PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Disco casi lleno


danbb
31/01/13, 13:54:16
Hola,
Resulta que he llenado ya el disco de 16 Gb y me salta un mensaje y un icono en la barra superior indicandomelo. El caso es que ahora si quiero instalar una aplicación, no me deja por falta de espacio, bien, pues libero espacio borrando archivos y ahora tengo 375 Mb libres, y sigue sin dejarme instalar una aplicación (pulse news) de 6 Mb. Alguien sabe pq ocurre esto? Debería dejarme no? La instalación ocupa tanto?.

He probado a reiniciar la tablet.

Saludos

tetsuoshima41
31/01/13, 13:57:09
Acostúmbrate. Es debido al nuevo sistema de gestión de memoria de Jelly Bean. Yo tengo un Note 2 con 16GB también y a veces me salta cuando bajo de 500MB. Lo malo es que tu tablet no tiene SD
Un saludo

danbb
31/01/13, 14:03:01
Acostúmbrate. Es debido al nuevo sistema de gestión de memoria de Jelly Bean. Yo tengo un Note 2 con 16GB también y a veces me salta cuando bajo de 500MB. Lo malo es que tu tablet no tiene SD
Un saludo

Gracias, y tampoco te deja instalar? Hay que joderse, menuda mierda, entonces 16 Gb reales no son ni por el forro.

Donde esta el limite? Es que no me gustaría hacer la prueba de borra/prueba.

Saludos

tetsuoshima41
31/01/13, 14:15:33
Gracias, y tampoco te deja instalar? Hay que joderse, menuda mierda, entonces 16 Gb reales no son ni por el forro.

Donde esta el limite? Es que no me gustaría hacer la prueba de borra/prueba.

Saludos

No te sabría decir. En teoría JB reserva 4GB para instalación de apps separados del resto (de ahí los menos de 11GB disponibles en el Note 2) pero como tú bien dices, en el momento que te acercas a los 400MB te bloquea las instalaciones. Me gustaba más el sistema de gestión de ICS en el Note 1. Tenías 2GB reales para instalaciones y en todo momento veías como se iba llenando. Nunca he sido capaz de ver que pasa con esos gigas que faltan en mi Note 2 ni el uso que le da el sistema a estos 4GB
Un saludo

Egomer
31/01/13, 15:14:48
Hola, una pregunta, tienes root y titanium? A mi me paso algo parecido con mi móvil, tenia espacio de sobra pero no me dejaba instalar nada....

tetsuoshima41
31/01/13, 15:25:08
Hola, una pregunta, tienes root y titanium? A mi me paso algo parecido con mi móvil, tenia espacio de sobra pero no me dejaba instalar nada....

Creo que te refieres a otro problema. Cuando desinstalas apps a veces quedan restos y no vuelve a dejar instalar. Se soluciona eliminando esos restos
Un saludo

danbb
31/01/13, 16:34:33
Hola, una pregunta, tienes root y titanium? A mi me paso algo parecido con mi móvil, tenia espacio de sobra pero no me dejaba instalar nada....

Ni root, ni titanium. Acabo de liberar espacio hasta los 6 Gb y ya me deja...no se donde estará el límite.

Saludos

Egomer
01/02/13, 08:45:12
Creo que te refieres a otro problema. Cuando desinstalas apps a veces quedan restos y no vuelve a dejar instalar. Se soluciona eliminando esos restos
Un saludo

Si, a eso me refería. Era solo por descartar problemas....
Un saludo