PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cierre forzado Sincronización Google Calendar

chustazo
31/01/13, 11:50:37
Hola a todos, os escribo a ver si me podéis echar una mano.
Tras actualizar de "Honeycomb" a "Ice Cream Sandwich" mediante la actualización oficial dejó de funcionarme la sincronización de mi calendario con el de Google. Me da un mensaje que dice "Se ha detenido la aplicación Sincronización de Google Calendar".
Sin esta aplicación no se sincroniza nada con el calendario de Google, así que, al no haber podido solucionar el problema borrando los datos del programa ni haciendo "wipes" decidí cambiar a una nueva ROM (Revolver). Nada. Sigue igual. Cambié también el "kernel" al Harmony, a ver si así se solucionaba, pero nada.
¿A alguien se le ocurre por qué me da este error? ¿Alguna idea para solucionarlo? La verdad es que me ha dejado totalmente descolocado que siga pasando tras haber cambiado todo...
¡Gracias y un saludo!

chustazo
31/01/13, 18:46:33
¿Alguna idea?

chustazo
01/02/13, 23:45:02
¿Alguna más?

maxidad35
02/02/13, 01:43:44
Hola compa proba la revolution 3.6 con el ultimo kernel de guevor que es lo mejor ics para nuestro chiche... un saludo

chustazo
02/02/13, 03:45:00
Hola Maxidad35, gracias por la aportación
Podría ser que se hubiese solucionado el problema cuando he instalado la aplicación "Google Calendar" que me he descargado y que no es la aplicación de calendario que viene por defecto. Desde que lo he descargado... ¡la cosa funciona!
A ver si sigue así porque es una chapuza que Google dé error en la sincro con ellos mismos.
Un saludo,