Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda, mi adv con jb no va bien

kmlot
31/01/13, 07:57:26
Hola.
Tengo mi advance con jb siguiendo el tutorial que hay pero no me va bien, se queda pillado, memoria rom llena aveces se queda sin seņal o sin cobrxion de datos y tengo que reiniciarlo etc, he leido que quizas sea por no hacer una instalacion completamente limpia ya que no borre la sd, y algo de unos wipes o algo asi que no se ni lo que es.
Entonces supongo que me queda o volver al s.o anterior al jb o reinstalar, no? Pero hay algin tutorial paso a paso para hacerlo bien sin dejarme nada y que me fincione bien????
O hay algina rom que me recomendais que vaya de maravilla y un tuto paso a paso de como meterla ????
Porfavor y gracias

diablo_jr
31/01/13, 09:03:24
Hola.
Tengo mi advance con jb siguiendo el tutorial que hay pero no me va bien, se queda pillado, memoria rom llena aveces se queda sin seņal o sin cobrxion de datos y tengo que reiniciarlo etc, he leido que quizas sea por no hacer una instalacion completamente limpia ya que no borre la sd, y algo de unos wipes o algo asi que no se ni lo que es.
Entonces supongo que me queda o volver al s.o anterior al jb o reinstalar, no? Pero hay algin tutorial paso a paso para hacerlo bien sin dejarme nada y que me fincione bien????
O hay algina rom que me recomendais que vaya de maravilla y un tuto paso a paso de como meterla ????
Porfavor y gracias

sigue paso a paso este tutorial y no tendras problemas http://www.htcmania.com/showthread.php?t=524858 y despues de la instalacion haces los wipes

kmlot
31/01/13, 10:34:07
Ese es que segui pero no se pedia borrar nada antes, y lo de los wipes no venia y ni se lo que es?
Recomendais la rom de jb de samfirmw o alguna otra rom completa y estable? ???

diablo_jr
31/01/13, 10:47:59
Ese es que segui pero no se pedia borrar nada antes, y lo de los wipes no venia y ni se lo que es?
Recomendais la rom de jb de samfirmw o alguna otra rom completa y estable? ???

para hacer los wipes tienes, con el movil apagado encenderlo dejando pulsado el boton de bajar volumen (vol-) y el boton de inicio(home), te saldra un menu por el cual te puedes mover con las teclas de volumen y usando la tecla home para aceptar opciones, hay esta para hacer los wipes:ok:

yo te recomiendo que flashees desde 0 con sus wipes y todo, suerte y manternos informado!

kmlot
31/01/13, 11:38:01
Pero el unico wipe que pone es el de factory reset y ese le hice, hay mas?
Ya segui ese tutorial hasta parte2 root.
Mi problema es que no borre antes? Que borro y como antes de empezar?
La rom que hay en el tuto es la ultima? No habia una nueva o una actualizacion? Puedo volver a meterla, lo digo porque ya la meti

kmlot
31/01/13, 12:37:57
Pero el unico wipe que pone es el de factory reset y ese le hice, hay mas?
Ya segui ese tutorial hasta parte2 root.
Mi problema es que no borre antes? Que borro y como antes de empezar?
La rom que hay en el tuto es la ultima? No habia una nueva o una actualizacion? Puedo volver a meterla, lo digo porque ya la meti

Y la rom de chucky ?????

kmlot
01/02/13, 06:09:58
Entonces cual utilizo?