PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con Aplicacion Youtube

policlates
31/01/13, 12:10:54
hola, el caso es que desde hace un tiempo no puedo correr esta aplicacion. Es inciciarla y el movil se queda pillado hasta que miestra el error de si quieror finalizarla o esperar.

No me permite actualizarla a las ultimas versiones (por si ese pudiese ser el fallo) y por ser un aplicacion propia del sistema tampoco me deja eliminarla directamente.

Se me ha ocurrido la posibilidad de flashear algun zip con la app desde el recovery pero no encuentro absolutamente nada al respecto para hacerlo.

żSabe alguien como puedo hacer para lograr teber esta app funcional de nuevo?

Muchas gracias

Moreta
31/01/13, 12:39:29
Eres root?
Si así es, bájate el Titanium Backup, y mantienes presionada la aplicación Youtube (te saldrá en rojo, al ser de sistema), y de entre las opciones, te saldrá a pasar aplicación de usuario, le das y listo, ya podrás desinstalarla e instalar la del market.

raziel-77
31/01/13, 13:03:55
Prueba borrando los datos en Ajustes del sistema-->Aplicaciones-->Todas-->YouTube das a forzar cierre, luego borrar cache y por ultimo datos. Luego vas con algun gestor de archivos y en la memoria interna y la externa (esta ultima no suele estar pero mejor asegurarse) borras la carpeta que hace referencia a youtube en /Android/data. Para asegurate aun mas reinicia el movil.

Si continua el problema y eres root prueba a borrarla como ha dicho Moreta o desde la misma app que comenta en desinstalar (te preguntara 2 veces por borrarla ya que es una app de sistama) y en las opciones borrar dalvik (luego reinicia para que se eliminen el reto de residuos) y la instalas de Gplay. Otra opcion es borrarla a mano con root explorer (la encontraras en /system/app), eso si luego tendras que borrar igualmente dalvik.

Otra cosa, que tambien puede ser y es posible que tambien necesites ser root (aunque casi seguro que no) si todo esto falla mira desde un gestor de archivos si tienes la carpeta /preload puede que dentro otra llamada /symlink y este aqui la app de youtube, si es asi borrala tambien por que seguro es la que esta incordiando.

Y aunque es raro mira que no este tambien en /data/app aunque esta seria una actualizacion y si es asi la que arranca aunque este en mas sitios son versiones mas antiguas (claro que lo mismo por algun error se volvio loco android y se esta pegand ocon esta y la de sistema)

policlates
31/01/13, 18:12:59
Mercy Moreta, hecho , borrado y reinstalado y funcionando 100%... y aproveche para borrar algunos launchers que la rom traia por defecto XDDD