Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Baterías Ace
Buenas. Llevo tiempo mirando por ahí a ver si encuentro alguna batería para mi Ace, pero tengo dudas: Sabe alguien si las baterías que anuncian en sitios como E-bay, tienen realmente la capacidad que anuncian? Me refiero a algunos que anuncian baterìas de 1500 mha y otras de 2400 mha. Espero vuestra ayuda. Gracias y un saludo. Ah, y sabéis si la batería del S3 es válida para el Ace? Gracias otra vez. Un saludo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=519468
Aqui hablan de varias baterias y alguna la ponen muy bien. En cuanto a la bateria del S3, no te puedo ayudar.
raziel-77
31/01/13, 12:22:50
Si logras encajar la bateria del S3 en un ace yo le meto al al S2 una de coche y este la de un portatil jejejjejeje.
Bromas aparte. Mucho cuidado con las baterias de dudosa calidad por mucho mAh que pongan sueles ser mentira, algunas con suerte llevan los mismos que la original y otras incluso menos (pero queda muy bien poner una pegatina de tropecientos mAh para vender mas).
Te lo digo por esperiencia ya en mi antiquisimo nokia 3330 (creo que era el nombre, que hace tando de eso...) le compre varias baterias con mas mAh que la stock (no recuerdo cuanto tenia la original ni cuanto mas las 2 que compre de distinta marca y no precisamente de los chinos, que me costaron una pasta, eso si no era ninguna de nokia).
No solo duraban menos si no que sin casi uso se deterioraron mucho antes que la original y eso que era la que casi siempre usaba y las otras eran "por si aca" (antes viajaba mucho y no se por que era muy dado a olvidar el cargador)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.