PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] varias consultas... rom, kernel y modem

BadWolf
31/01/13, 10:38:59
Hola! muy buenas... veamos a ver...

Realmente no soy nuevo... pero en fin... voy a comentar ciertas cosas que haran parecer que soy nuevo ya que con el N2 llevo solo 2 dias...

La cuestiones son las siguientes...

¿Que rom recomendais, que se parezca a interfaz AOSP(HOLO)?, y gaste poca bateria y tenga "personalizaciones"?, ahora mismo llevo la Resurrection Remix basada en STOCK: XXDLL5, la meti ayer por la noche...

¿Que modem recomendais que gaste muy poca bateria? (asi como su configuracion), ahora llevo RedPill..(version mas reciente, claro esta...es decir 1.01), nota: uso tarjeta exfat de 64GB...

¿Y de modem? llevo el que trae la Resurrection Remix... es decir: XXDLK7, soy de Vodafone y estoy en Zaragoza...

¿Estoy exento del fallo de brickeo de hardware que se proboca en emmc? el de las muertes subitas digo... mi revision de fw es terminado en 7... y el terminal lo adquiri este martes...

Y ahora algo que me tiene preocupado... y no se si por hacer lo siguiente me abre cargado la bateria... (me preocupa ya que es de 3100 mah y al dia con un uso intensivo tendria que llegarme...), cuando llegue a casa nada mas tenerlo, lo enchufe al USB y eso hace que cargue, se quedo practicamente cargando hasta llegar al 93 o 95% y lo desconecte por que ya no necesitaba usarlo mas... y despues cuando me eche a dormir lo puse a cargar con un 90% de bateria y lo deje hay hasta que me desperte...(use un cargador de 1200mah), despues tambien, anoche puse el cargador de 2000mah que venia con el movil, y teniendo un 20% de bateria, lo puse a cargar, hasta hoy que me he levantado y tenia el 100% pero esto notando que baja mas rapidamente la bateria, no se si por la kernel, el modem, la rom, o por que me he cargado la bateria...

De recovery empleo el philz touch... basado en CWM

Un saludo!!...

Nota: el GPS lo tengo desactivadoa si como NFC y BT, wifi no,,, ambas veces que lo cargue estos eran los parametros...

yocasta
31/01/13, 13:54:04
Hola paisano.
No hay una verdad absoluta ni diferencias notables de batería entre roms y kernels, lo mejor es que pruebes y te quedes con la que más se adapte a tus gustos.
Mi única recomendación es que uses una rom que sea actual con los fallos corregidos (si no me confundo es desde la ll7) y un recovery también actual como el philz 6.0.2.7 ya que tienen kernel propio y también se puede ver afectado por el bug.
Sobre el aspecto holo con un launcher como el nova o el apex tienes la solución.

Saludos

ricardcat
31/01/13, 14:07:13
Buenas compañero, como dice el compi yocasta tienes que ir probando roms hasta que encuentres la que se ajuste a tus necesidades. Recuerda que el consumo de bateria hasta que no hagas 2 o tres cargas no veras el consumo real de la rom. Una vez encuentres la rom que mejor se adapte a ti ya es cuestion de quitar o añadir aplicaciones con un explorador de archivos. Eso es lo que yo hago. Personalmente no soy de congelar apps, lo que hago es con el explorador ( si son apps que en un futuro quiza utilice) la copio a ta targeta externa, y las que no voy a usar directamente las borro, asi evito el que se abran constantemente en segundo plano.
Salu2