PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con wi-fi

cloux
31/01/13, 09:09:52
la señal de wi-fi se va cuando el teléfono esta en descanso, o sea mientras esta en descanso no hay conexion wi-fi y no puedo recibir whats..., tengo que estar pendiente de desbloquear el telefono para que coja wi-fi y a ver quien me ha escrito.
Todo eso a pesar de tener en politica de suspension de wi-fi "nunca"

Gracias

cloux
01/02/13, 07:28:11
nadie???

pelochoto
01/02/13, 13:09:59
no tendrás alguna app tipo juice defender no? o alguna q te haga " alargar " bateria....son las q se encargan de cuando apagas pantalla desactiva datos o wifi.
en todo caso. yorecuerdo desactivas mas cosillas a aparte de pilitica de suspensión.
en los ajustes de conex inhalambricas pero no recuerdo bien...luego lo miro...
saludos

cloux
01/02/13, 13:12:03
no tendrás alguna app tipo juice defender no? o alguna q te haga " alargar " bateria....son las q se encargan de cuando apagas pantalla desactiva datos o wifi.
en todo caso. yorecuerdo desactivas mas cosillas a aparte de pilitica de suspensión.
en los ajustes de conex inhalambricas pero no recuerdo bien...luego lo miro...
saludos

Que va no tiene nada instalado mas que el whatsapp y apalbrados. A mi me pasaba lo mismo en el lg optmus 3d y puse eso de la politica de suspension y resuelto pero en el galaxy y pro parece que no... te agradeceria me miraras si es otra cosa mas que hacer.

Gracias

pelochoto
01/02/13, 17:33:31
vale luego escribo cuando tenga el movil en la mano ok? q aki no lo tengo...un saludo

cloux
01/02/13, 18:49:21
vale luego escribo cuando tenga el movil en la mano ok? q aki no lo tengo...un saludo

Te lo agradezco

cloux
04/02/13, 21:55:33
eoe

nicohd
05/02/13, 23:28:19
eoe

en ajustes , conexiones inalambricas,ajustes de wifi , otra ves pulsas menu y entras en avanzado, polit.de dor. wifi , marca la opcion nunca . eso es cuando esta la pantalla apagada no se desactiva el wifi

cloux
06/02/13, 09:18:32
en ajustes , conexiones inalambricas,ajustes de wifi , otra ves pulsas menu y entras en avanzado, polit.de dor. wifi , marca la opcion nunca . eso es cuando esta la pantalla apagada no se desactiva el wifi

Asi esta pero no funciona...

dariogr
23/02/13, 00:19:46
le compre ese cel a mi mamá y pasa lo mismo con el wifi, se corta cuando esta con la pantalla apagada. Probe varias configuraciones y sigue el problema. Lo raro es q aveces no pasa. Ya no se q hacer y no tengo ganas de llamar a Samsung :loco:

pablo12
23/02/13, 01:23:56
A mi no me pasa yo lo tengo asi nunca si esta conetado

dariogr
02/03/13, 19:15:03
al parecer es por el router wifi. Porque en otro lado, con router tp link no se corta, pero en casa, con router encore, tiene cortes cuando se apaga la pantalla.