con los datos. Lo estoy mirando y intrntamdo solucionar pero es un priblema muy... "nuestro" no hay info por xda ni por ningún lado, a ver si encuentro o se me ocurre algo. (Admito sugerencias)

En cuanto al seeder es una app que incluye unos scripts que deberían liberar mas RAM.

En mi skate si funciona... veremos aquí :-)

Pues yo lo noto muy "libre", estoy comentando aquí, tengo el tuenti abierto hablando con gente, jugando a apalabrados, en twitter mirando cosas y en whatsapp con los amigos. Esto sí es rendimiento, y además sin lag...

Mazrim Taim
14/02/13, 14:54:23
Pues yo lo noto muy "libre", estoy comentando aquí, tengo el tuenti abierto hablando con gente, jugando a apalabrados, en twitter mirando cosas y en whatsapp con los amigos. Esto sí es rendimiento, y además sin lag...

Me alegro gracias por comentar Carlos estas a tope :-)

Carlinches96
14/02/13, 18:40:45
Claro que estoy a tope jaja todo gracias a tu trabajo. Una duda rápida, que tarjeta de memoria me recomendais? Preferiblemente de clase 6 en adelante xd Es que me compré esta y me daba problemas, no detectaba la tarjeta, daba errores...

pyronx
14/02/13, 19:09:50
Yo tengo una Samsung de clase 6 de 16gb y va muy bien.

Mazrim Taim
14/02/13, 20:09:54
Una duda rápida, que tarjeta de memoria me recomendais? Preferiblemente de clase 6 en adelante xd Es que me compré esta y me daba problemas, no detectaba la tarjeta, daba errores...

Yo tengo una Samsung de clase 6 de 16gb y va muy bien.

Yo tambien tengo una samsung clase 6 16gb y ningun problema :-)

Mazrim Taim
14/02/13, 20:10:27
Claro que estoy a tope jaja todo gracias a tu trabajo

Gracias a vosotros :-)

En breves recibireis el MP con la info de betatester :-)

Carlinches96
14/02/13, 20:22:36
Una observación, en la barra de estado llevan siendo las 18:30 desde que eran las 18:30 hasta ahora las 20:22, que hago?? Jaja
EDITO: ya esta solucionado, he reiniciado y todo bien jeje

Mazrim Taim
14/02/13, 20:43:29
Una observación, en la barra de estado llevan siendo las 18:30 desde que eran las 18:30 hasta ahora las 20:22, que hago?? Jaja
EDITO: ya esta solucionado, he reiniciado y todo bien jeje

Si, a mi tambien me pasa de vez en cuando con CM... no se porque puede ser, porque solo se bloquea el reloj de la barra de estado los demas siguem bien...

tirimosqui
14/02/13, 22:20:16
hola seeder 2.0+adrenaline engine........en casi todos los terminales ok.
os aseguro q se nota y mucho..
proVado:
GALAXY MINI
SKATE
BLADE
Y MUCHOS OTROS MOD...
UN SALUDO............

Mazrim Taim
14/02/13, 22:26:23
proVado:
GALAXY MINI
SKATE
BLADE
Y MUCHOS OTROS MOD...
UN SALUDO............

Gracias por comentar genio!

Lo pondre para la proxima :-)

Danidudupoufo
14/02/13, 22:38:47
sobre lo de seeder.. no modifica el uso de RAM pero como no me acuerdo muy bien lo que era (hace tiempo que lo leí) mejor no la cago jaja yo lo probe y he de decir que no es placebo.. se notaba al eliminar apps de la multitarea sobre todo.. pero vamos eso en JB sirve de poco jaja pero en otros moviles con mas lag si se nota más.

Danidudupoufo
14/02/13, 22:40:23
yo tengo una kingston clase 10, 16 Gb y para hacer swap en el U8650 me venía de escándalo! :D es lo mejor.. para el poquito mas que cuestan..

Mazrim Taim
14/02/13, 22:40:50
Bueno pues os comento compis, que tras hablar con varios usuarios y varios miembros del Staff an decicido nombrarme COCINERO OFICIAL. Encantado de servir al foro y graias a todos por hacerlo grande :-)

Danidudupoufo
14/02/13, 22:41:18
proVado:
GALAXY MINI
SKATE
BLADE
Y MUCHOS OTROS MOD...
UN SALUDO............
lo ratifico :)

Danidudupoufo
14/02/13, 22:42:31
Bueno pues os comento compis, que tras hablar con varios usuarios y varios miembros del Staff an decicido nombrarme COCINERO OFICIAL. Encantado de servir al foro y graias a todos por hacerlo grande :-)
enhorabuena máquina :D

Eric Cartman
14/02/13, 23:07:30
Buenas a todos, es mi primer post en el foro, y necesito un poco de ayuda.

He leido la versión de banda base que tiene que tener el telefono para poder instalar este mod, pero antes de ponerme al lío, prefiero preguntar por si aca:

Tengo un u8815 de yoigo, lo actualice cuando lo compre, hace unos 5 meses, tengo una version de android 4.0.3, y la banda base 2030, kenel 3.0.8-perf-00240...

Puedo instalar este mod directamente o tengo que hacer algo antes?

Gracias!!!

Carlinches96
14/02/13, 23:08:07
Te lo mereces, enhorabuena y con la colaboración se todos esto terminara siendo único

Mazrim Taim
14/02/13, 23:17:12
Buenas a todos, es mi primer post en el foro, y necesito un poco de ayuda.

He leido la versión de banda base que tiene que tener el telefono para poder instalar este mod, pero antes de ponerme al lío, prefiero preguntar por si aca:

Tengo un u8815 de yoigo, lo actualice cuando lo compre, hace unos 5 meses, tengo una version de android 4.0.3, y la banda base 2030, kenel 3.0.8-perf-00240...

Puedo instalar este mod directamente o tengo que hacer algo antes?

Gracias!!!

Necesitas instalar el Custom Recovery, mira en los hilos importantes tienes un hilo con el tutorial, siguelo al pie de la letra y sin problemas. Luego instala esta ROM.

Mazrim Taim
14/02/13, 23:17:53
enhorabuena máquina

Te lo mereces, enhorabuena

Muchas gracias compis!

pd: Dani, te interesaria ser betatester oficial de la RainbowMod?

Mazrim Taim
14/02/13, 23:18:38
con la colaboración se todos esto terminara siendo único

Ojala que si :-)

Mazrim Taim
14/02/13, 23:19:23
Aqui tienes el tutorial para instalar el recovery:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=424477

Un saludo!

Eric Cartman
14/02/13, 23:27:15
Necesitas instalar el Custom Recovery, mira en los hilos importantes tienes un hilo con el tutorial, siguelo al pie de la letra y sin problemas. Luego instala esta ROM.

Gracias por la respuesta y en especial por la rapidez!! le doy un vistazo a ver si lo consigo.

Asias!!!

Yoigoqueok
14/02/13, 23:27:47
Mazrim.. echa un vistazo a las fechas del changelog... creo que se te ha ido un poco la pinza :P

Mazrim Taim
14/02/13, 23:28:21
Gracias por la respuesta y en especial por la rapidez!! le doy un vistazo a ver si lo consigo.

Asias!!!

De nada para eso estamos :-)

Mazrim Taim
14/02/13, 23:28:57
Para cualquier duda no os lo penseis y lo preguntais.

Un saludo y buenas noches compis

Eric Cartman
14/02/13, 23:36:51
Sigo preguntando, realmente no se si es el post adecuado para que me ayudes en cosas tan basicas, pero si no hay problema, sigo con las preguntas (en caso contrario dimelo)

Me descargo el fastboot y hago lo que pone aqui:

Fastboot:

Descargar el zip.
Para ICS: En caso de querer instalarlo es necesario Rootear y Desbloquear el Bootloader primero los pasos para hacerlo están al final del post.
Apagamos el movil y pulsamos la tecla Power yVol - unos segundos se quedara en el logo.
Conectamos el móvil al PC y ejecutamos el archivoinstall-recovery .bat o.sh dependiendo del SO.
El móvil se reiniciara.
Pulsar Vol + y Power durante unos segundos y arrancara el recovery.

TWRP 2.3.3.2 Solo ICS+

Descarga (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=6871248&postcount=1).
y luego sigo tus pasos??

tengo tambien otra duda, no encuentro el adaptador de micro SD y tengo que copiar los archivos de tu mod por usb con el telefono, y creo que hay que buscar una ruta concreta para que funcione, pero no se cual es.

Gracias por todo!!

Mazrim Taim
14/02/13, 23:51:11
Sin problema, mejor preguntar aquí que habrir mil hilos sobre lo mismo. Respondiendo a tus dudas:

Si, sigues esos pasos y una vez que acabes tienes instalado el recovery. Ahora lo inicias (power y vol+) y sigues los pasos que indico yo para instalar la ROM no tengas miedo y pregunta cuanto necesites.

Mazrim Taim
14/02/13, 23:52:29
Conectas el móvil al pc por cable y copias la ROM a la raíz de la sd. Es decir, no lo metas en ninguna carpeta, dejarlo en la base de la targeta.

U. Saludo y me voy a dormir que ya toca. Buenas noches :-)

Eric Cartman
14/02/13, 23:54:01
Sin problema, mejor preguntar aquí que habrir mil hilos sobre lo mismo. Respondiendo a tus dudas:

Si, sigues esos pasos y una vez que acabes tienes instalado el recovery. Ahora lo inicias (power y vol+) y sigues los pasos que indico yo para instalar la ROM no tengas miedo y pregunta cuanto necesites.

Okis, lo ultimo que creo que necesito es saber donde copiar los archivos por USB, desde el portatil al telefono.

Gracias!!!

P. D. no se pa que vuelvo a preguntar!!! :d

Mazrim Taim
14/02/13, 23:55:46
Mazrim.. echa un vistazo a las fechas del changelog... creo que se te ha ido un poco la pinza :P

Se me ha ido si X-D gracias por avisar :lengua:

Mazrim Taim
14/02/13, 23:56:32
Okis, lo ultimo que creo que necesito es saber donde copiar los archivos por USB, desde el portatil al telefono.

Gracias!!!

P. D. no se pa que vuelvo a preguntar!!! :d

Te lo e puesto debajo de ese post. Mira bien el hilo y lo ves ;-)

Eric Cartman
15/02/13, 02:29:51
Te lo e puesto debajo de ese post. Mira bien el hilo y lo ves ;-)

Bueno, al final lo he conseguido, con bastante acojone, y muchos fallos, pero al final bien, algunos pasos me han pillado en bragas (Me he puesto al lio sin copiar el zip en la SD) y se ha reiniciado el telefono varias veces, y a pesar de mis torpezas al final ha salido!!!

Muchas gracias, y a quien le de miedo, cuando falles en algo, ves intentando, por que al final sale!!

P. D. ahora toca trastearlo!!!! Gracias!!!

x0gustavo0x
15/02/13, 05:23:30
muy buenas tardes tengo unas dudas las roms de jelly bean para el huawei asend sirven de todo a todo por ejemplo la camara y eso y como puedo instalar el cmw 6.0.2.7 me podrian resolver esa duda

Mazrim Taim
15/02/13, 09:43:17
Bueno, al final lo he conseguido, con bastante acojone, y muchos fallos, pero al final bien, algunos pasos me han pillado en bragas (Me he puesto al lio sin copiar el zip en la SD) y se ha reiniciado el telefono varias veces, y a pesar de mis torpezas al final ha salido!!!

Muchas gracias, y a quien le de miedo, cuando falles en algo, ves intentando, por que al final sale!!

P. D. ahora toca trastearlo!!!! Gracias!!!

Me alegro mucho compi! A ver si te animas y nos comenta a que tal la ROM

Danidudupoufo
15/02/13, 12:38:39
muy buenas tardes tengo unas dudas las roms de jelly bean para el huawei asend sirven de todo a todo por ejemplo la camara y eso y como puedo instalar el cmw 6.0.2.7 me podrian resolver esa duda
si y el cwm en el hilo de cm9 creo recordar

Mazrim Taim
15/02/13, 13:05:39
Dani creó que no lo has visto, quieres ser betatester oficial de rainbowmod? En caso afirmativo MP.

tirimosqui
15/02/13, 15:46:30
felicidades amigo...........Coordinador y Cocinero jjjjjjjjjj multitarea q crack.
un saludo................

Mazrim Taim
15/02/13, 16:02:48
felicidades amigo...........Coordinador y Cocinero jjjjjjjjjj multitarea q crack.
un saludo................

Mucho curro es lo que me toca :-P a ver si tengo tiempo y me paso por el skate.

Muchas gracias :-)

x0gustavo0x
15/02/13, 18:14:46
si y el cwm en el hilo de cm9 creo recordar

Gracias por resolver mi duda de que si funciona pero cual me recomiendas que me instale con jelly beam y no me podrias dar el hilo para poder inatalarme el cwm gracias

Carlinches96
15/02/13, 23:20:26
Mazrim Taim que son los add-on? cuando estaran?

bor20
16/02/13, 03:56:41
hola a todos yo soy nuevo en esto cual es la rom que hay que instalar las dos, la 3 o la 5
yo tengo el CWM 5.0.2.8 con ese se podria esque como hay dos en el post muchas gracias estoy deseando probarla X-D

Carlinches96
16/02/13, 09:16:34
hola a todos yo soy nuevo en esto cual es la rom que hay que instalar las dos, la 3 o la 5
yo tengo el CWM 5.0.2.8 con ese se podria esque como hay dos en el post muchas gracias estoy deseando probarla X-D

La v05 es la mas reciente y avanzada, y si puedes

bor20
16/02/13, 12:53:49
muchas gracias por contestarme asi de rápido voy a intentarlo ya os comentare :ok:
para instalar la rom en la sd hay que salir del recovery o como lo hago esque en el ordenador no me lo reconoce sin salir

telealar
16/02/13, 14:32:01
he instalado tu rom pero cuando voy a hacer una foto la hace y sale toda la foto en verde, eso porque puede ser?

bor20
16/02/13, 14:33:21
lo reinicie y lo copie antes de hacer nada y me salio a la perfeccion lo que nose es como recuperar mis aplicaciones numeros...
me podeis ayudar gracias
pd tenia echa una copia con el titanium pero nose recuperarla

telealar
16/02/13, 14:38:00
lo reinicie y lo copie antes de hacer nada y me salio a la perfeccion lo que nose es como recuperar mis aplicaciones numeros...
me podeis ayudar gracias
pd tenia echa una copia con el titanium pero nose recuperarla

cuando habras el titanium en la segunda pestaña del programa dale a restaurar los programa el solo te los instalara, y los numero entra en agenda y mira en opciones de visibilidad, si los tienes en la sim te tienen que salir o en la cuenta de gmail

Carlinches96
16/02/13, 16:02:27
he instalado yu rom pero cuando voy a hacer una foto la hace y sale toda la foto en verde, es porque puede ser?

Si, es un inconveniente, pero hay que entender la cámara xD. Cuando haces la foto y se queda en verde, espera un par de segundos o tres y toca la pantalla de la siguiente manera: al tocar desliza el dedo ligeramente como para pasar de foto, y debería irse. También puedes hacer la foto con el móvil tumbado, así no hay fallos http://img.tapatalk.com/d/13/02/16/pymu8y6e.jpg

telealar
16/02/13, 16:37:42
Si, es un inconveniente, pero hay que entender la cámara xD. Cuando haces la foto y se queda en verde, espera un par de segundos o tres y toca la pantalla de la siguiente manera: al tocar desliza el dedo ligeramente como para pasar de foto, y debería irse. También puedes hacer la foto con el móvil tumbado, así no hay fallos http://img.tapatalk.com/d/13/02/16/pymu8y6e.jpg

ok, si es verdad he probado como dices y es asi luego la foto sale bien, gracias.

Carlinches96
16/02/13, 16:40:28
ok, si es verdad he probado como dices y es asi luego la foto sale bien, gracias.

De nada, para eso estamos, para ayudar

bor20
16/02/13, 18:28:44
me descargue de nuevo el titanium voy a la segunda pestaña la de copiar/restaurar pero solo me salen las aplicaciones de ahora las de antes no las encuentro vamos que no encuentro la opcion de restaurarlas :cry:

bor20
16/02/13, 18:31:57
es normal que cada dos por tres me diga que pierdo la conexion de datos esque se me va mucho la covertura??
si quisiera volver a mi version de ics de yoigo como lo tendria que hacer??
gracias a todos por las contestaciones ya que al ser nuevo me estan viniendo de lujo

Kyan31
16/02/13, 20:56:39
Android 4.2.2 JB por Dazzozo está próximo a salir :) :thumbup:

Kyan31
16/02/13, 20:57:43
Usted debe poner en esta ROM MoDaCo. Se ve bien :D

Mazrim Taim
16/02/13, 20:58:01
Android 4.2.2 JB por Dazzozo está próximo a salir :) :thumbup:

Muchas gracias por informar!

Lots of thanks for the info! :-)

Can i pm you to ask you some questions about ROM developing?

Mazrim Taim
16/02/13, 20:58:54
Usted debe poner en esta ROM MoDaCo. Se ve bien :D

Thanks kyan, I'll do it soon :-)

Kyan31
16/02/13, 23:34:18
Muchas gracias por informar!

Lots of thanks for the info! :-)

Can i pm you to ask you some questions about ROM developing?

Si :D

Lo siento por la respuesta tardía

Kyan31
16/02/13, 23:40:17
¿Quiere que le mi hacer una rosca para Rainbow MOD en MoDaCo. Voy a tomar ningún crédito, me aseguraré de que todo el mundo sabe lo lograste!

Mazrim Taim
17/02/13, 00:04:30
There is not need, i'll do it tomorrow :-)

Thanks you are great! Tomorrow i'll pm you

Kyan31
17/02/13, 01:04:20
Ok, gracias :gracias:

mr_mufy
17/02/13, 01:19:03
Does this ROm has a fix for a louder in call volume?

Carlinches96
17/02/13, 01:37:25
Does this ROm has a fix for a louder in call volume?

This ROM is the best one, not bugs, very clean, fast and much more.

mr_mufy
17/02/13, 01:42:05
This ROM is the best one, not bugs, very clean, fast and much more.

And can u tell me if the led notifications it's working too?

Carlinches96
17/02/13, 01:47:39
And can u tell me if the led notifications it's working too?

Ir works perfectly, almost everything works perfect (much better than my english)

mr_mufy
17/02/13, 01:50:48
Ir works perfectly, almost everything works perfect (much better than my english)

Lol.

I'm Portuguese, but u Spanish don't understand very well Portuguese right?

Quais são os bugs desta Rom?

What bugs this rom has?

Carlinches96
17/02/13, 11:04:35
Lol.

I'm Portuguese, but u Spanish don't understand very well Portuguese right?

Quais são os bugs desta Rom?

What bugs this rom has?

El portugués es fácil de entender para mi. No tiene ningún bug grave, la cámara es lo único que falla, pero si haces la foto con el móvil de lado no tiene problemas ;) use the google translator xD

mnupea
17/02/13, 16:24:09
Venimos de [/URL](anterior version V0.2)

RAINBOWMOD v0.5

Esta ROM solo funciona si tienes Baseband 2030 (Compruebalo en ajustes>acerca del telefono)

Funciona para U8815 and U8818.

Para activar las opciones de developer/performance:
Presiona 5 veces en "build number" (Ajustes>Sobre el telefono.

Para usar la Radio FM:

Screenshots:

http://i.imgur.com/gyaXHgy.jpghttp://i.imgur.com/CfCtUYI.pnghttp://i.imgur.com/IgkqCcS.pnghttp://i.imgur.com/6Sd0qRi.pnghttp://i.imgur.com/s7RcEOd.pnghttp://i.imgur.com/bNNR97K.pnghttp://i.imgur.com/JrqXsOT.pnghttp://i.imgur.com/fmQ5LGb.jpg

Caracteristicas::

CM 10.1
Mejorada Administracion de la Bateria (aumenta la duracion)(Build.prop)
Mejorada imagen jpg Calidad (Build.prop)
Adrenaline Engine (mayor fluided y rapided)
Awesome Beats (mejor calidad de sonido)
Google Now Working! (fix)
Mejorada la calidad de la camara 800x480 (video y fotos) (gracias a Alkalinorap por su mod para ICS que he usado para cambiar los valores en JB)
Mejorados ajustes de Camara (Mejores fotos y fluided) (Build.prop)
Smooth tweaks (ajustes de fluided)
Ajustes de fluided al hacer Scroll (smoodscroll)
%Battery
Saiddly scripts
Init.d + Zippaling
Full DTS (mejora de sonido)
Google Apps incluidas
Borradas las apks sobrantes (aligerada la ROM)
Nueva Bootanimation
Theme changes (nexus style)

(Algunas de estas caracteristicas han sido implementadas por mi, otras son propias de CM10.1. Algunas de las características pueden no funcionar ya que la ROM esta en pruebas, la lista se actualizara con lo que testeeis vosotros. )

Descargas:

- ROM: V.03 https://mega.co.nz/#!IxJmQCbK!CDvAlAdgyKehRjPlbr3ZhDaspXoQrY0gs7pRykX i4ic (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=540264)
v.05 https://mega.co.nz/#!cp4R0LpY!UWfSf0VX5bisp6OnEEDP5T7KP_BW7vNqoBlVNnW yP3c
- ADD-ONS: (los estoy preparando)

[U]Credits:
- The CM team and contributors (android source code)
- Dazz
- xda comunity
- Tirimosqui

He encontrado un bug. Cuando intentas ir a las opciones de chrome no te deja. Pequeño bug que debes tener en cuenta pero que no me hara cambiar de ROM :D

Mazrim Taim
17/02/13, 22:27:41
He encontrado un bug. Cuando intentas ir a las opciones de chrome no te deja. Pequeño bug que debes tener en cuenta pero que no me hara cambiar de ROM

Estas seguro que es de la ROM? puede desinstalar el chrome, borrar el cache y volverlo a instalar por favor?

Un saludo y muchas gracias por contestar.

Mazrim Taim
17/02/13, 22:47:53
Informo: Estoy preparando la v0.6 Basada en la nueva R2 de Dazz, con suerte estara disponible a lo largo de esta semana

Un saludo

Mazrim Taim ;)

elartista
18/02/13, 00:49:01
Y nos puedes adelantar algunas mejoras que va a traer?
Yo con esta estoy muy contento la verdad.
Gracias.

Mazrim Taim
18/02/13, 08:54:12
Llevará todas las ventajas de la R2 mas las ventajas de 4.2.2. Y todos mis tweaks :-)

rauluar297
18/02/13, 11:27:57
Llevará todas las ventajas de la R2 mas las ventajas de 4.2.2. Y todos mis tweaks :-)

Con tu ROM no sale la R de roaming, no? A ver si me animo a probarla, porque la R me da bastante palo xD.

Un saludo.

elartista
18/02/13, 12:52:34
Con tu ROM no sale la R de roaming, no? A ver si me animo a probarla, porque la R me da bastante palo xD.

Un saludo.

yo estoy con pepephone y no me sale la R.

mnupea
18/02/13, 17:50:42
Estas seguro que es de la ROM? puede desinstalar el chrome, borrar el cache y volverlo a instalar por favor?

Un saludo y muchas gracias por contestar.

He borrado la cache con el cache mate cuando lo he desinstalado y lo he vuelto a instalar, nada sigue =. Por cierto a mi no me sale el bug de la camara verde.

mnupea
18/02/13, 20:20:44
Changelog:

Initial release RainbowMod v0.2 (29/01/13)

Second release RainbowMod v0.3 (31/01/12)
Framework changes (walls)
Google Now.(Aun da FCs)
CM file explorer Included
Nexus Sounds
Chronus widget fixed
Third release RainbowMod v0.4 (10/02/12)
Build.prop tweaks
init.d tweaks
Adrenaline Engine (not working)

Forth release RainbowMod v0.5 (12/02/12)
Completely New built from Dazz R1
Build.prop tweaks
Adrenaline Engine Working
Awesome beats Working
Google Now working
Gps working (necesita testeo)
Multiple tweaks

Se queda pillado cuando corres juegos de alto rendimiento como Temple Run 2, GTA, FIFA. Van bien un rato y luego tienes que sacar la bateria. arreglalo.

TheObserver
18/02/13, 20:38:51
Se queda pillado cuando corres juegos de alto rendimiento como Temple Run 2, GTA, FIFA. Van bien un rato y luego tienes que sacar la bateria. arreglalo.

Yo también tengo el mismo problema con los juegos potentes, para juegos CM9.1 R9.

Kyan31
19/02/13, 19:57:56
Hello Mazrim Taim,

I was just wondering how you enabled multiple users. It is a really good feature, and I would like to have it in my new ROM. If you could tell me, it would be great.

Thanks in advance, from Kyan.

Hola Mazrim Taim,

Me preguntaba cómo se permitió a los usuarios múltiples. Es una característica muy buena, y me gustaría tenerlo en mi nueva ROM. Si pudieras decirme, sería genial.

Gracias de antemano, de Kyan.

Carlinches96
20/02/13, 14:42:18
Mazrim, como va la cosa? Parece que no has tenido demasiado tempo jaja saludos!

mnupea
20/02/13, 16:35:14
Espero respuesta del mensaje Mazrim Taim

mnupea
20/02/13, 16:37:39
Hello Mazrim Taim,

I was just wondering how you enabled multiple users. It is a really good feature, and I would like to have it in my new ROM. If you could tell me, it would be great.

Thanks in advance, from Kyan.

Hola Mazrim Taim,

Me preguntaba cómo se permitió a los usuarios múltiples. Es una característica muy buena, y me gustaría tenerlo en mi nueva ROM. Si pudieras decirme, sería genial.

Gracias de antemano, de Kyan.

Have u put this on the google translator?¿

Kyan31
20/02/13, 21:14:16
Have u put this on the google translator?¿

Si :p

Yes.

Mazrim Taim
21/02/13, 16:31:53
Lo siento chicos pero estoy muy muy liado. Hasta la semana que viene no podre seguir trabajando en la ROM. En cualquier caso, no dejéis de comentar la v0.5 ni de precuntar lo que querais -)

kikokoko95
21/02/13, 19:35:39
Hola. Primero decir que la v0.3 es iincreible. Vengo directo del GB y tiene la misma fluidez :) buen trabajo, y por otra parte, soy el unico que no puede descargar la v0.5? me da Error del servidor y no hay manera :oh:

Jesk
21/02/13, 21:01:07
Buenas,
antes que nada felicitar por la rom, es la primera que flashee en el g300 y es con la que me voy a quedar, pero tengo una duda.
Resulta que vengo de un S2 con una GB de HCT e iba bastante fluida, aqui he notado que por ejemplo a la hora de escribir, si voy muy ligero escribiendo en el whatsapp, se traba un poco, y no solo en el whatsapp sino cada vez que uso el teclado. ¿Es normal? es por el procesador del movil o quiza he flasheado mal? Aunque lo demás funciona a la perfeccion.
Un saludo.

jangosto
21/02/13, 21:23:38
Buenas,
antes que nada felicitar por la rom, es la primera que flashee en el g300 y es con la que me voy a quedar, pero tengo una duda.
Resulta que vengo de un S2 con una GB de HCT e iba bastante fluida, aqui he notado que por ejemplo a la hora de escribir, si voy muy ligero escribiendo en el whatsapp, se traba un poco, y no solo en el whatsapp sino cada vez que uso el teclado. ¿Es normal? es por el procesador del movil o quiza he flasheado mal? Aunque lo demás funciona a la perfeccion.
Un saludo.

Es por el teclado.

jmsister
21/02/13, 21:24:58
he notado que por ejemplo a la hora de escribir, si voy muy ligero escribiendo en el whatsapp, se traba un poco, y no solo en el whatsapp sino cada vez que uso el teclado.

Retraso en el teclado whats app messenger y / o en otras aplicaciones.
Solucionado :
Desactivar superposiciones HW en la configuración en las opciones de desarrollo.

elartista
21/02/13, 22:23:00
Solucionado :
Desactivar superposiciones HW en la configuración en las opciones de desarrollo.

No encuentro las opciones de desarollo,

Sabéis si hay solución con el sonido de las llamadas , se oye muy distorsionado. Es la única pega que tengo con esta ROM.

jmsister
21/02/13, 22:31:25

:silbando: Post 1, linea 5

elartista
21/02/13, 22:43:38
A vale gracias, no sabia que era eso.

Jesk
22/02/13, 10:54:08

Sabéis si hay solución con el sonido de las llamadas , se oye muy distorsionado. Es la única pega que tengo con esta ROM.

Yo tengo también este problema, lo soluciono bajandole un poco el volumen de llamada. Resulta que al principio se oye bien, pero luego se pone el sonido como a medio altavoz a medio auricular y por eso se escucha algo mal. A ver si alguien nos resuelve la duda :)

Jesk
22/02/13, 11:00:22
Solucionado :

No encuentro dicha opción en las opciones de desarrollo :/

JLgarciaB
22/02/13, 11:25:37
Después de probar la CyanogenMod 10.1 R2 -que literalmente me secaba la batería- he probado esta ROM durante unos días. La verdad es que me gusta bastante, la veo fluida y con detalles estéticos que están muy bien, te felicito por el trabajo :ok:.

Pero por la razón que desconozco con esta ROM el wifi se merienda la batería. He mirado todas las opciones e incluso he borrado o bloqueado todo lo que he podido con el Titaniun, y calibrado la batería, y ni por esas. Desactivando el wifi parece que todo vuelve a la normalidad, hoy lo estoy testeando.

Decir que aún siendo un novatillo sí que instalado unas cuantas ROMs -esto es casi un vicio :D- y nunca he notado algo similar, no sé, quizás algo se me escapa en esta versión 4.2.1.

Si a alguien se le ocurre algo le agradecería la ayuda, pues ya digo que la ROM me gusta bastante, y eso de "volver atrás" es algo que me cuesta.

Gracias.

mnupea
22/02/13, 17:38:02
Lo siento chicos pero estoy muy muy liado. Hasta la semana que viene no podre seguir trabajando en la ROM. En cualquier caso, no dejéis de comentar la v0.5 ni de precuntar lo que querais -)

contestame al privado cuando puedas

Jesk
24/02/13, 16:44:25
No encuentro dicha opción en las opciones de desarrollo :/

eooo, que pasa? alguien sabe como se llama realmente la opcion? o pone una screenshot?

mnupea
24/02/13, 17:07:32
eooo, que pasa? alguien sabe como se llama realmente la opcion? o pone una screenshot?

das 4 veces al nº de compilacion y listo

Jesk
24/02/13, 18:04:54
ya se habilitar las opciones de desarrollador, gracias, me refiero a que no me aparece la opcion de superposicion de HW en dichas opciones :/

Jaws3k
24/02/13, 18:08:57
¿Alguna aplicación para restaurar las aplicaciones y los datos de las mismas?. Porque esta rom al menos que yo haya visto no la lleva.

Un saludo.

Yoigoqueok
24/02/13, 18:16:51
¿Alguna aplicación para restaurar las aplicaciones y los datos de las mismas?. Porque esta rom al menos que yo haya visto no la lleva.

Un saludo.

Titanium backup tío! O sino Hisuite, la oficial de huawei. Saludos ;)

quique54
24/02/13, 19:25:10
Estaria bien esta rom con el baseband de GB como la de Ciano 9.1.

Jaws3k
24/02/13, 21:07:09
¿Alguien sabria explicarme por que no me conecta zedge ni aptoide entre otras?.

Jaws3k
24/02/13, 21:37:43
Nada. No ha habido manera de hacer funcionar internet movil. Cada dos por tres me aparecia una notificacion de que si queria conectar con la red movil y solo me iba el wasap a veces, acabo de restaurar la meija por si acaso era de la red movil que se habia ido al carajo pero me va perfectamente. Si alguien sabe que ha podido fallar que me lo diga por favor.

Un saludo.

Jesk
25/02/13, 15:18:30
Bueno, se que m habeis contestado a esta pregunta ya, pero, resulta que como dije, a la hora de usar el teclado, me va lento y me dijeron que la forma de arregarlo es desactivando la opción superposición HW en las opciones de desarrollador, pero hay un problema, no encuentro dicha opción en las opciones de desarrollador (sí, lo tengo activado), ¿alguien sería tan amable de decirme como se llama realmente dicha opción o hacer una screenshot indicando que opción es?
Muchísimas gracias.

Carlinches96
25/02/13, 16:16:53
Bueno, se que m habeis contestado a esta pregunta ya, pero, resulta que como dije, a la hora de usar el teclado, me va lento y me dijeron que la forma de arregarlo es desactivando la opción superposición HW en las opciones de desarrollador, pero hay un problema, no encuentro dicha opción en las opciones de desarrollador (sí, lo tengo activado), ¿alguien sería tan amable de decirme como se llama realmente dicha opción o hacer una screenshot indicando que opción es?
Muchísimas gracias.

Aquí esta, que no te engañen los botones nexus ni que este en modo horizontal, es el g300. Otra cosa que yo hice fue quitar el sonido del teclado y reducir el tiempo de vibración al pulsar las teclas, lo veras en este pequeño tuto con fotos. A parte de hacer eso, he modificado algunas cosas del build.prop (soy muy curioso y a veces toco donde no debo) para tener una mejor respuesta táctil. Ahí si no entiendes mejor no tocar, y si hay alguna duda no dudeis en preguntar.
Pd: también depende en que aplicación uses el teclado. Por ejemplo en whatsapp me va mas lento, mientras que en tapatalk me va rápido, y ahí ya no tengo solucion. De todas maneras este pprblema ya se lo he comunicado a Mazrim Taim y para la próxima v 0.6 espero que tengamos mejor teclado.
Un abrazo

Jesk
26/02/13, 23:18:55
Aquí esta, que no te engañen los botones nexus ni que este en modo horizontal, es el g300. Otra cosa que yo hice fue quitar el sonido del teclado y reducir el tiempo de vibración al pulsar las teclas, lo veras en este pequeño tuto con fotos. A parte de hacer eso, he modificado algunas cosas del build.prop (soy muy curioso y a veces toco donde no debo) para tener una mejor respuesta táctil. Ahí si no entiendes mejor no tocar, y si hay alguna duda no dudeis en preguntar.
Pd: también depende en que aplicación uses el teclado. Por ejemplo en whatsapp me va mas lento, mientras que en tapatalk me va rápido, y ahí ya no tengo solucion. De todas maneras este pprblema ya se lo he comunicado a Mazrim Taim y para la próxima v 0.6 espero que tengamos mejor teclado.
Un abrazo

Muchas gracias por tu respuesta, me ha sido de gran ayuda. Esperemos que en siguientes versiones se resuelva este problema. Animo a todo el equipo que hace posible esta ROM. :ok:

Carlinches96
03/03/13, 13:32:59
Arriba esto, que se va

Polaya
05/03/13, 10:00:46
Haber si fuera posible que se ajustara mas la duración de la batería y para que se pueda jugar lo demás perfecto, gracias por el buen aporte

Carlinches96
05/03/13, 10:08:14
Haber si fuera posible que se ajustara mas la duración de la batería y para que se pueda jugar lo demás perfecto, gracias por el buen aporte

Hay un "truco". Cuando estas en el recovery y ya has hecho wipe data,wipe cache etc te vas a advanced y le das a wipe dalvik cache y debajo aparece wipe battery stats. Eso hazlo solo cuando la batería la hayas cargado hasta el 100% y este el móvil enchufado al cargador. Lo empezaras a notar en un par de días
Un saludo

Nalrom
05/03/13, 16:57:38
Bueno, hara dos dias que instale la ROM y la verdad es que fluida y no me ha dado ningun error por el momento, la unica pega que podria ponerle quiza es que noto que me funde bastante la bateria, pero quiza sea cuestion de dejar que se adapte a la ROM.

De todas formas muchas gracias por la ROM y sigue asi Mazrim :-)

Carlinches96
05/03/13, 17:09:10
Bueno, hara dos dias que instale la ROM y la verdad es que fluida y no me ha dado ningun error por el momento, la unica pega que podria ponerle quiza es que noto que me funde bastante la bateria, pero quiza sea cuestion de dejar que se adapte a la ROM.

De todas formas muchas gracias por la ROM y sigue asi Mazrim :-)

Lee mi anterior mensaje ;)

Carlinches96
09/03/13, 12:01:10
Que tal vamos? Para cuando una nueva versión?

Mazrim Taim
09/03/13, 12:51:18
Buenas chicos estamos trabajando en la siguiente versión. No quiero dar fechas que luego a lo mejor no se cumplen pero podría estar en no mucho mas tiempo.

Gracias por todos los comentarios. No dudeis en preguntar o en comentar lo que sea.

Carlinches96
14/03/13, 21:03:13
Arriba :thumbup:

Polaya
19/03/13, 17:43:02
Para mi la unica pega es la bateria

jcarloszyuste
20/03/13, 20:20:06
Que ganas ya de nueva versión! Mejoraréis la duración de la batería?

Mazrim Taim
20/03/13, 21:37:23
Estoy en ello compañero, la bateria deberia ir mejor en la siguiente. Lo que me da dolor de cabeza es la camara...

Un saludo!

Jesk
21/03/13, 14:14:26
Hola,
me gustaria preguntar algunas cosas sobre la siguiente version:
- ¿Tendrá mayor fluidez que ésta? Tanto en teclado como a la hora de ejecutar aplicaciones y sus tiempos de espera.
- Con esta versión el wifi va un poco mal, por ejemplo si no estoy cerca del router aunque tenga señal, lo pilla muy malamente.
- En la cámara al hacer fotos, se queda un rato en color verde para luego ponerse en color normal, y hay que esperar si ha echado bien la foto.
- En los videos a pantalla completa aparece una linea verde en la parte de abajo que no se quita.

Gracias, y esperando esta nueva versión.:palomitas:

satrapon
25/03/13, 19:52:33
Este hilo casi se pierde, habrá que subirlo un poquillo.

Por cierto ¿para cuando la nueva versión?. Me instael la anterior pero la quite por problemas con la wifi. Ahora quería volverlo a intentar (se me han ocurrido posibles soluciones) pero ya puestos me gustaría que fuese con la nueva versión. ¿se sabe algo?

Un saludo y muchas gracias.

Carlinches96
25/03/13, 23:18:39
Este hilo casi se pierde, habrá que subirlo un poquillo.

Por cierto ¿para cuando la nueva versión?. Me instael la anterior pero la quite por problemas con la wifi. Ahora quería volverlo a intentar (se me han ocurrido posibles soluciones) pero ya puestos me gustaría que fuese con la nueva versión. ¿se sabe algo?

Un saludo y muchas gracias.

Pues sinceramente no se sabe nada, aunqe solo quedaba solucionar un fallo del teclado en la última beta qe teste. Lo malo es que ahora estoy sin el g300 (brickeado) y me he desenganchado un poco de esto, pero ten por seguro qe esta cerca

Huesancos
25/03/13, 23:50:52
Haber si llega la nueva versión y la pruebo haber que tal, que eso de estar más de una semana sin hacer nada en el móvil no va conmigo :lengua: Por cierto esta rom comparada con CM 10 4.1.2, ¿qué ventajas e inconvenientes tiene? ¿Alguien ha probado las dos?

Eric Cartman
27/03/13, 13:37:46
Una pregunta, en la SD tengo un zip Rainbowmod que ocupa 217 megas, tengo una sd de 4 gb, y no se de donde sacar espacio, y lo mismo puedo borrar eso sin problema.

Tambien he intentado instalar el hisuite para copiar las fotos al ordena y borrarlas del telefono, pero me da un error al abrir el archivo... como puedo instalarlo???

jmsister
27/03/13, 14:06:49
eso es el fichero qu usaste para instalar la rom......
si ya la has instalado........ borralo

Eric Cartman
27/03/13, 14:16:07
Okis, gracias, tambien he borrado un archivo de las fotos que ocupaba 1,5 gb, ahoraq borrare ese.

Gracias!!!

jcarloszyuste
29/03/13, 12:13:37
Para cuando una actualización?

satrapon
02/04/13, 00:18:15
Me he instalado esta ROM y tras un dia arreglando cosilla va bastante bien.
El único problema uqe no he podido solocionar es el del Whatsapp. En datos (no wifi) no mellegan los mensajes cuando esta en suspensión, ni siquira cuando loenciendo, tengo que abrir el programa para que me lleguen mensajes.
e probado reinstalando el whats, tambien he intentado hace lo que pone en el hilo d ela otra CM10.1 con JB, pero aqui no sa le lo de "datos en sengundo plano", solo pone "restringir datos dE referencia" y ademas tengo desamrcadas tanto la del whatsappp como la general.

¿Alguna idea?' Gracias por todo

Carlinches96
02/04/13, 23:54:18
Me he instalado esta ROM y tras un dia arreglando cosilla va bastante bien.
El único problema uqe no he podido solocionar es el del Whatsapp. En datos (no wifi) no mellegan los mensajes cuando esta en suspensión, ni siquira cuando loenciendo, tengo que abrir el programa para que me lleguen mensajes.
e probado reinstalando el whats, tambien he intentado hace lo que pone en el hilo d ela otra CM10.1 con JB, pero aqui no sa le lo de "datos en sengundo plano", solo pone "restringir datos dE referencia" y ademas tengo desamrcadas tanto la del whatsappp como la general.

¿Alguna idea?' Gracias por todo

Pues no tengo ni idea. Si me dejas recomendarte una cosa, algo larga pero efectiva, es que vayas al recovery y le hagas wipe dalvik cache y que se reactualicen todas las apps una a una. Son unos 5 minutos, y a demás eliminas datos temporales y te irá mejor. Yo eso lo hago cada dos semanas o así, porque después de un tiempo todas las ROM de jb de cm o de otros se acaban tal real entizando (enorme misterio)
Un saludo, cuando lo hagas me avisas a ver que tal

satrapon
03/04/13, 00:34:03
Pues parece ser que ha funcionado. Muchas graciasy le pasaremos el wipe dali cache de vez en cuando.

mnupea
04/04/13, 10:15:50
Ahora que han sacado la R3 de CyanoganMod stas jodido vivo hahahahaha

casanhole
05/04/13, 23:07:21
al descargarla el zip sale con 0 bytes :(

(SOLUCIONADO)

satrapon
08/04/13, 12:34:19
¿Que es esa actualizacion que me ha llegado via OTA? ¿Hay que instalarla o esperamos a tu nueva version???

Jesk
13/04/13, 01:03:58
Hola,
¿Cómo va la nueva versión? ¿El proyecto sigue o se ha abandonado? Es que ultimamente no veo noticias de ningún tipo.
Un saludo.

mnupea
20/04/13, 12:59:38
Ya va siendo hora de la v0.6 no?

Carlinches96
27/04/13, 17:37:28
Esto esta mueeeertooo

jcarloszyuste
27/04/13, 18:53:10
No vas a desarrollar mas la ROM???

Carlinches96
01/05/13, 11:06:48
Estoy intentado hablar con el, ya le dije que era hora de una version nueva, yo estoy ahora utilizando la v0.6 que nos dio para testar, y tiene pocos fallos. En cuanto cambie la cámara apk por otra, por ejemplo ics como en la electra y el teclado vaya mejor, entonces la sacara. Pero de momento no se sabe nada, nos dijo que andaba liado con temas personales y esperamos que se recupere pronto si es eso lo que le pasa.
Animo y a esperar :thumbup:

Mazrim Taim
05/05/13, 18:30:48
Hola a todos chicos. Siento mucho no poder actualizar la ROM de momento pero me es imoosible. Estoy teniendo diversos problemas personales (una ruptura, no quiero entrar demasiado en lo personal) y ademas, un monton de examenes.

Si teneis cualquier duda podeis seguir posteando intentare responder cuando pueda. Tambien decir que en cuanto me vea con tiempo y fuerzas seguire desarrollando la ROM.

Un saludo a todos.

mnupea
08/05/13, 21:40:30
Hola a todos chicos. Siento mucho no poder actualizar la ROM de momento pero me es imoosible. Estoy teniendo diversos problemas personales (una ruptura, no quiero entrar demasiado en lo personal) y ademas, un monton de examenes.

Si teneis cualquier duda podeis seguir posteando intentare responder cuando pueda. Tambien decir que en cuanto me vea con tiempo y fuerzas seguire desarrollando la ROM.

Un saludo a todos.

Venga crack k esas cosas se superan. Espero verte este verano entre fogones. Las cosas buenas se hacen esperar ;-)

mnupea
20/06/13, 17:55:44
mazrim, no te animas a seguir desarrollando?

Carlinches96
20/06/13, 17:56:37
Venga maquina que ya es veranito casi :D

mnupea
24/09/13, 19:31:58
Mazrim, estas vivo?

Carlinches96
24/09/13, 23:56:41
Tanto tiempo ha pasado que ya ni tengo el g300

mnupea
24/11/13, 13:41:17
mazrim? h:ola: estas?