Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con wi-fi
la señal de wi-fi se va cuando el teléfono esta en descanso, o sea mientras esta en descanso no hay conexion wi-fi y no puedo recibir whats..., tengo que estar pendiente de desbloquear el telefono para que coja wi-fi y a ver quien me ha escrito.
Todo eso a pesar de tener en politica de suspension de wi-fi "nunca"
Gracias
pelochoto
01/02/13, 13:09:59
no tendrás alguna app tipo juice defender no? o alguna q te haga " alargar " bateria....son las q se encargan de cuando apagas pantalla desactiva datos o wifi.
en todo caso. yorecuerdo desactivas mas cosillas a aparte de pilitica de suspensión.
en los ajustes de conex inhalambricas pero no recuerdo bien...luego lo miro...
saludos
no tendrás alguna app tipo juice defender no? o alguna q te haga " alargar " bateria....son las q se encargan de cuando apagas pantalla desactiva datos o wifi.
en todo caso. yorecuerdo desactivas mas cosillas a aparte de pilitica de suspensión.
en los ajustes de conex inhalambricas pero no recuerdo bien...luego lo miro...
saludos
Que va no tiene nada instalado mas que el whatsapp y apalbrados. A mi me pasaba lo mismo en el lg optmus 3d y puse eso de la politica de suspension y resuelto pero en el galaxy y pro parece que no... te agradeceria me miraras si es otra cosa mas que hacer.
Gracias
pelochoto
01/02/13, 17:33:31
vale luego escribo cuando tenga el movil en la mano ok? q aki no lo tengo...un saludo
vale luego escribo cuando tenga el movil en la mano ok? q aki no lo tengo...un saludo
Te lo agradezco
eoe
en ajustes , conexiones inalambricas,ajustes de wifi , otra ves pulsas menu y entras en avanzado, polit.de dor. wifi , marca la opcion nunca . eso es cuando esta la pantalla apagada no se desactiva el wifi
en ajustes , conexiones inalambricas,ajustes de wifi , otra ves pulsas menu y entras en avanzado, polit.de dor. wifi , marca la opcion nunca . eso es cuando esta la pantalla apagada no se desactiva el wifi
Asi esta pero no funciona...
dariogr
23/02/13, 00:19:46
le compre ese cel a mi mamá y pasa lo mismo con el wifi, se corta cuando esta con la pantalla apagada. Probe varias configuraciones y sigue el problema. Lo raro es q aveces no pasa. Ya no se q hacer y no tengo ganas de llamar a Samsung :loco:
pablo12
23/02/13, 01:23:56
A mi no me pasa yo lo tengo asi nunca si esta conetado
dariogr
02/03/13, 19:15:03
al parecer es por el router wifi. Porque en otro lado, con router tp link no se corta, pero en casa, con router encore, tiene cortes cuando se apaga la pantalla.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.