Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda, mi adv con jb no va bien
Hola.
Tengo mi advance con jb siguiendo el tutorial que hay pero no me va bien, se queda pillado, memoria rom llena aveces se queda sin seņal o sin cobrxion de datos y tengo que reiniciarlo etc, he leido que quizas sea por no hacer una instalacion completamente limpia ya que no borre la sd, y algo de unos wipes o algo asi que no se ni lo que es.
Entonces supongo que me queda o volver al s.o anterior al jb o reinstalar, no? Pero hay algin tutorial paso a paso para hacerlo bien sin dejarme nada y que me fincione bien????
O hay algina rom que me recomendais que vaya de maravilla y un tuto paso a paso de como meterla ????
Porfavor y gracias
diablo_jr
31/01/13, 09:03:24
Hola.
Tengo mi advance con jb siguiendo el tutorial que hay pero no me va bien, se queda pillado, memoria rom llena aveces se queda sin seņal o sin cobrxion de datos y tengo que reiniciarlo etc, he leido que quizas sea por no hacer una instalacion completamente limpia ya que no borre la sd, y algo de unos wipes o algo asi que no se ni lo que es.
Entonces supongo que me queda o volver al s.o anterior al jb o reinstalar, no? Pero hay algin tutorial paso a paso para hacerlo bien sin dejarme nada y que me fincione bien????
O hay algina rom que me recomendais que vaya de maravilla y un tuto paso a paso de como meterla ????
Porfavor y gracias
sigue paso a paso este tutorial y no tendras problemas http://www.htcmania.com/showthread.php?t=524858 y despues de la instalacion haces los wipes
Ese es que segui pero no se pedia borrar nada antes, y lo de los wipes no venia y ni se lo que es?
Recomendais la rom de jb de samfirmw o alguna otra rom completa y estable? ???
diablo_jr
31/01/13, 10:47:59
Ese es que segui pero no se pedia borrar nada antes, y lo de los wipes no venia y ni se lo que es?
Recomendais la rom de jb de samfirmw o alguna otra rom completa y estable? ???
para hacer los wipes tienes, con el movil apagado encenderlo dejando pulsado el boton de bajar volumen (vol-) y el boton de inicio(home), te saldra un menu por el cual te puedes mover con las teclas de volumen y usando la tecla home para aceptar opciones, hay esta para hacer los wipes:ok:
yo te recomiendo que flashees desde 0 con sus wipes y todo, suerte y manternos informado!
Pero el unico wipe que pone es el de factory reset y ese le hice, hay mas?
Ya segui ese tutorial hasta parte2 root.
Mi problema es que no borre antes? Que borro y como antes de empezar?
La rom que hay en el tuto es la ultima? No habia una nueva o una actualizacion? Puedo volver a meterla, lo digo porque ya la meti
Pero el unico wipe que pone es el de factory reset y ese le hice, hay mas?
Ya segui ese tutorial hasta parte2 root.
Mi problema es que no borre antes? Que borro y como antes de empezar?
La rom que hay en el tuto es la ultima? No habia una nueva o una actualizacion? Puedo volver a meterla, lo digo porque ya la meti
Y la rom de chucky ?????
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.