PDA

Ver la Versión Completa : ROM [4.2.2][AOKP/CM/PA] Mako Vanilla RootBox [04/08][v4.2][DEVELOPMENT THREAD]


raulgm
31/01/13, 11:41:45
Ojito que esta promete!! se define como CM+AOKP+PA a ver si se comporta bien con la bateria y ya seria la repera...


http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2126231

Saludos

marera
31/01/13, 11:47:15
Ese será el kit de la cuestión, la batería.

Ayer estuve a punto de probar, pero espero mejor a vuestros reportes.

pitusito
31/01/13, 11:52:40
Yo igual la instalo luego que me aburro.

BitratE
31/01/13, 11:55:55
Dios, Vanilla por aquí ya :D:D:

En el S3 estas ROM son pura crema.

framiso
31/01/13, 12:05:25
Que buena pinta tiene !!! ;)

xavisu
31/01/13, 12:05:48
A ver si alguien la prueba y comenta, en principio promete si saca lo mejor de las tres roms, a ver si ponen capturas y videos

marera
31/01/13, 12:09:19
Que bugs destacables hay actualmente en Cyano y Aokp

pitusito
31/01/13, 12:20:28
No se que cojones he hecho que he formateado la sd despues de formatear system y data.

Chicos cuidado con el revovery tactil y las prisas!!! :risitas::risitas:

marera
31/01/13, 12:24:05
No se que cojones he hecho que he formateado la sd despues de formatear system y data.

Chicos cuidado con el revovery tactil y las prisas!!! :risitas::risitas:

Espero tuvieras copia X-D, consuélate, eso siempre viene bien para la rom nueva

elandune
31/01/13, 12:39:59
como dice el compañero es una lata, pero si lo tenías guardado al menos tendrás todo bien limpio

ya iréis comentando sensaciones los que la probéis

pitusito
31/01/13, 12:43:33
como dice el compañero es una lata, pero si lo tenías guardado al menos tendrás todo bien limpio

ya iréis comentando sensaciones los que la probéis

Tengo una copia del titanium de hace un par de semanas, los daños son mínimos X-D

menos mal que pasé ayer al pc los videos que hice ayer a los peques.

pitusito
31/01/13, 13:22:22
Primera impresión positiva, me llama la atención la fluidez de la rom

marera
31/01/13, 13:26:24
Primera impresión positiva, me llama la atención la fluidez de la rom

Navbar transparente y reducción DPI, no me quedó claro en las características.
Toggles y demás también, no ?

BitratE
31/01/13, 13:33:19
Esta tarde a no ser que me digáis lo contrario procedo a meter :D:D:D

iron
31/01/13, 13:48:28
Esta tarde a no ser que me digáis lo contrario procedo a meter :D:D:D

Tu no paras de meter y meter y meter, esta mañana metias la sr7, ahora esta. como te gusta meter...:risitas::risitas::risitas::risitas:

BitratE
31/01/13, 13:55:46
Tu no paras de meter y meter y meter, esta mañana metias la sr7, ahora esta. como te gusta meter...:risitas::risitas::risitas::risitas:

La SR7 al final no porque reportan problemas con los datos.

Probaremos esta que en el S3 me iban de escándalo.

iron
31/01/13, 13:57:02
La SR7 al final no porque reportan problemas con los datos.

Probaremos esta que en el S3 me iban de escándalo.

Con lo bien que me va xenon, si es que estas cosas las ve uno, y quiere por lo menos a ver si puede meter.. :risitas:

BitratE
31/01/13, 14:00:03
Con lo bien que me va xenon, si es que estas cosas las ve uno, y quiere por lo menos a ver si puede meter.. :risitas:

Mete mete, si no el señor liante vendrá.......:D:D:D:D

marera
31/01/13, 14:05:14
Esta tarde a no ser que me digáis lo contrario procedo a meter :D:D:D

Tu no paras de meter y meter y meter, esta mañana metias la sr7, ahora esta. como te gusta meter...:risitas::risitas::risitas::risitas:

Mete mete, si no el señor liante vendrá.......:D:D:D:D

X-DX-DX-D

Comente usted mañana impresiones, hay todo un finde por delante.

pitusito
31/01/13, 14:06:37
Navbar transparente y reducción DPI, no me quedó claro en las características.
Toggles y demás también, no ?

Las 2 barras transparentes . los dpi no los uso

raulgm
31/01/13, 14:11:25
Los que la hayáis metido (afortunados... ) comentad que zip de gapps habéis flasheado que no me ha quedado claro.

Saludos

pitusito
31/01/13, 14:15:02
Los oficiales de 12-12-12

raulgm
31/01/13, 14:18:23
Los oficiales de 12-12-12

Oki, no se si daran problemas al cambiar los dpi...

En un rato pruebo

Saludos

pitusito
31/01/13, 14:32:30
Oki, no se si daran problemas al cambiar los dpi...

En un rato pruebo

Saludos

Los dpi no lo se como digo no los cambio

pitusito
31/01/13, 16:46:38
¿Alguien puede decirme en que consiste la opción PIE? La he visto en más roms y no se que es.

neophite31
31/01/13, 16:52:29
¿Alguien puede decirme en que consiste la opción PIE? La he visto en más roms y no se que es.

Es una opción del LMT. ocultas la navbar y a través de poner el dedo en un lado de la pantalla donde tu pongas te saldría como una navbar pero en forma de arco..si te pasas por el hilo de xda de esta ROM es la 3 foto q hay..hay lo puedes ver

javiges
31/01/13, 17:34:37
como se cambian los dpi no lo encuentro

pitusito
31/01/13, 17:38:16
como se cambian los dpi no lo encuentro

Modules management - modules?

javiges
31/01/13, 17:49:03
ahí voy pero nada, me aparece como una caja que pone rootbox per-app seting la activo la casilla pero nada

pitusito
31/01/13, 17:50:10
ahí voy pero nada, me aparece como una caja que pone rootbox per-app seting la activo la casilla pero nada

No te puedo decir más porque no uso la opción, a ver si alguien más te ayuda.

javiges
31/01/13, 18:05:12
he visto que no cambia los dpi a todo que tienes, que tienes que ir cambiando dpi aplicacion a aplicacion incluyendo el sistema me parece un coñazo si alguien sabe como hacerlo como en todas las rom que lo diga, gracias.

elandune
31/01/13, 19:16:34
¿qué tal va entonces?

lombyzgz
31/01/13, 20:00:09
Este crack tenia una en el S2 que iba genial! La probaremos!

krahe
31/01/13, 20:14:56
Primeras impresiones de la ROM chic@s?

BitratE
31/01/13, 20:18:48
¿Como va esa rom señores?

Quiero flashear ahora en un ratillo :thumbup:

XX_DIABL1KO_XX
31/01/13, 20:21:01
estan todos esperandote a ti bit a que metas para que des impresiones jeje no se atreven

BitratE
31/01/13, 20:23:14
estan todos esperandote a ti bit a que metas para que des impresiones jeje no se atraven

Eso veo :D:D

Se ve que hoy no quieren meter....

krahe
31/01/13, 20:26:40
estan todos esperandote a ti bit a que metas para que des impresiones jeje no se atraven

Bueno bueno!! Que como no me dé nadie su opinión me la juego en menos de nada a ponerla yo ésta noche eh!! :sisi1:

elandune
31/01/13, 20:27:19
llevo demasiados flasheos últimamente, a ver si me aguanto un poco aunque sea hasta ver opiniones

BitratE
31/01/13, 20:29:52
Cagones!!!! :D:D:D

Estoy llegando ya a domicilio conyugal y me pongo a meter.

kennit0
31/01/13, 20:32:36
Ostis!! No sabia que tb estaba vanilla por aqui.
Me encantaban sus roms, tanto en el s2 y s3, cuando llegue de clase la pruebo segurisimo.

alexpitonzo
31/01/13, 20:38:24
Bueno bueno!! Que como no me dé nadie su opinión me la juego en menos de nada a ponerla yo ésta noche eh!! :sisi1:

Otro que se la juega..

Rajaosss

BitratE
31/01/13, 20:45:56
Descargando y al lío.

Si sale tan buena como eran las del S3 estamos hablando de una bestia de rom señores :ok:

krahe
31/01/13, 21:02:34
Descargando y al lío.

Si sale tan buena como eran las del S3 estamos hablando de una bestia de rom señores :ok:

Y yo que el tiempo que tuve el S3 poquito trasteaba con él... Y ahora aquí me tenéis viciado!! Bueno... Puede que también ayude lo de no estar trabajando ahora mismo!!jaj

Ya nos cuentas bit!! Yo seguramente la ponga esta noche! Estoy esperando haber si quitan el bruji nuevo para estrenarlo con ésta rom!!jj

BitratE
31/01/13, 21:07:58
Y yo que el tiempo que tuve el S3 poquito trasteaba con él... Y ahora aquí me tenéis viciado!! Bueno... Puede que también ayude lo de no estar trabajando ahora mismo!!jaj

Ya nos cuentas bit!! Yo seguramente la ponga esta noche! Estoy esperando haber si quitan el bruji nuevo para estrenarlo con ésta rom!!jj


En el S3 era junto a Miui una de mis roms preferidas ya que tenía continuo soporte, iba increíblemente fluida y siempre tenía muchos extras.

Una de las mejores sin duda :ok:

alexpitonzo
31/01/13, 21:11:47
Esta pero que nada mal, muy buena primera impresión.

Esta noche carga completa y hablaremos de consumos mañana.

Kernel harsh del 29, normal

XX_DIABL1KO_XX
31/01/13, 21:38:03
Y yo que el tiempo que tuve el S3 poquito trasteaba con él... Y ahora aquí me tenéis viciado!! Bueno... Puede que también ayude lo de no estar trabajando ahora mismo!!jaj

Ya nos cuentas bit!! Yo seguramente la ponga esta noche! Estoy esperando haber si quitan el bruji nuevo para estrenarlo con ésta rom!!jj
si esque te has juntado krahe con unos viciados y enfermos del flaseo incluido yo,iron marera y por supuesto el gran capitan bitrate,que grandes sois

iron
31/01/13, 21:44:17
Holas tochus , tochus , que disen ..:D:D:D

Es correcto lo que estoy bajando ...:cool::cool:

BitratE
31/01/13, 21:44:23
si esque te has juntado krahe con unos viciados y enfermos del flaseo incluido yo,iron marera y por supuesto el gran capitan bitrate,que grandes sois

Gracias amigo, y gracias a todos los demás por estos buenos ratos y estas risas que nos pegamos.

Perdemos un poco de aceite de vez en cuenado pero bueno, que nosotros no lo guisamos y nosotros no lo flasheamos :D:D:D:D

marera
31/01/13, 21:52:05
Gracias amigo, y gracias a todos los demás por estos buenos ratos y estas risas que nos pegamos.

Perdemos un poco de aceite de vez en cuenado pero bueno, que nosotros no lo guisamos y nosotros no lo flasheamos :D:D:D:D

Bit, que vas a meter las Gapps que vienen o las de Banks de hace tres días ?

http://www.mediafire.com/?r9wb45qj9wic5

iron
31/01/13, 21:54:21
Bit, que vas a meter las Gapps que vienen o las de Banks de hace tres días ?

http://www.mediafire.com/?r9wb45qj9wic5

La rom es la release?? y las gapps cual de estas marera, la sotck o no stock???:-)

BitratE
31/01/13, 21:54:54
Bit, que vas a meter las Gapps que vienen o las de Banks de hace tres días ?

http://www.mediafire.com/?r9wb45qj9wic5


Yo es que vivo al límite y meto las inverted de la Baked :D:D

krahe
31/01/13, 21:57:50
si esque te has juntado krahe con unos viciados y enfermos del flaseo incluido yo,iron marera y por supuesto el gran capitan bitrate,que grandes sois

Y tanto!! Yo que era de los típicos una al año no hace daño...jaj

Que va, pero era de cambiar poco y, si una me iba bien, ya no cambiaba en pila de tiempo.

Ahora como mucho vengo aguantando 2 días sin tocar nada!!jaj

Aparte de ser unos enfermos mentales, sois todos unos cracks tanto tú, como bit, marera, iron... Lo dejo que no quiero ponerme melodramático!! :crybaby: jaj

marera
31/01/13, 21:58:34
Yo es que vivo al límite y meto las inverted de la Baked :D:D

Que, qué de invertido ? X-DX-DX-D

iron
31/01/13, 21:59:02
Yo es que vivo al límite y meto las inverted de la Baked :D:D

Esas no me suenan,. vaya lio me llevais con las gapps....:risitas:

marera
31/01/13, 21:59:38
La rom es la release?? y las gapps cual de estas marera, la sotck o no stock???:-)

Correcto señor, release y stock

elandune
31/01/13, 21:59:59
al final lo que más se tarda es en loguearse en todo: dropbox,twiter,facebook, istagram, qstodian.... y configurar teclados,melodías y demás

iron
31/01/13, 22:00:01
Y tanto!! Yo que era de los típicos una al año no hace daño...jaj

Que va, pero era de cambiar poco y, si una me iba bien, ya no cambiaba en pila de tiempo.

Ahora como mucho vengo aguantando 2 días sin tocar nada!!jaj

Aparte de ser unos enfermos mentales, sois todos unos cracks tanto tú, como bit, marera, iron...

Yo solo soy un piltrafilla, a mi dejadme el ultimo ,...:risitas::risitas::risitas::risitas:

krahe
31/01/13, 22:05:36
al final lo que más se tarda es en loguearse en todo: dropbox,twiter,facebook, istagram, qstodian.... y configurar teclados,melodías y demás

Yo restauro los datos de las cuentas con titanium backup para no tener que perder el tiempo en esas cosicas. Muy recomendado. :ok:

BitratE
31/01/13, 22:07:20
Estas son las gapps inverted de la Baked.

http://goo.im/devs/BAKED/gapps/

Y el Google Play invertido (invertido no quiere decir que esté del revés, que os veo venir :sisi1::sisi1:)

http://goo.im/devs/BAKED/invertedapps/Phonesky3.10.10_inverted_20121227-signed.zip

elandune
31/01/13, 22:07:37
Yo restauro los datos de las cuentas con titanium backup para no tener que perder el tiempo en esas cosicas. Muy recomendado. :ok:

yo también, lo tengo comprado

¿que opción es para que restaure las cuentas y contraseñas? yo uso restaurar apps con sus datos pero no me salen

krahe
31/01/13, 22:13:37
yo también, lo tengo comprado

¿que opción es para que restaure las cuentas y contraseñas? yo uso restaurar apps con sus datos pero no me salen

Pues restauro todas las apps+datos y después dentro de Copiar/Restaurar, restauro un apartadico que pone Cuentas (tiene un dibujito al lado del titanium). Con eso ya lo tendrías. O al menos así es como lo hago yo y funciona. No sé si hay una forma más sencilla/rápida!

krahe
31/01/13, 22:15:20
Aquí lo tienes:

elandune
31/01/13, 22:21:24
Pues restauro todas las apps+datos y después dentro de Copiar/Restaurar, restauro un apartadico que pone Cuentas (tiene un dibujito al lado del titanium). Con eso ya lo tendrías. O al menos así es como lo hago yo y funciona. No sé si hay una forma más sencilla/rápida!

Aquí lo tienes:

ahh cojones! eso no me lo sabía yo

con eso, y el backup de los escritorios de nova flashear es 5 min!
muchas gracias ^^

krahe
31/01/13, 22:27:11
ahh cojones! eso no me lo sabía yo

con eso, y el backup de los escritorios de nova flashear es 5 min!
muchas gracias ^^

De nada. Tira de tiempo te ahorras así. A mí me llevaría una burrada que entre la configuración del Nova, personalización de iconos con metrostation, Simple Calendar...

Me da la vida demasiado Titanium!jaj :dios:

pitusito
31/01/13, 22:27:52
ahh cojones! eso no me lo sabía yo

con eso, y el backup de los escritorios de nova flashear es 5 min!
muchas gracias ^^


+1, y yo perdiendo el tiempo :risitas:

elandune
31/01/13, 22:32:56
+1, y yo perdiendo el tiempo :risitas:

creía que era el único pringado
ayer metí como 3-4 veces los datos de todas las cuentas a mano jajaj

marera
31/01/13, 22:44:34
Y que no se os olvide backup de la ROM anterior en recovery, para volver a la anterior.

flipim
31/01/13, 22:45:08
Una pregunta.. Para que instale las Apps automatiacmente solo.. Sin tener que darle a instalar y siguiente.. Tienes que tener la version premium del TitaniumBackup?

Y otra cosa.. he notado que las apps como facebook, twitter, messenger, si no metia los datos a mano.. No me llegaban las notificaciones.. tuve que borrarlas y volver a instalarlas..

pitusito
31/01/13, 22:46:14
Una pregunta.. Para que instale las Apps automatiacmente solo.. Sin tener que darle a instalar y siguiente.. Tienes que tener la version premium del TitaniumBackup?

Y otra cosa.. he notado que las apps como facebook, twitter, messenger, si no metia los datos a mano.. No me llegaban las notificaciones.. tuve que borrarlas y volver a instalarlas..

Si, hay que tener la versión de pago

elandune
31/01/13, 22:48:51
Y que no se os olvide backup de la ROM anterior en recovery, para volver a la anterior.

¿nandroid backup desde el recovery dices? nunca lo he usado

BitratE
31/01/13, 22:51:48
Y que no se os olvide backup de la ROM anterior en recovery, para volver a la anterior.

A la orden señor...... liante :lengua::lengua:

¿Que tal va?

iron
31/01/13, 22:54:26
Marera las gapps janks no eran invertidas ? Yo llevaba en xenón las del 18 enero y he metido las del 28 enero ,.' pero estas no son inverted ,.. Gracias y perdona a este piltrafilla :D:D

xiki0491
31/01/13, 22:55:57
Muy buenas, acabo de poner esta rom y me gustaria activar lo del PIE que un compañero ha preguntado antes, alguien sabe como se hace?gracias de antemano

flipim
31/01/13, 23:03:49
Marera las gapps janks no eran invertidas ? Yo llevaba en xenón las del 18 enero y he metido las del 28 enero ,.' pero estas no son inverted ,.. Gracias y perdona a este piltrafilla :D:D

Eso es cosa de la ROM.. yo tambien lo pensaba, pero meti las BanKs en esta y way.. no me gustan nada las inverted xd

marera
31/01/13, 23:06:22
Marera las gapps janks no eran invertidas ? Yo llevaba en xenón las del 18 enero y he metido las del 28 enero ,.' pero estas no son inverted ,.. Gracias y perdona a este piltrafilla :D:D

No se infravalore señor, de piltrafilla nada, .... X-D

Todo un señor es usted, caballero Iron.

No sé, las del 18 de enero que tenía yo no eran en negativo, igual que las del 28 de ahora. En el link no están las invertidas X-D

marera
31/01/13, 23:09:21
a la orden señor...... Liante :lengua::lengua:

¿que tal va?

aokp

iron
31/01/13, 23:09:29
No se infravalore señor, de piltrafilla nada, .... X-D

Todo un señor es usted, caballero Iron.

No sé, las del 18 de enero que tenía yo no eran en negativo, igual que las del 28 de ahora. En el link no están las invertidas X-D

Entonces que gapps instale yo ?? Si no lo se , lo sabrá Lobatón :D:D:D:D

Gracias por sus palabras . un placer ..:):)

marera
31/01/13, 23:19:13
aokp

A la orden señor...... liante :lengua::lengua:

¿Que tal va?
________________

iron
31/01/13, 23:40:54
Bit, sobre las gapps, yo llevaba ya invertido el play store, y no lo meti aparte, pero no recuerdo que gapps meti, que ya lo lleva incluido, tanto en la apocalytic, como xenon, sabes cuales pueden ser? sigo buscandolas. la madre que me pario, ...:risitas::risitas::risitas::risitas:

BitratE
31/01/13, 23:41:51
¿Ya te has vuelto a la Xenom señor?

neophite31
31/01/13, 23:44:39
Bit, sobre las gapps, yo llevaba ya invertido el play store, y no lo meti aparte, pero no recuerdo que gapps meti, que ya lo lleva incluido, tanto en la apocalytic, como xenon, sabes cuales pueden ser? sigo buscandolas. la madre que me pario, ...:risitas::risitas::risitas::risitas:

Llevarias las de baked no?

http://bakedrom.com/baked-downloads/

iron
31/01/13, 23:46:08
Llevarias las de baked no?

http://bakedrom.com/baked-downloads/


Neo, esas gapps, me cambiaron el bootanimation de apocalytic,. si las instale, y despues volvi a instala apocalytic para recuperar ese pedazo de bootanimation que te curraste.

gracias

iron
31/01/13, 23:47:01
¿Ya te has vuelto a la Xenom señor?

Lo dices por el caballero marera.:-)

BitratE
31/01/13, 23:52:41
Lo dices por el caballero marera.:-)

Efectiviwonder amigo mío :D:D

marera
31/01/13, 23:53:58
¿Ya te has vuelto a la Xenom señor?

Lo dices por el caballero marera.:-)

Si, he vuelto, y no por que vaya mal, ojo, pero es puro AOKP, con un rendimiento tan fantástico en Xenon, prefiero ir sobre seguro y espero vuestras conclusiones sobre consumo.

BitratE
31/01/13, 23:57:58
Si, he vuelto, y no por que vaya mal, ojo, pero es puro AOKP, con un rendimiento tan fantástico en Xenon, prefiero ir sobre seguro y espero vuestras conclusiones sobre consumo.

Al final he sido como el capitán araña......embarco a todo el mundo y yo me quedo en puerto :risitas::risitas:

Ya dejo el flasheo para mañana que me he liado y ya como que no tengo ganas aunque si le he metido el harsh low 29 para ver como rinde en reposo así mañana ya sabré si meter la rom con este o con el del día 28.

iron
01/02/13, 00:24:17
Bit te cuento , he instalado las gapss que me pasaste , se quedo en boot lop , probé 3 veces y nada y ya por mas que instalaba las gappps de la ROM seguía en bot lop , he tenido que restaurar nandroid de mi xenón , no se que ha podido pasar , ya me dirás cuando metas ..:)

Ostia que bueno , digo voy a restaurar nandroid xenón y ahora me doy cuenta que llevó mi apocalytic :D:D:D, como llevó el mismo escritorio,..si es que me liais, ya me la dejo hasta nuevo lío ....:):)

Patronio
01/02/13, 08:16:25
Ayer instalé la rom junto el harsh del 29. Venia de codefireX que no va nada mal.... Pues rootbox va un rato más fluida y rápida, estoy alucinado. Muchísimas opciones de personalización. Se queda una temporada que tengo que aprender sus entresijos

BitratE
01/02/13, 08:18:47
Bit te cuento , he instalado las gapss que me pasaste , se quedo en boot lop , probé 3 veces y nada y ya por mas que instalaba las gappps de la ROM seguía en bot lop , he tenido que restaurar nandroid de mi xenón , no se que ha podido pasar , ya me dirás cuando metas ..:)

Ostia que bueno , digo voy a restaurar nandroid xenón y ahora me doy cuenta que llevó mi apocalytic :D:D:D, como llevó el mismo escritorio,..si es que me liais, ya me la dejo hasta nuevo lío ....:):)

Ahora cuando llegue a casa me hago nandroid de mi Codefirex y me pongo a flashearla.

Es raro ese Bootloop con estas gapps ya que las he flasheado tanto en Cyano, como aosp y aokp y en ninguda me ha dado problemas.

elandune
01/02/13, 08:25:46
instalada
la codefire no sé por qué, en cuanto cambiaba el kernel o borraba alguna app (email,gmail...) dejaba de pedirme pin (como si no hubiera tarjeta sim)


¿cómo se ponen accesos directos en la barra de estado?

pitusito
01/02/13, 09:20:44
Rom control - interruptores de la barra de estado.

Pantalla de bloqueo no los uso.

iron
01/02/13, 09:22:09
Ahora cuando llegue a casa me hago nandroid de mi Codefirex y me pongo a flashearla.

Es raro ese Bootloop con estas gapps ya que las he flasheado tanto en Cyano, como aosp y aokp y en ninguda me ha dado problemas.

Pues si que es raro. ya me diras..:-)

elandune
01/02/13, 09:31:22
Rom control - interruptores de la barra de estado.

Pantalla de bloqueo no los uso.

pero esos son los los que ocupan toda la pantalla (en los que el primero que sale es el perfil de cada uno)
yo me refiero a los de una sóla línea en la barra de notificaciones de toda la vida

pitusito
01/02/13, 09:37:21
pero esos son los los que ocupan toda la pantalla (en los que el primero que sale es el perfil de cada uno)
yo me refiero a los de una sóla línea en la barra de notificaciones de toda la vida


Desde que tengo estos me he olvidados de los otros(en las custom rom fucionan como widget de toda la vida), de todas formas no me ha parecido ver la opción, si la encuentro te digo.

En rootbox settings - lockscreen shorcuts está lo que buscas en la pantalla de bloqueo?

BitratE
01/02/13, 09:59:45
Por cierto ¿donde se guardan los nandroids?

Estoy buscando la carpeta con mi backup y no la encuentro.

iron
01/02/13, 10:00:39
Por cierto ¿donde se guardan los nandroids?

Estoy buscando la carpeta con mi backup y no la encuentro.

data, media, ..hay veras la carpeta clockwormod, backup..:ok: en memoria interna,.

Patronio
01/02/13, 10:01:18
Yo no hubo manera de encontrarlo. Borré antiguas copias en cmw

BitratE
01/02/13, 10:05:44
data, media, ..hay veras la carpeta clockwormod, backup..:ok: en memoria interna,.

Gracias iron.

Bueno, ya tengo el backup así que a flashear :thumbup:

iron
01/02/13, 10:07:47
Gracias iron.

Bueno, ya tengo el backup así que a flashear :thumbup:


A mandar..meteor profesional...:risitas::risitas::risitas:

marera
01/02/13, 10:53:36
Gracias iron.

Bueno, ya tengo el backup así que a flashear :thumbup:

A mandar..meteor profesional...:risitas::risitas::risitas:

De ustedes depende que la vuelva a meter mañana,

Por favor, reporten veredicto.

Gracias anticipadas y un cordial saludo. X-D

iron
01/02/13, 10:56:48
De ustedes depende que la vuelva a meter mañana,

Por favor, reporten veredicto.

Gracias anticipadas y un cordial saludo. X-D


Yo no la llevo,.. tuve que restaurar nandroid, tras el fatidico boot loop , ya no volvi a instalarla.. a ver bit que nos dice...:-)

pitusito
01/02/13, 10:59:14
A mi me parece que consume menos que la xylon, que es la que he usado de forma continuada ultimamente.
Por lo demás muy personalizable, para mi uso va bien.

elandune
01/02/13, 11:10:18
de momento sin pegas
estoy cargando la batería para ver como se comporta


sólo hecho de menos poder poner accesos directos en la cortina de notificaciones. Por ahora lo tengo con el power toggles

poseidon1979
01/02/13, 11:20:49
Yo llevo la xenón y estoy encantado con ella recomendais esta entonces?

BitratE
01/02/13, 11:32:47
Bueno, pues como en las del S3 esta rom es una absoluta maravilla. Tiene todo lo bueno de aokp y mejorado.

Curiosamente por ejemplo ya viene la statusbar y navbar en transparente, tiene el añadido del escritorio ampliado, tiempo en el lockscreen y configurable pero sobre todo es que va como una bala.

Voy a restaurar aplicaciones y a meter el harsh y a darle caña :ok:

jowelin13
01/02/13, 11:43:36
Buenos dias!!! Ayer metí esta grandisima rom pero los consumos no me convencen y la pregunta que quiero hacer es: para cambiarle el kernel y meterle el brujitimov por ejemplo que version tengo que coger la normal o la de cyanogen? la historia es que como esta basada en cm aokp y eso no lo tengo muy claro! xD
Gracias por anticipado!!

iron
01/02/13, 11:50:03
Bueno, pues como en las del S3 esta rom es una absoluta maravilla. Tiene todo lo bueno de aokp y mejorado.

Curiosamente por ejemplo ya viene la statusbar y navbar en transparente, tiene el añadido del escritorio ampliado, tiempo en el lockscreen y configurable pero sobre todo es que va como una bala.

Voy a restaurar aplicaciones y a meter el harsh y a darle caña :ok:

Bit , que gapps metiste??

poseidon1979
01/02/13, 11:54:56
Flashea'da y sorprendido gratamente. Va fina fina veremos que tal de consumos. Se le puede meter el harsh a esta?

BitratE
01/02/13, 11:56:20
Bit , que gapps metiste??

Las Baked inverted y sin problemas :ok:


Flashea'da y sorprendido gratamente. Va fina fina veremos que tal de consumos. Se le puede meter el harsh a esta?

Se puede flashear el harsh en esta rom sin problema :ok:


http://img.tapatalk.com/d/13/02/01/darutavy.jpg

xavisu
01/02/13, 12:07:00
Bueno, pues como en las del S3 esta rom es una absoluta maravilla. Tiene todo lo bueno de aokp y mejorado.

Curiosamente por ejemplo ya viene la statusbar y navbar en transparente, tiene el añadido del escritorio ampliado, tiempo en el lockscreen y configurable pero sobre todo es que va como una bala.

Voy a restaurar aplicaciones y a meter el harsh y a darle caña :ok:

Supongo que tambien puedes tocar el tamaño, no?? Y he visto tambien alguna captura que salen con el boton de apagado en la navbar, este finde la meto en Nexus 4 y 7

BitratE
01/02/13, 12:10:37
Supongo que tambien puedes tocar el tamaño, no?? Y he visto tambien alguna captura que salen con el boton de apagado en la navbar, este finde la meto en Nexus 4 y 7

Si, se puede cambiar el tamaño y añadir el botón de apagado.

http://img.tapatalk.com/d/13/02/01/ata8usyj.jpg

xavisu
01/02/13, 12:14:55
A esto me refiero:
http://forum.xda-developers.com/picture.php?albumid=8675&pictureid=31890

Hostia, Bitrate coincidimos en nombre, apellido y casi en ciudad :risitas:

BitratE
01/02/13, 12:36:10
A esto me refiero:
http://forum.xda-developers.com/picture.php?albumid=8675&pictureid=31890

Hostia, Bitrate coincidimos en nombre, apellido y casi en ciudad :risitas:

Semos vecinos :D:D:D

iron
01/02/13, 13:35:51
Es compatible, el zip de textos azules de neo para esta rom?? gracias

BitratE
01/02/13, 13:38:34
Es compatible, el zip de textos azules de neo para esta rom?? gracias

Pues no lo he probado pero debería serlo sin problemas :thumbup:

iron
01/02/13, 13:43:13
Pues no lo he probado pero debería serlo sin problemas :thumbup:

Veremos a ver si lo pruebo, acado de instalar la rom y las gapps que me pasaste y el play store, y ahora notengo play store, para poder instalar explorardor, etc, etc... me cachis...

BitratE
01/02/13, 13:50:33
Veremos a ver si lo pruebo, acado de instalar la rom y las gapps que me pasaste y el play store, y ahora notengo play store, para poder instalar explorardor, etc, etc... me cachis...

Si no te va o lo extraes de la ROM y lo metes en system/app con root explorer o reflashea la ROM.

iron
01/02/13, 13:54:44
Si no te va o lo extraes de la ROM y lo metes en system/app con root explorer o reflashea la ROM.

Me estoy buscando un play sotre apk. a ver, installaste tu el play store inverted?? thanks..

ya instale un apk, bit, no tengo las gapps invertidas, ni el play store, cuales exactamente has instalado tu?? del enalce que me pusiste habia tres, pero no se yo si son esas las que tu has instalado.. gracias, se me esta ponienda dura .. digo la rom esta ...jajajaa

neophite31
01/02/13, 14:02:11
Es compatible, el zip de textos azules de neo para esta rom?? gracias

Iron debe de servirte porque el zip lo hicimos universal

iron
01/02/13, 14:04:09
Iron debe de servirte porque el zip lo hicimos universal

Si, acabo de flaserarlo y ahi esta, sobre las gapps, yo no se que gapps instale en apo, y xenon, que ningun problema, las que me puso Bit no han invertido, las de bako que tu me pasaste , esas me cambian el bootanimation, donde estan esas gapps invertidas? de hecho eran compatibles con varias roms. o yo estoy tonto, o jilipollas...:risitas::risitas::risitas:

BitratE
01/02/13, 14:05:56
Me estoy buscando un play sotre apk. a ver, installaste tu el play store inverted?? thanks..

ya instale un apk, bit, no tengo las gapps invertidas, ni el play store, cuales exactamente has instalado tu?? del enalce que me pusiste habia tres, pero no se yo si son esas las que tu has instalado.. gracias, se me esta ponienda dura .. digo la rom esta ...jajajaa

El Play store no puse el inverted ya que el theme que uso ya lo deja así.

Las gapps son las últimas de ese enlace y son las que están justo encima del flasheable del Google Play.

iron
01/02/13, 14:09:14
El Play store no puse el inverted ya que el theme que uso ya lo deja así.

Las gapps son las últimas de ese enlace y son las que están justo encima del flasheable del Google Play.

Ahora el play store se me cierra, vaya hombre.. bit cual de estas 2??
gappsinverted-jb-20130118-signed.zip (http://goo.im/devs/BAKED/gapps/gappsinverted-jb-20130118-signed.zip) 2013-01-18 9:05:41 PST 4533 http://goo.im/public/img/box.pnggappsinverted-jb-20130118-tegra2-signed.zip (http://goo.im/devs/BAKED/gapps/gappsinverted-jb-20130118-tegra2-signed.zip)


Si alguien sabe que gapps son, porque las otras nada. de las tres que hay en el enlace que puso bit..


y como iba a meter el apk en app, si no tengo explorador, sabeis otra forma de acceder si hace falta play store, puesto que esta rom , no trae ningun explorador, no se si me explico? thanksss

BitratE
01/02/13, 14:37:43
Ahora el play store se me cierra, vaya hombre.. bit cual de estas 2??
gappsinverted-jb-20130118-signed.zip (http://goo.im/devs/BAKED/gapps/gappsinverted-jb-20130118-signed.zip) 2013-01-18 9:05:41 PST 4533 http://goo.im/public/img/box.pnggappsinverted-jb-20130118-tegra2-signed.zip (http://goo.im/devs/BAKED/gapps/gappsinverted-jb-20130118-tegra2-signed.zip)


Si alguien sabe que gapps son, porque las otras nada. de las tres que hay en el enlace que puso bit..


y como iba a meter el apk en app, si no tengo explorador, sabeis otra forma de acceder si hace falta play store, puesto que esta rom , no trae ningun explorador, no se si me explico? thanksss

Las tegra no, son las que están encima.

Cuando tenga el pc a mano te paso el link.

pitusito
01/02/13, 14:46:50
Instalo las inverted y todo sigue igual. Ya tenía antes las gapps normales, no se si tendrá algo que ver

javiges
01/02/13, 14:48:22
Alguien sabe como cambiar los dpi, ayer lo intente y solo vida que había que bajarlos de aplicación en aplicación , no tiene la opción de hacerlo como en el resto de las rom

iron
01/02/13, 14:58:55
Las tegra no, son las que están encima.

Cuando tenga el pc a mano te paso el link.


ok...:ok:

pitusito eso me ha pasado a mi, a pesar de instalar siguen igual..:-)

elandune
01/02/13, 15:02:50
pues llevo con ella sólo desde esta mañana, pero las primeras impresiones son cojonudas
muy personalizable, muy fluída y nada gastona

krahe
01/02/13, 15:36:59
Mejor en consumo que la Xylon y Codefirex?

ivaanyeah
01/02/13, 15:40:44
Pues a mi se me bebe la bateria, con el Harsh 29. He vuelto a codefireX

flipim
01/02/13, 15:45:50
La he instalado ayer por la noche... Y por ahora va increible.. Me gusta las opciones de personalizacion que tiene

Sobretodo el poder usar los controles del navbar cuando estas en modo expandido y poner accesos directos a apps en la pantalla de bloqueo

Yo lo uso con el kernel 28 de Franco y va increible y de bateria muy way tambien!

elandune
01/02/13, 15:50:15
Pues a mi se me bebe la bateria, con el Harsh 29. He vuelto a codefireX

Si? pues justamente he puesto el hash29 normal después de mucho tiempo con el franco y pinta muy bien

xavisu
01/02/13, 16:52:52
Instalada, y un par de dudas,
-como se hace mas pequeña la barra de notificaciones y la navbar??
-Los dpi por defecto a cuanto vienen?? porque habro una aplicacion y me sale 0 :oh: y para hacerlo mas pequeño que valor le poneis?? Y para bajar los dpi de sistema, notificaciones, interruptores, etc... sale enorme todo :oh: y echo a falta mucho la herramienta de configuracion de la PA

Yo llevo gapps invertidas, en concreto estas http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1797292 y ningun problema, ahora primero hay que flasear las normales, que creo es por lo que alguno se queja que no le van

Y por ultimo he leido algo de un zip para poner textos en azul, podeis poner un link o mas info

Edito: 320 los dpi por defecto

xavisu
01/02/13, 17:14:46
Alguien sabe como cambiar los dpi, ayer lo intente y solo vida que había que bajarlos de aplicación en aplicación , no tiene la opción de hacerlo como en el resto de las rom

Yo lo he echo a la vieja usanza, editando el build.pro en /system y cambiando 320 por 260 en la linea ro.sf.lcd_density

iron
01/02/13, 17:31:03
Instalada, y un par de dudas,
-como se hace mas pequeña la barra de notificaciones y la navbar??
-Los dpi por defecto a cuanto vienen?? porque habro una aplicacion y me sale 0 :oh: y para hacerlo mas pequeño que valor le poneis?? Y para bajar los dpi de sistema, notificaciones, interruptores, etc... sale enorme todo :oh: y echo a falta mucho la herramienta de configuracion de la PA

Yo llevo gapps invertidas, en concreto estas http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1797292 y ningun problema, ahora primero hay que flasear las normales, que creo es por lo que alguno se queja que no le van

Y por ultimo he leido algo de un zip para poner textos en azul, podeis poner un link o mas info

Edito: 320 los dpi por defecto

Donde esta el enlace de la descarga de las gapps que has puesto?? gracias

el zip del texto azul lo subio neo al hilo de apocalytic, tambien esta en extras de la rom apoclytic, no tengo encima el nexus para pasartelo,..

saludos

xavisu
01/02/13, 17:41:50
Donde esta el enlace de la descarga de las gapps que has puesto?? gracias



http://files.androidspin.com/downloads.php?dir=jtproductions

El ultimo enlace del 17/01 que pone v6.2, como ves pone paso 2, el paso 1 seria instalar las gapps normales, que tambien las tienes aunque yo les pongo unas de enero pero no tengo el enlace y no recuerdo de donde las baje


el zip del texto azul lo subio neo al hilo de apocalytic, tambien esta en extras de la rom apoclytic, no tengo encima el nexus para pasartelo,..

saludos

No se si no va, o que lo he flaseado llevado un tema y no ha cambiado nada

iron
01/02/13, 17:44:13
http://files.androidspin.com/downloads.php?dir=jtproductions

El ultimo enlace del 17/01 que pone v6.2, como ves pone paso 2, el paso 1 seria instalar las gapps normales, que tambien las tienes aunque yo les pongo unas de enero pero no tengo el enlace y no recuerdo de donde las baje

@Bit, a ver esas gapps que llevas tu ...:D


OK, gracias, supongo que las gapps normales me valen las que tengo.. neo esta en linea, a ver si te pasa el mod texto azul, a mi me encanta,.


EDITO. en el segunto post esta el mod texto azul, pa matarme..

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=530304&highlight=mod+texto+azul con el permiso de neo....http://www.mediafire.com/?9yti5q18y3fpsmd
saludos

BitratE
01/02/13, 17:51:43
@Bit, a ver esas gapps que llevas tu ...:D


OK, gracias, supongo que las gapps normales me valen las que tengo.. neo esta en linea, a ver si te pasa el mod texto azul, a mi me encanta,.


EDITO. en el segunto post esta el mod texto azul, pa matarme..

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=530304&highlight=mod+texto+azul con el permiso de neo....http://www.mediafire.com/?9yti5q18y3fpsmd
saludos

iron, dame una horilla que llego a casa y te las paso :thumbup:

xavisu
01/02/13, 17:57:30
Bitrate tu sabes poner mas pequeña la navbar?? No veo la opcion por ningun sitio

BitratE
01/02/13, 17:59:06
Bitrate tu sabes poner mas pequeña la navbar?? No veo la opcion por ningun sitio

Pues no lo he mirado.

En cuanto llegue me pongo a buscarlo :thumbup:

iron
01/02/13, 17:59:10
iron, dame una horilla que llego a casa y te las paso :thumbup:

Y 2 y 3 y.las.que quieras...si.no te vas a escapar :D:D

xavisu
01/02/13, 17:59:23
EDITO. en el segunto post esta el mod texto azul, pa matarme..

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=530304&highlight=mod+texto+azul con el permiso de neo....http://www.mediafire.com/?9yti5q18y3fpsmd
saludos

Tu lo llevas?? yo lo he metido y no ha cambiado nada :risitas:

BitratE
01/02/13, 18:26:57
Se le nota más tragona que la Codex pero aun así me quedo con ella.

Va increíblemente suave.

bixoloko
01/02/13, 18:38:55
me dispongo a cargar a la bestia y a su posterior flasheo

Rom vanilla + Kernel generalisimo + gapps banks + texto azul + Tema total Blue = para mi combinacion CASI perfecta.

Bit tu eras uno de los que usaba el mismo tema creo recordar no? sabes si hay alguno que al igual que deja el fondo negro en el cajon de las apps, haga lo mismo con los grises de la galeria y los ponga negro??

BitratE
01/02/13, 18:45:08
me dispongo a cargar a la bestia y a su posterior flasheo

Rom vanilla + Kernel generalisimo + gapps banks + texto azul + Tema total Blue = para mi combinacion CASI perfecta.

Bit tu eras uno de los que usaba el mismo tema creo recordar no? sabes si hay alguno que al igual que deja el fondo negro en el cajon de las apps, haga lo mismo con los grises de la galeria y los ponga negro??


No conozco ningún tema que los deje en negro esos fondos. Te paso un enlace de xda con varios themes por si ves alguno y quieres probar.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1801752

BitratE
01/02/13, 18:48:43
iron, dame una horilla que llego a casa y te las paso :thumbup:


Señor mío, aquí tiene usted las gapps inverted (como el aire acondicionado :D:D)

http://goo.im/devs/BAKED/gapps/gappsinverted-jb-20130118-signed.zip

krahe
01/02/13, 18:58:15
Yo hoy me puse uno golden que a mí me gusta bastante. Por cierto, ahora también estoy probando el kernel de faux mientras no sueltan bruji!

javiges
01/02/13, 20:02:01
alguien cambio los dpi y como lo hizo??, perdon por ser pesado

iron
01/02/13, 20:06:03
Señor mío, aquí tiene usted las gapps inverted (como el aire acondicionado :D:D)

http://goo.im/devs/BAKED/gapps/gappsinverted-jb-20130118-signed.zip

Gracias caballero ,...:):):)

xavisu
01/02/13, 22:02:02
alguien cambio los dpi y como lo hizo??, perdon por ser pesado

Yo lo puse más atrás, editando el build.prop

Nadie ha encontrado como hacer más pequeña la nabvar?

BitratE
01/02/13, 22:03:53
Yo lo puse más atrás, editando el build.prop

Nadie ha encontrado como hacer más pequeña la nabvar?

¿Quieres reducir el tamaño de la navbar?

Desde romcontrol tienes la opción de hacerlo.

iron
01/02/13, 22:04:49
Yo lo puse más atrás, editando el build.prop

Nadie ha encontrado como hacer más pequeña la nabvar?

Pero si la propia rom lleva para hacerla mas pequeña? o no te refieres a la altura de nabvar??

http://img.tapatalk.com/d/13/02/02/hu8y8yhu.jpg

xavisu
01/02/13, 22:11:00
Vale, estoy ciego :banghead::banghead:

nexusfive
01/02/13, 22:13:07
Pero dios mio donde quiera que voy estáis hay jajajaj sois unos expertos flaseadores estáis mas mal que yo lo flaseais todo dejar para los demás

iron
01/02/13, 22:16:55
Vale, estoy ciego :banghead::banghead:

Si, vas a tener que dejar, el nexus, pc, etc, no es muy bueno para la vista..:risitas:

Pero dios mio donde quiera que voy estáis hay jajajaj sois unos expertos flaseadores estáis mas mal que yo lo flaseais todo dejar para los demás


A mi es que me lian Marera y Bit, voy a tener que vender mi cacharro, esto me esta quitando vida y tiempo...

atajo de liantes...X-DX-DX-DX-D

bixoloko
01/02/13, 23:09:33
Yo hoy me puse uno golden que a mí me gusta bastante.

quita los grises esos que comento en la galeria¿?¿?¿

bixoloko
01/02/13, 23:10:38
No conozco ningún tema que los deje en negro esos fondos. Te paso un enlace de xda con varios themes por si ves alguno y quieres probar.

merci señor usted :risitas:

dj_dnon
02/02/13, 00:26:08
Que difrencias tiene las gapps inverted respecto al resto?

Saludos!

neophite31
02/02/13, 00:33:12
Que difrencias tiene las gapps inverted respecto al resto?

Saludos!

Las inverted son aplis de fondos negros combinados con azul..

krahe
02/02/13, 00:36:15
Que difrencias tiene las gapps inverted respecto al resto?

Saludos!

Los colores oscuros para las apps de google.

Chicos...no está demasiado parado ésto? Tengo miedo.....

Qué cohoneh ehtai tramando??

dj_dnon
02/02/13, 00:43:33
Gracias!
A ver si me animo y me lío a flashear que de da un poco de yuyu desvirgarlo.
Vengo de un s2 y voy un poco perdido...

Saludos!

iron
02/02/13, 00:44:36
Los colores oscuros para las apps de google.

Chicos...no está demasiado parado ésto? Tengo miedo.....

Qué cohoneh ehtai tramando??

Yo nada , aquí estoy ...:D:D:D:D

No suelta franlov ...:cool:

iron
02/02/13, 00:45:20
Gracias!
A ver si me animo y me lío a flashear que de da un poco de yuyu desvirgarlo.
Vengo de un s2 y voy un poco perdido...

Saludos!

Sin miedo , nosotros llevamos ya mas de 1000 flaseos..:D

mantff
02/02/13, 00:49:58
Buenos dias!!! Ayer metí esta grandisima rom pero los consumos no me convencen y la pregunta que quiero hacer es: para cambiarle el kernel y meterle el brujitimov por ejemplo que version tengo que coger la normal o la de cyanogen? la historia es que como esta basada en cm aokp y eso no lo tengo muy claro! xD
Gracias por anticipado!!

Me uno a la pregunta!

krahe
02/02/13, 00:55:09
Yo nada , aquí estoy ...:D:D:D:D

No suelta franlov ...:cool:

Yo también la esperaba para hoy pero casi que me voy a quedar con las ganas me temo!jaj De momento ahora en breves volveré al bruji v1 o v3 mientras no sueltan nada. Iron, matrix ni la pruebes! (Y juro que ésta vez no es provocación. Resultados malísimos!!)jaj

BlackDub
02/02/13, 00:57:13
Me uno a la pregunta!

La de cm. Aokp esta basado en cm

iron
02/02/13, 00:58:24
Yo también la esperaba para hoy pero casi que me voy a quedar con las ganas me temo!jaj De momento ahora en breves volveré al bruji v1 o v3 mientras no sueltan nada. Iron, matrix ni la pruebes! (Y juro que ésta vez no es provocación. Resultados malísimos!!)jaj

Eso pensaba que hoy me tocaba probar en mi caso brutenominati , no se que nombre le pondrá , ya llegara , sobre matrix ni lo he tocado , vamos ni descargarlo ..esperemos pues , ah como te va el faux ??

iron
02/02/13, 00:59:18
Me uno a la pregunta!

Para la cyano esta su versión , en este caso el normal , .

Salu2

mantff
02/02/13, 01:25:44
Para la cyano esta su versión , en este caso el normal , .

Salu2

Pero es que la RootBox es CM10.1...

iron
02/02/13, 01:37:35
Pero es que la RootBox es CM10.1...

Si y aokp . por eso llevamos harsh, bruji, faux , unos cuantos llevamos harsh.

flipim
02/02/13, 04:26:13
Porcierto.. En las opciones de la camara, no deja ajustar a mas de 5 megapixels.. Hay forma de poner otra version de la camara?

jowelin13
02/02/13, 08:53:47
Pero es que la RootBox es CM10.1...

Vale ayer pregunte lo de los kernels y como nadie dijo nada supuse que eran los normales y me lancé a la aventura jajaja y tienes que meter los kernels normales no los de cm. Yo ahora llevo el Hars a la espera del bruji :ok:!!!

BitratE
02/02/13, 09:15:04
Porcierto.. En las opciones de la camara, no deja ajustar a mas de 5 megapixels.. Hay forma de poner otra version de la camara?


http://img.tapatalk.com/d/13/02/02/zu3amu4e.jpg

marera
02/02/13, 09:22:37
Buenos días Bit, como te va con Vanilla ?

Por cierto hay Code 8 stable

BitratE
02/02/13, 09:25:55
Buenos días Bit, como te va con Vanilla ?

Por cierto hay Code 8 stable


Buenos días marera.

La rom va genial, es mur rápida y completa en temas de personalización pero me sigue gustando más por su sencillez la Code.

La dejaré un día más para sacarle un poco de rendimiento y casi seguro que vuelvo a la Code.

flipim
02/02/13, 10:20:29
http://img.tapatalk.com/d/13/02/02/zu3amu4e.jpg


No tengo la misma camara :S y no entiendo porque :S

Instalaste la nightly? O tienes la 3.6 del dia 31?

O que gapps usaste? Yo las del 12.12.12 y luego por encima la galeria con picasa.

xavisu
02/02/13, 11:15:21
La camara va ligada a la galeria, asi que la galeria que instalaste te cambio la camara

iron
02/02/13, 11:37:53
Buenos días marera.

La rom va genial, es mur rápida y completa en temas de personalización pero me sigue gustando más por su sencillez la Code.

La dejaré un día más para sacarle un poco de rendimiento y casi seguro que vuelvo a la Code.

Yo tambien le dare un dia mas, pero tu a la code, y yo a la xenon...asi estamos repartidos....X-DX-DX-DX-DX-D

Marera xenon forever..:risitas:

krahe
02/02/13, 11:52:46
Yo tambien le dare un dia mas, pero tu a la code, y yo a la xenon...asi estamos repartidos....X-DX-DX-DX-DX-D

Marera xenon forever..:risitas:

Yo ahora estoy probando la nueva xylon pero soy de codefirex claramente. Empate a 2!jaj

iron
02/02/13, 11:59:33
Yo ahora estoy probando la nueva xylon pero soy de codefirex claramente. Empate a 2!jaj

Tenemos una rom prelidecta por decirlo de alguna manera, pero el problema es que solo podemos llevar una,.. a mi tambien me gusta la code, pero bueno, de en vez en cuando un cambio se hace en un pis pas. lo bueno de tener un nandroid con una rom x, preparado a tu gusto.no podia ser menos, un empate tecnico...:ok::ok::ok:

elandune
02/02/13, 12:54:30
pues yo creo que me quedo en esta. La veo muy fina, aunque la code y la xylon no desmerecen

marera
02/02/13, 13:23:56
Yo tambien le dare un dia mas, pero tu a la code, y yo a la xenon...asi estamos repartidos....X-DX-DX-DX-DX-D

Marera xenon forever..:risitas:

Te digo yo Iron, que Synergye (CodeX) no es mucho de escribir con el teclado X-D

Al de Xenon le voy a decir que si puede meter algún bug o algo, que os aburrimos, soy como la gata de Flora, que si se la meten grita y si se la sacan llora X-D

iron
02/02/13, 13:42:39
Te digo yo Iron, que Synergye (CodeX) no es mucho de escribir con el teclado X-D

Al de Xenon le voy a decir que si puede meter algún bug o algo, que os aburrimos, soy como la gata de Flora, que si se la meten grita y si se la sacan llora X-D

Hoka señor , jeje, no conozco a synerge :D:D:D

Si dile que meta algo , quiero quejarme de la xenón pero no me deja :):):):):):)

marera
02/02/13, 13:47:25
Hoka señor , jeje, no conozco a synerge :D:D:D

Si dile que meta algo , quiero quejarme de la xenón pero no me deja :):):):):):)

Ya se lo he puesto X-D, de todas maneras como viene la 4.2.2 en camino, imagino que ahora empezará otra vez el festival.

iron
02/02/13, 14:18:28
Ya se lo he puesto X-D, de todas maneras como viene la 4.2.2 en camino, imagino que ahora empezará otra vez el festival.

Marera, viven android 4.2.2?? entonces tendremos que meter xenon con su actualizcion .X-D

Pedazo de paranioa estan cogiendo algunos con la maraca de los huevos... no se porque escribo esto, pero ya me tengo que reir risa sana, y de la buena.,..hasta que punto la obsesion, perdon por el oftopic...

poseidon1979
02/02/13, 14:31:44
Yo ahira acabo de probar la codefire y la verdad que va genial tambien estoy indeciso entre la code la xenon y la rootbox. No se en cual quedarme jejejej

iron
02/02/13, 14:35:06
Yo ahira acabo de probar la codefire y la verdad que va genial tambien estoy indeciso entre la code la xenon y la rootbox. No se en cual quedarme jejejej

Si no sabes cual de ellas, mandame tu nexus a mis manos, que le meto la de stock.. tres buenas roms..este el problema que tenemos algunos...X-DX-DX-D

BitratE
02/02/13, 14:36:49
Marera, viven android 4.2.2?? entonces tendremos que meter xenon con su actualizcion .X-D

Pedazo de paranioa estan cogiendo algunos con la maraca de los huevos... no se porque escribo esto, pero ya me tengo que reir risa sana, y de la buena.,..hasta que punto la obsesion, perdon por el oftopic...


El tema de las maracas y la revisión ya roza lo enfermizo con todos mis respetos. La gente se piensa que el repetir mil veces una mentira la convierte en verdad.

Por lo demás, acabaré el día con la Vanilla y creo que me vuelvo a mi amada CodeX.

iron
02/02/13, 14:47:44
El tema de las maracas y la revisión ya roza lo enfermizo con todos mis respetos. La gente se piensa que el repetir mil veces una mentira la convierte en verdad.

Por lo demás, acabaré el día con la Vanilla y creo que me vuelvo a mi amada CodeX.

hola señor bit, no esta mal, la vanilla, pero ahi la tengo, con su nandroid, por si vuelvo a ella,. volvere a xenon, cuando termina la carga que me queda hoy..

sobre lo sucedido, tema rev, maracas etc. lo unico que pienso es que falta madurez y sentido comun, tanto para la gente joven , que hay muchos jovenzuelos, y no tanto.. jamas habia visto nada igual en un determinado smartphone...sin comentarios...:risitas::risitas::risitas:

poseidon1979
02/02/13, 14:54:22
Yo me he vuelto a la xenon jejejej

iron
02/02/13, 14:56:03
Yo me he vuelto a la xenon jejejej

krahe, se ha roto el empate tecnico, 3-2... jajajaja;-);-);-)

poseidon1979
02/02/13, 14:58:29
Jajajaj esta la cosa igualada la code me va genial tambien pero he tenido algun problema con el teclado y algun lag con la xenon con el ultimo rash normal va todo genial. La vanilla tambien me tiene enamorado

Grandes roms todas y gran trabajo de los desarrollafores. Gracias a todos ellos

krahe
02/02/13, 15:42:58
krahe, se ha roto el empate tecnico, 3-2... jajajaja;-);-);-)

Cagüen... No sabéis para donde os cambiáis insensatos!!!jajaj :monoloco:

Ahora enserio, dos grandes roms. A mí no me afecta por usar de siempre Swype, pero lo único malo de la Code es el teclado stock que es una cagada. Por el resto...

bixoloko
02/02/13, 15:50:49
krahe, se ha roto el empate tecnico, 3-2... jajajaja

yo soy mas de Code :grin: asi vale ¿? :risitas: aunque la xylon todavia no la he probado y de momento quiero darle mas tiempo a esta, me tiene encantao.

pitusito
03/02/13, 15:44:04
Alguien sabe si la ultima nightly de ayer lleva los cambios de google?

iron
03/02/13, 15:48:07
yo soy mas de Code :grin: asi vale ¿? :risitas: aunque la xylon todavia no la he probado y de momento quiero darle mas tiempo a esta, me tiene encantao.

Ya me he vuelto a la xenón , xylon no la he tocado tampoco, tanta ROM no puede ser .:D:D:D

iron
03/02/13, 15:50:05
Alguien sabe si la ultima nightly de ayer lleva los cambios de google?

Hasta anoche llevaba esta pero la versión que salio o sea la que esta , no se ..si acrualizron o lo harán ..

elandune
03/02/13, 15:51:28
Alguien sabe si la ultima nightly de ayer lleva los cambios de google?

¿Qué cambios de google? ¿me he perdido algo este finde?

pitusito
03/02/13, 15:52:44
¿Qué cambios de google? ¿me he perdido algo este finde?


http://www.htcmania.com/showthread.php?t=543930

BitratE
03/02/13, 15:58:35
Acabo de preguntar en xda si en la última nightly vienen ya aplicados esos cambios.

Cuando me digan os lo hago saber y si los trae para dentro que va :ok:

zadock
03/02/13, 16:21:38
Acabo de preguntar en xda si en la última nightly vienen ya aplicados esos cambios.

Cuando me digan os lo hago saber y si los trae para dentro que va

Deberían, por lo menos en la del SGS ya están, o eso parece xD

BitratE
03/02/13, 16:25:39
Deberían, por lo menos en la del SGS ya están, o eso parece xD


Eso creo pero están los guiris ahora mismo en su hora feliz y no contesta ni el que apunta :risitas::risitas:

elandune
03/02/13, 16:48:50
llevando la estable ¿se pueden poner las nightlys haciendo sólo wipe caché y dalvik, sin hacer wipe data?

BitratE
03/02/13, 16:57:08
llevando la estable ¿se pueden poner las nightlys haciendo sólo wipe caché y dalvik, sin hacer wipe data?


Si la última nightly está basada en la nueva build es muy aconsejable full wipe, si no la lleva entonces cache y dalvik.

xavisu
03/02/13, 22:58:20
Al final lleva la nightly los cambios??

BitratE
03/02/13, 23:00:33
Al final lleva la nightly los cambios??


No, nos lleva ya que hay problemas con el código y no se puede compilar. Esta tarde he preguntado y más o menos es eso y que vayamos estando atentos a sucesivos updates.

Mañana me vuelvo de nuevo a esta Vanilla que es una gozada :ok:

elandune
03/02/13, 23:03:30
yo la llevo desde el viernes y es una gozada

raulgm
04/02/13, 12:49:54
Yo la puse el sábado por la mañana y estoy obteniendo mis mejores resultados de bateria junto con el último Motley. 1 dia 11 horas y me queda un 33% de bateria. con 2:55 min. de pantalla...

A mi la paranoid me tragaba bastante más y no me permitia usar el PIE sin eliminar la barra de notificaciones así que esta, de momento, para mi es perfecta!

Saludos

iron
04/02/13, 13:56:14
Yo la puse el sábado por la mañana y estoy obteniendo mis mejores resultados de bateria junto con el último Motley. 1 dia 11 horas y me queda un 33% de bateria. con 2:55 min. de pantalla...

A mi la paranoid me tragaba bastante más y no me permitia usar el PIE sin eliminar la barra de notificaciones así que esta, de momento, para mi es perfecta!

Saludos

El kernel que lleva por defecto esta rom es faux, pero alguna version concreta? gracias

javiges
04/02/13, 15:16:42
Yo el consumo muy bien, el kernel faux siempre me ha dado buenos resultados, solo le veo un problema y es cambiarle los dpi, nunca doy cambiado todo siempre falta algo

raulgm
04/02/13, 15:32:28
El kernel que lleva por defecto esta rom es faux, pero alguna version concreta? gracias

Si que es faux, si, pero no se que versión, solo se que me desconectaba del wifi a cada momento y me tardaban en llegar las notificaciones, cosa que con el Motley nunca me ha pasado, así que lo cambié

Saludos

iron
04/02/13, 15:36:19
Yo el consumo muy bien, el kernel faux siempre me ha dado buenos resultados, solo le veo un problema y es cambiarle los dpi, nunca doy cambiado todo siempre falta algo

Los dpi? los de navbar si se pueden cambiar o cuales te refieres..

Si que es faux, si, pero no se que versión, solo se que me desconectaba del wifi a cada momento y me tardaban en llegar las notificaciones, cosa que con el Motley nunca me ha pasado, así que lo cambié

Saludos

Yo cuando me la instale, he llevado harsd con ella, pero como vi en faux por eso me preguntaba que version, no llegue a probarla con el kernel stock , esta rom esta muy muy bien, ..y mejorara con las actutalizaciones..

elandune
04/02/13, 15:45:58
yo tampoco he dejado nunca el kernel de serie

javiges
04/02/13, 15:56:26
[QUOTE=iron;7443611]Los dpi? los de navbar si se pueden cambiar o cuales te refieres..




los de todo, menús, launcher ,no utilizo el navbar

BitratE
04/02/13, 15:59:56
Ya estoy de nuevo por aquí señores.

Esta rom desde luego es algo impresionante.

marera
04/02/13, 17:03:25
Podéis citar la configuración de la opción de mantener la status bar con PIE activado.
Por ver si está incluida en Xenon.

¿Cómo la configuráis?

raulgm
04/02/13, 17:14:18
Podéis citar la configuración de la opción de mantener la status bar con PIE activado.
Por ver si está incluida en Xenon.

¿Cómo la configuráis?

Fácil, solo hay que configurar la navbar con 0 dpi. Y decirle quite quieres usar PIE

Eso te va a permitir usar PIE sin navbar, pero con statusbar

Saludos

iron
04/02/13, 17:19:21
Ya estoy de nuevo por aquí señores.

Esta rom desde luego es algo impresionante.

Coño, no estaba usted con su codex?:risitas:

marera
04/02/13, 17:24:17
Fácil, solo hay que configurar la navbar con 0 dpi. Y decirle quite quieres usar PIE

Eso te va a permitir usar PIE sin navbar, pero con statusbar

Saludos

Gracias Raul.

EDITO; Perfecto en Xenon, reitero mi agradecimiento, no daba con ello.

javipm
04/02/13, 17:44:12
Me estreno con el Nexus con esta ROM+Harsh que tantos buenos comentarios ha dado.

A ver que tal :)

BitratE
04/02/13, 17:50:36
Coño, no estaba usted con su codex?:risitas:

Esta me gusta más incluso.

Si se comporta de consumo habemus rom :thumbup:

iron
04/02/13, 17:54:51
Esta me gusta más incluso.

Si se comporta de consumo habemus rom :thumbup:

Mola, esta mola, si, a ver si te veo con ella unos meses...:risitas:

BitratE
04/02/13, 17:57:30
Mola, esta mola, si, a ver si te veo con ella unos meses...:risitas:

La idea es seguir con ella.

Voy a probar con que harsh se comporta mejor y aquí me quedo.

marera
04/02/13, 18:01:15
La idea es seguir con ella.

Voy a probar con que harsh se comporta mejor y aquí me quedo.

Bit, Harsh 3F y voltajes en frecuencias;

echo "384000: 737500
echo "486000: 762500
echo "594000: 787500
echo "702000: 800000
echo "810000: 837500
echo "918000: 862500
echo "1026000: 875000
echo "1134000: 925000
echo "1242000: 950000
echo "1350000: 975000
echo "1458000: 987500
echo ": 1512000 1000000

Cosa fina, perfecto en 3G.

BitratE
04/02/13, 18:03:00
Bit, Harsh 3F y voltajes en frecuencias;

echo "384000: 737500
echo "486000: 762500
echo "594000: 787500
echo "702000: 800000
echo "810000: 837500
echo "918000: 862500
echo "1026000: 875000
echo "1134000: 925000
echo "1242000: 950000
echo "1350000: 975000
echo "1458000: 987500
echo ": 1512000 1000000

Cosa fina, perfecto en 3G.

¿Mediante script o desde System tuner?

marera
04/02/13, 18:04:34
¿Mediante script o desde System tuner?

Systen tuner, espera, edito configuración que me volví loco para fijarlo en reinicio

Cuando estés en la ventana que indica las frecuencias y sus voltajes veras un botón abajo que indica -12.5mV, golpea tres veces seguidas (comprueba que no recuerdo si eran tres o cuatro, en 386 parece que no va, pero si vuelves ya se ve bien).
Para fijar boot;
Entras en settings y vas al apartado active tweaks, una vez dentro, eliges Re-apply CPU settigs y eliges la opción On boot completed.

BitratE
04/02/13, 18:06:06
Systen tuner, espera, edito configuración que me volví loco para fijarlo en reinicio

Te espero entonces :thumbup:

marera
04/02/13, 18:09:53
Te espero entonces :thumbup:

Tardé yo, que cono. X-DX-DX-D

BitratE
04/02/13, 18:16:02
En cuanto llegue me pongo.

¿Tres veces por frecuencia?

marera
04/02/13, 18:20:05
En cuanto llegue me pongo.

¿Tres veces por frecuencia?

No, cuando aplicas el botón -12.5, te escala automático todos los voltajes en las frecuencias.

Para esos voltajes no recuerdo si tres o cuatro toques

BitratE
04/02/13, 18:26:42
No, cuando aplicas el botón -12.5, te escala automático todos los voltajes en las frecuencias.

Para esos voltajes no recuerdo si tres o cuatro toques

Vale, hay una manera más sencilla.

En el recuadro con los valores en mV si pulsamos nos deja añadir los valores a mano.

iron
04/02/13, 18:29:19
Systen tuner, espera, edito configuración que me volví loco para fijarlo en reinicio

Cuando estés en la ventana que indica las frecuencias y sus voltajes veras un botón abajo que indica -12.5mV, golpea tres veces seguidas (comprueba que no recuerdo si eran tres o cuatro, en 386 parece que no va, pero si vuelves ya se ve bien).
Para fijar boot;
Entras en settings y vas al apartado active tweaks, una vez dentro, eliges Re-apply CPU settigs y eliges la opción On boot completed.

No fije el boot, en caso de reiniciar no se aplicaria , de momento los valores que me pusiste para nominal, va muy bien.. a ver como termina..:ok:

marera
04/02/13, 18:30:24
Vale, hay una manera más sencilla.

En el recuadro con los valores en mV si pulsamos nos deja añadir los valores a mano.

A mano, si, correcto, de hecho yo bajo más en 1026 (que es la frecuencia que actúa por project butter de google), pero que es más rapido frecuencia a frecuencia que tres toques :oh:

marera
04/02/13, 18:32:08
No fije el boot, en caso de reiniciar no se aplicaria , de momento los valores que me pusiste para nominal, va muy bien.. a ver como termina..:ok:

Fíjala como puse anteriormente, me volví loco buscando como cohones se hacía.

BitratE
04/02/13, 18:36:23
A mano, si, correcto, de hecho yo bajo más en 1026 (que es la frecuencia que actúa por project butter de google), pero que es más rapido frecuencia a frecuencia que tres toques :oh:

¿Entonces meto esos valores o tienes otros?

marera
04/02/13, 18:40:48
¿Entonces meto esos valores o tienes otros?

En el último cambio, que llevo ahora, los que te he puesto, perfectos.
Me da que si no tiene ese equilibrio, puede que consuma más, no tiene sentido, pero tengo esa sensación.

BitratE
04/02/13, 19:06:28
En el último cambio, que llevo ahora, los que te he puesto, perfectos.
Me da que si no tiene ese equilibrio, puede que consuma más, no tiene sentido, pero tengo esa sensación.

Voy probando esos valores entonces :ok:

BitratE
04/02/13, 19:30:32
Por algún motivo no me aplica los cambios aunque los guarde.

Guardo configuración y se vuelven a poner de origen.


Solucionado.

Si se añaden a mano los valores no los guarda y si se pulsa 4 veces el -12.5mV los aplica y guarda correctamente.

marera
04/02/13, 19:38:43
Por algún motivo no me aplica los cambios aunque los guarde.

Guardo configuración y se vuelven a poner de origen.


Solucionado.

Si se añaden a mano los valores no los guarda y si se pulsa 4 veces el -12.5mV los aplica y guarda correctamente.

Puedes probar una quinta y a ver, esa ya va bien, le di una más y me hizo extraños en algún reinicio.

Harsh subió voltajes a partir de la 29 por que todo dios se va evidentemente para la low, yo creo que para quitarse problemas subió y un problema menos.

BitratE
04/02/13, 19:48:35
Puedes probar una quinta y a ver, esa ya va bien, le di una más y me hizo extraños en algún reinicio.

Harsh subió voltajes a partir de la 29 por que todo dios se va evidentemente para la low, yo creo que para quitarse problemas subió y un problema menos.


Le voy a bajar una más e iré probando.

Pon una captura de como los llevas ahora si no te importa ¿esos valores de donde han salido?

marera
04/02/13, 19:52:49
Le voy a bajar una más e iré probando.

Pon una captura de como los llevas ahora si no te importa ¿esos valores de donde han salido?

De pruebas desde la 28, esos concretos bajando proporción a los de Harsh por defecto y probando, pero coinciden con otras versiones.

pablo7798
04/02/13, 19:56:48
Fácil, solo hay que configurar la navbar con 0 dpi. Y decirle quite quieres usar PIE

Eso te va a permitir usar PIE sin navbar, pero con statusbar

Saludos
Dejo el navbar a 0 y el pie activado... pero no consigo ver la opcion para poner la barra de notificaciones :oh:

marera
04/02/13, 19:58:57
Dejo el navbar a 0 y el pie activado... pero no consigo ver la opcion para poner la barra de notificaciones :oh:

Imagino será porque tienes activado escritorio expandido, si lo tienes, lo tienes que quitar, la barra no tienes que configurar nada.

Por lo menos en Xenon

pablo7798
04/02/13, 20:06:22
Imagino será porque tienes activado escritorio expandido, si lo tienes, lo tienes que quitar, la barra no tienes que configurar nada.

Por lo menos en Xenon
Lo clavaste :D Muchas gracias :) A ver que tal esta rom ^^

raulgm
04/02/13, 20:12:47
Dejo el navbar a 0 y el pie activado... pero no consigo ver la opcion para poner la barra de notificaciones :oh:

No hay opción porque así la barra de notificaciones no se va.... ;-)

Edito: no había visto que ya habías dado con ello...

Saludos

wokniak
04/02/13, 20:30:48
perdon por la ignorancia, que es PIE? he buscado pero solo salen busquedas de key lime pie e imagino que sera un programa o funcion de la rom

BitratE
04/02/13, 20:31:07
De pruebas desde la 28, esos concretos bajando proporción a los de Harsh por defecto y probando, pero coinciden con otras versiones.

Así lo he dejado.

http://img.tapatalk.com/d/13/02/05/zy8e4ery.jpg

http://img.tapatalk.com/d/13/02/05/sarygutu.jpg

pablo7798
04/02/13, 20:49:47
perdon por la ignorancia, que es PIE? he buscado pero solo salen busquedas de key lime pie e imagino que sera un programa o funcion de la rom
https://www.youtube.com/watch?v=oyQmcJIodSo

iron
04/02/13, 20:55:46
[quote=BitratE;7447951]Así lo he dejado.


Si bajo yo ahi, ni enciende,.. bajando la 1512 a 1000 ya queda en bucle, pues con menos echa chispas.. con dos cojones bit..X-DX-DX-D

picoto
04/02/13, 21:09:25
Esto... pregunta tonta... como puedo poner la navbar semitransparente?
Consigo ponerlo transparente pero el wallpaper no "llega" hasta abajo, como en la foto:

http://forum.xda-developers.com/picture.php?albumid=8675&pictureid=32227

La cuestion es que si pongo un fondo animado sí que funciona...

edito: parece que con trebuchet no funciona, hay que meter otro launcher, como nova

BitratE
04/02/13, 21:21:54
[quote=BitratE;7447951]Así lo he dejado.


Si bajo yo ahi, ni enciende,.. bajando la 1512 a 1000 ya queda en bucle, pues con menos echa chispas.. con dos cojones bit..X-DX-DX-D

Pues aun lo puedo apurar más pero ya creo que así de momento está bien para ir viendo los consumos.

Como cada noche, carga al 100% y sin modo avión a ver mañana que ha consumido.

marera
04/02/13, 22:55:10
[QUOTE=iron;7448329]

Pues aun lo puedo apurar más pero ya creo que así de momento está bien para ir viendo los consumos.

Como cada noche, carga al 100% y sin modo avión a ver mañana que ha consumido.

Bien señor, perfecto, igualo contigo, no va masss! Modo partida poker X-D

BitratE
04/02/13, 22:57:56
[QUOTE=BitratE;7448758]

Bien señor, perfecto, igualo contigo, no va masss! Modo partida poker X-D


Al final he tenido que subirle 12.5mV si no me hacía cosas raras y algún reinicio también.

Se queda así que va perfectamente a falta de ver el consumo :ok:

marera
04/02/13, 23:04:18
[QUOTE=marera;7450308]


Al final he tenido que subirle 12.5mV si no me hacía cosas raras y algún reinicio también.

Se queda así que va perfectamente a falta de ver el consumo :ok:

Y tanto Bit, que no es poco.
Espero que funque bien en tu parato.

Con tochu, me baja un 2% en seis/siete horas que duermo.
Haber mañana como hago lo que comentamos, no tengo balones de extraerlo.

gabrielitosmayofc
04/02/13, 23:08:41
una pregunta, igual no es este el sitio, es tan importante lo de los mV para el consumo de la bateria o rendimiento?¿ esque yo de frecuencias entiendo, pero ya de voltajes me pierdo mucho

BitratE
04/02/13, 23:14:55
[QUOTE=BitratE;7450354]

Y tanto Bit, que no es poco.
Espero que funque bien en tu parato.

Con tochu, me baja un 2% en seis/siete horas que duermo.
Haber mañana como hago lo que comentamos, no tengo balones de extraerlo.


En frecuencias medias y bajas si le puedo bajar sin compasión y es en las frecuencias altas que si me paso no rinde bien sobre todo en la 1512 que al salir de deep sleep le cuesta llegar y hace extraños.

Al final he dejado las primeras que me has pasado con el harsh 3 y se mueve que da miedo.

marera
04/02/13, 23:22:09
[QUOTE=marera;7450464]


En frecuencias medias y bajas si le puedo bajar sin compasión y es en las frecuencias altas que si me paso no rinde bien sobre todo en la 1512 que al salir de deep sleep le cuesta llegar y hace extraños.

Al final he dejado las primeras que me has pasado con el harsh 3 y se mueve que da miedo.

El tuyo es primo hermano del mío, ahora las he bajado un poco, pero tengo fijadas las que puse, van de maravilla, todo correcto y fluido.

BitratE
04/02/13, 23:30:35
[QUOTE=BitratE;7450639]

El tuyo es primo hermano del mío, ahora las he bajado un poco, pero tengo fijadas las que puse, van de maravilla, todo correcto y fluido.


Mañana prueba de fuego señor pero ya todo parece indicar que esta combinación es la ganadora :ok:

marera
04/02/13, 23:31:22
una pregunta, igual no es este el sitio, es tan importante lo de los mV para el consumo de la bateria o rendimiento?¿ esque yo de frecuencias entiendo, pero ya de voltajes me pierdo mucho

Buena pregunta Gabriel, se nota bastante, dependiendo de como venga de stock la versión y como funcione tu chip. Realmente poco podemos jugar con frecuencias en este kernel, pero con el control de frecuencias que implementó harsh, podemos hacer el cafre X-D
Harsh de todas maneras contó con eso y mantiene un margen de seguridad (según comentó el)

A ver si remonto en el hilo que el compañero Alraan nos obsequio con un interesante comentario para explicarlo mejor.

Con permiso de Alraan, cito comentario referente al consumo de acuerdo a una bajada extrema o por el contrario siendo aconsejable un equilibrio de los valores no bajándolos en exceso.

Cito.
El consumo de cualquier equipo no viene dado por la tensión que le aplicamos (voltios), viene dado por la intensidad (amperios). Para un mismo equipo cuando mayor es la tensión que le aplicamos más fácil va a ser suministrarle la carga (intensidad) que necesita para trabajar.

Imagina una bombilla de 100 w. que funciona a 220 voltios (la de toda la vida), si la enchufamos a 12v la bombilla se encenderá pero no será capaz de suministrar todo su potencia (100 w) ya que la intensidad que circula por el filamento es menor.

Aplicado a un microprocesador, si bajan mucho la tensión llegará un momento en no seamos capaces de suministrar la carga (intensidad) que necesita para trabajar con normalidad y verá reducido su rendimiento y por tanto necesitará más tiempo para realizar cualquier operación, si la bajamos mucho no será capaz de funcionar.

Si el micro necesita más tiempo para funcionar el consumo que queremos conseguir no se ve compensado por el "undervolting". Lo ideal es llegar a un punto en el que trabaje en tiempos adecuados y con menos tensión aplicada.

Lógicamente como cada micro es un mundo, puede ser que lo que no le funcione bien a marera si que te funcione a ti o al revés.

Espero haberte aclarado algo.

Saludos

elandune
05/02/13, 08:43:53
¿para qué es exactamente el menu per app settings?

BitratE
05/02/13, 09:55:17
[QUOTE=marera;7450723]


Mañana prueba de fuego señor pero ya todo parece indicar que esta combinación es la ganadora :ok:


11h y media en reposo con el gasto de un 1% sin modo avión :D:D:D

marera
05/02/13, 10:25:25
[QUOTE=BitratE;7450859]


11h y media en reposo con el gasto de un 1% sin modo avión :D:D:D

Si, señor, perfecto también en mi caso, viene perfecto para 3G.

elandune
05/02/13, 10:26:54
¿para qué es exactamente el menu per app settings?

me lo traigo que se quedó atrás

raulgm
05/02/13, 10:51:21
me lo traigo que se quedó atrás

Es para poder cambiar los dpi de cada aplicación de forma personalizada. Puede ser que quieras ver la app setting en formato tablet y el resto no, por ponerte un ejemplo. (Requiere instalación de framework y un reinicio que esta en una opción también de las opciones de la rom)

Saludos

elandune
05/02/13, 11:21:57
Es para poder cambiar los dpi de cada aplicación de forma personalizada. Puede ser que quieras ver la app setting en formato tablet y el resto no, por ponerte un ejemplo. (Requiere instalación de framework y un reinicio que esta en una opción también de las opciones de la rom)

Saludos

ah vale. Lo del framework y tal ya lo leí.
no lo necesito

framiso
05/02/13, 11:52:01
En wifi o en 3g ese 2% en 11 horas en reposo bitrate ? Saludos

Gorgon
05/02/13, 14:27:16
Me he quedado flipao con la cantidad e opciones de esta ROM...joder esta dabuti...
Por cierto cuadro cambio la altura de la navbar a 36, únicamente cuando estoy en home, los iconos de la misma se hacend pequeños pero la barra sigue estando del tamaño stock... OS pasa a alguno más?

Y por cierto como se hacen transparentes las dos barras? La de estatus y esta de navegación....
Un saludo.

elandune
05/02/13, 14:30:57
Me he quedado flipao con la cantidad e opciones de esta ROM...joder esta dabuti...
Por cierto cuadro cambio la altura de la navbar a 36, únicamente cuando estoy en home, los iconos de la misma se hacend pequeños pero la barra sigue estando del tamaño stock... OS pasa a alguno más?

Y por cierto como se hacen transparentes las dos barras? La de estatus y esta de navegación....
Un saludo.

a mi se me reduce todo

Gorgon
05/02/13, 15:23:13
Pues que rallada... OS adjunto una imagen para que veáis que me pasa, y es únicamente en el home....

http://img.tapatalk.com/d/13/02/05/u6uzugum.jpg

A ver si a alguien mas le pasa o me podéis explicar cual puede ser la causa... Un saludo.

marera
05/02/13, 15:42:06
Pues que rallada... OS adjunto una imagen para que veáis que me pasa, y es únicamente en el home....

A ver si a alguien mas le pasa o me podéis explicar cual puede ser la causa... Un saludo.

Prueba a cambiar los dpi de navbar y los vuelves a poner en el tamaño deseado, se habrá quedado congelada.

elandune
05/02/13, 16:00:58
ni caso, ya he visto que hay wallpapers muy guapos en la propia rom

Gorgon
05/02/13, 16:08:43
Esta claro que si es negro mucho mejor...jeje... pero yo lo sigo viendo ahí.... Bueno.. No consigo arreglarlo, ahora flasheare de nuevo a ver si lo corrijo... Gracias a todos.

Gorgon
05/02/13, 16:17:13
ni caso, ya he visto que hay wallpapers muy guapos en la propia rom

Si, los que trae están guapos.... Yo uso estos o los de blackout...

Jmas23
05/02/13, 16:24:25
Gente alguien me dice a groso modo el proceso instalacion? Vengo de Sony ericsson y alli si es facil cambiarle la rom. De paso me recomiendan algun kernel en especifico para la rom??
Muchisimas gracias

Gorgon
05/02/13, 16:31:08
Gente alguien me dice a groso modo el proceso instalacion? Vengo de Sony ericsson y alli si es facil cambiarle la rom. De paso me recomiendan algun kernel en especifico para la rom??
Muchisimas gracias

Más fácil que con el Nexus imposible...
En cualquier caso hay manuales con chincheta para dejar el móvil a punto para probar Roms, y luego siempre es la misma mecánica, a través del recovery, los correspondientes wipes y flasheo del zip correspondiente...

Jmas23
05/02/13, 16:33:46
Más fácil que con el Nexus imposible...
En cualquier caso hay manuales con chincheta para dejar el móvil a punto para probar Roms, y luego siempre es la misma mecánica, a través del recovery, los correspondientes wipes y flasheo del zip correspondiente...

Me animaré a probar pero siempre da cosica la primera vez con movil nuevo

iron
05/02/13, 16:49:02
Me animaré a probar pero siempre da cosica la primera vez con movil nuevo

Mete sin sin miedo ..:rolleyes:

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

elandune
05/02/13, 19:16:25
¿los botones del pie aún no se pueden cambiar/configurar verdad?

chorita
05/02/13, 20:08:01
Instalada y con el harsh kernel 28 low

De momento muy bien parece que promete

krahe
05/02/13, 20:19:03
Instalada y con el harsh kernel 28 low

De momento muy bien parece que promete

NO tiene control del LED de serie no?

elandune
05/02/13, 20:36:34
NO tiene control del LED de serie no?

creo que no

javipm
05/02/13, 20:55:58
creo que no

Si tiene, está en:

Ajustes - ROM Control - Opciones LED

chorita
05/02/13, 22:01:44
NO tiene control del LED de serie no?

Si lleva como han dicho por ahí antes

Saludos

xavisu
05/02/13, 22:14:39
Alguien ha probado la Nightli de hoy? Lleva ya los cambios de la última versión de Android??

chorita
05/02/13, 22:16:26
Alguien ha probado la Nightli de hoy? Lleva ya los cambios de la última versión de Android??

Yo la llevo puesta pero no sé decirte

No sé a que cambios te refieres

BitratE
05/02/13, 22:19:08
Alguien ha probado la Nightli de hoy? Lleva ya los cambios de la última versión de Android??

Voy a preguntar de nuevo :D

raulgm
05/02/13, 22:46:53
Voy a preguntar de nuevo :D

No cal, solo hay que mirar el changelog

RootBox Project name: frameworks_base
•kecinzer - FW: Status Bar Hide toggle (1/2)
•Daniel - Change method of getting colors
•drcmda - bugfix against missing search agent
•Dirk Rettschlag - add recent apps GB style action to navbar buttons (1/2)

CyanogenMod Project name: android_frameworks_av
•Apurva Rajguru - Camera: Enable QC Camera feature set.

RootBox Project name: vendor_rootbox
•Bajee11 - Add original Xposed packages

RootBox Project name: packages_apps_Camera
•Manogna Reddy Alle - Camera: Do not start autofocus when snapshot is in progress.
•Ricardo Cerqueira - Camera: Don't try to set focus/metering areas when none exist
•bmc08gt - Camera: Add shortcut to Gallery in CameraSwitcher

RootBox Project name: packages_apps_Settings
•Bajee11 - Pie Updates
•Bajee11 - RootBox Settings: Improved Icons - Credits: Kroz
•Ryan Baxter - Fix invalid drawables file names (Oops).
•Ryan Baxter - Updating name of chronus to cLock due to C&D letter.

RootBox Project name: packages_apps_Mms
•Dirk Rettschlag - Custom vibration per contact

RootBox Project name: packages_apps_ROMControl
•kecinzer - RC: Status Bar Hide toggle (2/2)
•Dirk Rettschlag - add recent apps GB style action to navbar buttons (2/2)

CyanogenMod Project name: android_packages_apps_Bluetooth
•Ondrej Zima - Czech: merged from CM10, fixed typo
•Or Harambam - Bluetooth: Hebrew translation updates

CyanogenMod Project name: android_packages_apps_LockClock
•liver - cLock: Unicode formatting

CyanogenMod Project name: android_hardware_qcom_gps
•Ricardo Cerqueira - Split API 50000 support
•Ricardo Cerqueira - Updates to build with JB
•Christopher Lais - libloc_api-rpc: retry calls when busy
•Christopher Lais - libloc_api: create deferred action thread after client is opened
•Christopher Lais - libloc_api: provide a default timeout/accuracy for 1240 fix criteria
•Christopher Lais - libloc_api: do xtra when cb is registered, and retry on fail
•Christopher Lais - libloc_api: use privacy lock on 1240 too
•Christopher Lais - libloc_api: fix possible use of uninitialized variable
•Alexander Hofbauer - Convert bearing/heading from 10 bit value to degrees on locapi 20000
•Ricardo Cerqueira - locapi: Add support for locapi version 20000/20002
•Ricardo Cerqueira - locapi: Add support for locapi version 50000
•Steve Kondik - gps: Add support for sync ioctls
•Ricardo Cerqueira - Destroy client handles after they're closed
•Ricardo Cerqueira - loc_api: Remove support for AMSS 6225
•Steve Kondik - gps: Bugfixes and improvements from CodeAurora
•Ricardo Cerqueira - loc_api: Add support for AMSS 6225

RootBox Project name: android_build
•Bajee11 - Merge android-4.2.1_r1.2

CyanogenMod Project name: android_kernel_samsung_d2
•invisiblek - d2vzw: add ram_console and kexec support back in

CyanogenMod Project name: android_kernel_samsung_t1
•codeworkx - cm3663: bring inline with update2

RootBox Project name: buildscripts
•Bajee11 - Add d2vzw for releases and upload Nightlies changelog to Goo.
•Bajee11 - Update buildscript readme

RootBox Project name: platform_manifest
•Bajee11 - Switch to android-4.2.1_r1.2
•Bajee11 - Update manifest readme

RootBox Project name: platform_manifest
•Bajee11 - Switch to android-4.2.1_r1.2
•Bajee11 - Update manifest readme

BitratE
05/02/13, 22:55:16
Me has ahorrado el trabajo X-DX-D

Mañana toca flasheo entonces :ok:

elandune
05/02/13, 23:01:59
Me has ahorrado el trabajo X-DX-D

Mañana toca flasheo entonces :ok:

¿instalas cada nightly?

edito: ah vale, ¿que trae los cambios de la nueva versión de android no? ¿se instala con wipe data entonces?

iron
05/02/13, 23:03:37
Me has ahorrado el trabajo X-DX-D

Mañana toca flasheo entonces :ok:

Yo llevo la release,...:-)

BitratE
05/02/13, 23:07:08
¿instalas cada nightly?

edito: ah vale, ¿que trae los cambios de la nueva versión de android no? ¿se instala con wipe data entonces?

Estando basada en la nueva build no se si decirte full wipe aunque mejor cache y dalvik y si hay problemas entonces en limpio.


Yo llevo la release,...:-)

La verdad es que va de maravilla esta rom. Para ser aokp consume muy poquito y se mueve de escándalo.

iron
05/02/13, 23:08:56
Estando basada en la nueva build no se si decirte full wipe aunque mejor cache y dalvik y si hay problemas entonces en limpio.




La verdad es que va de maravilla esta rom. Para ser aokp consume muy poquito y se mueve de escándalo.

Es la que llevo con el hars 3f, y visto los resultados.. X-DX-D, pero que version vas a flasear? yo meti la del 30-01. la ultima oficial que hay no?

BitratE
05/02/13, 23:12:43
Es la que llevo con el hars 3f, y visto los resultados.. X-DX-D, pero que version vas a flasear? yo meti la del 30-01. la ultima oficial que hay no?


Está la oficial y están las nightlys que van sacando y precisamente hoy han subido una nueva basada en la última build 4.2.1_r1.2

Mañana la pruebo y por supuesto con el 3F y voltajes chachi piruli :D:D

iron
05/02/13, 23:18:48
Está la oficial y están las nightlys que van sacando y precisamente hoy han subido una nueva basada en la última build 4.2.1_r1.2

Mañana la pruebo y por supuesto con el 3F y voltajes chachi piruli :D:D

Ya he visto la ultima nigtlys de hoy , pero con wipes , sin ellos ? Y hay que instalar las gapps de nuevo no ?

raulgm
05/02/13, 23:29:21
Ya he visto la ultima nigtlys de hoy , pero con wipes , sin ellos ? Y hay que instalar las gapps de nuevo no ?

yo la voy a meter a pelo... xD

Y si, con gapps

Saludos

BitratE
05/02/13, 23:31:15
yo la voy a meter a pelo... xD

Y si, con gapps

Saludos

Exacto, las gapps también hay que endiñarle de nuevo.

Yo ya lo dejo para mañana que ando con pocas ganas de flashear ahora.

elandune
05/02/13, 23:31:37
yo la voy a meter a pelo... xD

Y si, con gapps

Saludos

ya dirás que tal va:D

iron
05/02/13, 23:32:36
yo la voy a meter a pelo... xD

Y si, con gapps

Saludos

Ok , me la estoy bajando ..las gapps las mismas , 12-12-12 correcto ?

raulgm
05/02/13, 23:34:43
Ok , me la estoy bajando ..las gapps las mismas , 12-12-12 correcto ?

Si señora

Edito: Instalada, con gapps y kernel ya esta arrancado a las 12 antes de irme a dormir doy primeras impresiones...

iron
05/02/13, 23:35:42
Si señora

:p:p

krahe
05/02/13, 23:38:19
Me uno a la fiesta Vanilla. Flasheando... X-D

chorita
05/02/13, 23:46:14
Bienvenido!!!!

no te arrepentiras

raulgm
05/02/13, 23:46:55
Bueno pues puesta a pelo y de momento sin problemas... tengo la impresión de que ahora hay más opciones para el PIE y que va bastante mas fino por lo demás sin tiempo de notar nada...

A ver de 00:00 a 07:00 en standby...

iron
05/02/13, 23:48:23
Bueno pues puesta a pelo y de momento sin problemas... tengo la impresión de que ahora hay más opciones para el PIE y que va bastante mas fino por lo demás sin tiempo de notar nada...

A ver de 00:00 a 07:00 en standby...

Yo también a pelo . que kernel llevabas ??:D

elandune
05/02/13, 23:49:07
a ver si saca una estable pronto, y sino igual hay que liarse con las nightlys

raulgm
05/02/13, 23:49:07
Yo también a pelo . que kernel llevabas ??:D

el último Motley estable

Saludos

iron
05/02/13, 23:51:21
el último Motley estable

Saludos

Ok , yo voy a seguir con harsh 3f que con la release me ha ido de escándalo ..

raulgm
05/02/13, 23:53:27
Ok , yo voy a seguir con harsh 3f que con la release me ha ido de escándalo ..

Desde el principio empece con motley y es el que mejor resultados me ha dado...

Por cierto, sigue pasando lo de que se pierde el PIE de tanto en cuanto (Si mal no recuerdo también pasaba en la paranoid....) o al menos ya me ha pasado una vez.

Saludos

pitusito
05/02/13, 23:54:12
joer, acabo de meter la code 9.1















joer, joer

krahe
05/02/13, 23:58:46
joer, acabo de meter la code 9.1















joer, joer

Juégatela pitusito!!jaj Que conste que yo me la juego cambiando seguido pero la más me sigue gustando es la Codefirex. Haber si me sorprende ésta con la versión de hoy...

Vanilla party party...:fiesta3:

iron
05/02/13, 23:59:38
Desde el principio empece con motley y es el que mejor resultados me ha dado...

Por cierto, sigue pasando lo de que se pierde el PIE de tanto en cuanto (Si mal no recuerdo también pasaba en la paranoid....) o al menos ya me ha pasado una vez.

Saludos

Si es el que te va bien perfecto,.. yo el pie todavia no he llegado a usarlo, vamos a ver que tal va ...:ok:

framiso
06/02/13, 01:20:22
Como se cambia la densidad de las aplicaciones ? antes en el s2 por ejemplo el navegador lo ponia en 160 y se ponia en modo tablet que me gusta mas... pero en este no se como se hace ... alguna idea?

saludos

krahe
06/02/13, 02:16:55
Vanilla Party!! Trasteando un poquillo antes de dormir...

framiso
06/02/13, 03:35:22
Como se cambia la densidad de las aplicaciones ? antes en el s2 por ejemplo el navegador lo ponia en 160 y se ponia en modo tablet que me gusta mas... pero en este no se como se hace ... alguna idea?

saludos

nadie? :dios::dios:

XX_DIABL1KO_XX
06/02/13, 03:52:40
compis esta rom viene completamente en español o viene español/ingles?

raulgm
06/02/13, 08:36:36
nadie? :dios::dios:

La llevas instalada? porque si entras en ajustes hay un apartado que se llama DPI & Tablet settings, que me da a mi que van a ir por ahí las cosas... :risitas:

Saludos

BitratE
06/02/13, 08:41:14
Buenos días señores.

¿Como va esa Vainilla? :D:D

javipm
06/02/13, 08:43:58
Yo llevo la nightly de ayer con el Harsh y perfecto, es un mechero y va muy fluida. Es la primera ROM que he probado en el Nexus 4 (soy un flasheador compulsivo del Galaxy S) y no creo que pruebe mucho más, con esta super contento.

ChrnoXIII
06/02/13, 08:56:26
Ayer falshee la nightly y cuando instalo la store todo bien pero luego no me deja entrar en ella,clickeo,hace como que carga y luego vuelve donde estaba.

Alguna ayuda??

iron
06/02/13, 09:00:05
Buenos días señores.

¿Como va esa Vainilla? :D:D

Buenos días , de momento bien ,. :):):):)

raulgm
06/02/13, 09:13:46
En standby me ha consumido esta noche de 00:00 a 07:00 un 0% (Sin datos ni wifi) así que en standby bien, ahora con uso la estoy notando pelín más tragona que la estable...

Saludos

javiges
06/02/13, 09:19:03
Yo no doy bajado los dpi de todo , solo veo la opción de ir aplicación a aplicación no hay forma de hacerlo todo como en las demás ROM?

iron
06/02/13, 09:32:18
Ayer falshee la nightly y cuando instalo la store todo bien pero luego no me deja entrar en ella,clickeo,hace como que carga y luego vuelve donde estaba.

Alguna ayuda??

Instalaste las gapps, creo y dio creo que se debe a las gapps.

En standby me ha consumido esta noche de 00:00 a 07:00 un 0% (Sin datos ni wifi) así que en standby bien, ahora con uso la estoy notando pelín más tragona que la estable...

Saludos

Si, en reposo tambien cero, en mi caso lo puse en modo vuelo,. a ver dandole estopa como veo en comparacion con la release,.. el consumo.

BitratE
06/02/13, 09:42:06
Acabo ciclo y me pongo con la nightly y meteré ya de paso el tochu tochu.

ChrnoXIII
06/02/13, 10:02:07
No he instalado las gaaps?

De donde me las puedo bajar??

iron
06/02/13, 10:06:45
No he instalado las gaaps?

De donde me las puedo bajar??

Las gapps tienes que intalarlas siempre que actualizes version, o la metas limpia..de la propia pagina de la rom, ahi las tienes. las del 12-12-12

http://goo.im/gapps/gapps-jb-20121212-signed.zip

iron
06/02/13, 10:26:26
No veo la opcion de poner la barra de navbar en transparente, con la release lo llevaba, podeis vosotros??

pitusito
06/02/13, 10:36:38
mmm, estoy teniendo problemas con la cámara, en algunas fotos me salen artefactos y me pasa en todas las rom modificadas que tengo instaladas. En todos los nandroids tengo el script con UV y no se si será el problema.
De momento acabo de instalar la rom stock y no me lo hace por lo que creo que por ahí pueden ir los tiros.
A los que bajais los voltajes ¿si haceis varias fotos seguidas no os pasa lo de los fallos gráficos?


Independientemente de eso, en las fotos me pasa que en algunas el centro se ve como un halo rojizo, esto me pasa desde que lo compré y se que le pasa a más gente pero no se si es un fallo de mi cámara o algo global que le pasa a todo el mundo. ¿que decís?

pitusito
06/02/13, 10:37:09
No veo la opcion de poner la barra de navbar en transparente, con la release lo llevaba, podeis vosotros??


en temas tienes las dos

iron
06/02/13, 10:40:02
en temas tienes las dos

En temas? ahora mismo no te pillo..X-D

pitusito
06/02/13, 10:41:57
Es que ahora no llevo la rom, pero en las opciones de la vanilla hay un apartado llamado temas que al contrario que las demás roms (que están los temas X-D), tiene las transparencias de las barras.

iron
06/02/13, 10:45:15
Es que ahora no llevo la rom, pero en las opciones de la vanilla hay un apartado llamado temas que al contrario que las demás roms (que están los temas X-D), tiene las transparencias de las barras.


No veo, ni he visto ninguna opcion llamada temas, sobre la camara, acaba de tirar un chorro de fotos seguidas, y todo con normalidad,. voltajes bajados, 3f..

salutis

pitusito
06/02/13, 10:46:37
No se, igual me confundo con la codex, ya te digo que ahora tengo el movil en mantenimiento y no lo puedo ver.

raulgm
06/02/13, 10:59:12
No veo la opcion de poner la barra de navbar en transparente, con la release lo llevaba, podeis vosotros??

rom control - cambios visuales - status bar and navigation bar opacity lo pones al 0% y voilá!

Saludos

BitratE
06/02/13, 11:04:03
¿Va bien?

Aun no he flasheado y si hay algo raro sigo con esta.

raulgm
06/02/13, 11:08:06
A mi me va igual de bien que la otra, como te digo algo más tragona me parece, pero no puedo juzgar, aun no he hecho un ciclo completo. Anoche me desapareció el PIE una vez pero fue saltar a otro launcher y ya estaba de nuevo con nosotros... :-P (llevo 3 launchers instalados)

Saludos

iron
06/02/13, 11:08:43
No se, igual me confundo con la codex, ya te digo que ahora tengo el movil en mantenimiento y no lo puedo ver.

Okis..





rom control - cambios visuales - status bar and navigation bar opacity lo pones al 0% y voilá!

Saludos

Hola , si me he pasado por esa opción , voy a ver , a ver si soy yo ..gracias

Nada , he puesto un fondo blanco y en na bar no me cambio , jo con lo que me gusta , en release perfecto , pero ahora nada http://img.tapatalk.com/d/13/02/06/redybuta.jpg

BitratE
06/02/13, 11:19:19
Okis..







Hola , si me he pasado por esa opción , voy a ver , a ver si soy yo ..gracias

Nada , he puesto un fondo blanco y en na bar no me cambio , jo con lo que me gusta , en release perfecto , pero ahora nada http://img.tapatalk.com/d/13/02/06/redybuta.jpg


¿No te cambia las transparencias iron?

iron
06/02/13, 11:19:44
¿Va bien?

Aun no he flasheado y si hay algo raro sigo con esta.

Llevas CODE ?? Yo me volveré a release seguramente .....

pitusito
06/02/13, 11:19:46
Ya estoy aqui otra vez y efectivamente es como dice raulgm, por lo menos con el launcher por defecto.

iron
06/02/13, 11:26:31
Ya estoy aqui otra vez y efectivamente es como dice raulgm, por lo menos con el launcher por defecto.

Llevo laun por defecto y no me cambia en navbar ...

BitratE
06/02/13, 11:28:52
Llevo laun por defecto y no me cambia en navbar ...

Prueba con Nova.

iron
06/02/13, 11:29:06
¿No te cambia las transparencias iron?


En navbar no, ..:cry:

Eso he pensado, voy a probar con nova bit..

BitratE
06/02/13, 11:31:16
En navbar no, ..:cry:

Eso he pensado, voy a probar con nova bit..

Con Nova debería funcionar.

Yo el Trebuchet lo quito al instante.

raulgm
06/02/13, 11:31:36
En navbar no, ..:cry:

Eso he pensado, voy a probar con nova bit..

He quitado el pie para probarlo y a mi si me chuta bien, pero uso Nova

http://dl.dropbox.com/u/26113104/Screenshot_2013-02-06-11-30-13.png


Edito: Me funciona con trebuchet y Miui también...

pitusito
06/02/13, 11:36:21
Con nova hay que llevar la barra al 50%

iron
06/02/13, 11:39:32
Ahora navbar si , pero arriba no , que me esta pasando :D:D:D

Y ahora con trebuchet al revés ..:(http://img.tapatalk.com/d/13/02/06/uqy7yhes.jpg

BitratE
06/02/13, 11:39:56
Con nova hay que llevar la barra al 50%

Correcto.

Con Nova ambos ajustes deben estar al 50%

pablo7798
06/02/13, 11:46:27
Houston, tenemos un problema... Os comento un poco, ayer por la noche me salto que habia una nueva version, la baje, hice wipes de cache y dalvik, etc. El caso esque me estaba dando fallos, y me imagine que lo mejor era borrar todo y empezar de nuevo, pues eso, he instalado las dos ultimas versiones de la vanilla y del hars, todo bien, pero el led de notificaciones cada vez que enchufo el cable de carga o usb, se queda encendido todo el tiempo.. no consigo como desactivarlo... Alguna idea?

Un saludo!

elandune
06/02/13, 11:52:47
Houston, tenemos un problema... Os comento un poco, ayer por la noche me salto que habia una nueva version, la baje, hice wipes de cache y dalvik, etc. El caso esque me estaba dando fallos, y me imagine que lo mejor era borrar todo y empezar de nuevo, pues eso, he instalado las dos ultimas versiones de la vanilla y del hars, todo bien, pero el led de notificaciones cada vez que enchufo el cable de carga o usb, se queda encendido todo el tiempo.. no consigo como desactivarlo... Alguna idea?

Un saludo!

opciones led->activar led mientras carga

pablo7798
06/02/13, 11:56:34
opciones led->activar led mientras carga
Esto me pasa por no leer, no me fije en que ponia necesario reiniciar :/ Gracias!

xavisu
06/02/13, 12:09:39
Varias de las mejoras de la 4.2.1_r1.2 eran para el kernel, si metemos una version antigua de un kernel las perdemos, no? Algun kernel que vaya bien y ya las haya implementado? o dejamos el de stock?

Iron yo llevaba las dos trasparentes, y flaseada la nightly se han quedado igual, con Nova

iron
06/02/13, 12:13:56
Varias de las mejoras de la 4.2.1_r1.2 eran para el kernel, si metemos una version antigua de un kernel las perdemos, no? Algun kernel que vaya bien y ya las haya implementado? o dejamos el de stock?

Iron yo llevaba las dos trasparentes, y flaseada la nightly se han quedado igual, con Nova

okis , ha sido cambiarme a release, y ya tengo ambas transparencias, no entiendo porque en nighty era o navbar, o en status, pero no ambas.. asi que como es algo que me tira , me quedo con la release de momento, que extraño...:-)


http://img.tapatalk.com/d/13/02/06/nybedape.jpg

BitratE
06/02/13, 12:24:02
okis , ha sido cambiarme a release, y ya tengo ambas transparencias, no entiendo porque en nighty era o navbar, o en status, pero no ambas.. asi que como es algo que me tira , me quedo con la release de momento, que extraño...:-)


http://img.tapatalk.com/d/13/02/06/nybedape.jpg


Pues casi que ni flasheo entonces :thumbup:

xavisu
06/02/13, 12:26:36
Raro, ya te digo que a mi se me ha quedado como lo tenia con Nova.

Lo del Xposed Installer lo instalais?? Lo acabo de hacer pero no se para que sirve X-D

pablo7798
06/02/13, 12:41:40
He quitado el pie para probarlo y a mi si me chuta bien, pero uso Nova

http://dl.dropbox.com/u/26113104/Screenshot_2013-02-06-11-30-13.png


Edito: Me funciona con trebuchet y Miui también...
Que tema le has metido? Por cierto, los temas de cm10 funcionan aqui?

BitratE
06/02/13, 12:59:39
Vamos con un día y 15h de uso, 5h de pantalla y me queda un 25%

xavisu
06/02/13, 13:05:41
Vamos con un día y 15h de uso, 5h de pantalla y me queda un 25%

Joder :risitas: Habra que probar vuestra configuración, supongo que los nominal no la aguantaran, no?:rolleyes:

BitratE
06/02/13, 13:14:19
Joder :risitas: Habra que probar vuestra configuración, supongo que los nominal no la aguantaran, no?:rolleyes:

A iron le aguantan bien.

Prueba esa configuración que es la bomba :thumbup:

xavisu
06/02/13, 13:17:59
A iron le aguantan bien.

Prueba esa configuración que es la bomba :thumbup:

OK, pues la probare, la version la del 3f, no?

krahe
06/02/13, 13:28:04
Yo puse ayer la vanilla y por la noche con datos 2g solamente y el touch, un 4% durante toda la noche con el Harsh 3F uV. La ROM bastante bien pero estoy por poner la release del 30 de enero también por lo que se comenta del consumo. Alguien más que haya probado las 2?

BitratE
06/02/13, 13:31:30
Yo puse ayer la vanilla y por la noche con datos 2g solamente y el touch, un 4% durante toda la noche con el Harsh 3F uV. La ROM bastante bien pero estoy por poner la release del 30 de enero también por lo que se comenta del consumo. Alguien más que haya probado las 2?


¿La notas más tragona krahe?

elandune
06/02/13, 13:34:05
me parece que de momento me quedo en la estable

krahe
06/02/13, 13:37:37
¿La notas más tragona krahe?

Con el 3f de momento probado con la Codefirex y Vanilla, en reposo mejor con la Code.

Respecto a la release no sé, porque la última vez que la llevé era con otro kernel entonces no se puede comparar. De todos modos ya me dispongo a probar la vanilla release para comprobar el consumo en reposo.

Bit, tú sólo carrulas con la release verdad?

iron
06/02/13, 13:39:39
Raro, ya te digo que a mi se me ha quedado como lo tenia con Nova.

Lo del Xposed Installer lo instalais?? Lo acabo de hacer pero no se para que sirve X-D

A iron le aguantan bien.

Prueba esa configuración que es la bomba :thumbup:

Yo puse ayer la vanilla y por la noche con datos 2g solamente y el touch, un 4% durante toda la noche con el Harsh 3F uV. La ROM bastante bien pero estoy por poner la release del 30 de enero también por lo que se comenta del consumo. Alguien más que haya probado las 2?

Muy buenos bit, ese formula 3, si fuese formula 1, tela,

Yo me he vuelto a la release como os comente, me fue de cine con mi f3 y Uv...


saludetes..

krahe
06/02/13, 13:44:45
Yo me he vuelto a la release como os comente, me fue de cine con mi f3 y Uv...

Yo casi que sigo tus pasos superIron!! No quedé del todo satisfecho con el consumo con la última nightly.

iron
06/02/13, 13:46:55
Yo casi que sigo tus pasos superIron!! No quedé del todo satisfecho con el consumo con la última nightly.

Si, en lo que he probado de mañana ha sido suficiente.... :ok:, super piltrafilla:risitas::risitas::risitas::risitas: yo...

ironjon
06/02/13, 14:12:31
Esta noche le meto mano a esta rom pero fijo
La he llevado un tiempo en el S2 y andaba de lujo
Quiero ver como anda en el Nexus :sisi1:

raulgm
06/02/13, 14:23:22
Que tema le has metido? Por cierto, los temas de cm10 funcionan aqui?

Si. El tema se llama Mianogen y los iconos son un pack para el nova que se llama sketchy

Saludos

BitratE
06/02/13, 14:30:43
Con el 3f de momento probado con la Codefirex y Vanilla, en reposo mejor con la Code.

Respecto a la release no sé, porque la última vez que la llevé era con otro kernel entonces no se puede comparar. De todos modos ya me dispongo a probar la vanilla release para comprobar el consumo en reposo.

Bit, tú sólo carrulas con la release verdad?


Llevo la release oficial y ahora voy a flashear la nightly pra comparar consumos.

Si no chuta bien me vuelvo a la oficial :ok:

BitratE
06/02/13, 15:49:11
Hay una cosa en esta rom que no he visto en ninguna y que personalemente me parece muy útil.

Hablo del toggle Power control que se le añade a la cortina de notificaciones y que al pulsarlo nos saca el menú extendido de reinicio por lo que nos ahorramos el dejar pulsado el botón power.

alexpitonzo
06/02/13, 15:55:45
Hay una cosa en esta rom que no he visto en ninguna y que personalemente me parece muy útil.

Hablo del toggle Power control que se le añade a la cortina de notificaciones y que al pulsarlo nos saca el menú extendido de reinicio por lo que nos ahorramos el dejar pulsado el botón power.

Rasbeanjelly

krahe
06/02/13, 16:15:03
Hay una cosa en esta rom que no he visto en ninguna y que personalemente me parece muy útil.

Hablo del toggle Power control que se le añade a la cortina de notificaciones y que al pulsarlo nos saca el menú extendido de reinicio por lo que nos ahorramos el dejar pulsado el botón power.

Muy útil la verdad bit!! Yo siempre lo llevo puesto y lo tienen ya algunas que usé como la Xylon o la Rasbeanjelly. No sé si también viene implementado en la última SR10 también!

marera
06/02/13, 16:25:32
Hay una cosa en esta rom que no he visto en ninguna y que personalemente me parece muy útil.

Hablo del toggle Power control que se le añade a la cortina de notificaciones y que al pulsarlo nos saca el menú extendido de reinicio por lo que nos ahorramos el dejar pulsado el botón power.

En caso de codeX, si no lo tuviera (no estoy seguro) o cualquier otra ROM, tenemos otra opción si no queremos utilizar botón físico, incorporamos otro botón en NavBar y le asignamos power, de este modo, con un toque, apagamos la pantalla y con uno prolongado, nos sale el menú extendido.

XX_DIABL1KO_XX
06/02/13, 16:37:07
Llevo la release oficial y ahora voy a flashear la nightly pra comparar consumos.

Si no chuta bien me vuelvo a la oficial :ok:
bit cuando metas la nightly al activar los interruptores y vayas elijiendo cual poner y quitar tienes que hacerlo con el idioma ingles seleccionado si lo haces con el español no para de dar FC,este problema ya estaba hace un tiempecillo y yo pensaba que ya estaba solucionado y al meterla anoche y configurarlo continuos FC asi que tuve que volver a sr9 que era la unica que tenia en la sd

BitratE
06/02/13, 16:49:56
bit cuando metas la nightly al activar los interruptores y vayas elijiendo cual poner y quitar tienes que hacerlo con el idioma ingles seleccionado si lo haces con el español no para de dar FC,este problema ya estaba hace un tiempecillo y yo pensaba que ya estaba solucionado y al meterla anoche y configurarlo continuos FC asi que tuve que volver a sr9 que era la unica que tenia en la sd

Gracias chico.

Como ya vengo de la anterior Vanilla ya los tenía configurados y no he tenido que tocarlos de nuevo.

ChrnoXIII
06/02/13, 17:01:13
Pregunta de novato.Me he bajado las gapps de google y me pregunto si el archivo .zip se flashea o como las pongo??

pitusito
06/02/13, 17:07:23
Se flashean como la rom y complementan a esta.

Zirrikitu
06/02/13, 17:09:04
Pregunta de novato.Me he bajado las gapps de google y me pregunto si el archivo .zip se flashea o como las pongo??

Se flashea igual que la rom, metes el .zip en la memoria, vas a recovery, install zip, seleccionas e instalas. Simple :ok:

BitratE
06/02/13, 18:46:15
Vaya si traga esta nightly :D:D:D

Si sigue así mañana me vuelvo a la estable :thumbup:

krahe
06/02/13, 19:51:52
Vaya si traga esta nightly :D:D:D

Si sigue así mañana me vuelvo a la estable :thumbup:

Vamos, que lo mismo que me ocurrió a mí.

Por cierto, a alguien le está bajando la batería de golpe un 2 o 3% de vez en cuando con el 3F y la Vanilla?

Gorgon
06/02/13, 20:21:40
La batería vuela algo mas rápido eso si...
OS pasa que la pie no OS aparece en los primeros segundos después de desbloquear? Una pena porque me encanta....
Vale,tb pasa aleatoriamente cuando cambio entre programas.... Jo

Reiko_
06/02/13, 21:04:48
Yo hoy me puse uno golden que a mí me gusta bastante. Por cierto, ahora también estoy probando el kernel de faux mientras no sueltan bruji!

¿Sabeis donde conseguir este tema?

javipm
06/02/13, 22:02:54
Otro que se va a volver a la estable por aquí, he notado un consumo acusado en 3G comparado con la estable.

Reiko_
06/02/13, 22:17:54
Otro que se va a volver a la estable por aquí, he notado un consumo acusado en 3G comparado con la estable.

La estable es la RootBox-JB-mako-V3.6.zip ¿verdad?

javipm
06/02/13, 22:24:42
La estable es la RootBox-JB-mako-V3.6.zip ¿verdad?

Exacto

krahe
06/02/13, 23:10:23
¿Sabeis donde conseguir este tema?

Pues esas capturas las subí yo porque tuve ese tema unos días pero luego lo quité y no lo tengo por aquí así que no te puedo decir...

Por cierto, me acabo de montar a esta rom el kernel faux haber qué me encuentro... Si no, volveré a Harsh.

BitratE
07/02/13, 08:06:53
Bueno, la nightly va fuera ya. Desmesurado consumo incluso en reposo.

Desde anoche sobre las 11 en modo avión hasta ahora y al 82% de batería. Le quito el modo avión ahora al levantarme y sigue al 82%, me llega un correo y me baja del 82 al 75% :risitas::risitas:

Voy a probar la SR10 de Code :ok:

Gorgon
07/02/13, 13:43:38
A mi esta es que me encanta.... A ver su la pulen un pelin mas esos detalles porque la personalización es una pasada....

elandune
07/02/13, 14:21:40
se echa en falta una estable nueva ya :D

¿para esta rom que temas valen? me refiero, para buscar en el market

¿debería buscar aokp themes?¿nova launcher themes?

BitratE
07/02/13, 14:29:21
se echa en falta una estable nueva ya :D

¿para esta rom que temas valen? me refiero, para buscar en el market

¿debería buscar aokp themes?¿nova launcher themes?

Busca por CM10.1 o AOKP y si no mira este link que tienes unos pocos para elegir.


http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1801752

pablo563
07/02/13, 14:38:52
Bueno va siendo hora de quitar la ROM stock, y empezar a probar, empezaremos con esta que parece interesante. He marcado un nuevo record sin flashear un móvil Android, desde que lo recibí a finales de noviembre y sólo es root.

Que me aconsejáis la ultima Nightlie o la estable??

elandune
07/02/13, 14:47:13
Bueno va siendo hora de quitar la ROM stock, y empezar a probar, empezaremos con esta que parece interesante. He marcado un nuevo record sin flashear un móvil Android, desde que lo recibí a finales de noviembre y sólo es root.

Que me aconsejáis la ultima Nightlie o la estable??

la estable
la nightly parece que consume más

ironjon
07/02/13, 14:53:53
la estable
la nightly parece que consume más

Y creo que se de donde viene ese consumo tan elevado
Se pasa mucho tiempo en 1026Mhz en vez de ponerse a dormir.

elandune
07/02/13, 14:56:20
tiene pinta si

mantff
08/02/13, 07:22:31
Buenas, a ver do alguno me puede ayudar porque estoy ya que no se que hacer...
La ROM me va muy fina, me gusta mucho, pero tengo 3-5 reinicios repentinos cada día.
Al principio la instale junto con el kernel brutijimov, pero luego pensando que pudiera ser por su culpa le he metido el kernel stock (bajado del hilo de este foro que enseña, entre otras cosas, a meter un kernel y enlaza a un kernel stock para usarlo)... pero sido igual.
Además he probado la XenonHD y me pasa igual.

Que puede pasarme? Os pasa a alguien?

ironjon
08/02/13, 08:10:49
Buenas, a ver do alguno me puede ayudar porque estoy ya que no se que hacer...
La ROM me va muy fina, me gusta mucho, pero tengo 3-5 reinicios repentinos cada día.
Al principio la instale junto con el kernel brutijimov, pero luego pensando que pudiera ser por su culpa le he metido el kernel stock (bajado del hilo de este foro que enseña, entre otras cosas, a meter un kernel y enlaza a un kernel stock para usarlo)... pero sido igual.
Además he probado la XenonHD y me pasa igual.

Que puede pasarme? Os pasa a alguien?

He probado las dos varios días y sin reinicios.
Como restauras las apps, porque tiene pinta de que alguna app sea la culpable

elandune
08/02/13, 08:46:13
yo llevo como 1 semana con la estable y ningún reinicio ni cosa rara. Es la rom que más tiempo lleva en mi movil

mantff
08/02/13, 08:51:28
He probado las dos varios días y sin reinicios.
Como restauras las apps, porque tiene pinta de que alguna app sea la culpable

¿Tú crees? Pues mira, es posible, no me lo había planteado. Restauro con Titanium aplicación + datos, pero solo las aplicaciones de usuario, no las de sistema ni las configuraciones de cuentas u otras.

Quizás debería probar a instalar de nuevo con Full Wipe dejando el kernel que trae y restaurando las apps con titanium pero sin datos...

Gracias!

chorita
08/02/13, 09:08:18
Buenas, a ver do alguno me puede ayudar porque estoy ya que no se que hacer...
La ROM me va muy fina, me gusta mucho, pero tengo 3-5 reinicios repentinos cada día.
Al principio la instale junto con el kernel brutijimov, pero luego pensando que pudiera ser por su culpa le he metido el kernel stock (bajado del hilo de este foro que enseña, entre otras cosas, a meter un kernel y enlaza a un kernel stock para usarlo)... pero sido igual.
Además he probado la XenonHD y me pasa igual.

Que puede pasarme? Os pasa a alguien?

Restaura de fábrica y empieza de cero

Haz copia con titanium de todo

muskletech
08/02/13, 10:01:11
Y bien, cual es el kernel por excelencia para esta rom?

BitratE
08/02/13, 10:08:39
Y bien, cual es el kernel por excelencia para esta rom?

Harsh 28 low y Harsh 3F con voltajes modificados.

Rendimiento y consumo impresionantes.

raulgm
08/02/13, 10:43:36
Harsh 28 low y Harsh 3F con voltajes modificados.

Rendimiento y consumo impresionantes.

Bit, el 28 low permite modificar el gamma de la pantalla? es que ayer creo que fue iron quien dijo que no le era compatible con en el 3f... (Y yo con el Motley estable tampoco podia)

He comprado la apli de faux para meterle mano a entre otras cositas la pantalla y me gustaria aprovecharlo...

Saludos

flipim
08/02/13, 10:44:58
Harsh 28 low y Harsh 3F con voltajes modificados.

Rendimiento y consumo impresionantes.

Mejor rendimiento y autonomia que "Franco 28-29" (no se si los probaste) ? esque para mi sigue siendo por excelencia esa version del Franco jeje No llegue a probar nunca los Harsh..

elandune
08/02/13, 10:57:26
Mejor rendimiento y autonomia que "Franco 28-29" (no se si los probaste) ? esque para mi sigue siendo por excelencia esa version del Franco jeje No llegue a probar nunca los Harsh..

yo llevaba mucho tiempo con franco y ahora estoy encantado con el harsh 28 low, dale una oportunidad

mantff
08/02/13, 11:44:19
Pues no, he reinstalado con FullWipe y sin restaurar datos y ya he tenido el primer reinicio espontáneo

Gorgon
08/02/13, 12:56:21
Pues no, he reinstalado con FullWipe y sin restaurar datos y ya he tenido el primer reinicio espontáneo

Pero te refieres al kernel a la ROM

krahe
08/02/13, 13:28:58
Mejor rendimiento y autonomia que "Franco 28-29" (no se si los probaste) ?

A mi el r29 me fue bastante bien pero comparado con el 28low o el 3F, se queda atrás. Mejores consumos con los Harsh.

BitratE
08/02/13, 13:30:55
A mi el r29 me fue bastante bien pero comparado con el 28low o el 3F, se queda atrás. Mejores consumos con los Harsh.

Indudablemente.

Con los Harsh yo personalmente he conseguido mis mejores consumos.

dr4gbal
08/02/13, 14:36:17
Yo restauro los datos de las cuentas con titanium backup para no tener que perder el tiempo en esas cosicas. Muy recomendado. :ok:

como haces eso?? yo lo tengo comprado pero nunca he usado esa opcion :S

mantff
08/02/13, 15:21:56
Pero te refieres al kernel a la ROM

A la ROM.... ahora mismo la yendo con el kernel que trae.
Como digo al resto de hacerlo tuve un reinicio espontáneo, su bien es cierto que en el resto de la mañana no he tenido más.

elandune
08/02/13, 15:29:44
como haces eso?? yo lo tengo comprado pero nunca he usado esa opcion :S

en copiar restaurar->cuentas

yo tampoco lo sabía hasta que me lo dijo

krahe
08/02/13, 16:51:36
como haces eso?? yo lo tengo comprado pero nunca he usado esa opcion :S

Pues yo lo uso siempre después de hacer un restaurar apps+datos, restauro también el comando Cuentas y ya tengo todas las cuentas configuradas de nuevo para no perder el tiempo que si no con tanto cambio de ROM...

Gorgon
08/02/13, 17:32:54
A la ROM.... ahora mismo la yendo con el kernel que trae.
Como digo al resto de hacerlo tuve un reinicio espontáneo, su bien es cierto que en el resto de la mañana no he tenido más.

Yo ahora llevo todo el día con ella y perfecto en todo... En consumos, en deep sleep,etc... eso si , al igual que con otras muchas no me va el Bt con el parrot del coche.

xavisu
08/02/13, 17:42:32
Nadie ha probado la Nigtly de hoy??

krahe
08/02/13, 17:44:16
Nadie ha probado la Nigtly de hoy??

Yo no... DE MOMENTO!! muahahah!!

flipim
08/02/13, 18:01:11
Bueno.. tendre que meter el limpiador de Kernel y meter el Harsh Low ese que decis jeje a ver que tal!

elandune
08/02/13, 19:56:13
¿han puesto para poner los accesos directos en la barra de notificaciones?

es lo único que le faltaba a la rom!!


Copiado de un forero de XDA:

"Thanks for the update. New nightly running smooth as ever. I noticed there's a new 'StatusBar' quick toggle option in Rom Control > Statusbar Toggles > Enabled toggles. If I try to enable it however, I get a SystemUI FC loop as soon as I check the box. I dunno if you need it or not, but here's a logcat I took of the FC."




¿dónde se veía el changelog de las nightlys? veo el de las estables, pero no el de las nightlys

krahe
08/02/13, 19:57:24
Ya dejo metida dentro de mi bichico la última nightly de vanilla de hoy para meter seguramente ésta noche.

BitratE
08/02/13, 21:28:00
¿han puesto para poner los accesos directos en la barra de notificaciones?

es lo único que le faltaba a la rom!!


Copiado de un forero de XDA:

"Thanks for the update. New nightly running smooth as ever. I noticed there's a new 'StatusBar' quick toggle option in Rom Control > Statusbar Toggles > Enabled toggles. If I try to enable it however, I get a SystemUI FC loop as soon as I check the box. I dunno if you need it or not, but here's a logcat I took of the FC."




¿dónde se veía el changelog de las nightlys? veo el de las estables, pero no el de las nightlys

Cuando vas a xda y pulsas el link de descargas de las nightlys sale el changelog.

krahe, comenta por favor como te funciona esta nueva nightly :thumbup:

Gorgon
08/02/13, 22:37:34
Estoy encantado con esta ROM... Me mola la cantidad de opciones que tiene y la última va bastante fina... No es canela pero se va acercando....:rolleyes:
Pd: recomiendo el tema sense holo que este gratis en el market... quedan muy chulos algunos wallpapers de sense..

mantff
08/02/13, 22:41:35
Llevaba son reinicios desde por la mañana, pero hace 20 minutos acabo de tener otro.
A nadie otra pasa? Que raro, es que usa no sé que probar.
El caso es que la otra ROM que je probado en el Nexus 4 ha sido la XenonHD y también me pasaba.
Estoy por probar a, además de haber FullWipe, borrar el contenido de las aplicaciones instaladas que se queda en la sd interna por si hay algo viciando algo....o incluso a instalar solo un par de apps y ver dio detecto alguna jodiendo.... Pero sería complicado porque hoy por ejemplo ha estado muchas horas sin reinicios

elandune
08/02/13, 22:43:10
Estoy encantado con esta ROM... Me mola la cantidad de opciones que tiene y la última va bastante fina... No es canela pero se va acercando....:rolleyes:
Pd: recomiendo el tema sense holo que este gratis en el market... quedan muy chulos algunos wallpapers de sense..

¿la estable o la nightly?

si alguien mete la nightly, a ver si puede comentar si tiene y funcionan los toggles de acceso directo a la barra de notificaciones:D

krahe
08/02/13, 23:10:36
De momento la última nightly en la línea de la anterior. Muy fina, fluida y personalizable. Sin cambios notables de momento pero llevo poco con ella. Haber mañana en cuanto a consumos y demás también!

Por cierto, os va bien el tema de las 2 barras transparentes?

Gorgon
08/02/13, 23:13:47
¿la estable o la nightly?

si alguien mete la nightly, a ver si puede comentar si tiene y funcionan los toggles de acceso directo a la barra de notificaciones:D

Yo siempre ando con las night... Me gusta lo último... A mi eso que decis no me pasa... Los toggles completamente configurables y funcionando ok... el Bt con el coche no lo he probado pero en la anterior ni me funcionaba.... Las barras de arriba y abajo ya de ponen ok según la transparencia que le de... De momento casi todo ok... Seguiremos viendo...

iron
08/02/13, 23:41:10
A ver mañana que comentáis en cuanto a consumo la ultima versión ,.. Sigo con release ..:)

mantff
08/02/13, 23:54:56
Llevaba son reinicios desde por la mañana, pero hace 20 minutos acabo de tener otro.
A nadie otra pasa? Que raro, es que usa no sé que probar.
El caso es que la otra ROM que je probado en el Nexus 4 ha sido la XenonHD y también me pasaba.
Estoy por probar a, además de haber FullWipe, borrar el contenido de las aplicaciones instaladas que se queda en la sd interna por si hay algo viciando algo....o incluso a instalar solo un par de apps y ver dio detecto alguna jodiendo.... Pero sería complicado porque hoy por ejemplo ha estado muchas horas sin reinicios

Me está viniendo a la cabeza algo quite no sé si podría tener que ver... Tal como compre el móvil lo mero la SIM, lo encendí, lo rootee, y le metí la rootbox... me dio cuenta de que justo me ofreció actualizar de 4.2 a 4.2.1, pero no actualice puesto que ya estaba manos a la obra con la custom ROM....
Lo digo porque ahora acabó de leer que la 4.2 tenía reinicia esporádicos quite se suponían solucionados con la 4.2.1...
¿ Puede tener algo que ver o ya siendo la RootBox una 4.2.1 es lo mismo que si hubiera actualizado antes?

elandune
09/02/13, 01:22:44
Mi primer ciclo completo con Vanilla Rootbox y harsh 28 low
2 días de uso moderado, con 4h y media de pantalla usando cobertura 3G, screen filter y siempre conectado al wifi (excepto la noche entre los dos días que quito el wifi)


http://img.imgur.com/R4vo1u7.jpg?1


no sé si era más adecuado ponerlo aquí o en el hilo del harsh, supongo que es tanto cosa de rom como del kernel

framiso
09/02/13, 01:27:32
Alguien sabe como cambiar los dpi de las aplicaciones ?


ese consumo esta genial yo no lo consigo :S

krahe
09/02/13, 02:52:26
Muy buen consumo elandune! Yo sigo con la nueva de vanilla. De momento sin problemas. Ya la tengo a mi gusto. Mañana se dictará sentencia según el consumo que me dé!

mantff
09/02/13, 03:26:55
Me está viniendo a la cabeza algo quite no sé si podría tener que ver... Tal como compre el móvil lo mero la SIM, lo encendí, lo rootee, y le metí la rootbox... me dio cuenta de que justo me ofreció actualizar de 4.2 a 4.2.1, pero no actualice puesto que ya estaba manos a la obra con la custom ROM....
Lo digo porque ahora acabó de leer que la 4.2 tenía reinicia esporádicos quite se suponían solucionados con la 4.2.1...
¿ Puede tener algo que ver o ya siendo la RootBox una 4.2.1 es lo mismo que si hubiera actualizado antes?

Bueno pues ante la duda me he remangado y he dejado la ROM stock otra vez, desrooteada y con bootloader bloqueado. Llegó he actualizado a la 4.2.1. Luego he vuelto a rootear...y finalmente he método otra vez la RootBox...
Isla desaparezcan los reinicios, ya veremos

enekomh
09/02/13, 07:43:40
Os ha pasado que OS desaparezcan aplicaciones instaladas? Yo instalé la ROM hace dos días y ayer a la mañana al despertarme me habían desaparecido varias (entre ellas el whatsapp) así que intenté reinstalar las apps desde google PLAY y me suelta error -110.
Al final terminé reinstalando la ROM pero veo hoy al despertarme que me vuelven a faltar aplicaciones...
Creo que empezó a pasar después de instalar el framework ese para lo del per-app.
Estoy con la versión estable y el kernel harsh del día 5 de febrero.
A alguno os ha pasado esto?

iron
09/02/13, 09:07:28
Cero problemas , desde que la llevo , release , a ver esas night..


Saludos

Gorgon
09/02/13, 10:30:29
Bueno pues ante la duda me he remangado y he dejado la ROM stock otra vez, desrooteada y con bootloader bloqueado. Llegó he actualizado a la 4.2.1. Luego he vuelto a rootear...y finalmente he método otra vez la RootBox...
Isla desaparezcan los reinicios, ya veremos

Ya nos cuentas que tal.... será interesante ver si te vuelve a pasar o no, más que nada por las implicaciones....
Me veo como con el hos... cada vez que hay ota a dejarlo de stock y esperar que salte.
En caso e que te siga pasando pide un recambio pero ya...

ironjon
09/02/13, 10:55:58
Bueno pues ante la duda me he remangado y he dejado la ROM stock otra vez, desrooteada y con bootloader bloqueado. Llegó he actualizado a la 4.2.1. Luego he vuelto a rootear...y finalmente he método otra vez la RootBox...
Isla desaparezcan los reinicios, ya veremos

Estaría bien que estuvieras unos cuantos días con la ROM stock a ver si desaparecen los reinicios

Gorgon
09/02/13, 11:18:30
Estaría bien que estuvieras unos cuantos días con la ROM stock a ver si desaparecen los reinicios

Si, es buena idea eso de la stock... así te aseguras...

mantff
09/02/13, 11:24:02
Estaría bien que estuvieras unos cuantos días con la ROM stock a ver si desaparecen los reinicios

Cierto, lo pensé, pero soy un poco friki para estas cosas y verme unos días con la stock me mata (ya solo por el hecho de tener en la navbar solo 3 botones....), así que primero he querido ser optimista y pensar que así se me solucionará el problema.
Si no se arregla estoy de acuerdo contigo, tendré que probarlo.
La verdad es que me marcó leer que la 4.2 tenía esos problemas de reinicios. Pensé que a nadie le pasa, y que seguro que todos han actualizado a 4.2.1 antes de rootear, ya que es lo lógico, así quite podría tener algo que ver... Nuevo ya veremos.

Desde luego si me va bien volveré a plantearme meterle el brutijimov, ya que lo quite pensando que era el culpable de los reinicios y al final he visto que no lo era.

Gracias a todos.

elandune
09/02/13, 12:38:07
Muy buen consumo elandune! Yo sigo con la nueva de vanilla. De momento sin problemas. Ya la tengo a mi gusto. Mañana se dictará sentencia según el consumo que me dé!

pero eso estoy parado sin enredar :D
estoy muy contento con el rendimiento/consumo de la combinación

mantff
09/02/13, 13:06:36
Pues ya he tenido un reinicio... Joder.
De todas maneras me he dado cuenta de que siempre o casi siempre que me ha pasado ha sido al recibir un email en la app GMail estando el móvil bloqueado...
Que raro...

MrThriller88
09/02/13, 13:33:15
Me está viniendo a la cabeza algo quite no sé si podría tener que ver... Tal como compre el móvil lo mero la SIM, lo encendí, lo rootee, y le metí la rootbox... me dio cuenta de que justo me ofreció actualizar de 4.2 a 4.2.1, pero no actualice puesto que ya estaba manos a la obra con la custom ROM....
Lo digo porque ahora acabó de leer que la 4.2 tenía reinicia esporádicos quite se suponían solucionados con la 4.2.1...
¿ Puede tener algo que ver o ya siendo la RootBox una 4.2.1 es lo mismo que si hubiera actualizado antes?

A mi me se me acaba de reiniciar (con la actualización a 4.2.1 hecha de fábrica) al salir de un vídeo en reproducción de la galería. Tengo kernel Harsh e hice todos los wipes.

Saludos

mantff
09/02/13, 14:05:45
Yo estoy probando ahora a quitar el bloqueo de pantalla, porque ya je notado al conectarlo al pc problemas con ese bloqueo, y quizás esta generando estos problemas.

poseidon1979
09/02/13, 15:16:18
Yo tambien estoy teniendo reinicios he ptobado el brutji varias versiones el harsh varios y rom rootbox y xenon y cuando pierdo la cobertura se me reinicia

mantff
09/02/13, 16:00:31
Es curioso, desde luego no nos pasa en los mismos casos.

elandune
09/02/13, 18:19:28
¿qué tal va la última nightly entonces?¿merece la pena saltar desde la estable o está también tiene mayor consumo?

krahe
10/02/13, 01:14:40
¿qué tal va la última nightly entonces?¿merece la pena saltar desde la estable o está también tiene mayor consumo?

Elandune, sólo llevo un día con ella y muy bien también! En mi caso rendimiento y consumo similar a la stable! Haber qué tal mañana en el 2 ciclo de carga!

iron
10/02/13, 01:20:16
Elandune, sólo llevo un día con ella y muy bien también! En mi caso rendimiento y consumo similar a la stable! Haber qué tal mañana en el 2 ciclo de carga!

La tengo en el nexus lista para meter , la release me va muy bien , así que va para adentro ,, a ver como va , de la anterior me tuve que volver a release ,...y como no ,sigo con harsh 3 o 5 f , es el mismo ...:) a ver si sale el brutenominati, y pruebo ,,..:)

krahe
10/02/13, 01:24:40
La tengo en el nexus lista para meter , la release me va muy bien , así que va para adentro ,, a ver como va , de la anterior me tuve que volver a release ,...y como no ,sigo con harsh 3 o 5 f , es el mismo ...:) a ver si sale el brutenominati, y pruebo ,,..:)

Estamos igual me temo! De hecho la penúltima nightly tampoco me convenció y tuve que volver a la stable. Ésta me deja sensaciones similares a la stable... No le noto grandes mejoras ni novedades notables pero va tan bien como casi cualquier vanilla.

Cagüen...Haber si sale algo pronto de franlov que me tiene impaciente!jaj

iron
10/02/13, 01:26:54
Estamos igual me temo! De hecho la penúltima nightly tampoco me convenció y tuve que volver a la stable. Ésta me deja sensaciones similares a la stable... No le noto grandes mejoras ni novedades notables pero va tan bien como casi cualquier vanilla.

Cagüen...Haber si sale algo pronto de franlov que me tiene impaciente!jaj

Instalada y reiniciando,, a ver ,.. Acabo de leer a fran , en 2 días lo tenéis , y yo si saca esa otra versión probare, el bruji lo tengo prohibido :D

elandune
10/02/13, 01:29:05
¿quedamos que si se podían poner toggles de acceso directo a gps y tal en la barra de notificiaciones verdad? que leí a uno de xda que le daba FC

si es así y nadie se queja de batería con respecto a la estable en un par de días va para dentro

Gorgon
10/02/13, 12:47:15
Ostia me acabo de dar cuenta... Con la última parece que ya no usa el launcher trebuchet... no es que me importe demasiado pero me gustaba aumentar el número de filas de iconos en el escritorio y parece que ahora no se puede.... Agh...

iron
10/02/13, 13:43:24
Bueno desde anoche con la ultima nigthl, y parece que de momento en cuanto a consumo se esta portando.. sigo probando..

salutis

krahe
10/02/13, 13:53:18
Bueno desde anoche con la ultima nigthl, y parece que de momento en cuanto a consumo se esta portando.. sigo probando..

salutis

Toda la noche en reposo con el 3f y tochu tochu, datos 2g activo, 6% de batería.

De momento bien...

iron
10/02/13, 13:56:57
Toda la noche en reposo con el 3f y tochu tochu, datos 2g activo, 6% de batería.

De momento bien...

No esta mal, yo por la noche desactivo tochu, y modo vuelo, como no necesito los datos, ni red, pues para que dejarlo, resultado, 0% , como tiene que ser, y 3f...:ok:

elandune
10/02/13, 14:52:37
¿lo de los toggles en la barra de notificaciones está y funciona? que nadie confirma ni desmiente :p

iron
10/02/13, 15:10:32
¿lo de los toggles en la barra de notificaciones está y funciona? que nadie confirma ni desmiente :p

Yo no lo he probado todavía , pero tampoco es algo que me halla percatado :D:D

elandune
10/02/13, 15:18:44
Yo no lo he probado todavía , pero tampoco es algo que me halla percatado :D:D

si puedes echale un ojo cuando tengas un rato, que es lo único que le falta a la rom para mi gusto, y así no necesito el power toggles:ok:

iron
10/02/13, 15:44:53
si puedes echale un ojo cuando tengas un rato, que es lo único que le falta a la rom para mi gusto, y así no necesito el power toggles:ok:

Pues dime a que le echo el ojo, se que toque algo,pero ahora mismo me que quedado en lapsus...es que voy a hacer nandroid, para probar la carbonara...X-D

elandune
10/02/13, 15:49:01
Pues dime a que le echo el ojo, se que toque algo,pero ahora mismo me que quedado en lapsus...es que voy a hacer nandroid, para probar la carbonara...X-D

a ver si deja poner toggles en la barra de notificaciones de forma nativa como se comentaba en XDA que se podía en la última nightly :risitas:

Copiado de un forero de XDA:

"Thanks for the update. New nightly running smooth as ever. I noticed there's a new 'StatusBar' quick toggle option in Rom Control > Statusbar Toggles > Enabled toggles. If I try to enable it however, I get a SystemUI FC loop as soon as I check the box. I dunno if you need it or not, but here's a logcat I took of the FC."

Gorgon
10/02/13, 15:49:20
A mi me funcionan perfectamente...los cambio...pongo nuevos...los quito...no se....
Por cierto he cogido el trebuchet de la versión anterior y así he podido modificar las barras y filas del escritorio que me rayaba mucho....

iron
10/02/13, 16:07:45
a ver si deja poner toggles en la barra de notificaciones de forma nativa como se comentaba en XDA que se podía en la última nightly :risitas:

Copiado de un forero de XDA:

"Thanks for the update. New nightly running smooth as ever. I noticed there's a new 'StatusBar' quick toggle option in Rom Control > Statusbar Toggles > Enabled toggles. If I try to enable it however, I get a SystemUI FC loop as soon as I check the box. I dunno if you need it or not, but here's a logcat I took of the FC."

Pues no veo la opcion, de poner toogles en barra de notificaciones, en release si que la puse, si no recuerdo mal, o estoy despistado..:-)

elandune
10/02/13, 16:09:58
Pues no veo la opcion, de poner toogles en barra de notificaciones, en release si que la puse, si no recuerdo mal, o estoy despistado..:-)

no,no, la release no lo tiene

puedes cambiar la barra esa de accesos directos a pantalla completa (la que sale desde la barra de notificaciones dándole al cuadrado de la derecha), pero no deja poner accesos directos como tal en la barra de norificaciones

Gorgon
10/02/13, 16:10:52
Vamos a ver... OS referís a accesos directos a la activación de WiFi y demás no?
http://img.tapatalk.com/d/13/02/10/e5e2u6yr.jpg

iron
10/02/13, 16:11:53
no,no, la release no lo tiene

puedes cambiar la barra esa de accesos directos a pantalla completa (la que sale desde la barra de notificaciones dándole al cuadrado de la derecha), pero no deja poner accesos directos como tal en la barra de norificaciones

Entonces no se que hice o cuando , o que rom, que en la barra de notificacione tenia, los toogles, wifi, modo vuelo, etc.. asi que ya no se donde estoy. pero no veo opcion pro mas vueltas que le doy...a ver si me estoy liando yo..:-)

elandune
10/02/13, 16:13:50
Vamos a ver... OS referís a accesos directos a la activación de WiFi y demás no?

si
que salgan los accesos directos (wifi, gps,bt, etc) para activar /desactivar en la barra de notificaciones. Para no tener que usar el power toggles

gorgon, pero eso es para los que salen en la cortina alternativa a la de notificaciones,no es lo que yo digo.
¿Lo que tu dices es para configurar esto no? (la imagen de la izquierda)

http://img.tapatalk.com/d/13/01/01/qa7ehemy.jpg




Yo digo algo como esto :

http://img.tapatalk.com/d/13/02/06/etygevez.jpg




las imágenes son de google, para que os hagais a la idea sólo

iron
10/02/13, 16:23:47
Elandune, yo no veo nada para ponerlos, como bien dices en la segunda captura, que asi es como lo quieres, y sabia que te referias a eso .. a ver si alguien te lo confirma, pero yo no veo nada....

saludos

Gorgon
10/02/13, 16:24:54
Ok y en que se diferencian unos de otros aparte de la disposición en la pantalla?

elandune
10/02/13, 16:30:15
Ok y en que se diferencian unos de otros aparte de la disposición en la pantalla?

básicamente son lo mismo, pero yo estoy acostumbrado a tenerlos arriba en la barra y no a pantalla completa, que hay que darle para cambiar la cortina

Gorgon
10/02/13, 16:42:06
No hay que darle, con la opción fast toggles.... Lo bajas desde uno de los lados y sale directamente...
Pero ya se lo que dices...

iron
10/02/13, 16:44:28
No hay que darle, con la opción fast toggles.... Lo bajas desde uno de los lados y sale directamente...
Pero ya se lo que dices...

Con fast toggles , se puede poner para bajar la barra o derecha , o izquierda pero no se pueden poner los accesos o yo no lo veo ..a ver que dicen algunos compis ..:)

Gorgon
10/02/13, 16:51:31
Con fast toggles , se puede poner para bajar la barra o derecha , o izquierda pero no se pueden poner los accesos o yo no lo veo ..a ver que dicen algunos compis ..:)

No... Lo que hace es que si le das para bajar la barra sale como siempre, en notificaciones, pero si la bajas desde el lado derecho o izquierdo salen los toggles directamente... Te ahorras una pulsación vamos... La que decía el Compi de cambiar la cortina....

Gorgon
10/02/13, 17:06:22
Volviendo al tema del launcher... he conseguido dejarlo como quería pero gracias al trebuchet.... con el launcher nuevo no puedo modificar las filas ni las columnas y a mi me gusta que quede todo pegadito, le quito la navbar y queda tal que así...
http://img.tapatalk.com/d/13/02/11/y2ygegys.jpg
Si os fijais ya no queda ese espacio de casi una pulgada entre el dock y el primer icono de abajo....
Además de modificar el número de filas he marcado la opción de estirar el escritorio y ya me queda ok....

iron
10/02/13, 19:52:46
Elandune , la carbonara si lo lleva y puedes añadir o quitar accesos ..:)

elandune
10/02/13, 20:11:11
Elandune , la carbonara si lo lleva y puedes añadir o quitar accesos ..:)

y la codefire también. Si más que nada es por tenerlo todo integrado en la rom, porque al fin y al cabo lo tengo con el power toggles
A ver si lo ponen en esta

iron
10/02/13, 20:14:20
y la codefire también. Si más que nada es por tenerlo todo integrado en la rom, porque al fin y al cabo lo tengo con el power toggles
A ver si lo ponen en esta

Okis , para mi no es problema , que lo lleva mucho mejor , lo que me gusta también de carbo es la configuración led , pero esta vainilla la tengo bien guardada ..:):)

javiges
10/02/13, 20:44:31
me encanta esta rom, estoy contento con ella + harsh excelente combinación, lo malo no poder cambiar los dpi a todo con un click.

javipm
10/02/13, 21:49:17
EDITO: Me equivoqué de hilo :P

T4T0
11/02/13, 00:37:27
Me la acabo de instalae y genial ;)

Pero hay una cosa que me desconcierta xD

Si por ejemplo quiero poner un boton extra en la nav bar o accesos directos en la pantalla de bloqueo y elijo por ejemplo, el whatsapp, me obliga a elegir una conversacion concreta, no la app en si. Me explico? A ver si podeis ayudarme...

¡Gracias y saludos!

krahe
11/02/13, 00:54:38
Me la acabo de instalae y genial ;)

Pero hay una cosa que me desconcierta xD

Si por ejemplo quiero poner un boton extra en la nav bar o accesos directos en la pantalla de bloqueo y elijo por ejemplo, el whatsapp, me obliga a elegir una conversacion concreta, no la app en si. Me explico? A ver si podeis ayudarme...

¡Gracias y saludos!

Para añadir esos accesos, no selecciones directamente Whatsapp en la 1º "ventana". Primero dale a aplicaciones y luego a Whatsapp. Así te irá bien.

RuuMurias
11/02/13, 01:08:21
Para añadir esos accesos, no selecciones directamente Whatsapp en la 1º "ventana". Primero dale a aplicaciones y luego a Whatsapp. Así te irá bien.

Chicos alguien podria ayudar a decidirme? me he viciado con las configuraciones y personalizar el telefono, vengo de cyanogenmod... y claro hehe ya sabeis... me pregunto cuanl tiene mas cosas y en relacion consumo/fluidez va mejor esta o codex?
AHHHHH se me olvidaba cual descargo realese o night
GRACIAS y un saludo compis!

T4T0
11/02/13, 01:18:01
Para añadir esos accesos, no selecciones directamente Whatsapp en la 1º "ventana". Primero dale a aplicaciones y luego a Whatsapp. Así te irá bien.

Genio!! Muchas gracias ;)

krahe
11/02/13, 01:20:08
Chicos alguien podria ayudar a decidirme? me he viciado con las configuraciones y personalizar el telefono, vengo de cyanogenmod... y claro hehe ya sabeis... me pregunto cuanl tiene mas cosas y en relacion consumo/fluidez va mejor esta o codex?
AHHHHH se me olvidaba cual descargo realese o night
GRACIAS y un saludo compis!

Ruu, ya sabes que las ROMS que más tiempo monto son de Codefirex pero hay que decir que las Vanilla son muy buenas y similares a la code, y además con algún añadido como la configuración del led de notificaciones ya implementado de serie lo cual me parece muy importante y no tiene la cfx.

Consumo y fluidez están a la par en mi experiencia. Yo ahora mismo llevo la útima Vanilla nightly y muy bien pero estoy cambiando cada ciertos días ya sabes...jj

Con cualquiera de las 2 acertarás!! :ok:

RuuMurias
11/02/13, 01:25:37
Ruu, ya sabes que las ROMS que más tiempo monto son de Codefirex pero hay que decir que las Vanilla son muy buenas y similares a la code, y además con algún añadido como la configuración del led de notificaciones ya implementado de serie lo cual me parece muy importante y no tiene la cfx.

Consumo y fluidez están a la par en mi experiencia. Yo ahora mismo llevo la útima Vanilla nightly y muy bien pero estoy cambiando cada ciertos días ya sabes...jj

Con cualquiera de las 2 acertarás!! :ok:

Mil gracias krahe eres un pozo de sabiduria ;), si se a que te refieres esto de las rom es un no parar quieto ;) de todos modos podrias explicarme una cosa?
Que diferencia hay entre las realese y night? actualizan a diario? las night es como cyanogen?

krahe
11/02/13, 01:54:59
Mil gracias krahe eres un pozo de sabiduria ;), si se a que te refieres esto de las rom es un no parar quieto ;) de todos modos podrias explicarme una cosa?
Que diferencia hay entre las realese y night? actualizan a diario? las night es como cyanogen?

Como en cyano sí!! Las nightly tienen un "olor" más "beta" digamos y suelen llevar algún extra o correcciones sobre la anterior ROM creada por el desarrollador y las release son versiones ya depuradas y que son similares a las Stables digamos y no requieren ningún ajuste o solamente algún ajuste "menor". Yo ahora llevo la última nightly y de momento muy fina en rendimiento y no le encontré al menos por ahora ningún fallo ni nada. No sé si por xda hay algún bug de esta versión nightly pero en mi nexus todavía no se manifestó!jaj

Y... En caso de Vanilla, a diario no... Debe estar actualizando cada 2 días más o menos... Pero vamos, que prefiero que tarde algo más en actualizar y sean cambios currados y buenos que no que actualice a diario pero sólo cambie un detallito"!!jej

Muy recomendada Ruu!! Ya te digo que no te vas arrepentir si la montas finalmente!! Ahora que estás con la SR11 de cfx??

RuuMurias
11/02/13, 01:59:00
Como en cyano sí!! Las nightly tienen un "olor" más "beta" digamos y suelen llevar algún extra o correcciones sobre la anterior ROM creada por el desarrollador y las release son versiones ya depuradas y que son similares a las Stables digamos y no requieren ningún ajuste o solamente algún ajuste "menor". Yo ahora llevo la última nightly y de momento muy fina en rendimiento y no le encontré al menos por ahora ningún fallo ni nada. No sé si por xda hay algún bug de esta versión nightly pero en mi nexus todavía no se manifestó!jaj

Y... En caso de Vanilla, a diario no... Debe estar actualizando cada 2 días más o menos... Pero vamos, que prefiero que tarde algo más en actualizar y sean cambios currados y buenos que no que actualice a diario pero sólo cambie un detallito"!!jej

Muy recomendada Ruu!! Ya te digo que no te vas arrepentir si la montas finalmente!! Ahora que estás con la SR11 de cfx??

hahaha ahora mismo? ya puse vanilla xD pero me tira atras que esté en ingles tantas cosas, no porque no las entienda... si no que no me siento comodo es algo raro haha.
Que opinas de la rom aokp? nadie habla de ella :/ en el samsung s3 era muy buena.

T4T0
11/02/13, 16:19:52
Otra cosa...

¿Hay que hacer algo o tener algun Kernel concreto para activar las opciones de RootBox? (El pie, la pantalla completa, el widget del tiempo en la pantalla de bloqueo, etc)

Es que los activo desde el menu de Rootbox pero no pasa ni media ni cambia nada...

elandune
11/02/13, 17:30:15
Otra cosa...

¿Hay que hacer algo o tener algun Kernel concreto para activar las opciones de RootBox? (El pie, la pantalla completa, el widget del tiempo en la pantalla de bloqueo, etc)

Es que los activo desde el menu de Rootbox pero no pasa ni media ni cambia nada...

deberían funcionarte sin más

BitratE
11/02/13, 17:31:36
Otra cosa...

¿Hay que hacer algo o tener algun Kernel concreto para activar las opciones de RootBox? (El pie, la pantalla completa, el widget del tiempo en la pantalla de bloqueo, etc)

Es que los activo desde el menu de Rootbox pero no pasa ni media ni cambia nada...

Esas opciones vienen ya con la ROM y ahí nada tiene que ver el kernel.

raulgm
11/02/13, 18:24:36
Habeis probado la última beta? El pie si lo pones abajo sale centrado? a mi me sale del centro de la pantalla a la derecha...

T4T0
11/02/13, 21:02:14
Esas opciones vienen ya con la ROM y ahí nada tiene que ver el kernel.

Pero hace falta reiniciar o algo? Es que no logro que funcione nada de eso...

Y un bug que me acabo de dar cuenta pero no sé si es mio o de la rom es el de la duración de las llamadas...que en la info de la bateria me marca que las llamadas han consumido un X% tras usarlas 26 minutos y luego me meto al registro de llamadas y me marca llamadas de 4 segundos o 14 segundos cuando en realidad han durado bastante mas minutos...

Por lo demás de momento la rom va super fina con el harsh 5f quitando algun lag puntual en la app del whatsapp

elandune
12/02/13, 09:52:32
Pero hace falta reiniciar o algo? Es que no logro que funcione nada de eso...

Y un bug que me acabo de dar cuenta pero no sé si es mio o de la rom es el de la duración de las llamadas...que en la info de la bateria me marca que las llamadas han consumido un X% tras usarlas 26 minutos y luego me meto al registro de llamadas y me marca llamadas de 4 segundos o 14 segundos cuando en realidad han durado bastante mas minutos...

Por lo demás de momento la rom va super fina con el harsh 5f quitando algun lag puntual en la app del whatsapp

no hace falta reiniciar
aplica los cambios de forma instantánea

lo de las llamadas lo he mirado por encima y si parece que marca mal el tiempo, me dice que han sido 4 segundos:sisi1:

chorita
12/02/13, 16:02:33
como se hace para ver las actualizaciones de la rom tengo la version base sin nigthlies ,cuando le doy a buscar actualizaciones me dice que no hay disponibles para esta rom??

en cyano habia un opcion de que te dijese que te mostrara las estables y no estables ,pero aqui no he visto nada de eso y se que hay una nigthlie del dia 8 pero no me me muestra ninguna nigthlie

por cierto que tal va la ultima nigthlie??? me refieros a consumos puse la del dia 2 o 3 no recuerdo y la deje en la estable porque chupaba que no veas

mantff
12/02/13, 22:34:44
Se acabaron los reinicios... era culpa del móvil. He hecho un cambio y todo perfecto!
Finísima la ROM!

elandune
12/02/13, 22:39:55
Habeis probado la última beta? El pie si lo pones abajo sale centrado? a mi me sale del centro de la pantalla a la derecha...

Acabo de meter la última nightly, y con la del día 8 va perfectamente centrado
no veo de cambiar las acciones que tiene el pie ¿no se pueden cambiar y elegir no?

Se acabaron los reinicios... era culpa del móvil. He hecho un cambio y todo perfecto!
Finísima la ROM!

me alegro que lo hayas solucionado ^^

como se hace para ver las actualizaciones de la rom tengo la version base sin nigthlies ,cuando le doy a buscar actualizaciones me dice que no hay disponibles para esta rom??

en cyano habia un opcion de que te dijese que te mostrara las estables y no estables ,pero aqui no he visto nada de eso y se que hay una nigthlie del dia 8 pero no me me muestra ninguna nigthlie

por cierto que tal va la ultima nigthlie??? me refieros a consumos puse la del dia 2 o 3 no recuerdo y la deje en la estable porque chupaba que no veas

puedes buscarlas manualmente en buscar roms compatibles creo que era, rootbox y ya te salen estables y nightlys

cristianch410
13/02/13, 00:46:18
Con esta bellisima rom se soluciona el problema de red de nuestro movil ?? (a veces se queda en 2g y conecta 3g, conectado en 3g pero sin internet, pequeños desconesixiones y conexiones). Rara vez me pasa pero a mucha gente tambien le ha pasado y mucho pero que a mi

krahe
13/02/13, 00:57:12
Con esta bellisima rom se soluciona el problema de red de nuestro movil ?? (a veces se queda en 2g y conecta 3g, conectado en 3g pero sin internet, pequeños desconesixiones y conexiones). Rara vez me pasa pero a mucha gente tambien le ha pasado y mucho pero que a mi

No te puedo decir ya que con ninguna rom ni kernel tuve tales problemas. :S

raulgm
13/02/13, 08:57:58
3.7 disponible

Changelog: http://goo.im/devs/RootBox/RootBox_Changelogs
Descarga: http://goo.im/devs/RootBox/RootBox_mako_jb

En breve actualizarán el primer post en xda

A por ella Ray! (Léase con voz de cazafantasma)

Saludos

chorita
13/02/13, 09:24:55
Lo tengo todo sincronizado pero el WiFi y por datos aparece en gris....

En la 3.7

BitratE
13/02/13, 09:26:20
Lo tengo todo sincronizado pero el WiFi y por datos aparece en gris....

En la 3.7

¿Es 4.2.1 me imagino no?

chorita
13/02/13, 09:28:49
¿Es 4.2.1 me imagino no?

Si ,así es

He reiniciado y ya me lo muestra en azul

elandune
13/02/13, 09:43:55
joder, justo me decido a saltar a una nightly ayer a las 10.30 de la noche y hoy sale la estable nueva jajaj

Instalada la 3.7

xavisu
13/02/13, 10:39:52
La putada es que sacaran la 4.2.2 en breve, o eso esperamos X-D

elandune
13/02/13, 10:54:49
La putada es que sacaran la 4.2.2 en breve, o eso esperamos X-D

se actualiza en 2 minutos :grin:

javipm
13/02/13, 11:18:41
Instalada la 3.7 sin mayor problema. Bastantes cambios en el changelog y eso que para mí la 3.6 iba perfecta :)

BitratE
13/02/13, 11:22:49
se actualiza en 2 minutos :grin:


¿Ya sacan la 4.2.2 de Vanilla?

Si es así me espero que iba a meter la CodeX pero esta tiene control del led.

xavisu
13/02/13, 11:30:51
¿Ya sacan la 4.2.2 de Vanilla?

Si es así me espero que iba a meter la CodeX pero esta tiene control del led.

Se refiere a que una vez la saquen en dos minutos la tienes metida :risitas: aunque no creo q tarden mucho :rolleyes:

elandune
13/02/13, 11:37:56
¿Ya sacan la 4.2.2 de Vanilla?

Si es así me espero que iba a meter la CodeX pero esta tiene control del led.

Se refiere a que una vez la saquen en dos minutos la tienes metida :risitas: aunque no creo q tarden mucho :rolleyes:

jejej

eso es
de todas formas esperemos que no tarden mucho

IvanD3
13/02/13, 12:00:53
Pues otra ROM a la lista, nada más me llegue el Nexus me voy a empachar de probar ROMs

elandune
13/02/13, 15:20:44
¿alguna forma de poner en el pie/lmt un botón para bloqueo de la pantalla?


EDITO: he vuelto a las 3.6, yo creo que consumía menos

raulgm
14/02/13, 09:24:52
Ya hay 3.7.1 corrige algunos bugs pero ahora mismo no se puede descargar pues goo.im esta caido...

Saludos

BitratE
14/02/13, 09:28:52
ya hay 3.7.1 corrige algunos bugs pero ahora mismo no se puede descargar pues goo.im esta caido...

Saludos

¿4.2.2?

iron
14/02/13, 09:29:22
Ya hay 3.7.1 corrige algunos bugs pero ahora mismo no se puede descargar pues goo.im esta caido...

Saludos


Raul pero con 4.2.2? thanks..

elandune
14/02/13, 09:43:08
¿4.2.2?

Raul pero con 4.2.2? thanks..

http://rootbox.ca/?p=246&fb_source=pubv1

ANDROID 4.2.2
February 14, 2013 · by admin · in News
As you guys probably know, Android 4.2.2 hit AOSP and is now available to be merged with our sources. This is obviously good news for all users, since you guys always want to have the latest version but it can prove to be very challenging and hectic for developers. In fact, Android 4.2.2 does create several conflict with our current sources and it will take some time to successfully merge everything. Since RootBox is only managed by one person, it will take even more time for me to completely merge everything. I will start working on the merge this week-end so until then, enjoy the latest version of RootBox (V3.7.1) which is filled with many new features and by far the most stable version.







¿llevais la 3.7? ¿no os gasta más batería que la 3.6?

raulgm
14/02/13, 09:50:35
Joer que rápidos macho no me habeis dado tiempo ni a currar un poquillo y venir a ver vuestras respuestas xD

Bueno como habeis visto sigue siendo 4.2.1 solo corrige algunos bugs, se espera para el finde o primeros de semana que viene una 4.2.2

Saludos

bixoloko
14/02/13, 12:34:14
EDITO: he vuelto a las 3.6, yo creo que consumía menos

dale un par de ciclos de carga para comprobar si realmente consume mas o no, yo no sacaria conclusiones en menos de un dia

elandune
14/02/13, 12:40:01
dale un par de ciclos de carga para comprobar si realmente consume mas o no, yo no sacaria conclusiones en menos de un dia

he vuelto a poner la 7.1, a ver que tal

EDITO: parece que ahora sí se han normalizado los consumos y vuelven a ser tan buenos como siempre

elandune
15/02/13, 15:06:40
qué abandonado está esto

a ver si nos adapta la 4.2.2 este finde :)

raulgm
15/02/13, 15:56:01
Yo he actualizado hace un rato a 3.7.1 y el pie sigue estando descuadrado... bajaee el dev conoce el bug y dice que para la próxima...

Saludos

elandune
15/02/13, 17:22:33
Yo he actualizado hace un rato a 3.7.1 y el pie sigue estando descuadrado... bajaee el dev conoce el bug y dice que para la próxima...

Saludos

a mi me sale centrado
uso nova

javipm
17/02/13, 11:18:43
La última nightly ya ha pasado a la 4.2.2

Habrá que probar durante el día

BitratE
17/02/13, 11:27:30
La última nightly ya ha pasado a la 4.2.2

Habrá que probar durante el día

Si la flasheas espero tus comentarios sobre esta última Nightly :ok:

elandune
17/02/13, 12:42:53
Si la flasheas espero tus comentarios sobre esta última Nightly :ok:

yo también q estoy fuera de casa

¿habría que flashear aparte el nuevo modem o algo?

javipm
17/02/13, 13:13:57
yo también q estoy fuera de casa

¿habría que flashear aparte el nuevo modem o algo?

Sí. La acabo de meter y sin problemas de sensores ni nada. Resumiendo, hay que flashear

1º Modem y bootloader http://www.mediafire.com/download.php?xvdybg0o4pkhfse
2º Full wipe
3º Nightly
4º Gapps 4.2.2 . Las de Banks por ejemplo http://www.mediafire.com/?r9wb45qj9wic5
5º (Opcional) Kernel. En mi caso he metido el último Harsh 4.2.2 a esperas de la nueva versión del Angela

elandune
17/02/13, 13:26:04
Sí. La acabo de meter y sin problemas de sensores ni nada. Resumiendo, hay que flashear

1º Modem y bootloader http://www.mediafire.com/download.php?xvdybg0o4pkhfse
2º Full wipe
3º Nightly
4º Gapps 4.2.2 . Las de Banks por ejemplo http://www.mediafire.com/?r9wb45qj9wic5
5º (Opcional) Kernel. En mi caso he metido el último Harsh 4.2.2 a esperas de la nueva versión del Angela

¿entonces el modem y el bootloader se flahean en la vanilla 4.2.1 que estemos?

creia q habría q hacerlo estando en la 4.2.2 ya

¿se borra todo al flashear el bootloader? la sd espero que no ¿no?

javipm
17/02/13, 13:30:24
¿entonces el modem y el bootloader se flahean en la vanilla 4.2.1 que estemos?

creia q habría q hacerlo estando en la 4.2.2 ya

¿se borra todo al flashear el bootloader? la sd espero que no ¿no?

No borra nada.

No creo que influya en nada flashear después el bootloader, yo lo he hecho en ese orden y funciona bien.

chorita
17/02/13, 13:54:05
No borra nada.

No creo que influya en nada flashear después el bootloader, yo lo he hecho en ese orden y funciona bien.

Si vienes de la carbón 4.2.2 supongo que el bootloader y radio no hay que flashear

O si???

javipm
17/02/13, 14:02:39
Si vienes de la carbón 4.2.2 supongo que el bootloader y radio no hay que flashear

O si???

Si ya lo instalaste con cualquier otra 4.2.2 no hace falta. Solo cuando se pasa de la 4.2.1 a la 4.2.2

De todas formas si los instalas por si te quieres asegurar no pasa nada.

elandune
17/02/13, 15:42:44
¿son compatibles entonces el bootloader y el nuevo modem con 4.2.1 entonces? lo digo porque si sd flashean en 4.2.1.... creía q serian para 4.2.2.

¿que tal las primeras impresiones con la nueva versión 4.2.2?

cuando esté en casa me pongo a actualizar

javipm
17/02/13, 17:03:50
Te estás liando, el nuevo modem y bootloader para la 4.2.2 y ya está.

¿Qué importa que flashees antes el modem/bootloader que la nightly? Como si quieres hacerlo al revés.

Lo haces desde el recovery, no influye nada la ROM que esté en el móvil en ese momento.

Y sí, son compatibles con la 4.2.1 pero instalando un fix para los sensores que no funcionan si no. Aunque no veo sentido actualizarlos si quieres seguir en 4.2.1

chorita
17/02/13, 17:12:24
Te estás liando, el nuevo modem y bootloader para la 4.2.2 y ya está.

¿Qué importa que flashees antes el modem/bootloader que la nightly? Como si quieres hacerlo al revés.

Lo haces desde el recovery, no influye nada la ROM que esté en el móvil en ese momento.

Y sí, son compatibles con la 4.2.1 pero instalando un fix para los sensores que no funcionan si no. Aunque no veo sentido actualizarlos si quieres seguir en 4.2.1

Entonces si actualizas a 4.2.2 y como en mi caso las notificaciones por WIFI no me llegan si quiero volver a 4.2.1

valdría con flashear la estable poruqe no he visto por ahí modem y bootloader de la 4.2.1

javipm
17/02/13, 17:15:30
Entonces si actualizas a 4.2.2 y como en mi caso las notificaciones por WIFI no me llegan si quiero volver a 4.2.1

valdría con flashear la estable poruqe no he visto por ahí modem y bootloader de la 4.2.1

No, en la ROM no viene incluido bootloader/modem. Supongo que habrá por ahí un zip con las antigua versión.

GIKE
17/02/13, 19:15:24
Al intentar configurar el patrón de desbloqueo me fuerza cierre, con instalación limpia de la nightly de hoy...

elandune
17/02/13, 19:37:22
Sí. La acabo de meter y sin problemas de sensores ni nada. Resumiendo, hay que flashear

1º Modem y bootloader http://www.mediafire.com/download.php?xvdybg0o4pkhfse
2º Full wipe
3º Nightly
4º Gapps 4.2.2 . Las de Banks por ejemplo http://www.mediafire.com/?r9wb45qj9wic5
5º (Opcional) Kernel. En mi caso he metido el último Harsh 4.2.2 a esperas de la nueva versión del Angela

¿el fix de los sensores no has tenido que meterlo?




EDITO:

vale, veo que ya lo contestan en XDA:

"New baseband and radio break sensors if you don't upgrade to 4.2.2. Sensors fix is to have the new baseband and radio and stay in 4.2.1.

So, to upgrade, install new baseband and radio, flash latest rootbox (4.2.2 nightly) and flash latest banks gapps. Do wipes when needed. "

javipm
17/02/13, 20:04:28
Al intentar configurar el patrón de desbloqueo me fuerza cierre, con instalación limpia de la nightly de hoy...

Lo he probado y me pasa igual, tiene pinta de bug

BitratE
17/02/13, 23:21:18
¿La Nightly es la 4.2.2 verdad?

zadock
17/02/13, 23:22:17
¿La Nightly es la 4.2.2 verdad?

Correcto :ok:

elandune
17/02/13, 23:30:27
¿si no me convence la nightly 4.2.2 (leo que gente se queja de 4.2.2 que no les llegan las notificacions de wasap y tal), podría volver a 4.2.1 recuperando el nandroid que tengo hecho o como he cambiado el bootloader y tal petaría?

BitratE
17/02/13, 23:33:08
¿si no me convence la nightly 4.2.2 (leo que gente se queja de 4.2.2 que no les llegan las notificacions de wasap y tal), podría volver a 4.2.1 recuperando el nandroid que tengo hecho o como he cambiado el bootloader y tal petaría?

Lo más normal es que te pete así que no te la juegues.

Las notificaciones a mi por lo menos con Harsh 16 me están llegando sin problema alguno y ahora estoy probando con Franco y de momento también llegan bien.

elandune
17/02/13, 23:42:18
Lo más normal es que te pete así que no te la juegues.

Las notificaciones a mi por lo menos con Harsh 16 me están llegando sin problema alguno y ahora estoy probando con Franco y de momento también llegan bien.

¿y cómo se volvería a 4.2.1 entonces? ¿porque han cambiado no se qué del root que hay que dar permisos a cada pc creo haber leído, y que da problemas con el toolkit o algo así no?


EDITO: la estoy instalando
¿cómo sé si se ha instalado bien el nuevo bootloader y modem? ¿qué nombre debe aparecer ?

zadock
18/02/13, 00:06:20
EDITO: la estoy instalando
¿cómo sé si se ha instalado bien el nuevo bootloader y modem? ¿qué nombre debe aparecer ?

En la baseband te tiene que salir el número terminado en 48, y el bootloader no da ningún problema al flashearlo, vamos, que te va a salir bien.

elandune
18/02/13, 00:24:52
todo instalado y funcionando aparentemente
ya iré comentando

zadock
18/02/13, 01:14:39
Ya ha corregido el FC al cambiar al patrón de bloqueo, a ver cuando publica la actualización.

Digo yo que esperará a tener más cositas :D

GIKE
18/02/13, 04:54:58
Ya ha corregido el FC al cambiar al patrón de bloqueo, a ver cuando publica la actualización.

Digo yo que esperará a tener más cositas :D

Ya lo he visto, y yo matandome buscando la actualización... XD

Pues nada, hoy iré con pin de desblokeo :risitas:

javipm
18/02/13, 10:38:57
A mí me va fantástica salvando el problema del patrón de desbloqueo (que no lo uso así que.. jeje). Buen consumo/fluidez con el Harsh y el problema de las notificaciones resuelto con el fix del WiFi de XDA, me ha fallado de siempre, hasta con la Stock, así que nada..

elandune
18/02/13, 10:42:09
lo de las notificaciones es una mierda, pero lo suyo sería tener otro móvil con wasap a mano para ver si va bien o falla

BitratE
18/02/13, 15:17:41
lo de las notificaciones es una mierda, pero lo suyo sería tener otro móvil con wasap a mano para ver si va bien o falla

Ya estoy de nuevo con la Vanilla y tanto con el kernel stock como con el Franco r83 me llegan sin problemas.

zadock
18/02/13, 15:54:43
Ya estoy de nuevo con la Vanilla y tanto con el kernel stock como con el Franco r83 me llegan sin problemas.

Al final no cataste la Apocalyptic Bit?

BitratE
18/02/13, 16:45:02
Al final no cataste la Apocalyptic Bit?

Está en la lista aunque ya he tenido el placer de probar sus versiones 4.2.1 y va de maravilla.

elandune
18/02/13, 19:41:53
como los cangrejos, voy hacia atrás y me vuelvo a la estable 4.2.1

cristianch410
24/02/13, 14:04:28
Aacabo de mirar en xda y no para de subir fotos de nuevas caracteristicas. A ver si la saca pronto que yo quiero una paranoid mezclada :grin:

elandune
24/02/13, 14:26:41
me sorprende lo poco que se comenta esta rom
yo puedo decir que va muy bien, y tiene un montón de personalización

cristianch410
24/02/13, 15:49:00
me sorprende lo poco que se comenta esta rom
yo puedo decir que va muy bien, y tiene un montón de personalización

Justo lo que yo busco personalización . :rolleyes:

Gorgon
25/02/13, 00:12:35
Esta ROM es simplemente genial....

Yamcha
26/02/13, 09:18:16
Actualizacion de esta Rom
[ROM][4.2.2][AOKP/CM/PA] Mako Vanilla RootBox 3.8

Changelog (http://108.166.171.36/goodata/b0ac0f0baedb1e9b639ab576ffcb1821/512c6f57/devs/RootBox/RootBox_Changelogs/changelog_V3.8.txt)

DESCARGAS (http://rootbox.ca/?page_id=12)

raulgm
26/02/13, 09:41:11
OJOOOO con actualizar que la build de mako no arranca!!

PD: He visto el update antes pero por eso no he actualizado el hilo!

Edito: Build corregida a las 09:40 si la habeis descargado antes, volved a bajarla

http://goo.im/devs/RootBox/RootBox_mako_jb/RootBox-JB-mako-V3.8.zip

Saludos

elandune
26/02/13, 09:55:41
ya faltaba una release :)

Igual hay que volver a dar una oportunidad a 4.2.2

cristianch410
26/02/13, 10:26:20
Es parecida a la pacman verdad ?. Los que las habéis probado que me decís, estoy súper contento con la pacman de ayer

elandune
26/02/13, 10:33:25
¿qué tal va la nueva?

sobre la pacman, no tengo ni idea,no la he probado, pero esta es muy personalizable y va genial

cristianch410
26/02/13, 13:41:25
El kernel de motley o otro funciona bien en esta ROM ?. Esta noche o mañana me animare por que a la pac le tengo que meter un kernel y creo que no funciona el motley que era el que mejor me iba

elandune
26/02/13, 13:47:11
yo esque no he actualizado, sigo en la anterior que es 4.2.1 por temor a que no lleguen las notificiaciones del wasap al momento en 4.2.2 por lo que de kernels 4.2.2 poco te puedo aconsejar

lo que sí puedo decirte es que en general he leído buenos comentarios del motley r39

cristianch410
27/02/13, 00:10:29
Esto parece mas una AOKP que una paranoid +aokp+ cm , no veo las opciones de pantalla de la paranoid y casi todo sin traducir. De momento la PAC la mejor rom que he probado en este movil, una pasada http://www.htcmania.com/showthread.php?t=558558

raulgm
27/02/13, 08:59:35
Hombre eso va a gustos, pero esta está más basada en aokp/cm y la otra tiene un aspecto más similar a la Paranoid, pero las opciones de pantalla estan, en per-app-dpi.

Llevo con la 3.8 desde ayer + Motley 39 tras 15 horas de uso me queda un 54% de bateria con 2 horas de pantalla

Con lo que me dura a mi la bateria normalmente (máximo 4 horas de pantalla) no esta nada mal...

Saludos

manyga
02/03/13, 20:59:57
Esta semana he metido esta ROM, muy configurable y estable, eso si el consumo de batería me ha disminuido bastante en comparación con la ron stock 4.2.2

Aun no le he cambiado el Kernel, cual lleváis vosotros y cual me recomendáis probar?

Saludos

Yamcha
02/03/13, 22:17:16
Esta semana he metido esta ROM, muy configurable y estable, eso si el consumo de batería me ha disminuido bastante en comparación con la ron stock 4.2.2

Aun no le he cambiado el Kernel, cual lleváis vosotros y cual me recomendáis probar?

Saludos

Esta rom es una de las que mas me gustan , la llevaba antes de meter la revolution , usaba el kernel Motley

raulgm
06/03/13, 09:11:26
Nueva nightly: RootBox-JB-mako-Nightly-20130306 link: http://goo.im/devs/RootBox/Nightlies/mako

Changelog:


RootBox Project name: frameworks_base
•olivergeith - Update QS drawables for a uniform look.
•Bajee11 - Some Pie Toggle fix
•Roman Birg - SystemUI: set correct initial NFC toggle state
•Roman Birg - SystemUI: avoid NPE when no toggles are set
•Stevespear426 - FW: Navring Rework.
•Bajee11 - Pie Toggle (2/2)
•drcmda - PIE: one finger swipe-up for notifications
•drcmda - PIE: /// is ready for prime time
•drcmda - PIE: header with time and date (+///) for both panels
•aaronpoweruser - PIE: clear all button
•kecinzer - FW: Updated czech translation
•Tylar Overturf - frameworks: Smooth background gradient
•Dirk Rettschlag - Toggles: fix silent off label
•JBirdVegas - derp can't have webaddress here
•Thiago VinÃ*cius Freire de Araújo Ribeiro - SystemUI: Avoid "phantom" status bar collapsing
•blk_jack - Notification shortcuts spacing and tablet transition fix
•JBirdVegas - Include android.permission.ACCESS_SUPERUSER permission in the base API
•olivergeith - SystemUI: Update WiFi & Signal icons
•Stevespear426 - Spen Options 1/2: Enable Spen options
•Stevespear426 - AwesomeAction: Make more awesomeer

CyanogenMod Project name: android_frameworks_av
•Ravishankar Sarawadi - audio: Subsystem Restart changes

RootBox Project name: device_samsung_d2-common
•detule - d2: audio: Fix routing for BT voicedial feature

Project name: device_samsung_t0lte
•Stevespear426 - t0lte: Fix reboot dialog to reflect download mode.

RootBox Project name: device_samsung_galaxys2-common
•sakindia123 - BoardConfig: Add Cortex-A9 & Neon optimization

RootBox Project name: device_samsung_t0ltecdma
•Stevespear426 - t0ltecdma: Fix reboot dialog to reflect download mode.

RootBox Project name: device_samsung_smdk4412-common
•codeworkx - smdk4412: add flags for cortex-a9 and neon optimizations
•codeworkx - smdk4412: overlay: add UAProf URL

RootBox Project name: vendor_samsung
•Bajee11 - Update Toro blobs

RootBox Project name: vendor_rootbox
•Bajee11 - Add Official Toro support
•Bajee11 - Add t0lte and clean up vendor
•Bajee11 - Refactor RC Options for all devices.
•Bajee11 - Remove CDMA Tools for l900
•Bajee11 - Add CDMA tools to common apps. (Part 2 of 3)
•Bajee11 - Note2-common: Add RC config

RootBox Project name: android_system_core
•Thomas Wendt - Fix audio recording for ICS audio blobs
•Ricardo Cerqueira - audio: Fix input enums for pre-4.2 audio blobs

CyanogenMod Project name: netd
•Vishal Mahaveer - netd: Enabling softAP/Hotspot for TI solution
•Ricardo Cerqueira - Revert "system/netd TI mac80211: Hostapd updates from omapzoom JB"

RootBox Project name: packages_apps_Settings
•Bajee11 - Pie Toggle (1/2)
•Bajee11 - Revert "Fix lockscreen delay stuck at 5 seconds for Pattern/Pin/Password Lock"
•Kroz - Update RB Settings & Update Center Icons
•qnhoang81 - Settings part: Add Sprint Tools (CDMATools) into settings. (Part 1 of 3) -devices can set this in overlay. (Not for all CDMA devices)

RootBox Project name: packages_apps_Mms
•rdgate - Updated Japanese translations

CyanogenMod Project name: android_packages_apps_Calculator
•isimobile - Add Afrikaans translation

RootBox Project name: packages_apps_ROMControl
•Dirk Rettschlag - Add check for sw600DP screens
•Gergely Szell (sethyx) - RC: Fix toggle setup dialog width & move toggle option up in RC
•Stevespear426 - RC: Navring rework.
•Bajee11 - Fix Toggles summary
•Gergely Szell (sethyx) - RC: Fix Headers
•Stevespear426 - Navbar and navring: remove screenshot option
•Stevespear426 - Spen Options 2/2: Enable Spen options

RootBox Project name: packages_apps_DeskClock
•kecinzer - DeskClock: Updated czech translation
•bmc08gt - DeskClock: Add option to toggle unlock on dismissal of alarm

CyanogenMod Project name: android_packages_apps_LockClock
•DvTonder - cLock: Add a 'Done' button to configurator
•DvTonder - cLock: Add support for a small widget layout with weather
•DvTonder - cLock: Launch configuration when adding the widget
•DvTonder - cLock: Add mdpi support
•Cédric Cabessa - FIX: do not display event too far in the future

CyanogenMod Project name: hardware_qcom_audio-caf
•Ravishankar Sarawadi - alsa_sound: Subsystem Restart Changes

CyanogenMod Project name: android_hardware_qcom_display-caf
•Arun Kumar K.R - libcopybit: update the target config_mask for transformation
•Ricardo Cerqueira - Revert "display: Reset metadata pointer to NULL during unmap."
•Ramkumar Radhakrishnan - display: Reset metadata pointer to NULL during unmap.

CyanogenMod Project name: android_hardware_qcom_media
•Steve Kondik - mm-video: Support for QCOM_BSP define

Project name: android_hardware_libhardware
•Steve Kondik - libhardware: Remove unused sourceTransform field

CyanogenMod Project name: android_hardware_samsung
•codeworkx - exynos4210: lights: add missing brightness check

RootBox Project name: android_build
•Conn O'Griofa - releasetools: Add support for BML partition type
•Ying Wang - Squash commits from CM for making lunch faster
•Tom Marshall - Remove unused RunConfig.

Project name: mako
•faux123 - ASoC: add missing updates from CAF
•faux123 - defconfig: fix sip issues
•Gopichand Nakkala - wlan: Fix for ARP offload issue
•faux123 - defconfig: update to latest configurations

CyanogenMod Project name: android_kernel_samsung_smdk4412
•codeworkx - melfas touch: report touch events to cypress for backlight timeout

CyanogenMod Project name: android_kernel_samsung_smdk4210
•codeworkx - i777, i9100, n7000: enable last_kmsg
•Andrew Dodd - i777: config: Change from ALP to RP audio

RootBox Project name: buildscripts
•Bajee11 - Add toro to build list
•Bajee11 - Add t0lte to build list

RootBox Project name: platform_manifest
•Bajee11 - Track AOKP grouper
•Bajee11 - Track toro device tree
•Bajee11 - Track t0lte device tree

RootBox Project name: platform_manifest
•Bajee11 - Track AOKP grouper
•Bajee11 - Track toro device tree
•Bajee11 - Track t0lte device tree

AOKP Project name: external_bluetooth_bluedroid
•blackout4 - Update btif_media_task.c


Saludos

fran_ele
06/03/13, 14:56:30
Llevo dos dias con la nightly 20130302, y los consumos son muy buenos, casi dos dias sin cargar y 5 horas de pantalla con el kernel angela v6.
Esta muy completa y tiene de todo, crei que consumiria mas pero que vá, es mejor que la unofficial aokp, menuda sorpresa :ok:

bitelmaniaco
10/03/13, 10:07:05
bueno, mi promera rom flasheada con exito!!!

En el SGS2 era una de las mejores!!!

Ahora a probar combinaciones con diferentes kernels

cristianch410
10/03/13, 10:26:48
bueno, mi promera rom flasheada con exito!!!

En el SGS2 era una de las mejores!!!

Ahora a probar combinaciones con diferentes kernels

Pues comenta a ver si le doy otra oportunidad, que anteriores versiones no me gusto nada

elandune
10/03/13, 11:36:44
esta rom va realmente bien
yo desde que la probé no he puesto otra

Sergiowlx
10/03/13, 12:45:59
Pensaba que la apocaliptic iba a ser que la quedara por lo menos 2 dias pero viendo esta... se puede cambiar el dpi de todo o solo por app??

bitelmaniaco
10/03/13, 13:11:05
Yo de momento con las mismas buenas sensaciones que cuando la tenía en el SGS2. Ahora a esperar unos días el consumo de batería.

He puesto la última versión y el kernel angela v6 que recomendaba anteriormente un forero.

saludos

rubenskyline
10/03/13, 22:04:12
me tienta probar esta rom pero tengo la R3, que me decis

nito78
11/03/13, 03:22:05
puedo usar el kernel angela con esta rom?

elandune
11/03/13, 09:44:13
Pensaba que la apocaliptic iba a ser que la quedara por lo menos 2 dias pero viendo esta... se puede cambiar el dpi de todo o solo por app??

creo que es en rootbox settings->change lcd density , pero nunca lo he tocado

puedo usar el kernel angela con esta rom?

yo cuando puse la última estable lo metí

ahora estoy en 4.2.1 por problemas con las notificaciones

raulgm
12/03/13, 08:32:01
nueva versióne estable peeeeero parece que hay problemas al entrar a los ajustes del lockscreen y con el nuevo SU de koush que parece ser que deniega todas las peticiones...

A lo primero dicen que borrando datos de la aplicación Rom control y deteniendola se soluciona.

Iremos siguiéndola a ver que tal

Saludos

bitelmaniaco
12/03/13, 09:40:24
yo de momento me quedo con la que tengo, creo que es la primera vez que he llegado a casi las 4 horas de pantalla!!

Sergiowlx
12/03/13, 20:31:31
Edito: Han sacado la version 3.9.1 que soluciona el fallo de lockscreen

raulgm
13/03/13, 08:44:56
Edito: Han sacado la version 3.9.1 que soluciona el fallo de lockscreen

De todas maneras anoche lei tu comentario y estoy de acuerdo, como coño testean...


Por lo visto lo del superuser no es un error en si, sino que ocurre al cambiar de kernel y por tanto parece que es mas problema de los kernels que no de la rom y lo del lockscreen pues bueno se les paso, construyen para muchos terminales y puede pasar... a ver que tal va esta 3.9.1

Saludos

Sergiowlx
13/03/13, 09:27:10
De todas maneras anoche lei tu comentario y estoy de acuerdo, como coño testean...


Por lo visto lo del superuser no es un error en si, sino que ocurre al cambiar de kernel y por tanto parece que es mas problema de los kernels que no de la rom y lo del lockscreen pues bueno se les paso, construyen para muchos terminales y puede pasar... a ver que tal va esta 3.9.1

Saludos

Pues yo llevo desde anoche con ella y el superuser y el lockscreen bien, llevo el Ángela kernel v10 y el único problema que me ha dado es que hoy al poner la musica y subir el volumen se me cerraba google music... Pero se le ha pasado rápido xD

raulgm
13/03/13, 14:18:53
Yo la acabo de poner con el motley 49 porque llevaba la paranoid y en las últimas versiones me tragaba muchisima bateria. A ver que tal se comporta esta

Saludos

cristianch410
13/03/13, 17:49:29
Yo la acabo de poner con el motley 49 porque llevaba la paranoid y en las últimas versiones me tragaba muchisima bateria. A ver que tal se comporta esta

Saludos

Que tal la ultima versión de ROM ?. Prueba con el motley 39 no vea que resultados da de bateria

Sergiowlx
13/03/13, 18:45:46
Que tal la ultima versión de ROM ?. Prueba con el motley 39 no vea que resultados da de bateria

El motley 39 va bien dices no? voy a probar :D La ultima version bien, a mi solo me ha dado el fallo de que no me dejaba subir o bajar el volumen al conectar los auriculares y escuchar musica con play music, pero lo he solucionado quitando la opcion de poner el movil en vibracion al conectar los auriculares y la de abrir la app

cristianch410
13/03/13, 22:45:58
Esta noche o mañana me pondré esta ROM a ver si me ayudarais a aclarar mis dudas a la hora de configurar el modo tablet y demás .

cristianch410
14/03/13, 00:48:28
Instalada y muy guapa igual que apokaliptic, pero tengo de momento un problema gordo en mi casa ya que no me deja aplicar ningún tema nuevo ni los que me funcionaban en apokaliptic. Me sale un error continuo de iu que tengo que aceptar cada segundo ) :

Sergiowlx
14/03/13, 01:26:24
Si me dices donde bajar los temas lo compruebo con el mio

cristianch410
14/03/13, 01:37:58
Si me dices donde bajar los temas lo compruebo con el mio

Pon en playstore darkjelly lite

Sergiowlx
14/03/13, 01:52:36
Pon en playstore darkjelly lite

Si que me deja aplicarlo, no se que puede estar pasando

raulgm
14/03/13, 07:48:31
3.9.1 + Motley 49

14 horas desde desconexión, 40 minutos de pantalla y 83% restante de bateria, no se como lo veis pero yo creo que está bastante bien, no?

Saludos

cristianch410
14/03/13, 08:53:49
Si que me deja aplicarlo, no se que puede estar pasando

Pues parece que no quieren que use esta ROM xD.

Sergiowlx
16/03/13, 01:51:13
a alguien mas le ha pasado que no le deja descargar apps tipo shazam y soundhound? Dice que no es compatible con mi dispositivo, pero el otro dia instale el shazam y lo unico que he cambiado es la rom... :S

cristianch410
16/03/13, 08:35:07
a alguien mas le ha pasado que no le deja descargar apps tipo shazam y soundhound? Dice que no es compatible con mi dispositivo, pero el otro dia instale el shazam y lo unico que he cambiado es la rom... :S

Ahora mismo tengo la aokp pero utilice shazam en esta ROM y ningún problema.

Sergiowlx
18/03/13, 01:12:23
La he tenido que quitar porque no me dejaba instalar un montón de apps, con lo que me gustaba esta rom

raulgm
18/03/13, 08:59:10
Nueva nightly

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=39269573&postcount=1323

cristianch410
18/03/13, 09:27:47
Comente la nueva a ver si han metido las optimizaciones bionic,linaro y lo del pub ?, por que debería de ser obligatorio en todas las ROM. Pero es su trabajo ellos deciden, que mucho merito tienen

raulgm
20/03/13, 16:11:12
Nueva nightly

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=39359796&postcount=1342

Instalando!

Saludos

krahe
20/03/13, 23:23:30
Cómo va la nueva vanilla raul? Alguien más la está probando?

elandune
20/03/13, 23:33:55
Cómo va la nueva vanilla raul? Alguien más la está probando?

yo sigo con la estable antigua de 4.2.1
eso si, sin queja

raulgm
21/03/13, 08:07:40
Pues yo al final no la instalé sigo con la del 18 que va bastante bien y añadieron el tema en black.

Saludos

bitelmaniaco
21/03/13, 10:21:15
de momento yo me he quedado con la del día 10... y mientras seguid vosotros de conejillos de indias, hua ha hahaha!!!

raulgm
23/03/13, 13:31:02
Ojo con la última nightly

https://plus.google.com/u/0/107766449895730667621/posts

"The next nightly will be experimental with some new/enhanced features from
JellyBeer (Phablet, Tablet, Phone mode, Per App DPI/Layout) Flash it at your
own risk. Please share this in your respect device thread. Thanks."

~Bajee Baskararasa G+

bitelmaniaco
24/03/13, 17:22:39
bueno, se acabó lo que se daba...

tengo la del día 10, puedo flashear la última sin perder nada???

cómo???

habéis probado ya la última?

tengo tb el angela kernel v6, me recomendais algo mejor??

Yamcha
01/04/13, 00:03:05
Nueva version nightly de esta rom

DESCARGA (http://goo.im/devs/RootBox/Nightlies/mako/RootBox-JB-mako-Nightly-20130331.zip)

krahe
01/04/13, 00:33:48
Si tuviera otro nexus probaría pero la variedad me mata...jaj

Quien pruebe que comente please!

ironjon
01/04/13, 00:44:37
Si tuviera otro nexus probaría pero la variedad me mata...jaj

Quien pruebe que comente please!

Seria lo suyo tener un par o tres de nexus :risitas:

Yamcha
01/04/13, 00:55:48
Si tuviera otro nexus probaría pero la variedad me mata...jaj

Quien pruebe que comente please!

Seria lo suyo tener un par o tres de nexus :risitas:

Pues los teneis en venta baratitos :sisi1:

MementoMoriM
21/05/13, 02:54:53
Nueva Nightly del 14 de Mayo
http://goo.im/devs/RootBox/Nightlies/mako/RootBox-JB-mako-Nightly-20130514.zip

Poco movimiento por aquí pero me ha llamado la atención , por lo que parece no triunfó, ¿por qué? :silbando:

usuario_825340
21/05/13, 02:57:24
Nueva Nightly del 14 de Mayo
http://goo.im/devs/RootBox/Nightlies/mako/RootBox-JB-mako-Nightly-20130514.zip

Poco m ovimiento por aquí pero me ha llamado la atención , por lo que parece n o triunfó, ¿por qué? :silbando:

Ni idea, pero yo la voy a probar, que aún no la he probado, xD

MementoMoriM
21/05/13, 03:11:28
Ni idea, pero yo la voy a probar, que aún no la he probado, xD

Yo ya la meteré mañana por la noche, pero tiene muy buena pinta. A ver cómo se comporta en fluidez y batería:rolleyes:
Esperaré entonces impresiones tuyas, y ya probaré tu ROM ;)
Que eres un máquina, saludos :D

usuario_825340
21/05/13, 03:22:01
Yo ya la meteré mañana por la noche, pero tiene muy buena pinta. A ver cómo se comporta en fluidez y batería:rolleyes:
Esperaré entonces impresiones tuyas, y ya probaré tu ROM ;)
Que eres un máquina, saludos :D

A ver si se descarga.. por que no veas.. jajaj, me descarga a 37kb/s en Goo.im xDD

Yamcha
21/05/13, 09:02:02
Nueva version estable de esta rom
Mako Vanilla RootBox [21/05][v4.0][DEVELOPMENT THREAD]

CHANGELOG (http://goo.im/devs/RootBox/RootBox_Changelogs/changelog_V4.0.txt)

DESCARGA (http://goo.im/devs/RootBox/RootBox_mako_jb/RootBox-JB-mako-V4.0.zip) flasear las gapps aparte

MementoMoriM
21/05/13, 10:28:22
Nueva version estable de esta rom
Mako Vanilla RootBox [21/05][v4.0][DEVELOPMENT THREAD]

CHANGELOG (http://goo.im/devs/RootBox/RootBox_Changelogs/changelog_V4.0.txt)

DESCARGA (http://goo.im/devs/RootBox/RootBox_mako_jb/RootBox-JB-mako-V4.0.zip) flasear las gapps aparte

Pues vaya justo que me había bajado la nightly :(
Habrá que probarla pues:rolleyes:
¿ que tal te fue o va? :D

krahe
21/05/13, 11:59:21
Pues vaya justo que me había bajado la nightly :(
Habrá que probarla pues:rolleyes:
¿ que tal te fue o va? :D

Si hablas de pasado, fue de maravilla con 4.2.1, de las mejores vamos! Ahora estuvo un poco de capa caída y hace bastante que no pruebo una vanilla pero viniendo de quien viene, seguro que mala no es desde luego!

cristianch410
21/05/13, 14:21:05
Yo la probe hace tiempo y no sabia bien manejarla por que estaba poco traducida, no se como estara ahora, pero la que voy a buscar es la PACman que si molaba mucho

elandune
21/05/13, 14:31:31
yo usé mucho tiempo la 4.2.1 y era una maravilla

Yamcha
21/05/13, 15:06:35
Yo la probe hace tiempo y no sabia bien manejarla por que estaba poco traducida, no se como estara ahora, pero la que voy a buscar es la PACman que si molaba mucho

Estuve con la PACman ayer y muy bien , tienes personalizacion para hartar tienes las funciones del paranoid con las AOKP y cyanogenmod;-)

MementoMoriM
21/05/13, 15:10:03
Pues esta noche cuando llegue pà'dentro qué va :D

cristianch410
21/05/13, 15:20:47
Estuve con la PACman ayer y muy bien , tienes personalizacion para hartar tienes las funciones del paranoid con las AOKP y cyanogenmod;-)

Buaff pero tu cambias cada dia jajaja, mejor que la xylon o axiom ?. La nighlies de ayer te refieres no ?

Yamcha
21/05/13, 15:24:35
Buaff pero tu cambias cada dia jajaja, mejor que la xylon o axiom ?. La nighlies de ayer te refieres no ?

Si con la nigthly de ayer de la PACman , si te gusta la maxima personalizacion y estetica tipo paranoid la PACman no te defraudara , metere esta Vanilla ahora que no me ha dado tiempo esta mañana;-)

BlackDub
21/05/13, 15:25:17
Sin duda la mejor rom

cristianch410
21/05/13, 15:39:23
Si con la nigthly de ayer de la PACman , si te gusta la maxima personalizacion y estetica tipo paranoid la PACman no te defraudara , metere esta Vanilla ahora que no me ha dado tiempo esta mañana;-)

Vale tio esta noche despues de juego de tronos la vere, si pruebas esta comenta si mejor que la PAC ya que estan basadas en las mismas rom :ok:

bixoloko
21/05/13, 15:59:19
ufff vanilla en 4.2.1 era de las mejores, por no decir la mejor para mi. estube con ella muuuuucho tiempo hasta que aparecio la rom X jejej SI SI la revolution :D

Yamcha
21/05/13, 16:02:19
Vale tio esta noche despues de juego de tronos la vere, si pruebas esta comenta si mejor que la PAC ya que estan basadas en las mismas rom :ok:

Por ahora muy bien ,me gusta tanto o mas que la PAC y ademas todo traducido, lleva practicamente todas las funciones de una carbon , con los ajustes de una AOKP , y algunas de la paranoid como las configuraciones hibridas

manyga
21/05/13, 16:09:41
Acabo de actualizar desde la ultima estable a la 4.0 y me ha cambiado los colores mucho, veo todo mucho mas oscuro con el mismo brillo..

Se puede modificar??

MementoMoriM
21/05/13, 16:10:30
Casi 2 meses llevaba esta ROM parada en HTCmania, y ayer me di 1 vuelta por XDA y fue la que más me llamo la atención :)

Yamcha
21/05/13, 16:20:54
Acabo de actualizar desde la ultima estable a la 4.0 y me ha cambiado los colores mucho, veo todo mucho mas oscuro con el mismo brillo..

Se puede modificar??

Mete algun otro kernel con soporte de calibracion de colores como el kernel franco y con su aplicacion franco kernel updater

manyga
21/05/13, 21:54:48
Mete algun otro kernel con soporte de calibracion de colores como el kernel franco y con su aplicacion franco kernel updater

Muchas gracias!

Le acabo de meter el ultimo franco kernel y problema solucionado, ha vuelto a una configuración muy parecida a la anterior automáticamente!

Un saludo

MementoMoriM
21/05/13, 23:24:12
Pues la voy a meter por fin ya, diré opiniones:D

Rasem_RS
22/05/13, 03:16:39
La estoy probando y va bastante fluida me gustaría saber como se Hace más pequeña el margen de la barra de navegación la veo muy grande ???
Saludos !!!

cristianch410
23/05/13, 00:24:06
Como quito la barra de navegacion ?, no me funciona desde el boton de encendido la opcion que hay, y si la bara de esta quitarla

Yamcha
11/06/13, 22:39:19
Actualizacion nightly de hoy de esta rom , incorpora el HALO de la paranoid

DESCARGA (http://rootbox.basketbuild.com/download.php?file=main/Nightlies/mako/RootBox-JB-mako-Nightly-20130611.zip)

CHANGELOG (http://goo.im/devs/RootBox/Nightlies/Changelogs/changelog_20130611.txt)

cristianch410
11/06/13, 23:10:18
Actualizacion nightly de hoy de esta rom , incorpora el HALO de la paranoid

DESCARGA (http://rootbox.basketbuild.com/download.php?file=main/Nightlies/mako/RootBox-JB-mako-Nightly-20130611.zip)

CHANGELOG (http://goo.im/devs/RootBox/Nightlies/Changelogs/changelog_20130611.txt)

Yamcha que tal va esta con la nueva carbon con halo ?. Voy a instalar yo la carbon ahora a ver que tal va y sobre todo si se manejar el HALO xD. Tambien me tengo que bajar la app de play store ?

Yamcha
11/06/13, 23:14:22
Yamcha que tal va esta con la nueva carbon con halo ?. Voy a instalar yo la carbon ahora a ver que tal va y sobre todo si se manejar el HALO xD. Tambien me tengo que bajar la app de play store ?

Muy bien y super configurable como te gusta :sisi1:, y sí te tienes que bajar la aplicacion del google play

cristianch410
11/06/13, 23:25:52
Muy bien y super configurable como te gusta :sisi1:, y sí te tienes que bajar la aplicacion del google play

Ya la tengo instalada, ahora le agrego las app que quiero que me avisen no ?. Y ademas tendre que activar la app de halo en ajustes no ?. Gracias

Yamcha
11/06/13, 23:35:05
Ya la tengo instalada, ahora le agrego las app que quiero que me avisen no ?. Y ademas tendre que activar la app de halo en ajustes no ?. Gracias

Si , despues de meter la aplicacion del Play , pulsas en el icono y se te abre la ventana y vas achinchetando las aplicaciones que quieres que te avise

cristianch410
11/06/13, 23:53:57
Si , despues de meter la aplicacion del Play , pulsas en el icono y se te abre la ventana y vas achinchetando las aplicaciones que quieres que te avise

Si ya se cas manejarla perfecta jeje, pero como leches lo muevo de sitio ya que en el que esta no me gusta mucho. Al principio me salia el iconillo en la barra de estado pero ya no me sale. gRacias

BlackDub
11/06/13, 23:54:28
No se por que no tiene tanta fama esta ROM... sabéis de alguna que tenga mas opciones? :S

MementoMoriM
12/06/13, 00:05:06
¿ Valen las Gapps de Slim aquí:rolleyes:?

elandune
12/06/13, 00:08:53
yo la llevé bastante tiempo, pero este hilo no tenía nada de vida y el de xda era sólo de desarrollo y el tío era un tanto borde ante cualquier duda.
Mi preferida en 4.2.1
Ahora llevo la revolution

cristianch410
12/06/13, 00:09:28
No se por que no tiene tanta fama esta ROM... sabéis de alguna que tenga mas opciones? :S

Yo la he instalado varias veces y la ultima no me dejaba quitar la barra de navegacion y la quite. Ahora tengo esta similar con HALO incluido y de lujo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=547431

BlackDub
12/06/13, 00:22:57
Yo la he instalado varias veces y la ultima no me dejaba quitar la barra de navegacion y la quite. Ahora tengo esta similar con HALO incluido y de lujo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=547431

Y que tiene esa rom que no tenga la rootbox?

cristianch410
12/06/13, 00:31:51
Y que tiene esa rom que no tenga la rootbox?

Es mas estable y fluida a mi parecer, te lo digo habiendo probado vainilla/PAC/xylon/darkside/la mencionada carbon :ok:

BlackDub
12/06/13, 00:40:29
Es mas estable y fluida a mi parecer, te lo digo habiendo probado vainilla/PAC/xylon/darkside/la mencionada carbon :ok:

Estoy ahora con la ultima nightly de rootbox, descargando la que me has dicho

BlackDub
12/06/13, 00:54:50
Por cierto, que kernel recomiendas? Siempre he usado franco pero no he tenido tiempo para probar otro

neophite31
12/06/13, 00:58:01
q gapps le flaseais?porque las del hilo de xda son mas viejas q el cagar...jajajaja

cristianch410
12/06/13, 01:05:18
Por cierto, que kernel recomiendas? Siempre he usado franco pero no he tenido tiempo para probar otro
Yo siempre franco, desde hace 1 mes, y a este tipo de rom le sienta de lujo
q gapps le flaseais?porque las del hilo de xda son mas viejas q el cagar...jajajaja

Yo bajo siempre la ultima de banks http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2012857

Yamcha
12/06/13, 01:13:56
Si , también bajo las de Banks, que además las ha modificado recientemente

cristianch410
12/06/13, 01:29:28
Si , también bajo las de Banks, que además las ha modificado recientemente

Cierto lo he visto ahora, yo instalaba las gapps no keyboard por que me quitaba el interrogante y @ del teclado. AHora pone emoji sera ese no ?

pitusito
12/06/13, 11:31:46
La estoy probando y va bastante fluida me gustaría saber como se Hace más pequeña el margen de la barra de navegación la veo muy grande ???
Saludos !!!
llevo media hora buscando la opción y no la veo :loco:
Alguien nos lo puede decir?

BlackDub
12/06/13, 11:58:27
llevo media hora buscando la opción y no la veo :loco:
Alguien nos lo puede decir?

Ajustes - Configuraciones Hybridas - Interfaz - Tamaño Navegacion


Por cierto ya he probado la CarbonROM esa y no tiene el hybrid engine... sigo sin encontrar una ROM que incluya tantas opciones como esta

pitusito
12/06/13, 12:12:36
Ajustes - Configuraciones Hybridas - Interfaz - Tamaño Navegacion


Por cierto ya he probado la CarbonROM esa y no tiene el hybrid engine... sigo sin encontrar una ROM que incluya tantas opciones como esta
Gracias, no me apaño mucho con los controles de la paranoid pero ya está listo.

Yamcha
27/06/13, 08:44:25
Actualizacion de esta Rom: Mako Vanilla RootBox v4.1

Changelog (http://goo.im/devs/RootBox/RootBox_Changelogs/changelog_V4.1.txt)

DESCARGA (http://rootbox.basketbuild.com/download.php?file=main/Stable/mako/RootBox-JB-mako-V4.1.zip)

pablo563
01/07/13, 17:19:50
Nadie habla de esta ROM?? la verdad que esta última versión va genial, en xda es una de las más punteras.

pablo563
07/08/13, 00:00:22
Actualización del 4/08 de esta ROM abandonada en este foro :risitas: Es 4.2.2, luego si tengo tiempo la voy a probar!

cansta
15/08/13, 02:06:56
La estoy probando desde anoche y anda de maravilla, aunque el consumo de batería es mayor, no se si mejorará el consumo cambiando el kernel, ahora estoy con el que traía la rom.

Si alguien sabe como mejorar el consumo de batería.......

davidjesi
18/11/13, 23:14:10
aconsejais esta rom o que?

cristianch410
18/11/13, 23:26:24
En 4.2 iba bien, hace siglos que no leo nada de ella. Mira por el foro hay ya bastante basadas en 4.4 oficial de todos los tipos