PDA

Ver la Versión Completa : En francia ya estan actualizando los RAZR i

upthe¡rons
31/01/13, 10:17:36
Pues eso, como dicen en todas las noticias hoy en internet, en francia ya han empezado a actualizar el RAZR i a Jelly Bean, esperemos que ya les quede poco a los nuestros...

https://www.google.es/search?q=RAZR+I+FRANCIA+JELLY+BEAN&oq=RAZR+I+FRANCIA+JELLY+BEAN&aqs=chrome.0.57j62l2.8906&sourceid=chrome&ie=UTF-8

Nande
31/01/13, 11:15:24
Yo lo que no entiendo es que si están ya actualizando en China, y en USA se supone que ya lo tienen desde Navidad, a que cojones esperan para lanzar el Update en Europa?

climbmore
31/01/13, 21:29:42
+1
La verdad es que ya tardannnnnnnn!!!!

blackhawk_LA
01/02/13, 20:01:03
Yo lo que no entiendo es que si están ya actualizando en China, y en USA se supone que ya lo tienen desde Navidad, a que cojones esperan para lanzar el Update en Europa?

Si no me equivoco, la actualización para China y EEUU fue una pequeña filtración y la mayoría de usuarios aun no la han recibido oficialmente

Luffy90
01/02/13, 20:12:25
Si no me equivoco, la actualización para China y EEUU fue una pequeña filtración y la mayoría de usuarios aun no la han recibido oficialmente
Pues que ocurra lo mismo en Europa, que así podremos disfrutarlo ya y sin necesidad de esperar a la modificación de la compañía telefónica XD

Metalaria
02/02/13, 12:33:16

Efectivamente, el caso de USA fue que se les había colado en los servidores, de hecho fue eliminada a las pocas horas cuando se dieron cuenta

spyker1925
02/02/13, 14:21:04
Efectivamente, el caso de USA fue que se les había colado en los servidores, de hecho fue eliminada a las pocas horas cuando se dieron cuenta

Querras decir, se les coló sin querer queriendo..

Metalaria
02/02/13, 16:07:58
Querras decir, se les coló sin querer queriendo..

Cómo eso no puede demostrarse, no lo sé