PDA

Ver la Versión Completa : Varios Problemas con xperia u. No descarga, no instala, etc

pollokron
31/01/13, 14:59:55
Buenas a todos.

Os pongo en situacion, tengo un Xperia U actualizado a ICS Iberia, y creo que rooteado.
El tema es, que por ejemplo una aplicacion como sygic la paso al movil y habilito lo de instalar aplicaciones de origen desconocido. Pues Bien, no me deja instalarla muchas veces, es como si el boton instalar estuviese deshabilitado, en cambio si me deja pulsar en cancelar. Entonces hay veces que reiniciando el movil entonces si me deja instalar, otras veces tampoco. Y si lo pongo a cargar, pues puede que finalmente me deje instalarla. RARO.
Por otro lado, imaginaros que me voy a un gestor de descarga para por ejemplo bajar una aplicacion para el movil, pues bien, una vez introduzco el catchap de la descarga hace como si empezase a descargar pero finalmente el archivo sea el que sea mide aproximadamente 200 bytes, si si, no llega ni a un KB, por lo tanto la descarga es corrupta, lo he probado con diferentes archivos y siempre pasa igual.
Y por ultimo si intento cambiar los permisos a un directorio con una version antigua de root explorer que tengo, pues no los cambia... y lo tengo en modo r/W.
Como he dicho esta con ICS 4.0.4 iberia y rooteado ayer mismo por la tarde....

Alguna sugerencia?

Gracias y un saludo a todos!

pollokron
31/01/13, 15:31:52
el tema de los permisos ya lo tengo apañado, el problema era que dentro de la carpeta sd no se pueden modificar los permisos. Pero lo de la instalacion de aplicaciones es curioso que a veces me deje y otras ni, incluso matando procesos para tener ram. y tengo 3 gigas libres....
Y de igual modo que no me deje bajarme descargas tras introducir los catchap.... alguna idea?

7111toni
31/01/13, 17:24:27
Lo de que no te deje instalat puedo ser debido a una app secundaria, a mi me pasa con screen filter, cuanfo lo tengo puesto para que no se encienda el LED no me deja darle al botón de instalar. Intenta quitar todas las apps que tengas abiertas para instalar.
Y lo de que no te deja descargar puede ser porque no tengas buena cobertura de internet o estés lejos del wifi.

pollokron
31/01/13, 19:02:48
Lo de que no te deje instalat puedo ser debido a una app secundaria, a mi me pasa con screen filter, cuanfo lo tengo puesto para que no se encienda el LED no me deja darle al botón de instalar. Intenta quitar todas las apps que tengas abiertas para instalar.
Y lo de que no te deja descargar puede ser porque no tengas buena cobertura de internet o estés lejos del wifi.

7111toni has dado en el clavo, precisamente yo tengo el mismo programa para el led y es el quien no me deja hacer todo lo que enunciaba con anterioridad!

MUCHISIMAS GRACIASSSS por tu oportunisima ayuda!

pollokron
01/02/13, 11:30:26
Pues no me deja descargar nada ni de uploaded ni cloudzer, es meter el catchap y hace como que empieza la descarga pero solo baja 200 bytes, he probado tanto con wifi como con datos. Alguna idea o sugerencia?
en htc tampoco me deja descargar de estos servidores, alguien me confirma que en su xperia U tampoco puede? Es para asegurarme que es incompatibilidad entre android y esos catchap! Un abrazo a todos

elnicki
01/02/13, 12:04:07
Pues no me deja descargar nada ni de uploaded ni cloudzer, es meter el catchap y hace como que empieza la descarga pero solo baja 200 bytes, he probado tanto con wifi como con datos. Alguna idea o sugerencia?

Usa el navegador opera y fuera el problema, los otros tienen filtros y paran las descargas o las descarga corrupta.;)

pollokron
01/02/13, 12:36:27
Usa el navegador opera y fuera el problema, los otros tienen filtros y paran las descargas o las descarga corrupta.;)

Gracias por la respuesta, en un momento lo pruebo y te comento!

SIP, TIENES TODA LA RAZON!! confirmo que asi va de maravilla con el opera! ;)