Acceder

Ver la Versión Completa : Actualización con Vodafone

Palyh
31/01/13, 12:09:22
Hola,
tengo el móvil desde antes de navidades con la versión 6.1.B.0550. Nunca antes me había saltado que existía una actualización, pero hoy acaba de aparecer en PC Companion que actualice a 6.1.1.B.1.54.

¿Es recomendable actualizar viendo los problemas existentes? ¿Se puede deber a que sea una actualización necesaria para que vodafone libere nuevas versiones (en los foros de vodafone sólo aparece el mensaje de volver a la versión 550 y no hay ningún mensaje nuevo)?

_NZxT_
31/01/13, 15:44:08
Me uno a la duda

jordi_1978
31/01/13, 15:47:15
yo he preguntado en el foro de vodafone... pero creo que solo habrán solucionado los problemas de la cobertura

jandtxu
31/01/13, 15:51:32
Otro más con la misma duda!!

jandtxu
31/01/13, 15:56:48
quien se anima a probarla???

skudo
31/01/13, 16:30:35
yo tambien soy Vodafone y tenia la 6.1.B.0550 y no me saltaba la actualizacion y tampoco por el pcc ,me decidí a hacerlo con la opción de reparar el telefono dentro del pcc y me actualizó a la .75 sin perder nada de lo que tenia dentro, mi consejo es que la paseis a la.75.

salu2

jandtxu
31/01/13, 16:40:43
yo tambien soy Vodafone y tenia la 6.1.B.0550 y no me saltaba la actualizacion y tampoco por el pcc ,me decidí a hacerlo con la opción de reparar el telefono dentro del pcc y me actualizó a la .75 sin perder nada de lo que tenia dentro, mi consejo es que la paseis a la.75.

salu2

Upps, y como has hecho eso???

A mi me ha saltado la actualización 54 tanto en el movil, como con el PC companion.

jordi_1978
31/01/13, 17:50:53
Pues el moderador del foro de vodafone me ha dicho ésto:

Jordi_1978,
¿qué número SI tiene tu teléfono? Puedes localizarlo en la pegatina del IMEI en la caja del teléfono y en el propio teléfono retirando la tapa inferior, junto al código BIDI. Salvo cambios, la versión 6.1.1.B.1.54 para el Xperia P estaba suspendida indefinidamente.

Saludos

Así que creo yo que mejor no actualizar.

jandtxu
31/01/13, 18:06:38
Pues el moderador del foro de vodafone me ha dicho ésto:

Jordi_1978,
¿qué número SI tiene tu teléfono? Puedes localizarlo en la pegatina del IMEI en la caja del teléfono y en el propio teléfono retirando la tapa inferior, junto al código BIDI. Salvo cambios, la versión 6.1.1.B.1.54 para el Xperia P estaba suspendida indefinidamente.

Saludos

Así que creo yo que mejor no actualizar.

Al menos de momento opino lo mismo!

Dj_diego02
31/01/13, 19:21:21
Yo Actualice mi Xperia p a una versión anterior que me recomendó vodafone para que no tuviera problemas de cobertura y tal. luego e dijeron que esperara a principios de abril(finales de marzo) que vendría la actualización a jelly bean. Y justo ayer mismo me salto la actualización de la que habláis. no se que trae de nuevo ni nada. quizás sea la actualización que hace que el teléfono no falle tanto, bueno, a mi no me falla pero porque quité la actualización que tenia para quedarme con una anterior.

pd: si alguien sabe que trae de nuevo esta actualización que nos lo haga saber.

skudo
31/01/13, 20:25:33
Upps, y como has hecho eso???

A mi me ha saltado la actualización 54 tanto en el movil, como con el PC companion.

abres el pcc (pccompanion de sony)
support zone
actualizar telefono
si te sale el mensaje de su telefono está actualizado te saldrá otro mensaje que dice:
reparar telefono (click) esperas a que lo actualize (tarda un poco)
y tendras actualizado 6.1.1.B.1.75 sin perder los datos ni contactos

salu2 ;-)

jandtxu
01/02/13, 08:13:44
support zone
actualizar telefono
si te sale el mensaje de su telefono está actualizado te saldrá otro mensaje que dice:

salu2 ;-)

Pues q curioso...no? Q te quiera actualizar a la 54, y si reparas te vaya a la 75... q al menos parece posterior.
Nose, yo de momento coy a esperar a hacer cualquier cosa, q estoy contento con el teléfono, y no quiero liarla.

jandtxu
01/02/13, 14:53:36
Leido en el foro de vodafone:

no realiceis la actualización a la versión 6.1.1.B.1.54. A falta de confirmación, parece que se trata de un error.

http://foro.vodafone.es/t5/Actualizaciones-Android/Sony-Xperia-P-Vuelta-a-versi%C3%B3n-6-1-B-0-550/td-p/183084/page/5

tomixixon
02/02/13, 11:27:47
support zone
actualizar telefono

salu2 ;-)

Pues siguiendo las intrucciones que pones, perdi todas las aplicaciones y todos los mensajes y contactos, vamos una mañana para volver a tener el telefono a mi gusto

Y por cierto sigue saliendo la actualizacion

tomixixon
02/02/13, 11:32:47
Como puedo quitar el aviso de la actualizacion??

GabyF
02/02/13, 13:15:03
Yo coloque la .75 version generic world, yo lo recibi hace tres meses por vodafone... asi me deshice de aplicaciones inservibles, y si necesito llevarlo a garantia le instalo la ultima de vodafone. Actualice por flashtool. Eso si, se pierde todo, con el pc companion pueden hacer un backup o con wondershare mobile go for android.

skudo
02/02/13, 13:26:23
Pues siguiendo las intrucciones que pones, perdi todas las aplicaciones y todos los mensajes y contactos, vamos una mañana para volver a tener el telefono a mi gusto

Siento lo que te ha pasado pero yo tenia la 550 de vodafone y al conectarlo al ppc me decia que su telefono está actualizado, le di la opccion de reparar telefono y me colocó la .75 sin perder datos ni contactos, es mas luego al poco tiempo se me puso en brick por una aplicacion mal puesta y ni el pcc me solucionaba, me bajé el update service setup y me volvió a poner la .75 y seguia con mis aplicaciones,contactos y demas.

Qué version te ha puesto la 75? es raro que te siga saliendo la actualizacion.

Tambien es bueno hacer un backup del telefono con el pcc.

salu2

anriveol
02/02/13, 21:04:30
Como puedo quitar el aviso de la actualizacion??
ajustes,aplicaciones le das a todas y buscas centro de actualizaciones le das a borrar datos y a finalizar aplicacion
eso si, cuando apagues y enciendas el movil te volvera a salir solo sigue otra vez los pasos y lo quitas de nuevo

greg_kawa
02/02/13, 21:32:38
Yo tengo la versión 1.54 y me pide tanto el móvil como cuando lo conecto al pc companion que actualice a la 550, lo intento y me dice que ya tiene la ultima actualización.
Lo que no encuentro es la opción de reparar para ver si me actualiza a la .75, alguno me puede decir??

k-lamar
03/02/13, 10:29:48

Para qué no pasen estas cosas el teléfono trae una bonita aplicación que se llama "Copia de seguridad y restaurar", en un periquete te hace una copia de todos tus datos y si hay problemas en otro periquete te sirve para dejar el terminal tal y como estaba, a veces por no perder cinco minutos nos arriesgamos inútilmente.

vick00
03/02/13, 13:49:27
Buenas, qué tal

He pedido a vodafone el Xperia P y ya estoy preocupado.

Dudas?

Cuando me llegue el tlf la semana que viene, qué hago? actualizarlo y tener problemas de cobertura o otros?

Cancelo el pedido y me cojo mejor un desire X?

Un saludo.

Dj_diego02
04/02/13, 15:34:48
Buenas, qué tal

He pedido a vodafone el Xperia P y ya estoy preocupado.

Dudas?

Cuando me llegue el tlf la semana que viene, qué hago? actualizarlo y tener problemas de cobertura o otros?

Cancelo el pedido y me cojo mejor un desire X?

Un saludo.

Compratelo, es un gran terminal, y ademas a finales de marzo principios de abril ya viene android jelly bean al terminal.

jandtxu
05/02/13, 11:25:56
ajustes,aplicaciones le das a todas y buscas centro de actualizaciones le das a borrar datos y a finalizar aplicacion
eso si, cuando apagues y enciendas el movil te volvera a salir solo sigue otra vez los pasos y lo quitas de nuevo

Ok, perfect!!!

Gracias!

artagerges
05/02/13, 12:46:03
Acabo de hacerle un reset de fábrica (Ya que lo acabo de comprar de 2º mano aunque nuevo) y me ha instalado la 6.1.B.0.550 es de Vodafone, está correcto?

vick00
05/02/13, 17:48:59
Acabo de hacerle un reset de fábrica (Ya que lo acabo de comprar de 2º mano aunque nuevo) y me ha instalado la 6.1.B.0.550 es de Vodafone, está correcto?

Realicé un pedido de un P a vodafone y éstos me acaban de responder que la versión que trae ahora es la 6.1.B.0.550 (la tuya) y que no se debería de tener problemas con esta versión.

Me podrías decir si no tienes problemas con la cobertura, batería, etc.

Cómo te va el móvil en general?

artagerges
06/02/13, 00:55:26
Realicé un pedido de un P a vodafone y éstos me acaban de responder que la versión que trae ahora es la 6.1.B.0.550 (la tuya) y que no se debería de tener problemas con esta versión.

Me podrías decir si no tienes problemas con la cobertura, batería, etc.

Cómo te va el móvil en general?

Estoy esperando el código de liberación, ya que yo soy de Movistar
En cuanto sepa como va y tal te lo digo ;) (Mañana lo sabré)

Saludos!

albertibiri18
07/02/13, 10:37:47
Hola, hace unos dias iva a actualizar a la .54 por que me salio una notificacion y me decia que usase PC COmpanion... intente actualizar y me dijo que tenia la version mas reciente y que si queria reparar y seleccione que no, claro antes de haber leido este hilo. Ahora no me da la opcion de reparar...

¿Que puedo hacer para actualizar o aunque sea quitar la notificacion?

Un saludo

Betamix
07/02/13, 17:47:12
¿Que puedo hacer para actualizar o aunque sea quitar la notificacion?
Mismo problema, ¿Alguno puede arrojar un poco de luz? :loco:

vick00
07/02/13, 18:28:02
La versión .550 tiene algún problema de cobertura, cámara .... ?????

araquefran
13/02/13, 18:45:29
A mi la .550 me iba bien. Como dicen algunos foreros, aunque el terminal te avise de una nueva actualizazión a la .54, PCCompanion y Sony Update te notifican que el terminal está actualizado.
Yo he actualizado a la .54 mediante la web de Sony. He perdido todos los datos pero de momento parece que el terminal va perfectamente (fotos, gps, llamadas...) Creéis que puede haber algún problema por desobedecer a VF?
Un saludo!

ocellaris
13/02/13, 23:14:46
Yo no actualice a la 54, pero tengo el icono de actualización en la pantalla y cada vez que lo enciendo me avisa. Alguien me me puede decir como lo puedo quitar para que no salga.

Un saludo

jandtxu
15/02/13, 09:36:42
A ver sino me equivoco...

Era algo así:

Ajustes->Aplicaciones->Centro de actualiz.

Y cuando estés aquí "Borrar datos"

greg_kawa
15/02/13, 16:58:59
Bueno pues yo tenia la versión 1.54 y la cámara me iba mal, la tenia que poner a 6 megapixeles para que se visen bien las fotos, y el flash funcionase bien y no me gustaba.
Me salió para actualizar a la 550 y no me dejaba ni con el PC companion ni directamente ( no soy root), así que restablecí valores de móvil, sin borrar el almacenamiento interno, y después me dejó actualizar a la 550, y contentisimo, la batería me dura bastante mas de 12 horas, y he solucionado el tema de la cámara de fotos.