PDA

Ver la Versión Completa : A quien me pueda ayudar, que debo hacer)

WUILLIAMS
24/06/09, 23:32:20
Buen dia hermanos soy Wuilliams Piña de Venezuela espero ser bien recibido y lograr salir de muchas dudas que tenga con mi HTC 6800 .
Sugerencias: en realidad no tenfo hasta el momento veo muy bien esta comunidad,
pregunto algo, Tengo un problemita, mi hijo compro un HTC 6800 que segun tenia linea movilnet y se la cambiaron a linea movistar, pero quisiera saber que puedo hacer, ya que, no le funciona bien, hace llamadas a veces no, envia mensajes no recibe, que puedo hacer que le falta , que me recomiendan para lograr utilizar este equipo y no perder mi dinero por favor mi hijo tambien quiere su htc 6800 espero respuestas gracias
http://www.htcspain.com/images/problue/misc/progress.gif:o

oswaldolopez
26/06/09, 16:59:07
la respuesta es la misma que se le da a todos que llegan pretendiendo respuestas abriendo hilos sin haber buscado.
Siga las reglas del foro, no disemine la informacion, busque tal como todos hacemos y no llegue asi esperando a ser atendido y que todos dejen de hacer sus cosas para resolver su problema.
Claro que podemos ayudar pero de la debida manera, para empezar como lei a otro que hizo la misma pregunta que abrio otro hilo igual que usted y recibio la misma respuesta de otro usuario es que su telefono esta mal programado o fue colocada la linea por alguna persona que no es de movistar por lo general eso se hace cuando el aparato o bien es robado o es encontrado y no apoyamos esas practicas.

WUILLIAMS
27/06/09, 01:12:49
Ok hermano le pido disculpas de antemano por las molestias causadas, yo voy a ver que paso con ese htc 6800 aver si es de procedencia dudosa la verdad que no fui quien compro ese equipo mi hijo se quiso apresurar para tenerlo el ojala no sea robado te agradesco el favor y nuevamente disculpe gracias solo soy super novato en esto lo lamento

chborge
29/06/09, 23:45:41
Eso es correcto oswaldo, por lo general hacen eso para esconder el imei y el esn de la operadora de la que fue sustraido y lo cambian a la otra operadora donde no aparece.