Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguien ha pedido esta tablet en onda-tablet.com ?
crewster
31/01/13, 12:53:57
La pedí el dia 7 de enero pagada y todo el mismo dia, alguien que la haya pedido ahi sabría decirme cuanto le ha tardado en llegar? que a día de hoy mi pedido sigue procesándose y no sé si es normal...gracias por adelantado
ripolin2
31/01/13, 18:28:25
Hola yo la he comprado en esta tienda que dices...
te cuento la compré el dia 29 de diciembre ....entoces no habia stock eran pre-ordenes...
bueno pues hoy por fin tengo tracking....
yo elegi que me la mandaran por DHL y segun veo el track me pone singapore ems....no se si eso es normal...
pongo el track en DHL y no sale nada...
aunque ya he leido en la 1º conjunta ...que tarda un dia en aparecer el track o mas....
otra cosa que me ha pasado es que la encargue negra y hace dos dias me la cambiarón a blanca...
y ya que estamos es normal que me aparezca esto en el seguimiento del track...si yo elegi DHL..por que me pone singapore ems????
gracias y salud.
http://i.imgur.com/NymzH6l.png
http://imgur.com/NymzH6l
maknuel
31/01/13, 18:38:07
Buenas!!! yo tambien la compre en esa tienda... la compre el mismo dia que tu, el 7 de enero y todavia no tengo tracking number ni nada.... les he enviado bastantes correos, a algunos contestan a otros no, me han ofrecido la posibilidad de cambiarla por blanca porque hay stock, les he dicho que si pero siguen sin contestar... en fin a ver como acaba el culebron... la verdad qeu he estado apunto de cancelar el pedido harto de esperar tanto
crewster
31/01/13, 19:32:16
Buenas!!! yo tambien la compre en esa tienda... la compre el mismo dia que tu, el 7 de enero y todavia no tengo tracking number,r ni nada.... les enviado bastantes correos, a algunos contestan a otros no, me han ofrecido la posibilidad de cambiarla por blanca porque hay stock, les he dicho que si pero siguen sin contestar... en fin a ver como acaba el culebron... la verdad qeu he estado apunto de cancelar el pedido harto de esperar tanto
Estoy en tu misma situación, se hace insoportable la espera sobre todo a falta de información... había leído que del 17 al 24 se iban a procesar los pedidos de la pagina y tras ver que no habia novedades les mandé un email y me conestaron qe me la enviaban en 2 o 3 dias laborales, y esto me lo dijeron el 26 o asi... tocara esperar un poquito mas aver...
Gonzalof
31/01/13, 20:37:40
Yo la compré el 7 de Enero, el día 25 me cansé de esperar y de que me dieran largas a mis correos, abrí disputa en paypal y ese mismo día me devolvieron el dinero.
La he encargado en una conjunta de otro foro y ya la tengo en camino a casa por dhl ......
Un cero para onda-tablet ............. siempre con lo mismo "over 5.000 pre-ordes, bla, bla, bla "
maknuel
31/01/13, 20:57:57
Joe!! yo la verdad que estoy un poco hartito tambien, supuestamente la iban a enviar a principios de esta semana, el martes me enviaron un email que no tenian stock de color negro pero blanco si, que si queria cambiar, y a dia de hoy (habiendo escrito 2 o 3 emails pidiendola blanca) no se nada de la tablet. La verdad que si supiese de alguna tienda que me la enviase nada mas aceptar el pago no me lo pensaria, pero claro ya que llevo esperando desde el dia 7...
maknuel
02/02/13, 18:03:13
Hoy me han confirmado el track number asi que el lunes supongo que me envairan la tablet... el color? ni idea... así hay más emoción jujuju
exxtrema
02/02/13, 18:23:37
aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=517662 , las estan enviando en un dia y por dhl sin pagar aduanas
crewster
03/02/13, 00:57:16
Hoy me han confirmado el track number asi que el lunes supongo que me envairan la tablet... el color? ni idea... así hay más emoción jujuju
no sabía que estos chinos trabajaran los findes jaja por mi parte esperare al martes... que el ansia viva nos come por dentro y la espera se hace inaguantable
crewster
04/02/13, 23:08:41
ya tengo número de track, y el pedido se encuentra en este estado:
04/02/2013 11:43 Processing at Sorting Centre
04/02/2013 11:33 Acknowledged at Transit Centre
04/02/2013 10:00 Shipments in transit from Origin
cuanto creeis que tardara? Hice pedido urgente, como va vuestro pedido?
maknuel
05/02/13, 06:36:52
Por lo que veo estamos igual....
Item No / Ref No Origin Destination Status Date and Time EX008510150SG Singapore Spain Processing at Sorting Centre 04/02/2013 11:42
ripolin2
05/02/13, 13:28:07
Yo estoy todavía esperando. ..la tengo entregada a la linea aérea. .el dia 2...
Esta tienda no tiene formalidad alguna....
Te cambian el metodo de transporte por la cara..aunque pagues dhl ..ellos hacen lo que les sale de alli..
Puedes mandar mil emails que pasan de ti un kilo..el tal jason..
Ya me da igual cuando moño llegue..
http://img.tapatalk.com/d/13/02/05/5ugadyba.jpg
Os recuerdo que la compre el 29 de diciembre. ...
Tienda no RECOMENDABLE...
Salud.
crewster
06/02/13, 10:57:16
alguna novedad gente?
la mia ya está en el avión:
06/02/2013 14:58 Handover to Airline
06/02/2013 05:32 Processing at Air Transit Center
alguien sabe si habra que pagar aduanas? es lo que más le temo xD
maknuel
06/02/13, 11:48:08
Buenas a todos!
yo tambien estoy en una situacion similar... no creo que esto tarde mucho ya no??
saludos!!!
06/02/2013 14:58Handover to Airline
05/02/2013 18:25Processing at Air Transit Center
04/02/2013 11:42Processing at Sorting Centre
04/02/2013 11:36Acknowledged at Transit Centre
04/02/2013 10:30Shipments in transit from Origin
maknuel
06/02/13, 11:53:49
Coño, vienen juntas jaja.
Por cierto voy leyendo por el foro que la nueva actualizacion funciona bastante bien...
Empapandome los tutoriales para cuando la tengamos actualizarla... por cierto vais a rootearla? yo por mucho que lea no tengo ni idea...
alguna novedad gente?
la mia ya está en el avión:
06/02/2013 14:58 Handover to Airline
06/02/2013 05:32 Processing at Air Transit Center
alguien sabe si habra que pagar aduanas? es lo que más le temo xD
crewster
06/02/13, 12:16:45
Coño, vienen juntas jaja.
Por cierto voy leyendo por el foro que la nueva actualizacion funciona bastante bien...
Empapandome los tutoriales para cuando la tengamos actualizarla... por cierto vais a rootearla? yo por mucho que lea no tengo ni idea...
Yo creo quen sí voy a rootearla para investigar, he visto un scrip en el subforo de roms y desarrollo que instalandolo manualmente como si de un update se tratara te hace root, te quita las aplicaciones chinas, te cambia la animación de inicio, te pone el nova como launcher predeterminado...
maknuel
06/02/13, 12:26:54
Yo creo quen sí voy a rootearla para investigar, he visto un scrip en el subforo de roms y desarrollo que instalandolo manualmente como si de un update se tratara te hace root, te quita las aplicaciones chinas, te cambia la animación de inicio, te pone el nova como launcher predeterminado...
Ande para eso?
Lo que pasa que ahora creo que la nueva actualizacion es v1.3.2, asi que habra que encontrar eso que tu dices para la v 1.3.2, cierto? yo es que ando un poco verde, 1a tablet y nunca he rooteado un movil, ni flasheado ni nada parecido...
betaray
06/02/13, 14:07:26
Yo hice la pre-order el 17 de Diciembre, prometiendome un cable HDMi y tal. Bueno, el envío salio el 24 de ENERO y me llegó el sabado 2/2 aunque hasta ayer no la pude recoger y para mas tocada de wevos el cable HDMI cero. No vuelvo a comprar además de que me la han parado en aduanas y me han subido 22 € el precio.
Les he puesto un mail diciéndoles de todo. A ver si se dignan a contestar.
crewster
06/02/13, 14:15:24
puf yo estoy cagado con esto de las aduanas, mi importe era dd 350 euros al pedir la onda v972 y la onda v811, espero que no me crujan :S
maknuel
06/02/13, 14:25:11
Yo hice la pre-order el 17 de Diciembre, prometiendome un cable HDMi y tal. Bueno, el envío salio el 24 de ENERO y me llegó el sabado 2/2 aunque hasta ayer no la pude recoger y para mas tocada de wevos el cable HDMI cero. No vuelvo a comprar además de que me la han parado en aduanas y me han subido 22 € el precio.
Les he puesto un mail diciéndoles de todo. A ver si se dignan a contestar.
Joeee 9 dias desde el envio, vaya tela :cry:
Lo del cable HDMI ni me acordaba, tambien se supone que a mi me lo deben mandar pero a saber, ya no me importa, solo quiero la maldita tablet.
asi que a mi me llegara el dia 12-13-14 aproximadamente contaba con tenerla un poco antes la verdad... bueno que remedio,a esperar.
La verdad que estuve a nada de cancelar y comprarme al galaxytab2, por 320 euros o asi y mandarlos a tomar viento a estos chinos.
Espero que valga la pena. saludos!!
ripolin2
06/02/13, 16:55:11
Joeee 9 dias desde el envio, vaya tela :cry:
Lo del cable HDMI ni me acordaba, tambien se supone que a mi me lo deben mandar pero a saber, ya no me importa, solo quiero la maldita tablet.
asi que a mi me llegara el dia 12-13-14 aproximadamente contaba con tenerla un poco antes la verdad... bueno que remedio,a esperar.
La verdad que estuve a nada de cancelar y comprarme al galaxytab2, por 320 euros o asi y mandarlos a tomar viento a estos chinos.
Espero que valga la pena. saludos!!
Hola yo tampoco me acordaba del cable...anda y se lo metan por donde amargan los pepinos...
Yo igual que tu..me tenía que haber pillado la Samsung. .y ke dieran a estos chinos de m.....
Mirad como va la mia...
Este viernes les abro disputa en paypal. ...
http://img.tapatalk.com/d/13/02/06/runydyda.jpg
maknuel
06/02/13, 17:26:54
Hola yo tampoco me acordaba del cable...anda y se lo metan por donde amargan los pepinos...
Yo igual que tu..me tenía que haber pillado la Samsung. .y ke dieran a estos chinos de m.....
Mirad como va la mia...
Este viernes les abro disputa en paypal. ...
Buff aun esta tu envio asi?
Joe esperemos que la tengas en un par de dias, sino mal asunto...
He leido en la otra conjunta que singapore EMS no es tan rapido como DHL, pero tambien es mensajeria urgente... aunque de urgente veo que tiene poco la verdad.
En fin al menos por aqui estamos al loro de nuestros envios.
Saludos!
ripolin2
07/02/13, 12:56:06
""Ha abierto una disputa por el pago realizado a el 29 dic 2012(Transacción XXXXXXXX) en la que indica que no ha recibido el artículo que ha comprado.""
Abierta disputa en paypal...
Mas que nada por dar por el c...y cubrirme en caso de que algo salga mal....
Salud.
maknuel
07/02/13, 18:00:10
""Ha abierto una disputa por el pago realizado a el 29 dic 2012(Transacción XXXXXXXX) en la que indica que no ha recibido el artículo que ha comprado.""
Abierta disputa en paypal...
Mas que nada por dar por el c...y cubrirme en caso de que algo salga mal....
Salud.
Yo no entiendo muy bien como va el tema ese de las disputas, es como una reclamacion de que estan tardando mas de lo que toca?? yo la verdad que para 5-7 dias que nos quedan hay que esperar y poco mas.
La verdad que lo tuyo tiene delito si la pediste el 29 de diciembre, que sinvergüenzas...
Buenos esperaremos noticias, de momento la mia sigue igual, cuando cambie de estado la tuya nos avisas ;)
saludos
crewster
07/02/13, 23:00:50
Handover to airline...aver mañana que pasa
machotecba
08/02/13, 03:27:35
Gente no se si les sirva, pero a esta pagina la recomeindo al 100% me llego muy bien la tablet en solo 14 dias cuando los envios a Argentina desde China demoran no menos de 25 a 30 dias. Me respondieron de una las preguntas, y por sobre todo tiene PAYPAL, q eso fue lo q mas confianza me dio al comprar. La preorden la hice el dia 22/12/2012 y la enviaron el dia 20 de enero por la cantidad de pedido q tenian. Llego perfecto y en tiempo record!!!... Saludos.-
crewster
08/02/13, 12:51:48
Según correos, ya está en Madrid (llegada a la oficina internacional de destino) esperemos que no haya que pagar aduanas compañeros
maknuel
08/02/13, 16:06:49
la mia ahora mismo tiene este estado:
08/02/2013 10:37
Held by Customs at Destination
a principios de la semana que viene la tengo, no? saludos!
crewster
08/02/13, 17:23:09
la mia ahora mismo tiene este estado:
08/02/2013 10:37
Held by Customs at Destination
a principios de la semana que viene la tengo, no? saludos!
En el mismo estado lo tengo yo! Ansia viva por que llegue jeje
crewster
09/02/13, 01:39:31
En tránsito según correos, queda poco ya!
aledrobt
09/02/13, 11:00:08
Entonces recomendáis esta web? O Spemall?
Ya no se que pensar XD
ripolin2
09/02/13, 11:40:42
Ya no se que pensar XD
Hola...desde el dia 29122012 la tengo pagada y a dia de hoy na de na.....
Ni regalada la compraria aqui....
Salud.
carrierrul
09/02/13, 12:09:07
Holas compañeros.
Lo mismo me pasó a mi. La compré el día 3 de enero, pagada y todo y hasta hoy no he tenido noticias.
Así que onda-tablet fatal en todos los aspectos. Que pena que no me di cuenta de la conjunta que organizaron aqui.
Me llega una carta de Correos informando sobre la DUA, con lo que tengo que pagar aduanas y todo el rollo.
Alguna idea de como va eso? Recomendaciones?
Gracias. Buen finde a todos.
maknuel
09/02/13, 12:20:54
Ya no se que pensar XD
Ni de coña...
crewster
09/02/13, 14:10:49
Holas compañeros.
Lo mismo me pasó a mi. La compré el día 3 de enero, pagada y todo y hasta hoy no he tenido noticias.
Así que onda-tablet fatal en todos los aspectos. Que pena que no me di cuenta de la conjunta que organizaron aqui.
Me llega una carta de Correos informando sobre la DUA, con lo que tengo que pagar aduanas y todo el rollo.
Cuanto tienes que pagar? Que es lo que te pone en Correos? A mí no me ha llegado nada..me lo enviaron por ems
Por lo que leido te obligaran a pagar aranceles e iva...sujetate los machos y crucemos los dedos los demás
maknuel
09/02/13, 14:16:03
Cuanto tienes que pagar? Que es lo que te pone en Correos? A mí no me ha llegado nada..me lo enviaron por ems
Por lo que leido te obligaran a pagar aranceles e iva...sujetate los machos y crucemos los dedos los demás
No fastidies!!!!! jojojo
El mio esta en correos "en transito", si tengo que pagar algo os lo hare saber... como tenga que pagar IVA y aranceles, me va a salir la gracia por 300 aurelios, vamos una compra redonda...:campeon: "modo super-ironia ON"...
raselcrou
09/02/13, 14:18:33
Holas compañeros.
Te la ha enviado como tablet en si, y te toca pagar aduanas, sobre 30 euros, si la has pedido por onda.tablet enviales correo reclamandoles , se supone que la tienen que enviar de modo que no sepan que es tablet...
raselcrou
09/02/13, 14:20:27
Ya no se que pensar XD
Spemall ni de coña, de todas maneras por donde sea te toca esperar dos semanas, estan con el año chino y no trabaha ni el tato.
raselcrou
09/02/13, 14:22:33
Buff aun esta tu envio asi?
Joe esperemos que la tengas en un par de dias, sino mal asunto...
He leido en la otra conjunta que singapore EMS no es tan rapido como DHL, pero tambien es mensajeria urgente... aunque de urgente veo que tiene poco la verdad.
En fin al menos por aqui estamos al loro de nuestros envios.
Saludos!
Singapore es la más lenta, dhl en cuatro dias la tienes aqui desde que la recogen en Honk-Kong ...
maknuel
09/02/13, 14:25:41
Singapore es la más lenta, dhl en cuatro dias la tienes aqui desde que la recogen en Honk-Kong ...
Bueno la mia empezo a actualizar su estado con numero de track el dia 4/02, desde ayer ya me aparece que esta en correos en españa, asi que yo calculo que si no hay problemas la tendre en 3-4 dias, asi que aproximadamente desde que tuve el track, unos 10 dias, que no es broma esta diez dias entrando cada 5 minutos en la web de singapore para ver si han actuaizado tu pedido jejejeje.
carrierrul
09/02/13, 16:41:26
No sé lo que tengo que pagar, según leo en la hoja tu mandas un formulario con tus datos y factura de compra y ellos te hacen el presupuesto. Pagas contra rembolso lo que te digan al recibir el paquete.
O te presentas el la oficina allí con los datos y factura , pagas lo que sea y te lo dan.
carrierrul
09/02/13, 16:46:17
Te la ha enviado como tablet en si, y te toca pagar aduanas, sobre 30 euros, si la has pedido por onda.tablet enviales correo reclamandoles , se supone que la tienen que enviar de modo que no sepan que es tablet...
Pues no pienso pagar nada. Si se han equivocado, ahí se queda, que la devuelvan y punto. Al final tendré que abrir disputa en PayPal pero igual me quedo sin dinero y sin tablet.
He cogido el envío DHL/EMS/UPS Express Shipping (3 to 5 business days)Express así que no sé porque se ha llegado hasta aquí.
No me han contacto hasta ahora ni para decir que el envío estaba listo ni número de seguimiento ni nada.
No me han contestado a ningún mail que les he mandado durante el tiempo de espera ni nada. Vamos, lo peor que puede pasar.
raselcrou
09/02/13, 17:28:12
Pues no pienso pagar nada. Si se han equivocado, ahí se queda, que la devuelvan y punto. Al final tendré que abrir disputa en PayPal pero igual me quedo sin dinero y sin tablet.
He cogido el envío DHL/EMS/UPS Express Shipping (3 to 5 business days)Express así que no sé porque se ha llegado hasta aquí.
No me han contacto hasta ahora ni para decir que el envío estaba listo ni número de seguimiento ni nada.
No me han contestado a ningún mail que les he mandado durante el tiempo de espera ni nada. Vamos, lo peor que puede pasar.
Valora lo que vale a tablet y el porte que te van a cobrar y mira si te sale rentable, no se lo que te ha costado a ti, pero que la tablet merece la pena por el pepino que es y que si no la tienes por 20 o 30 euros, luego quizás te arrepientas, no lo se, solo te digo que lo valores... si a parte les quieres reclamar una compensación o algo así (y que te hagan caso} eso es otra cosa.
ripolin2
09/02/13, 18:13:15
hola tu y yo estamos totalmente igual....
elegi dhl pagué 37.90 $ y los mu cab.... me la mandan por singapore.....
los correos ni me contestan ni na...
se de mi tracking por meterme en su pagina......pero ni han contactado conmigo ni na..
ya he abierto disputa en paypal y esta semana ya la elevo a reclamación...
la mia esta mandanda el dia 31 y no se mueve ni para atras...
lo unico es que ,es muy barata...con funda..cable hdmi todo por 213 leuros...
claro que si ahora tbn me la quieren meter en aduanas pues algo mas...
pero de verdad si yo llego a saber todo esto me meto en una conjunta del tirón...
viendo como lo lleva exxtrema...pues alucino lo bien ke lo hace ...y eso ke es dificilisimo lidiar con tantas personas...grande su trabajo....sigo sus conjuntas y me he divertido muxo en sus compras...
espero contar algun dia, que me llego....:platano:
salud.
de verdad de verguenza lo de esta tienda....
ripolin2
09/02/13, 18:18:37
http://i.imgur.com/DuNIG8h.png
maknuel
09/02/13, 18:22:27
Vaya si lo siento...
Miras el track en esta pagina? http://www.speedpost.com.sg/index.php?quickTool=TrackItem
Yo lo miro ahi, me lo enviaron tambien por singapore EMS, de 3 a 5 dias nada de nada...
Yo igual les he enviado mas de 15 correos electronicos, a los cuales me han contestado a 3 creo, y siempre respuestas genericas, sin concretar nada... son muy muy muy impresentables.
El problema es que yo compre creyendo que eran distribuidores oficiales, pero de eso nada monada.
Mi track ya lo puedo ver desde la pagina de correos (españa) y ya lo tengo por aqui, espero que se os resuelva pronto y lo podais tener cuanto antes.
Saludos!
ripolin2
09/02/13, 18:48:59
lo miro de todos los sitios..jijij
http://i.imgur.com/WUota1t.png
bueno que venga cuando quiera...
jode que se rian de uno...
pero bueno.... hay hoy dia otras cosas mas importantes..que cabrearse por esto...
salud.
carrierrul
09/02/13, 19:40:23
Valora lo que vale a tablet y el porte que te van a cobrar y mira si te sale rentable, no se lo que te ha costado a ti, pero que la tablet merece la pena por el pepino que es y que si no la tienes por 20 o 30 euros, luego quizás te arrepientas, no lo se, solo te digo que lo valores... si a parte les quieres reclamar una compensación o algo así (y que te hagan caso} eso es otra cosa.
Tienes razón, es buena máquina y la elegí por eso y por el precio claro.
Un amigo me presentó su Onda vi40 y me gustó y por recomendacion suya cogí esta.
No es por el dinero, 30 euros más es aceptable pero lo que me jode de verdad es pagar este suplemento por culpa de los chinorris que no se enteran de nada y te toma el pelo de esta manera.
No soporto esta manera de jugar con el cliente, mala atención al público, poca información y datos erróneos, no cumplen ningún plazo establecido y ya sobrepasan cualquier límite de espera posible.
Falta de profesionalidad total, compromiso de calidad cero patatero, ningún detalle con el cliente para quedar satisfecho aún sabiendo que lo hacen mal ni una disculpa siquiera (creo que si prometieron cables HDMI y tarjetas de memoria pero por lo que leo a nadie le ha llegado).
En definitiva, todo muy mal.
carrierrul
09/02/13, 20:13:48
hola tu y yo estamos totalmente igual....
elegi dhl pagué 37.90 $ y los mu cab.... me la mandan por singapore.....
los correos ni me contestan ni na...
se de mi tracking por meterme en su pagina......pero ni han contactado conmigo ni na..
ya he abierto disputa en paypal y esta semana ya la elevo a reclamación...
la mia esta mandanda el dia 31 y no se mueve ni para atras...
lo unico es que ,es muy barata...con funda..cable hdmi todo por 213 leuros...
claro que si ahora tbn me la quieren meter en aduanas pues algo mas...
pero de verdad si yo llego a saber todo esto me meto en una conjunta del tirón...
viendo como lo lleva exxtrema...pues alucino lo bien ke lo hace ...y eso ke es dificilisimo lidiar con tantas personas...grande su trabajo....sigo sus conjuntas y me he divertido muxo en sus compras...
espero contar algun dia, que me llego....:platano:
salud.
de verdad de verguenza lo de esta tienda....
Yo no sabía lo de la conjunta sino me apuntaba seguro.
Y como dije antes, un amigo se ha comprado la onda vi40 en esta web y todo bien. Llegó algo tarde pero bien según el.
Y eso me determinó comprar ahí.
Al igual que el compi de arriba, pensé que era la página del fabricante o sería distribuidor oficial de la marca.
maknuel
11/02/13, 09:06:26
Buenas a todos,
Con lo que a mi respecta tengo buenas noticias, este es el estado de mi envío:
Supongo que entre hoy y mañana la tendré.
Seguimos en contacto por aqui, saludos!!
04/02/2013Admitido
04/02/2013Salida de la Oficina Internacional de origen
08/02/2013Llegada a la Oficina Internacional de destino
08/02/2013En tránsito
11/02/2013Salida de envío de oficina de cambio destino
11/02/2013En proceso de entrega
crewster
11/02/13, 12:02:29
Buenas a todos,
04/02/2013Admitido
08/02/2013En tránsito
Hoy la recibiremos espero:P
crewster
11/02/13, 16:15:16
Ya la tengo compis¡ ha venido en buen estado eso si, me han clavado 23 euros por las aduanas....tampoco viene con el cable dhmi pero bueno, x lo demás bn, X-D
maknuel
11/02/13, 16:17:51
Yo he llamado a correos al llegar de trabajr y no tener ni aviso ni nada, y me han dicho que o mañana o pasado la tendre en mi ciudad... grrrr... se resistira!!
Almenos me da tiempo a recibir el cargador y la funda que compre en amazon :)
ripolin2
11/02/13, 16:31:53
Hola...me alegro ke ya la tengais o casi. ..
Lo mio es surealista total....
Me han contestado por PayPal diciendome que se habian equivocado con mi track...
Pongo el nuevo...llamo a dhl y nada ese track es de china a alemania...
Que digo yo k Huelva esta en España nop????
De juzgado de guardia lo de esta tienda conmigo.
Ya ni tengo ganas de que llegue....
He pasado de reclamacion a disputa..que sea lo que sea....
Totalmente desilusionado....
Eso si vosotros disfrutad de ella...
Salud.
Buenas a todos,
04/02/2013Admitido
08/02/2013En tránsito
Compi, ¿que empresa de transporte te lo trae? ¿Singapur post y correos?
maknuel
11/02/13, 18:10:05
Ya la tengo!!! me han cascao 23 euros.... grrrrrrrrrrr
Me lo traia singapur EMS, y correos en España....
Esta con la v1.2 asi que a sufrir e instalar la v1.21 y la v1.32... (sufrir porque no tengo ni p... idea jajaja)
A ver que tal se nos da!
maknuel
11/02/13, 18:26:30
Hola...me alegro ke ya la tengais o casi. ..
Lo mio es surealista total....
Me han contestado por PayPal diciendome que se habian equivocado con mi track...
Pongo el nuevo...llamo a dhl y nada ese track es de china a alemania...
Que digo yo k Huelva esta en España nop????
De juzgado de guardia lo de esta tienda conmigo.
Ya ni tengo ganas de que llegue....
He pasado de reclamacion a disputa..que sea lo que sea....
Totalmente desilusionado....
Eso si vosotros disfrutad de ella...
Salud.
Vaya tio, lo siento, estos chinos de los cojons la verdad que son muy incompetentes (esta tienda, claro)
en fin espero que se te solucione lo antes posible tio
carrierrul
13/02/13, 16:42:35
Buenas tardes.
Pues ya la tengo. Me ha llegado esta mañana por Correos sin tener que hacer nada ni mandar nada tal y como decía en la carta que me mandaron días antes.
Eso si, he pagado los 22 euros por lo de la aduana. Bueno, que le vamos a hacer.
Ahora mismo estoy actualizando con él Phoenix y luego tendré que pasar la herramienta para root y que limpia las cosas chinas.
Pues se presenta muy bien tanto diseño como tamaño y la pantalla espectacular.
Ha valido la pena esperar tanto pero aver que tal con el uso, por lo menos la primera impresión es buena.
De lo poco que he visto lo que menos me gusta son los altavoces y el teclado.
Como podría meter por ejemplo un teclado de Xperia para tablet?
Bueno, pues ya la tengo así que les den morcilla a los chinos de onda-tablet.com.
A los que siguen esperando, paciencia, vale la pena.
maknuel
13/02/13, 17:27:05
Buenas tardes.
Pues ya la tengo. Me ha llegado esta mañana por Correos sin tener que hacer nada ni mandar nada tal y como decía en la carta que me mandaron días antes.
Eso si, he pagado los 22 euros por lo de la aduana. Bueno, que le vamos a hacer.
Ahora mismo estoy actualizando con él Phoenix y luego tendré que pasar la herramienta para root y que limpia las cosas chinas.
Pues se presenta muy bien tanto diseño como tamaño y la pantalla espectacular.
Ha valido la pena esperar tanto pero aver que tal con el uso, por lo menos la primera impresión es buena.
De lo poco que he visto lo que menos me gusta son los altavoces y el teclado.
Como podría meter por ejemplo un teclado de Xperia para tablet?
Bueno, pues ya la tengo así que les den morcilla a los chinos de onda-tablet.com.
A los que siguen esperando, paciencia, vale la pena.
Ya diras que tal va el wifi, con un par de dias de uso...
Mi consejo, instalale el NOVA en cuanto puedas, el launcher que vien de serie la verdad que se bloquea...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.