Acceder

Ver la Versión Completa : Problema Youtube

chupinazo
31/01/13, 12:12:51
Buenas, recientemente he adquirido la Asus TF300-T con el Teclado, no la tengo rooteada ni nada (de momento) pero el problema que encuentro es que cuando veo videos de youtube por la aplicacion si tengo la tablet suelta, es decir sin estar conectada al teclado puedo ponerlo a pantalla completa, pero sin embargo si tengo la tablet enchufada al teclado la opcion de ponerlo a full screen no me aparece y no me da esa opcion.

Lo unico que he visto es que si abro los videos de youtube por el navegador de chrome si me deja ponerlo en full screen, tanto suelta como conectada al teclado.

¿A alguien mas le pasa?

¿Hay alguna solucion para que funcione con la aplicacion de youtube?

Gracias, un saludo

hakamin
31/01/13, 13:06:50
Ahora que lo dices.... Ayer me paso lo mismo, estaba con la tablet acoplada al dock viendo youtube y no vi la opcion de ponerla a pantalla completa.

Que raro no?

starlight87
31/01/13, 17:09:16
Eso me pasó a mi. Mi solución. Ajustes->Aplicaciones->Youtube->Desinstalar actualizaciones. La versión anterior si que deja. :)

lmtorres2000
01/02/13, 10:11:34
Manda huevos con las des-actualizaciones que nos hacen de vez en cuando los probramitas, en vez de actualizar para que funcione mejor los joden.

chupinazo
01/02/13, 12:06:14
Gracias, ya le quite las actualizaciones y funciona el full-screen, lo malo es que ahora no esta actualizado, que bien trabaja esta gente...

asusmiguelo
02/02/13, 17:03:01
Eso nos pasa a todos, la verdad que es una putada, lo mejor es no actualizarla y dejar la de fabrica hasta que salga una nueva actualizacion que vaya bien.