PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] SOS telefono no enciende¡¡¡


droid2k
31/01/13, 13:51:18
Hola amigos,
el caso es que iba a sustituir el framework-res.apk por el original(que tenia en el portapapeles del movil) y al momento de borrarlo el telefono se reinicia y se queda en el bootanimation, crei que solo leia el framework-res.apk(y ya habria pegado el orginal) al reiniciar pero ya veo que no. Asi que ahora tengo un problemon, el telefono se queda en el bootanimation y no se bien como recuperarlo ¿Me echai una mano?

tengo el framework-res.apk en la raiz de la SD ¿puedo copiar el archivo framework-res.apk de la SD a la carpeta /system/framework mediante comandos adb? El problema es que la carpeta /system/framework se reinicia como RO, ¿como puedo mmontaarla en RW, por adb? ¿Como veis esta solucion?¿Posible? Si no es asi, ¿me recomendais alguna otra?

Gracias, saludos:D

Nosfe_vlc
31/01/13, 19:37:36
A mi me paso lo mismo, se queda en bucle en el bootanimation y no sale de ahi nunca, a la pantalla rosa si podia acceder.
Al final reinstale la rom original, directamente con step2 no me dejo asi que tube que hacer [step1 + step2, encender, y luego step3 (el 3 es opcional)] porque no podia acceder a ningun sitio.

Parece mentira lo delicadito que es el movil este... con la htc tattoo se sudo sangre para conseguir root+recovery pero una vez conseguido todo fue coser y cantar, y el LG2X es indestructible XDD.

Saludos!

droid2k
01/02/13, 00:16:08
Gracias nosfe :D
¿Y lo q te comento de susstituir el framework-res.apk(el original de fabrica) mediante ADB?¿Lo ves valido o no crees q funcione?

Nosfe_vlc
01/02/13, 12:17:06
Intentalo si quieres no creo que pase nada. Yo no te puedo ayudar en eso porque no se hacerlo aunque tampoco m he puesto...

saludos

droid2k
01/02/13, 15:47:16
Gracias nosfe, me he armado de valor y lo he intentado siguiendo la guia de HTCmania de adb pero no entiendo por que no me arranca una vez restaurado el archivo eliminado(y no parece estar mal el "script")

en la imagen adjunta tienes lo k he echo, ¿alguien me puede decir como podria comprobar que el archivo se ha escrito en la carpeta /system?

Gracias

Jalexismf
20/02/13, 01:02:25
Es más sencillo que todo eso. No es más que sustituir en el zip de este hilohttp://www.htcmania.com/showthread.php?t=375279 el Framework-res que está por el que quieres poner, como siempre hagan una copia de seguridad por si acaso con el Recovery.

droid2k
20/02/13, 14:49:58
Es más sencillo que todo eso. No es más que sustituir en el zip de este hilohttp://www.htcmania.com/showthread.php?t=375279 el Framework-res que está por el que quieres poner, como siempre hagan una copia de seguridad por si acaso con el Recovery.

una especie" de UOTkitchen jalexis???
tengo la ROM2.2 y tu enlace SOLO es par la B572

Jalexismf
20/02/13, 22:11:43
Por lo que leo de tu primer post, tienes el framework-res original, y lo quieres volver a poner para arreglar el fallo. Para ello si tienes puesto el CWMRecovery con el zip que te indiqué cambiando el fichero de ese zip por el tuyo te debería funcionar.

El fichero zip lo que hace es sustituir el framework-res existente por el que hay dentro del zip.

Como siempre que vayas a hacer algún cambio has un backup del sistema con el CWM Recovery.

¿Por qué sigues con Android Froyo?

droid2k
25/02/13, 18:37:16
tengo problemas(en el step3) para actualizar a la B572

tras pulsar en "actualizar desde la tarjeta SD", se me keda en el CWM y no pasa de ahi.......k puedo hacer??

Gracias:D