Ver la Versión Completa : Ya tenemos Windows Phone 7.8 oficial
wachiwachi
31/01/13, 11:37:37
Ayer noche se me dió por conectar el Lumia 710 a Zune para sincronizarlo y al acordarme de que ya era 31 de Enero (aunque solo pasaban 45 minutos las doce de la noche), probé a pulsar en Actualizar.
El caso es que me salió una actualización menor, y a partir de esa se sucedieron hasta 3, con sus correspondientes reinicios, y al final tenía por fin windows 7.8 en mi móvil.
Decir que el Lumia es de Orange, con windows de Orange, y yo me esperaba que el nuevo windows fuera para los modelos libres, y que los de operadora tendríamos que esperar meses en el mejor de los casos y hasta flashear por nuestra cuenta en el peor de ellos.
Después de la actualización ha desaparecido el logo de Orange del inicio y se ha sustituído por el de Windows Phone con fondo azul celeste. No miré más porque era la 1,30 de la madrugada y había que currar al día siguiente. Hoy probaré el nuevo sistema a ver que trae, y sobre todo las nuevas apps de Nokia.
inf02214
31/01/13, 12:12:04
¿Te ha borrado algo, o mantiene toda la información?.
hotlinksxz
31/01/13, 16:59:56
Una pregunta, tengo la ROM rainbow mod 7.8, si le doy a actualizar, que pasará? se borrará esa y se pondrá el 7.8 originial o que?
wachiwachi
31/01/13, 17:14:48
¿Te ha borrado algo, o mantiene toda la información?.
No me ha borrado absolutamente nada, tengo fotos, música, cuentas de correo, facebook, todas las configuraciones ok, etc. No obstante, te hace copia de seguridad él mismo antes de comenzar la actualización, la cual puedes utilizar para volver a quedarte como estabas si no te gusta WP7.8
wachiwachi
31/01/13, 17:16:00
Una pregunta, tengo la ROM rainbow mod 7.8, si le doy a actualizar, que pasará? se borrará esa y se pondrá el 7.8 originial o que?
Pues que no ocurrirá nada. La raimbow no es una rom original y dudo mucho que así te ofrezca la actualización el servidor de microsoft. Pero hablo desde el punto de vista de Android, igual en windows no es así, aunque me parecería muy raro.
Correcto, despues de varias actualizaciones la ultima era la del S.O., actualizado y sin todas las porquerias de la prestadora.
Indianamith45
31/01/13, 23:46:16
Ahora mismo estoy actualizando :ok:
Hola!!!
Al mio d vodafone aun no le salta la actualizacion........ :rolleyes:
Al mío de yoigo tampoco....
pemeral
01/02/13, 14:50:25
El mio es libre, con tarjeta Yoigo y nada ...................
Tendremos que seguir esperando
Pues yo lo tengo libre de yoigo y tampoco se me actualiza. Seguiremos esperando.
Indianamith45
02/02/13, 21:37:50
No esperen a que el telefono les avise de la actualizacion, yo me entere conectanlo al pc y verificando en Zune.
cryptman
04/02/13, 20:56:01
El de mi mujer es de Movistar y nada de nada.
adolfoncio
06/02/13, 01:24:07
el mio es orange y nada de actualizarse, he forzado la actualizacion poniendolo en modo avion y desconectando de internet en medio de la actualizacion, asi he conseguido las 3 actualizaciones menores antes de la gorda 7.8 pero esta ultima no hay forma de que se ponga a tiro, lo he hecho 100 veces y nada de nada
adolfoncio
06/02/13, 01:27:46
pero se puede saber porque un telefono tan caro tiene estas mamonadas?? porque demonios no se puede actualizar sea la compañia que sea y sobre todo cuando va a funcionar en condiciones el mierdoso bluetoot que trae?? tengo en mi coche un manos libres que iba de cine con mi anterior >Nokia simbian y ahora con este va de pena, sin agenda sin registro de llamadas sin nada de nada, solo se puede descolgar y gracias
Jok3r_pok3r
06/02/13, 03:34:43
pero se puede saber porque un telefono tan caro tiene estas mamonadas?? porque demonios no se puede actualizar sea la compañia que sea y sobre todo cuando va a funcionar en condiciones el mierdoso bluetoot que trae?? tengo en mi coche un manos libres que iba de cine con mi anterior >Nokia simbian y ahora con este va de pena, sin agenda sin registro de llamadas sin nada de nada, solo se puede descolgar y gracias
el 710 es caro? entoces no mires los precios del 820 ni el 920...y respecto a lo del bluetooth es por el sistema operativo que restringe mucho esa conexion y el tema de las actualizaciones esta en que cada compañia recibe una actualizacion y ellos se hacen cargo de subirla al servidor,cada uno a su tiempo....
No esperen a que el telefono les avise de la actualizacion, yo me entere conectanlo al pc y verificando en Zune.
Cada dia lo conecto y nada de nada. Sigo igual que cuando lo compré.
Jok3r_pok3r
06/02/13, 14:10:43
Cada dia lo conecto y nada de nada. Sigo igual que cuando lo compré.
a mi si me llego una notificacion al terminal diciendome que la actualizacion estaba disponible en zune
Pues que raro yo soy de Orange también y me dice que ya está actualizado. Alguien sabe por qué?
que pasaria si se actualiza teniendo lumiatrix 5+
?
A traves de twitter con winphonem me contestaron ayer que : "nokia dijo que podría tardar hasta un máximo de 3 semanas"
Así que chicos/as seguiremos esperando (ansiosos, jejejej)
bugatti
10/02/13, 12:56:07
Nokia 710 de Vodafone actualizado
mallorcafmx
12/02/13, 10:07:27
Del mio es de yoigo y nada de nada a seguir esperando
soler88
12/02/13, 14:19:37
elmio es de movistar y nada de nada, de echo llame a informacion movistar y dijeron de que no les constaba ninguna actualizacion
bugatti
12/02/13, 20:51:26
De todas formas, quitando la posibilidad del cambio de tamaño de las baldosas......... .
maxidad35
13/02/13, 00:12:34
El mio es de personal Argentina y si tuve la actualizacion
Mi Win-conector 7 para mac no encuentra aztualizaciones.......sigo a la espera de vodafone
ozkarchong
15/02/13, 21:39:52
Que diferencia hay entre el oficial y tener instalado rataplan ?
rocalino
16/02/13, 00:52:09
Que diferencia hay entre el oficial y tener instalado rataplan ?
que esta rooteada y puedes meter aplicaciones homebrew
Esto no lo entiende,ni su madre........ aun nada,ni desde zune,ni win conector ni ota ni na d na,mi 710 no encuentra ninguna actualizacion......
Seguimos a la espera(q remedio!!!) :grin:
savoret
19/02/13, 19:53:12
hola chic@s!!
Acabo de conseguir un nokia Lumia 710 y estoy encantado con este movil (es que yo vengo de symbian, y tener tantas aplicaciones utiles me ha cegado). ¿¿alguien sabe algo de la actualizacion a 7.8?? el mio es de Orange pero esta liberalizado. Estoy ansioso de probar las pequeñas mejoras del 7.8, porque lo de forzar la actualizacion apagando la conexion, como que no me funciona (llevo casi 100 intentos y nada).:cry::cry::cry:
Saludos!!! Y a ver si pronto tenemos buenas noticias!! :dios:
deris23
19/02/13, 23:27:23
Actualizando ahora mismo, acabo de conectar a zune y buala......!!!
Estamos a dia 20 de febrero y mi lumia 710 libre sigue sin recibir actualización alguna, y lo acabo de comprobar ahora mismo. Seguiremos esperando.
savoret
20/02/13, 11:43:37
Estamos a dia 20 de febrero y mi lumia 710 libre sigue sin recibir actualización alguna, y lo acabo de comprobar ahora mismo. Seguiremos esperando.
+1 :cry:
pemeral
20/02/13, 13:37:43
Esto se está haciendo ya muy pesado, espero que merezca la pena.
Ya me he cansado de conectar y desconectar el cable de red, solo conseguí hacer la primera actualización.
psicoadri
21/02/13, 13:01:41
con "navifirm" se puede instalar la ultima version oficial 7.8 libre, o de cualquier operador, acabo de instalarmela.
savoret
21/02/13, 19:51:08
con "navifirm" se puede instalar la ultima version oficial 7.8 libre, o de cualquier operador, acabo de instalarmela.
¿como se hace??
?¿Me podrías pasar algún enlace donde lo explique??
Gracias ;-)
psicoadri
21/02/13, 23:06:05
¿como se hace??
?¿Me podrías pasar algún enlace donde lo explique??
Gracias ;-)
tienes que ponerte el bootlaoder qualcomm si no lo tienes....
lo tienes explicado en el post "desbloquear lumia 710"
y luego hacer este tuto
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=427026
es muy facil, solo seguir las instrucciones, pero primero el bootloader qualcomm, si no quieres seguir el tuto, cuando tengas el bootloader qualcomm , te paso la rom 7.8 original libre de España, y te la instalas directamente.
savoret
25/02/13, 09:09:04
He probado esta mañana y nada. Sigue sin actualizarse.
Me esperaré una semanita mas y sino probaré forzar la actualizacion como explica psicoadri.
EDITO:
El mio aunque es libre, en un principio era ORANGE, ¿¿a alguien que tenga el Lumia 710 de ORANGE se le ha actualizado???(sin forzar, directamente por ZUNE)
Gracias!!
Sent from my Lumia 710 using Board Express
psicoadri
25/02/13, 22:31:32
He probado esta mañana y nada. Sigue sin actualizarse.
Me esperaré una semanita mas y sino probaré forzar la actualizacion como explica psicoadri.
EDITO:
El mio aunque es libre, en un principio era ORANGE, ¿¿a alguien que tenga el Lumia 710 de ORANGE se le ha actualizado???(sin forzar, directamente por ZUNE)
Gracias!!
El mío era de orange y lo libere por el foro, y no actualizaba, así que decidi actualizarlo yo...por el zune algunos han actualizado,otros no, otros se han quedado a medias...por eso decidi hacerlo por navifirm,y va de muerte la rom oficial, que aunque a simple vista no parece que haya muchas mejoras, la verdad es que es mejor 7.8... Aunque solo sea un poquito.
Un saludo
PD: os funciona board express
for tapatalk??
pemeral
26/02/13, 20:58:32
Por fin, ya cansado de esta espera interminable, yo tambien acabo de actualizar con Nokia Care Suite.
Facilisimo, sin rooteos y sin problemas, no habré tardado ni diez minutos.
savoret
27/02/13, 16:42:53
Pues yo sigo igual.
yo tambien. Esperare 1 semana más y sino tendre que forzar. :)
pemeral
27/02/13, 17:52:29
Os aseguro que no merece la pena la espera, yo tenia la misma duda, pero es muy sencillo.
No sé si en este foro se pueden publicar enlaces externos, si alguien me lo puede confirmar, os puedo poner el sitio de donde me bajé todo lo necesario para actualizar y en 10 min ya lo teneis, incuye un sencillo manual donde explica todo el proceso.
Hay algún moderador por aquí ??
savoret
27/02/13, 18:59:14
Os aseguro que no merece la pena la espera, yo tenia la misma duda, pero es muy sencillo.
No sé si en este foro se pueden publicar enlaces externos, si alguien me lo puede confirmar, os puedo poner el sitio de donde me bajé todo lo necesario para actualizar y en 10 min ya lo teneis, incuye un sencillo manual donde explica todo el proceso.
Hay algún moderador por aquí ??
.¿Es un enlace de dropbox que bien con el manual en pdf?
¿que lo publica un chico de xataka windows??
pemeral
27/02/13, 19:03:37
Si en efecto, se llama eduardoraul, si lo sigues al pie de la letra, no tendras problemas.
A traves de twitter con winphonem me contestaron ayer que : "nokia dijo que podría tardar hasta un máximo de 3 semanas"
Así que chicos/as seguiremos esperando (ansiosos, jejejej)
tendre que mandarles otro
savoret
27/02/13, 23:04:40
Si en efecto, se llama eduardoraul, si lo sigues al pie de la letra, no tendras problemas.
Buenas noches,
he seguido el tutorial al pie de la letra, pero en el último paso donde hay que darle al botón de "refurbish" me sale como última ROM la de lumiatrix 5.0 (es la que traía el movil) , y después pone que no existe ninguna actualización (o algo así, porque esta en Inglés)
¿ Alguien puede pasarme la ROM de WP 7.8 para móviles libres? Y así intentare instalarmela.
Mi correo es:
[email protected]
Gracias!
savoret
28/02/13, 07:59:02
Adjunto imagen de la pantalla
pemeral
28/02/13, 09:36:27
Vaya, el problema es que no tenias el firmware original en el telefono, tiene una ROM modificada.
Creo que así tampoco podras actualizar el tfno por la via normal.
La solución a esto la tienes en otro manual que puedes descargar del mismo sitio, leete todo el hilo de xataka, allí lo explica. Necesitaras otro programa el Navifirm, que te sirve para descargarte el firmware original.
Suerte.
psicoadri
28/02/13, 10:36:23
Adjunto imagen de la pantalla
usa el navifirm, ya que puedes ponerle cualquier rom,como dice el compañero...en el navifirm viene la 7.8 libre Española, es la que me puse yo. No tiene dificultad alguna
savoret
28/02/13, 12:39:07
usa el navifirm, ya que puedes ponerle cualquier rom,como dice el compañero...en el navifirm viene la 7.8 libre Española, es la que me puse yo. No tiene dificultad alguna
¿me puedes especificar cual es?
Gracias
psicoadri
28/02/13, 13:20:48
¿me puedes especificar cual es?
Gracias
es ésta, acuerdate de seguir el tuto para instarla bien
savoret
28/02/13, 19:31:38
Buenas tardes!!
Voy a explicar mi intento fallido, y el susto que me he llevado!!:oh:
Lo primero, por si acaso, he intentado por ultima vez actualizarlo mediante el ZUNE pero sigue diciendo que lo tengo actualizado. (foto: pantalla1)
246998
Despues, como bien indican los compañeros pemeral y psicoadri he seguido un tutorial al pie de la letra, el tutorial ha sido el siguiente:
http://www.muycomputer.com/2013/01/17/deja-de-esperar-windows-phone-7-8-y-pruebalo-ya-en-tu-lumia
Superbien explicado, todo iba perfecto, habia bajado la ultima version de WP y me reconocia el movil, y me indicaba cual era la version actual, y en cual se iba a actualizar. (Foto:Pantalla2)
246999
Solo faltaba darle al "START"
Y ahi es cuando viene el problema, a los pocos segundos de darle el START, emerge una ventana de windows, como si no reconociera el dispositivo. (Foto: Pantalla3)
247000
Para acabar dando un error de instalacion (Foto: Pantalla4),
247001
y en ese momento me ha dejado de detectar el movil como un dispositivo externo, y me he acojonado muchisimo, porque me veía sin telefono, y si poder volverlo a la ROM que tenia, pero gracias a Dios :dios: al quitarle la bateria y reiniciarlo ha vuelto a funcionar como antes.(con el Lumiatrix 5.0)
Tengo varias dudas, porque no se en que fallo en la instalación, pero tambien he visto que Nokia Care me detecta el movil como RM-809 y en el interior del terminal al lado de la microsim pone que es RM-803, ¿¿eso es por tener el lumiatrix??¿¿influye en la instalacion??¿¿deberia probar instalar la ROM de RM-809??
No se!! creo que despues del susto, me esperaré un tiempo, porque con el Lumiatrix 5.0 va muy bien el telefono, y "mas vale pajaro en mano, que cien volando"
Cualquier comentario y/o ayuda se agradece.
1 saludo!!
Pos vaya susto. Yo sigo esperando que me venga de nokia o de windows, ya que el mio es libre. Si no llega pronto les mandaré otro twitter.
r2cturpin
28/02/13, 19:56:08
yo sigo conectandolo a zune y me dice que está actualizado 7.10...
r2cturpin
28/02/13, 19:58:46
es de vodafone y libre por imei
pemeral
28/02/13, 22:35:53
Vaya susto savoret, la verdad es que se te ha complicado mucho el tema.
Llegado a este punto, yo tb me estaria quieto, creo que todo el problema te ha venido por esa ROM no oficial que tienes instalada, lo malo es que según he leido no podras actualizar por la ruta normal ( Zune ) puesto que solo actualiza con firware oficial.
¿ No sabias que el tlfno estaba roteado ?
Igual cuando se te pase el susto podrias intentarlo con otro ordenador. Ya nos contarás.
Suerte
hotlinksxz
28/02/13, 22:46:49
Yo paso de hacer todo ese trasteo para tener Windows Phone 7.8 oficial, estoy muy contento con la Rainbow Mod y paso de trasteos, que va genial y ya sabeis, tiene sus ventajillas jiji :platano:
psicoadri
01/03/13, 16:41:28
Buenas tardes!!
Voy a explicar mi intento fallido, y el susto que me he llevado!!:oh:
Lo primero, por si acaso, he intentado por ultima vez actualizarlo mediante el ZUNE pero sigue diciendo que lo tengo actualizado. (foto: pantalla1)
246998
Despues, como bien indican los compañeros pemeral y psicoadri he seguido un tutorial al pie de la letra, el tutorial ha sido el siguiente:
http://www.muycomputer.com/2013/01/17/deja-de-esperar-windows-phone-7-8-y-pruebalo-ya-en-tu-lumia
Superbien explicado, todo iba perfecto, habia bajado la ultima version de WP y me reconocia el movil, y me indicaba cual era la version actual, y en cual se iba a actualizar. (Foto:Pantalla2)
246999
Solo faltaba darle al "START"
Y ahi es cuando viene el problema, a los pocos segundos de darle el START, emerge una ventana de windows, como si no reconociera el dispositivo. (Foto: Pantalla3)
247000
Para acabar dando un error de instalacion (Foto: Pantalla4),
247001
y en ese momento me ha dejado de detectar el movil como un dispositivo externo, y me he acojonado muchisimo, porque me veía sin telefono, y si poder volverlo a la ROM que tenia, pero gracias a Dios :dios: al quitarle la bateria y reiniciarlo ha vuelto a funcionar como antes.(con el Lumiatrix 5.0)
Tengo varias dudas, porque no se en que fallo en la instalación, pero tambien he visto que Nokia Care me detecta el movil como RM-809 y en el interior del terminal al lado de la microsim pone que es RM-803, ¿¿eso es por tener el lumiatrix??¿¿influye en la instalacion??¿¿deberia probar instalar la ROM de RM-809??
No se!! creo que despues del susto, me esperaré un tiempo, porque con el Lumiatrix 5.0 va muy bien el telefono, y "mas vale pajaro en mano, que cien volando"
Cualquier comentario y/o ayuda se agradece.
1 saludo!!
si en el movil al lado de la microsim te pone rm-803, ese es el tuyo. Usa el metodo con navifirm, esta aqui en el foro, y no tiene complicaciones...no instales la rom de rm-809, no es para tu telefono.
Un saludo
savoret
04/03/13, 08:26:32
si en el movil al lado de la microsim te pone rm-803, ese es el tuyo. Usa el metodo con navifirm, esta aqui en el foro, y no tiene complicaciones...no instales la rom de rm-809, no es para tu telefono.
Un saludo
La RM-803 es la ROM que me he bajado con el navifirm, y al intentar instalarla (con nokia care) es cuando me da el error que explico antes.
¿existe la opción de instalar directamente desde navifirm??
Gracias
r2cturpin
04/03/13, 12:18:08
esto sigue igual, conecto el movil a zune y dice que está actualizado...
lumia 710 vodafone pero libre por imei.
a ver si alguien lo ha actualizado de forma oficial...
psicoadri
04/03/13, 12:53:02
La RM-803 es la ROM que me he bajado con el navifirm, y al intentar instalarla (con nokia care) es cuando me da el error que explico antes.
¿existe la opción de instalar directamente desde navifirm??
Gracias
Sigue este tutorial, hazlo con la rom española 7.8 que te descargaste.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=427026
son 10 minutos como mucho en total.
Un saludo
PD: lo que no entiendo es por que os funciona board express for tapatalk y a mi no
Yo sigo esperando la oficial de la mano de quien sea, de nokia o de microsoft
savoret
05/03/13, 08:05:34
Ahora parece que vamos a tener que esperar mas, para una version mejor que la actual, con sus fallos solucionados.
http://m.xatakawindows.com/windows-phone/joe-belfiore-confirma-que-si-habra-una-nueva-actualizacion-para-windows-phone-7-8
briancalifornia
09/03/13, 08:46:32
a mi me pasa lo mismo que a savoret, con la excepción que el lumnia la rom que tiene es la oficial de vodafone, bajo su version en navifirm,confirmo el product code y procedo con nokia care suite 5.0 ultima versión, cargo el firmware en el cubo le doy a rebusifh--Start y se desconecta el telefono, diciendo timeout y saliendome este como si fuera un disco sin formato, quito la bateria y la pongo y tan normal el bicho...ya he probado de todo,cambiando todos los usb´s,varios firmwares de españa vodafone a españoles solo,reinstalando todos los drivers, no se si tendra que ver que el movil no tiene el Dload no el qualcomm ¿me hechais un cable?
rocalino
10/03/13, 00:59:03
a mi me pasa lo mismo que a savoret, con la excepción que el lumnia la rom que tiene es la oficial de vodafone, bajo su version en navifirm,confirmo el product code y procedo con nokia care suite 5.0 ultima versión, cargo el firmware en el cubo le doy a rebusifh--Start y se desconecta el telefono, diciendo timeout y saliendome este como si fuera un disco sin formato, quito la bateria y la pongo y tan normal el bicho...ya he probado de todo,cambiando todos los usb´s,varios firmwares de españa vodafone a españoles solo,reinstalando todos los drivers, no se si tendra que ver que el movil no tiene el Dload no el qualcomm ¿me hechais un cable?
Bootloader Dload: se puede flashear con Nokia care suite
Bootloader Qualcomm: imposible flashear con Nokia Care Suite
saludos
hotlinksxz
10/03/13, 11:34:27
Ahora parece que vamos a tener que esperar mas, para una version mejor que la actual, con sus fallos solucionados.
http://m.xatakawindows.com/windows-phone/joe-belfiore-confirma-que-si-habra-una-nueva-actualizacion-para-windows-phone-7-8
Windows 7.9 xD
Dauragon
12/03/13, 13:22:01
¿Este Lumia se ha actualizado o actualizará a la versión de Windows que soluciona la desconexión del Wifi con la pantalla apagada? Estaba pensando en dejar Android para probar Windows a ver qué tal ya que no necesito demasiadas apps y demás para mi uso, pero entre eso, que no se pueden pasar archivos por Bluetooth y que el Whatsapp dicen que está menos desarrollado que en Android ya no sé que pensar. Puedo sacarlo por unos 100 € al renovar el contrato dentro de poco.
¿Qué tal la recepción de correos, whatsapps y demás con la pantalla apaga? Es que en Android siempre me han llegado con retraso, no sé si es cosa del SO, de mi router o de mi operador.
pemeral
12/03/13, 20:37:33
En respuesta a tu pregunta es posible que whatsapps no esté tan desarrollado como con Android, pero funciona bien sin problemas, al igual que el correo, en cuanto al Bluetooth con la versión 7.8 está solucionado funciona bien, cosa que con la 7.5 no hacía.
De todas maneras yo por ese precio me plantearia el Lumia 520 que ya viene con Windows Phone 8
briancalifornia
13/03/13, 10:54:10
Bootloader Dload: se puede flashear con Nokia care suite
Bootloader Qualcomm: imposible flashear con Nokia Care Suite
saludos
Al encender como pone el tuto no me sale nada, entonces tiene el móvil el DLoad y ni me deja con el care suite, ¿le pongo el qualcomm y lo flasheo del otro modo?
r2cturpin
13/03/13, 12:37:14
Sabeis lo que acabo de hacer???......
acabo de actualizar el lumia 710 de forma oficial, forzando las actualizaciones según este enlace.
hay que tener paciencia, pero SI funciona...
http://windowsphoneapps.es/2013/01/como-forzar-actualizacion-a-windows-phone-7-8/
csr2004
13/03/13, 16:33:35
Sabeis lo que acabo de hacer???......
acabo de actualizar el lumia 710 de forma oficial, forzando las actualizaciones según este enlace.
hay que tener paciencia, pero SI funciona...
http://windowsphoneapps.es/2013/01/como-forzar-actualizacion-a-windows-phone-7-8/
Muchas gracias,por fin,gracias a esto estoy actualizando el teléfono de mi mujer,estoy en la primera ya contaré si consigo las tres
r2cturpin
13/03/13, 22:44:06
después de probar las actualizaciones, el compartir red datos no me funciona. cuando antes sí lo hacía.
lo digo para futuras personas que quieran actualizar de este modo...
csr2004
14/03/13, 00:19:55
Muchas gracias,por fin,gracias a esto estoy actualizando el teléfono de mi mujer,estoy en la primera ya contaré si consigo las tres
Bueno pues al final forcé tres actualizaciones y al reiniciar de la tercera instaló otra.
después de probar las actualizaciones, el compartir red datos no me funciona. cuando antes sí lo hacía.
lo digo para futuras personas que quieran actualizar de este modo...
A mí sí me va,lo que sigue sin funcionar que pensaba que ya habían solucionado es lo de enviar y recibir archivos a través de bluetooth,pero nada
pemeral
14/03/13, 09:55:43
El Bluetooh funciona perfectamente, prueba esto :
En Marketplace-------Nokia Collection-----descarga e instala "Compartir por Bluetooh" es un icono con dos flechas, lo tendras que usar para sincronizar PC, otro movil o lo que sea.
csr2004
14/03/13, 15:58:01
El Bluetooh funciona perfectamente, prueba esto :
En Marketplace-------Nokia Collection-----descarga e instala "Compartir por Bluetooh" es un icono con dos flechas, lo tendras que usar para sincronizar PC, otro movil o lo que sea.
Muchas gracias,lo acabo de hacer y de probar y efectívamente funciona,todo en orden,así da gusto
dosantos8716
14/03/13, 16:53:58
Al hacer una publicacion en muro desde hub contactos, actualizacion de estado desde tarjeta YO, o cambiar de fotografia desde el mismo WP,, hay alguna forma de cambiar quien puede ver esas publicaciones en WP 7.8 ?? siempre se muestran como publicas. Vi que esta la opcion en WP8, pero no eh visto como hacer eso en el WP7.8, Hay forma de cambiarlo, o hay que entrar al FB para cambiar eso.
r2cturpin
14/03/13, 18:58:17
Bueno pues al final forcé tres actualizaciones y al reiniciar de la tercera instaló otra.
A mí sí me va,lo que sigue sin funcionar que pensaba que ya habían solucionado es lo de enviar y recibir archivos a través de bluetooth,pero nada
cierto, al final instala otra actualización, por lo que en total son cuatro, pero sigue sin funcionarme lo de compartir datos...
r2cturpin
14/03/13, 19:00:30
dicen por ahí, que actualice otra vez...
otros que haga un reset (boton camara+power+vol -)
sabe alguien si solucionaría el problema??
csr2004
14/03/13, 19:18:26
dicen por ahí, que actualice otra vez...
otros que haga un reset (boton camara+power+vol -)
sabe alguien si solucionaría el problema??
De lo mucho que se lee cuando se actualiza es que una gran cantidad de veces quedan archivos descolocados,de hecho en muchos sitios se aconseja después de actualizar hacer un Hard Reset,ten encuenta,en nuestro caso,no ha sido una actualización sino cuatro.
Ya sabes que borras todo pero..... intentaló
solrac79
14/03/13, 21:31:09
Ya hay actualización por los fallos en 7.8
"El número de build pasar de 8858 a 8860, y las novedades que deja ver la gente de Microsoft en la descripción sólo mencionan “una mejora en la calidad”
@S1rCharl3s con Lumia 800 7.8 usando Foroplex
r2cturpin
15/03/13, 11:22:58
ayer iba a hacer un hardreset y conecté el teléfono a zune, le di a actualizar y para sorpresa me dijo que había una actualización la 7.10.8860.142, así que actualicé y despues, el programa busca mas actualizaciones él solito y encontró otra nueva la 7.10.8862.144, actualizándose automáticamente....
pero sigo con el problema de no poder compartir datos...
voy a probar el reset a ver si sale...
r2cturpin
15/03/13, 11:42:30
acabo de hacer reset y la conexión compartida sigue sin funcionar...
r2cturpin
15/03/13, 14:01:16
al final he tenido que instalar una rom, concretamente la rainbow 2.1
a ver que tal va...
pemeral
15/03/13, 14:09:40
Es una pregunta tonta, pero supongo que tienes activada la conexión compartida ?
http://www.windowsphone.com/es-es/how-to/wp7/start/share-my-connection.
r2cturpin
17/03/13, 12:56:58
eso es lo que intento, cuando le doy a activar, sale ventana de información diciendo que no hay conexion de datos, cuando si la hay, y navego y todo eso...
r2cturpin
17/03/13, 12:57:31
he instalado la rainbow v2.1 y comparte conexión datos de maravilla...
savoret
10/04/13, 14:01:58
una pequeña cuestion:
¿si actualizo a WP 7.8 tendre que instalar de nuevo todas la aplicaciones que tengo??
Es que con lumiatrix 5+ me va de fabula el Lumia 710, pero se supone que con el WP 7.8 mejora la bateria, y algunas pequeñas cosas mas, pero si para ello tengo que volver a instalar todas las aplicaciones, casi prefiero quedarme como estoy. :-)
Es mas, veo mucha gente quejarse de que ciertas aplicaciones con WP7.8 no les funciona bien, y a mi me van de lujo. :oh:
maxidad35
12/04/13, 12:35:52
una pequeña cuestion:
¿si actualizo a WP 7.8 tendre que instalar de nuevo todas la aplicaciones que tengo??
Es que con lumiatrix 5+ me va de fabula el Lumia 710, pero se supone que con el WP 7.8 mejora la bateria, y algunas pequeñas cosas mas, pero si para ello tengo que volver a instalar todas las aplicaciones, casi prefiero quedarme como estoy. :-)
Es mas, veo mucha gente quejarse de que ciertas aplicaciones con WP7.8 no les funciona bien, y a mi me van de lujo. :oh:
Efectivamente tendrias que instalarlas de vueltas, ya que lumiatrix es una custom rom, yo tengo la oficial 7.8 y no puedo quejarme hasta ahora :)
Antonio01
24/04/13, 23:13:19
Hola a todos,
Mi hermana tiene un 710 de yoigo y estoy intentando actualizarlo por zune (todo oficial) y se queda pillado en el paso 7, ¿os pasa lo mismo?
EDITO: al final se ha completado... pero psicológicamente porque en características del sistema sigue poniendo w 7.5.
He repetido el proceso 2 veces y nada, así que de momento así se queda.
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.