Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como desinstalo vendor?

wildback
31/01/13, 07:50:15
Pues vereis instalé el vendor para la B952 y me va mucho mas lento, como puedo desinstalarlo? Es el de los botones de wifi y demás.

fefifofum
31/01/13, 08:16:35
Pues vereis instalé el vendor para la B952 y me va mucho mas lento, como puedo desinstalarlo? Es el de los botones de wifi y demás.

El vendor lo que hace es activar la partición cust, pero vendor tienes que tener uno u otro instalado. Si no quieres usar la partición cust en B952 tienes dos opciones, o formateas la partición cust desde el recovery CWM o instalas otro vendor, como el de Yoigo o el de Telecable. Me parece que en ambos casos tienes que hacer wipe data para que los cambios surjan efecto.

wildback
31/01/13, 14:24:50
El vendor lo que hace es activar la partición cust, pero vendor tienes que tener uno u otro instalado. Si no quieres usar la partición cust en B952 tienes dos opciones, o formateas la partición cust desde el recovery CWM o instalas otro vendor, como el de Yoigo o el de Telecable. Me parece que en ambos casos tienes que hacer wipe data para que los cambios surjan efecto.
Yo soy muy novato con todo esto, como hago eso que me dices desde el recovery y demás?

fefifofum
31/01/13, 15:54:44
Yo soy muy novato con todo esto, como hago eso que me dices desde el recovery y demás?

Para formatear cust tienes que tener el móvil rooteado, el bootloader desbloqueado y el recovery CWM instalado. Si no es tu caso, es más fácil que descargues el update.app de Yoigo B944 e instales solo el vendor.

wildback
31/01/13, 15:58:08
Para formatear cust tienes que tener el móvil rooteado, el bootloader desbloqueado y el recovery CWM instalado. Si no es tu caso, es más fácil que descargues el update.app de Yoigo B944 e instales solo el vendor.Ajá, donde puedo conseguir el vendor de Yoigo o telecable? Y so yde telecable

Danidudupoufo
31/01/13, 16:05:42
o vas borrando parte por parte en root explorer o cojes y vuelves a instalar la 952 libre internacional habiendo hecho una copia de seguridad de tus apps antes

wildback
31/01/13, 16:10:50
o vas borrando parte por parte en root explorer o cojes y vuelves a instalar la 952 libre internacional habiendo hecho una copia de seguridad de tus apps antesY como voy borrando parte por parte?

Danidudupoufo
31/01/13, 16:14:21
Y como voy borrando parte por parte?
pff hay bastantes carpetitas.. yo borre todo lo que encontre referente al vendor... y sus apps y los datos y las apps de la particion cust...y la verdad que conseguí que la de yoigo fuese bastante mas fluida pero bueno si no reconoces lo que forma parte del vendor y lo que no.. lo mejor a mi parecer que la vuelvas a instalar de forma limpia y restaures apps :)

wildback
31/01/13, 16:15:58
pff hay bastantes carpetitas.. yo borre todo lo que encontre referente al vendor... y sus apps y los datos y las apps de la particion cust...y la verdad que conseguí que la de yoigo fuese bastante mas fluida pero bueno si no reconoces lo que forma parte del vendor y lo que no.. lo mejor a mi parecer que la vuelvas a instalar de forma limpia y restaures apps :)
Lo que tengo que borrar que esta en la SD o en el movil en si? Porque sino limpio la SD y luego vuelvo a instalar la B952, porque instalandola sin borrar nada me volvió al vendor. Y como restaurar de forma limpia? Lo siento por ser tan pesado jaja

Danidudupoufo
31/01/13, 16:29:21
Lo que tengo que borrar que esta en la SD o en el movil en si? Porque sino limpio la SD y luego vuelvo a instalar la B952, porque instalandola sin borrar nada me volvió al vendor. Y como restaurar de forma limpia? Lo siento por ser tan pesado jaja
jaja esta en la memoria ROM ajaja ostia vaaale eso me paso a mi no te había entendido vaava ! pues si no tienes el CWM.. no se.. instrala CWM, en la guia de supervivencia del subforo principal del terminal con una chincheta encontraras como hacerlo ;) jaja

wildback
31/01/13, 16:39:00
jaja esta en la memoria ROM ajaja ostia vaaale eso me paso a mi no te había entendido vaava ! pues si no tienes el CWM.. no se.. instrala CWM, en la guia de supervivencia del subforo principal del terminal con una chincheta encontraras como hacerlo ;) jaja
Para hacer eso que tengo que rootear el telefono? Eso no anula la garantia?

Danidudupoufo
31/01/13, 17:00:55
pero despues de haber formateado el cust .. vuelves a instalar la b952 mediante la carpeta dload y no quedará ni rastro de root ;)

wildback
31/01/13, 17:05:18
pero despues de haber formateado el cust .. vuelves a instalar la b952 mediante la carpeta dload y no quedará ni rastro de root ;)Vale, y unos pasos de lo que debo hacer exactamente? SOy bastante torpe para estas cosas jajaj Gracias de antemano.

Danidudupoufo
31/01/13, 18:14:18
perdon por no contestar antes me había ido a entrenar :S voy a ponerte aqui una lista anda

fefifofum
31/01/13, 18:16:11
Vale, y unos pasos de lo que debo hacer exactamente? SOy bastante torpe para estas cosas jajaj Gracias de antemano.

Que sepas poco del tema es una cosa, y que te niegues a leer y pidas que te lo den todo masticado y en la boquita es otra. Tienes con chincheta un hilo con todas las roms, y ahí está la de yoigo que incluye su respectivo vendor. Para rootear también hay un hilo, ...
Yo estoy dispuesto a ayudar con preguntas específicas, pero si lo que quieres es que te de las instrucciones paso por paso, lo siento pero no. Creo que la información que te he dado es más que suficiente para que lo hagas tú mismo.

Danidudupoufo
31/01/13, 18:31:00
te descargas esto:
1- http://www.mediafire.com/?ka4twid5o5d6ncd

2- pones el telefono en depuracion USB(ajustes/desarrollo/depuracion USB)

3- comnectar por USB el movil al PC y te saldra la típica ventanita para abrir los archivos.. y sino te vas a MI PC y debe haber una unidad que se llama mobile partner, abres instalas los drivers ADB que estan dentro de la carpeta ADB y una vez finalizado cierras todo y desconectas el móvil

4-vuelves a conectar el movil y SIN TOCAR NADA NI ABRIR NADA ejecutas el unlockbootloader.exe que te has descargado y le das a root... esperas que termine y una veez terminado le das a unlock bootloader... esperas que finalice y en el terminal(o como se llame el de windows)

5- Aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=424477 te descargas el primero en el que pone CWM el archivo fastboot. y descomprimes la carpeta en tu PC.

6- apagas el telefono sacas la bateria y lo enciendes pulsando volumen - y power a la vez mantienes pulsado 10 segundos y.. se debe quedar en el logo de huawei

7- conectas el movil al PC y en la carpeta que has descomprimido pulsas install-recovery .bat esperas a que termine, pulsas una tecla que te lo indicara en el "terminal" (o como se llame en windows)y se reiniciara el movil.

8- apagas, quitas bateria y ahora la pones y enciendes manteniendo pulsado volumen + y power y te debería aparecer el recovery con letras azules.. ahora ahí dentro te vas a /mount and storage/format cust/ y yes...esperas a que termine y le das a mount USB storage que esta en /mount and storage también

9- metes la rom B952 mediante la carpeta dload descargada desde aquí si no la tienes ya http://www.huaweidevice.com/worldwide/downloadCenter.do?method=toDownloadFile&flay=software&softid=NDcwMjk=

y enciendes pulsando las dos teclas de volumen y power al mismo tiempo y fin :)

Danidudupoufo
31/01/13, 18:32:41
Que sepas poco del tema es una cosa, y que te niegues a leer y pidas que te lo den todo masticado y en la boquita es otra. Tienes con chincheta un hilo con todas las roms, y ahí está la de yoigo que incluye su respectivo vendor. Para rootear también hay un hilo, ...
Yo estoy dispuesto a ayudar con preguntas específicas, pero si lo que quieres es que te de las instrucciones paso por paso, lo siento pero no. Creo que la información que te he dado es más que suficiente para que lo hagas tú mismo.
Bueno a mi tambien me da corage pero bueno no me es problema.. la verdad que normalmente no me hubiese molestado pero da la casualidad que hoy tengo la tarde "libre" jaja pero tienes razón

fefifofum
31/01/13, 18:50:16
Bueno a mi tambien me da corage pero bueno no me es problema.. la verdad que normalmente no me hubiese molestado pero da la casualidad que hoy tengo la tarde "libre" jaja pero tienes razón

Bueno, lo hubiera solucionado más rápido y más fácil instalando el vendor de yoigo o telecable. De hecho, si reinstala la B952 seguirá teniendo el mismo vendor que ahora. Pero gracias por tu esfuerzo, lamentablemente yo no tengo tanto tiempo libre esta tarde. ;-)

Danidudupoufo
31/01/13, 19:13:41
Bueno, lo hubiera solucionado más rápido y más fácil instalando el vendor de yoigo o telecable. De hecho, si reinstala la B952 seguirá teniendo el mismo vendor que ahora. Pero gracias por tu esfuerzo, lamentablemente yo no tengo tanto tiempo libre esta tarde. ;-)
pero si formatea cust e instala la version internacional.. ya que el vendor lo instalo el a parte... no se quitaría el vendor? (de esto sabes tu mas que yo nose) jajaja pero bueno yo creo que tiene ya herramientas suficientes que haga como el vea jaja

fefifofum
31/01/13, 19:15:56
pero si formatea cust e instala la version internacional.. ya que el vendor lo instalo el a parte... no se quitaría el vendor? (de esto sabes tu mas que yo nose) jajaja pero bueno yo creo que tiene ya herramientas suficientes que haga como el vea jaja

No, el vendor se mantiene hasta que instale otro vendor, y la partición cust es reinstalada por el update.app.

wildback
31/01/13, 19:38:49
Muchas gracias a ambos y lo siento si os ha molestado pero era solo que me daba un poco de miedo poder joder el movil al dar un paso en falso. Muchisimas gracias.

Danidudupoufo
31/01/13, 19:40:12
No, el vendor se mantiene hasta que instale otro vendor, y la partición cust es reinstalada por el update.app.
pero la internacional viene limpia no?

Danidudupoufo
31/01/13, 19:41:14
Muchas gracias a ambos y lo siento si os ha molestado pero era solo que me daba un poco de miedo poder joder el movil al dar un paso en falso. Muchisimas gracias.
nada no te preocupes te entendemos jajaja solo que bueno a la proxima intenta leer algo mas :P

fefifofum
31/01/13, 19:47:06
pero la internacional viene limpia no?

Viene limpia en el sentido de que no lleva apps de la operadora. Pero todos los update.app tienen un cust, y dependiendo del vendor que tengas instalado, la rom lo usa o no lo usa. Por eso decía que la forma más fácil sería instalar el vendor de yoigo.

Danidudupoufo
31/01/13, 19:53:47
Viene limpia en el sentido de que no lleva apps de la operadora. Pero todos los update.app tienen un cust, y dependiendo del vendor que tengas instalado, la rom lo usa o no lo usa. Por eso decía que la forma más fácil sería instalar el vendor de yoigo.
aaa vava.. ahora lo entiendo jajaja todos los dias se aprende algo nuevo ;)

wildback
31/01/13, 20:25:10
nada no te preocupes te entendemos jajaja solo que bueno a la proxima intenta leer algo mas :P
Pues probaré a instalar la B944 de Yoigo, y luego la B952, para que si se me cambie el vendor. Es la mejor opción no creeis?

Danidudupoufo
31/01/13, 20:28:56
Pues probaré a instalar la B944 de Yoigo, y luego la B952, para que si se me cambie el vendor. Es la mejor opción no creeis?
absolutely!

wildback
31/01/13, 21:59:55
absolutely!

Ya lo he hecho y me ha funcionado perfecto, mil gracias!

Danidudupoufo
31/01/13, 22:34:11
Ya lo he hecho y me ha funcionado perfecto, mil gracias!
las gracias a jsevi83 (http://www.htcmania.com/member.php?u=898222)que nos enseña de too ajja