PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda!!! Se me ha caido el Note

T-RoR
31/01/13, 08:53:51
Pues eso, se me ha caido el Note. En la pantalla se ve por dentro unas pequeñas rajitas pero lo peor es que no se ve nada, solo bandas blancas y grises. Lo he reiniciado y suena como si todo lo demás estuviese bien (suenan mensajes y demás al arrancarlo) Mi pregunta:

Tiene menos de un año y comprado libre ¿Puedo tirar de garantía de alguna manera? Supongo que no y más sabiendo que lleva la ROM JellyBeer pero lo mismo a alguno se os ocurre algo.

Segundo, ¿algún servicio de reparación fiable y que no te crujan porque ellos lo valen? Y ¿alguna idea de lo que valdrá sustituir la pantalla? (por si me merece ahora que estoy sin permanencia esclavizarme con algún operador dos años)

Gracias compañeros.:cry::cry::cry::cry::cry:

gti_nyl
31/01/13, 11:27:10
Tienes el LCD tocado. En nuestro caso hay que cambiar touch y LCD, los precios??? Pues no sé cuánto te cobrarán por eso, entérate porque hay mucho listo. El touch y el LCD salen en 160 + IVa al menos el original, donde yo los suelo comprar y con descuento. Miralo y si tienes dudas, me dices. (me dedico a esto..)

PD. Olvídate de la garantía.

T-RoR
31/01/13, 13:42:43
Gracias por la info. 189 + portes es lo más barato que he encontrado. Pongo algo más y móvil nuevo (volveré a ser esclavo de algún operador un par de años, :dios: )

gti_nyl
31/01/13, 13:52:26
Gracias por la info. 189 + portes es lo más barato que he encontrado. Pongo algo más y móvil nuevo (volveré a ser esclavo de algún operador un par de años, :dios: )

Nada, yo te lo compro si quieres...

T-RoR
31/01/13, 16:36:20
¿Cuanto me ofreces por él?

ZaWoK
31/01/13, 17:42:41
¿Cómo se te ha caído? ¿Altura? ¿Con que se ha dado?

T-RoR
31/01/13, 18:35:12
Altura? metro y medio aproximadamente. Ha dado con el suelo de plano, lcd contra valdosa. Se han hecho tres o cuatro rajas pequeñitas y se ha quedado la pantalla a bandas grises. Acabo de venderlo en gsmspain a buen precio de forma que no lloraré tanto... Voy a echar de menos el mejor pepino que he tenido nunca.

scorpone
01/02/13, 15:34:10
Comprate otro note n7000 no lo eches de menos