PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Carga bateria


verotora
31/01/13, 10:13:34
Hola, ya he leído por ahí sobre la carga de la batería,de que duraba sobre unas 6horas, pero os comento mi caso, ya que anoche lo puse a cargar con un 13% y esta mañana (han pasado una 7horas) estaba al 70%... No sé si será normal...


Cuanto os tarda en cargar????

RoNiK
31/01/13, 10:58:25
Hola, ya he leído por ahí sobre la carga de la batería,de que duraba sobre unas 6horas, pero os comento mi caso, ya que anoche lo puse a cargar con un 13% y esta mañana (han pasado una 7horas) estaba al 70%... No sé si será normal...


Cuanto os tarda en cargar????

Prueba a cargarla apagada a ver

Lo siento no se lo que tarda porque siempre la cargo por la noche :D

lKBZl
31/01/13, 11:02:20
Hola, ya he leído por ahí sobre la carga de la batería,de que duraba sobre unas 6horas, pero os comento mi caso, ya que anoche lo puse a cargar con un 13% y esta mañana (han pasado una 7horas) estaba al 70%... No sé si será normal...


Cuanto os tarda en cargar????
5-6h, y con el pogo me tarda mucho menos, saludos.

verotora
31/01/13, 12:29:23
Que es el pogo?

ocj
31/01/13, 12:34:08
Me tarda entre 5-6 horas, puesta a cargar estando la batería al 10-15%

ocj
31/01/13, 12:35:34
Que es el pogo?

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=492329

verotora
31/01/13, 13:29:21
Muchas gracias no tenia ni idea!!!!jjjj.

alegarji
31/01/13, 13:52:39
A mi cuando la recibí también me yacía algunas costillas extrañas. Se descargaba muy rápido y cargaba muy lenta. La solución fue apagarla, dejar que cargara por completo y de momento todo perfecto. Así que prueba hacer un ciclo completo y nos comentas.

jmcm79
01/02/13, 07:03:27
Yo normalmente la cargo apagada por la noche y las primeras cargas hice un ciclo completo de carga y descarga

joanleal
05/02/13, 07:53:01
una pregunta cuando la cargaste dejaste aplicaciones en segundo plano? ay puede estar tu respuesta salu2

desde la galaxia 3 con tapatalk 2 blue edition

ZuLeS
24/02/13, 14:42:46
y que os dura la bateria una vez cargada?

lKBZl
24/02/13, 15:00:01
y que os dura la bateria una vez cargada?
Dependiendo de lo que hagas, jugar, películas en 1080p, navegar... cuando hayas hecho algún que otro ciclo de carga verás lo que dura realmente la batería. Te recomiendo que la cargues cuando la batería esté al 40-50%, no dejes que baje a 0%.

foxter70
26/02/13, 10:47:25
Buenas, estoy pendiente de recibir la n10 hoy y quería preguntaros si es recomendable nada más tenerla hacerle una carga completa de batería o esperar a que descargue lo que traiga y luego enchufarla.
Lo digo por los problemas que leo acerca que necesita varios ciclos completos de carga para que dure en condiciones

RoNiK
26/02/13, 11:26:28
Buenas, estoy pendiente de recibir la n10 hoy y quería preguntaros si es recomendable nada más tenerla hacerle una carga completa de batería o esperar a que descargue lo que traiga y luego enchufarla.
Lo digo por los problemas que leo acerca que necesita varios ciclos completos de carga para que dure en condiciones

La mia cuando llego creo que estaria por un 30% la usea hasta un 5% y luego la cargue apagada toda la noche.
Que luego cada uno hace lo que le rota.
Te dejo aqui unos consejos por si te interesan.
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/bateria-en-android-todo-lo-que-tienes-que-saber-sobre-la-bateria-de-tu-android

foxter70
26/02/13, 11:43:30
La mia cuando llego creo que estaria por un 30% la usea hasta un 5% y luego la cargue apagada toda la noche.
Que luego cada uno hace lo que le rota.
Te dejo aqui unos consejos por si te interesan.
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/bateria-en-android-todo-lo-que-tienes-que-saber-sobre-la-bateria-de-tu-android

Muchas gracias por los consejos. Me acaba de llegar, lo voy a usar un rato y luego lo pondré a cargar a tope.
Ale a disfrutar!!!

saock
26/02/13, 12:13:26
Hola, ya he leído por ahí sobre la carga de la batería,de que duraba sobre unas 6horas, pero os comento mi caso, ya que anoche lo puse a cargar con un 13% y esta mañana (han pasado una 7horas) estaba al 70%... No sé si será normal...


Cuanto os tarda en cargar????


A mi como dicen por arriba también me tarda unas 6 horas en cargar. Puede ser que tengas alguna app corriendo en segundo plano que te chupe batería sin que lo sepas y por eso te tarda mas en cargar.