Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No enciende.

sponsor1984
31/01/13, 12:01:41
Buenas compañeros, me ha pasado algo que no había visto nunca.

Ayer instale la rom 4.1.2 oficial y el kernel del philz. He estado con el móvil funcionando a la perfección hasta que se me ha acabado la batería hace un rato y se ha apagado.

Lo he enchufado al pc y lleva un rato cargando, cuando le he dado a encender ha salido la pantalla donde sale samsung galaxy s2... y justo después el logo de samsung.

En ese momento parece que se ha reiniciado y se ha quedado con la primera pantalla fija (la que pone samsung galaxy s2) y de ahi no pasa.

He podido entrar en recovery y le he vuelto a flashear el kernel philz y nada, no arranca.

He quitado la batería y lo mismo.

Que le ha pasado a mi móvil??

Gracias de antemano.

ferch_79
31/01/13, 12:12:24
Entra en recovery y haz los doz wipes que te salen
Yo cuando vuelvo a las stock me pasa lo mismo se queda en la S y de ahi no pasa luego hago esos wipes y reboot
Y cuando reinicia ya funciona correctamente

Es lo que yo hago
Puede que no sea lo mismo
Haber que te dicen los compañeros

chusebizen
31/01/13, 12:17:09
Entra en recovery y haz los doz wipes que te salen
Yo cuando vuelvo a las stock me pasa lo mismo se queda en la S y de ahi no pasa luego hago esos wipes y reboot
Y cuando reinicia ya funciona correctamente

Es lo que yo hago
Puede que no sea lo mismo
Haber que te dicen los compañeros

+1
Wipe data, cache y dalvik.
Si no reinicia, entra en download y reflashea el movil por Odin.
Si tienes custom recovery, primero wipes y luego carga el zip deodexado de tedascuen para volver a flashearlo (es la misma que la oficial pero deodexada, zipalineada y se carga por custom recovery).

No es la primera vez que me pasa, por intentar mantener mis datos, pero ya me he autoconvencido que la mayoria de las veces eso no es posible, con lo que siempre siempre, instalacion limpia.

Un saludo,

Moreta
31/01/13, 12:18:57
A mi en todas las customs roms basadas en la LS8 me ha pasado, se queda tonto en un momento dado, reinicio y no pasa de las letras de Samsung. No me arrancaba ni haciendo wipe cache+dalvik, la única solución era una instalación limpia de nuevo...
Parece ser que PhilZ ha sacado una versión (b30) que corrige este falllo, porque ha habido más casos en el foro e instalando este kernel, ya no ha vuelto a darse, entre ellos, yo.
Ahora mismo, PhilZ ha sacado la b32, con arreglos menores.

sponsor1984
31/01/13, 12:58:16
Yo hize una instalación limpia.

Lo borré todo. He revisado el kernel y es la versión B22.

Que mala suerte tener que volver a empezar de 0...

Saludos.

garrapatero123
31/01/13, 15:43:24
Amargao estoy. Cada vez que flasheo algo me pasa eso.

Y ni con wipe data ni flasheando roms, nada, sigue sin arrancar hasta que le da la gana. Hace un rato mas de 1 hora me a costado encenderlo.
Quiero flashear un par de cosas pero no me atrevo.

Voy a buscar el Philz ese

garrapatero123
31/01/13, 17:52:52
Bueno, pues he puesto el ultimo Philz, he flasheao 2 cosas y a reiniciado sin problemas.
Espero que no sea casualidad!