PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda con idioma

pakorroks
31/01/13, 14:47:31
hola compañeros tengo un pequeño problema me copre este super equipaso y lamentablemente no viene con idioma español a elegir entre sus idiomas y eso me merma mucho para uso de aplicaciones o incluso de menus de estas mismas....podrian deirme que puedo hacer para agregar el idioma en español a mi terminal o que debo hacer ? He ido a lugares donde reparan telefonos y en ninguno me han podido ayudar con esto

Daredo
31/01/13, 15:04:32
hay una aplicación en gogle play que al parecer puede hacer cambiar el idioma a casi cualquier movil,personalmente no lo e usado pero hay muy buenos comentarios sobre el,por probar que no quede jejjje.

https://play.google.com/store/apps/details?id=jp.co.c_lis.ccl.morelocale&hl=es

un saludo!

pakorroks
31/01/13, 15:13:53
hermano funciona gracias aunque no del todo creo que solo cambia el idioma de las apps y no del telefono igual me servira gracias aunque si necesito ver como poner el telefono con idioma español GRACIAS

Daredo
31/01/13, 15:23:53
hermano funciona gracias aunque no del todo creo que solo cambia el idioma de las apps y no del telefono igual me servira gracias aunque si necesito ver como poner el telefono con idioma español GRACIAS

Haber danos un poco mas de información:
- Donde lo comprastes
- De donde eres
- Que versión de firmware lleva el movil.

pakorroks
31/01/13, 16:54:09
pues soy de MEXICO lo compre por MERCADO LIBRE y mi version es bueno dice asi: LG-P880-V10e-sep-24-2012

pakorroks
31/01/13, 19:03:23
saben que puedo hacer ?

Daredo
31/01/13, 19:30:05
Podria aconsejarte que hicieras una instalación mediante KDZ de alguno en español,pero al ser de mexico no sabria decirte si quizas tubieses que hacer antes algo con el imei o no.Haber si alguno de por alli que le haya pasado lo mismo y lo haya solucionado te hecha un cable,un saludo y suerte!

jeancarlosflores
01/02/13, 02:45:10
Hola amigo pakorroks soy de Venezuela compre dos 4x por amazon y vinieron con el idioma ingles y chino por defecto logre colocarle el idioma español instalandole la Rom Oficial V10h mediante *kdz siguiendo el tutorial de la pagina y ambos funcionan de lo mejor y completamente en español y no tuve que hacerle nada mas.... cualquier duda no dudes en preguntar, Saludos.....

pakorroks
01/02/13, 03:12:30
gracias jeancarlosflores la verdad soy algo nuevo en esto y me da algo de miedo hacer eso del kdz ya que veo que cualquier error y mi terminal morira....leere muchas veces los tutopriales y tratare de animarme gracias

manukike
01/02/13, 16:04:57
yo soy de venezuela, lo compre x amazon y tambien me vino en ingles y chino, pero dale montale la rom open europa o de españa y listo! solo son 10min siguiendo los pasos al pie de la letra! no pasara nada uso la V10F xq la V10H me consumia la bateria muy rapido

ajtharsis
01/02/13, 19:45:50
Pues yo me lo compre en Amazon .es, como vienen? Me imagino que traerán español por defecto,no?

danix22
01/02/13, 20:20:14
Pues yo me lo compre en Amazon .es, como vienen? Me imagino que traerán español por defecto,no?
El de amazon.es si que viene para elegir como idioma el español, lo primero que te pide cuando lo enciendes por primera vez es que escojas el idioma