Ver la Versión Completa : El Motorola Razr I comienza a recibir JellyBean 4.1.2!!!!!!
DaSound
31/01/13, 10:13:34
Pues sí chicos, el Razr i comienza a actualizarse a Jelly Bean 4.1.2 y lo hace empezando por Francia!!!
El que yo tengo es de UK, no creo que tarde mucho. La gente comenta mejoras en la estabilidad, flidez, batería y opciones de cámara como el panorama.
Qué ganas de recibirlo!!!
Fuente: XDA-DEVELOPERS (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2122361)
Arabanoan
31/01/13, 16:37:02
Al momento de leer los comentarios del antutu en el play store vi k llegaba jelly pero acá en latinoamericana seremos los ultimos en recibir dicha actualización ojalá no sea así y/o se pueda poner la francesa y que está sea umbraned solo necesitaríamos el módem creo para hacerla funcional
Qué pasa si instalo la Retail UK? La recibiré cuando salga para los británicos? Estoy en México...
DaSound
01/02/13, 09:00:08
Qué pasa si instalo la Retail UK? La recibiré cuando salga para los británicos? Estoy en México...
Entra en el link que he dejado, ahí encontrarás ayuda. Yo tengo la de UK porque el teléfono fue comprado en UK pero aun no he recibido nada.
Saludos!!
Arabanoan
01/02/13, 21:35:57
Esta rom también se podría aplicar por rds lite? Cuales son los riesgos si soy de sudamerica(chile) tendría problemas con las frecuencias del 3g ? O seria solucionable al flashear módem si es que se pudiera
Entra en el link que he dejado, ahí encontrarás ayuda. Yo tengo la de UK porque el teléfono fue comprado en UK pero aun no he recibido nada.
Saludos!!
Me quede igual :(
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.