PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Por momentos me llaman y atiende el contestador estando bloqueado con la pantalla apagada

fermz
31/01/13, 15:02:52
Hola gente, como les va, haber si alguien le paso o me pueden dar una mano. Ultimamente mucha gente me decia que me llamaba y le atendia el contestador de una, yo decia que no podía ser porque tenia el celular conmigo y con señal, hasta que empece a hacer pruebas llamando del fijo en mi propia casa y si para mi sorpresa por momentos llamo y me atiende el contestador de una y no queda la llamada ni registrada en el celular, no tengo desvio de llamadas activo, o sea la tengo solo para cuando no tiene señal y cuando pasa esto generalmente el celular esta bloqueado con la pantalla apagado tenia el pin activo y se lo saque por las dudas, pero sigue igual, dentro de mi casa hay señal en todos lados y es aleatorio no siempre pasa capaz 3 o 4 veces al día.
tenia instalada la 4.1.2 ELLA con cf root 6.4 y por este motivo la cambie por la 4.1.2 ELLC la ultima de España con CF root 6.4 y pasa lo mismo. Puede ser algun programa que haga esto??? no tenog nada raro instalado solo el eweather hd con notificaciones en la barra de estado, o puede ser el kernel??? soy de Argentina y nunca me paso, alguien que me pueda orientar o dar una mano. muchisimas gracias.

fermz
01/02/13, 19:11:04
Nadie me puede ayudar? ???

ViNNy
01/02/13, 19:14:30
Prueba con tu sim en otro móvil a ver si sigue fallando, por ir descartando cosas.

fermz
01/02/13, 23:13:09
Prueba con tu sim en otro móvil a ver si sigue fallando, por ir descartando cosas.

Gracias, ya lo hice y anda perfecto en otro teléfono.

lobomarino
02/02/13, 20:32:42
Gracias, ya lo hice y anda perfecto en otro teléfono.

Prueba poniendo otro modem, por ej. el UBGL2 o el UBELL1 que son para esta región .-

santibc
02/02/13, 22:01:00
Tienes movistar??

fermz
03/02/13, 03:06:45
Prueba poniendo otro modem, por ej. el UBGL2 o el UBELL1 que son para esta región .-

Gracias voy a probar. Ahora baje una rom de argentina pero no la instale. Sigo con la misma y en estos dos dias esta funcionando. Lo unico que hice fue sacar todos los datos de la barra superior del eweather hd y también saque el bloqueo con pin.

Tienes movistar??
Si. Tengo Movistar.