PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Nuevas mejoras del sony xperia Z

EgrojAlev
31/01/13, 15:30:10
Aqui os dejo un video con todas la nuevas mejoras con las que va a venir sony xperia Z (y puede que algunos de los terminales que actualicen a JB)
http://www.youtube.com/watch?v=5BRgcKcCQrQ

diegochiva95
31/01/13, 17:12:21
Esas apps las puedes instalar tu sin tener JB...

JoniH4L
31/01/13, 18:56:24
si en efecto yo estoy contigo diego, yo tengo la de pelis y walkman jejeje

elnicki
31/01/13, 19:19:00
Yo lo tengo todo del Z y en ICS.

jonathanxperiau
31/01/13, 19:43:40
si pero lo mierda es q tiene que ser root tener el cwm y cuando hago eso me come la bateria al fuegaso xddd si fuega un apk como el launcher estaria de 10

YoArnold83
31/01/13, 19:51:27
Lo presentan como si todo esto lo hubieran descubierto ellos.

4guuztinn
31/01/13, 20:12:53
y que hay de nuevo? yo tengo todo eso y mas en mi u

JuanpaG94
31/01/13, 23:39:59
Lo presentan como si todo esto lo hubieran descubierto ellos.

Este video me recuerda a Apple la verdad jajajaja madre mía como lo ponen todo, demasiado bonito para lo que es en realidad.

Pues sí, todo esto está ya portado al U y sin necesidad de JB, porque no son más que aplicaciones en apk, se instalan y a rular!

rulov86
31/01/13, 23:51:25
La opción del stamina estará para el U?

JoniH4L
31/01/13, 23:57:13
La opción del stamina estará para el U?

eso es lo que me interesa a mi tambien :D ojala se pudiese incluir y quitar el "ahorro de bateria" que tenemos...

diegochiva95
01/02/13, 07:44:11
eso de stamina e visto por la carpeta de system>app un apk llamado "superstamina" me parece raro en un xperia u mucho antes del xperia z, pero no sabria decir que es o para que se utiliza esa app

JoniH4L
01/02/13, 11:41:19
eso de stamina e visto por la carpeta de system>app un apk llamado "superstamina" me parece raro en un xperia u mucho antes del xperia z, pero no sabria decir que es o para que se utiliza esa app

si yo tambien me fije supongo que sera el modo de esepera estendido :D

JuanpaG94
01/02/13, 11:42:02

superstamina.apk es nuestro Modo de espera extendido, el que tenemos con ICS en nuestro Xperia U, el nombre de la aplicación es "Controlador del modo ECO".

Vamos a ver, lo que pretendo decir es que el modo de ahorro de batería que tiene el Xperia U de serie también se llama modo Stamina, en inglés si, solo que el del Xperia Z ahora lo tienen más por lo alto porque en vez de llamarlo modo de ahorro de batería lo han querido poner mas "guay" dejándole el nombre en inglés.

Eso es todo, resumiendo:
superstamina.apk es la app que controla el modo de espera extendido
Así que supongo que si consiguen portar el del Xperia Z, habrá que sustituir esa app

JoniH4L
01/02/13, 11:48:34
superstamina.apk es nuestro Modo de espera extendido, el que tenemos con ICS en nuestro Xperia U, el nombre de la aplicación es "Controlador del modo ECO".

Vamos a ver, lo que pretendo decir es que el modo de ahorro de batería que tiene el Xperia U de serie también se llama modo Stamina, en inglés si, solo que el del Xperia Z ahora lo tienen más por lo alto porque en vez de llamarlo modo de ahorro de batería lo han querido poner mas "guay" dejándole el nombre en inglés.

Eso es todo, resumiendo:
superstamina.apk es la app que controla el modo de espera extendido
Así que supongo que si consiguen portar el del Xperia Z, habrá que sustituir esa app

pues si, lo que an echo es lo que dices tu y renovar la interfaz y mas ajustes por lo demas es clavado, y lo sacan como una novedad.... hay que ver

Abbejita
01/02/13, 18:47:11
Al final Stamina es lo mismo que juicedefender.