PDA

Ver la Versión Completa : El Pc no me reconoce el tablet [Problema drivers?]

titosub
31/01/13, 14:35:24
Hola a todos, no se porque al conectar la tablet al pc no hay manera de que me pille los drivers!!

Tengo w7 de 64 bit y he buscando los drivers que he visto por aqui por el foro (de otro foro de procedencia...) los he probado y nada, no me sirven... y no se que hacer!! jejejeje

Ojala me podais ayudar un poco, soy novatisimo en esto...

Tirizia
31/01/13, 15:53:25
Hola, yo no tengo mucha idea de esto, pero me pasaba lo mismo que a ti, para arreglarlo tienes que instalarlo manualmente, prueba a instlar los drivers desde el administrador de dispositivos:
Te bajas los drivers y conectas la tablet luego le das a inicio->ejecutar y escribe "devmgmt.msc"
Luego selecciona el dispositivo al que quieres instalar (a mi me ponía dispositivo desconocido), click derecho sobre este y elige actualzar controlador, en el asistente eliges hacerlo manual y le pones la ruta de los drivers y ya los istala y la reconoce como ROCKCHIP o algo similar, no lo recuerdo bien, jajajaja

Espero que te sirva!

titosub
31/01/13, 18:06:33
Gracias por tu respuesta... pero nada, me los baje y nada... no hay manera!!!

Tirizia
31/01/13, 22:01:53
Que raro, los has instalado desde el administrador de dispositivos?
Yo ya si así no puedes no se como podrías hacerlo... prueba a cambiar de cable, que el de la cube original es horroroso, y prueba hacerlo en otro pc.

A ver que tal, ve indormándonos a ver si alguien más te puede ayudar

titosub
31/01/13, 23:33:24
Si, lo hago desde el administrador de dispositivos... y lo hago con un cable de un samsung Galaxy R... el de la tablet esta en la caja aun... porque se que es horroroso!!!