PDA

Ver la Versión Completa : Tamaño particiones en JB (2gb para apps)


jozemanue
31/01/13, 11:23:39
Hola,

tengo una duda, he estado buscando y no acabo de encontrar nada...
he pasado de ics a jb, todo perfecto. pero ahora veo que tengo menos espacio para instalar aplicaciones. (antes tenia las mismas, todas instaladas en la interna y no pasaba de 1,15gb, ahora las tengo todas en la sd y tengo 1,45gb usados)

el otro día estuve mirando un S3 y un Notes2 con JB y veo que en aplicaciones tienen 11 gb!!!
ostras.. yo solo tengo 2 y tengo la misma memoria (16GB)

digo yo que sera por el tamaño de las particiones, no?
esto no hay manera de hacerlo en el s2? poder disponer de todo el tamaño de la memoria interna para poder instalar las aplicaciones y no tener que moverlas a la sd???

saludos y gracias.

raziel-77
31/01/13, 11:38:17
Los 16Gb son reales pero estan particionados quitando 4 GB para las necesidades de android.

2GB son para instalar app y creo que el S3 solo tiene 1.5 ya que para sistema usa mas que el nuestro pero no lo han quitado de la particion de almacenamiento si no de /data.

A nostros ahora con JB nos sucede lo mismo necesitamos mas memoria y en principio decian que se la quitarian al almacenamiento para darsela a la particion /system. No ha sido asi lo que han hecho son link de una carpeta nueva llamada /preload para que todo lo que este aqui el sistema se crea que esta en /system/app me temo que la ubicacion real de esta carpeta es /data para tener espacio y poder meter tanta app de sistema de forma silenciosa lo han debido de quitar de aqui (igual que el S3 pero este lo lleva de serie asi particionado y nosotros ocupado por link simbolicos)

Enmascarado29
31/01/13, 11:49:02
Raziel es un maestro parece una enciclopedia de los teléfonos móviles hazle caso sabe lo que dice...

jozemanue
31/01/13, 12:27:30
Ok entiendo. Gracias por entretenerte a explicarmelo. Eta un crack!! :D