Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con Tethering
Paniska
31/01/13, 11:58:15
Vereis, me tiene bastante mosqueado.
Intento poner el mi HTC Desire S como ruter, pero nada, la tablet se conecta, la reconoce. Pero a la hora de navegar nada de nada.
A veces quito el wifi de la tablet, lo vuelvo a conectar y logra acceder a la página que le he dicho pero en el siguiente enlace ya nada, está sin conexión (conectado a la red HTC Desire S, pero no navega)
Sé que por aquí hay alguien con la Desire S... jeje se os ocurre qué puede fallar?
Saludos!
Ruizma22
31/01/13, 12:06:51
Buenas Paniska, yo lo he hecho sin problemas tanto con la Desi S como con el HOS.
Cuando pones la Desi como router wifi te da id y pass ??
Saludos,
Paniska
31/01/13, 12:28:36
Sí, me la la ID y pass, pero no hay maneras, lo pongo todo y sí se conecta pero no navega.
Me tiene loco la verdad.
Ruizma22
31/01/13, 12:39:41
Que tipo de seguridad le pones?? Yo le pongo WEP en vez de WAP2, has probado también sin ningún tipo de seguridad??
Esta tarde lo hago de nuevo con el HOS y te pongo todos los pasos realizados.
Saludos,
Paniska
31/01/13, 13:59:37
Nada, he probado con todo tipo de seguridad y sin ella y no hay manera!
Es frustrante, se conecta a la red, pero no navega.
Cual puede ser el fallo?? No lo entiendo y es una faena xq tengo que llevar la tablet por ahí y necesito internet.
:(
Ruizma22
01/02/13, 00:15:26
Pues sí que es raro raro, por descartar, has probado con otro móvil???
Investigaré un poco.
Saludos,
Paniska
01/02/13, 02:11:56
he probado con un neo v y si que funcionaba, lento pero iba,
Paniska
02/02/13, 17:36:49
Bueno, ayer probé fuera de casa y como por arte de magia, me conectó y me dejó navegar.
No sé si sería problema de que detectaba otras redes wifi.. ni idea, pero me dejó en un sitio en el que no había ninguna red al alcance.
Otro tema, estaba con un amigo y me comentó que si le permitía conexión bluetooh con conexión a internet, me dejaría navegar y ahorrando mucha batería.
Efectivamente, asocié mi HTC Desire S y la tablet por bluetoth, dí permitir conexión a internet y voila! internet en la tablet y muy muy rápido.
La verdad que no sabía esto, si a alguien más le sirve pues ahí lo dejo.
Saludos!
echelion
05/02/13, 00:22:25
A mi me pasa exactamente lo mismo con un SGS SCL y la tab 2, espero poder solucionarlo pronto
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.