Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Consulta sobre rootme
elementt7
31/01/13, 07:11:05
Bueno, despues de provar bastatntes ROMS decidí volver a una Stock, ( 6.1.1.B.1.54 India, para ser exactos) pero note que en la aplicacion de fabrica "Respaldar y Restaurar" en la parte de Restaurar me sale " Seleccione rgistro a restaurar: RootMe" cosa que me acuerdo salia cuando "rootie" en una rom anterior.
Mi pregunta es si esto es normal? o el wipe quedó mal hecho y esa parte no se borró? o siempre en "respaldar y restaurar" sale la opcion "rootme".
Saludos y Gracias
diegochiva95
31/01/13, 08:29:56
Bueno, despues de provar bastatntes ROMS decidí volver a una Stock, ( 6.1.1.B.1.54 India, para ser exactos) pero note que en la aplicacion de fabrica "Respaldar y Restaurar" en la parte de Restaurar me sale " Seleccione rgistro a restaurar: RootMe" cosa que me acuerdo salia cuando "rootie" en una rom anterior.
Mi pregunta es si esto es normal? o el wipe quedó mal hecho y esa parte no se borró? o siempre en "respaldar y restaurar" sale la opcion "rootme".
Saludos y Gracias
Siempre sale eso del Rootme en respaldar y restaurar, todos los .bat (hasta hoy) usan eso para rotear en ICS
mangel93
31/01/13, 08:56:37
Saludos y Gracias
si te pone eso esta bien,con lo otro no se nunca me lo puso
elementt7
31/01/13, 22:34:31
Pero, me refiero a que:
Si compro un xperia U nuevo, sellado. Lo abro y voy a la app "respaldar y restaurar" deberia salir "Seleccione registro a restaurar: RootMe"??
elnicki
01/02/13, 07:17:48
Pero, me refiero a que:
Si compro un xperia U nuevo, sellado. Lo abro y voy a la app "respaldar y restaurar" deberia salir "Seleccione registro a restaurar: RootMe"??
No.
mangel93
01/02/13, 13:51:12
Pero, me refiero a que:
Eso solo sale despues de ejecutar el .bat del ordenador
elementt7
02/02/13, 02:37:21
Eso solo sale despues de ejecutar el .bat del ordenador
Pero yo aplique el .bat para rootear y luego instalar electrifying. Pero paso una semana y me aburrio y quise pasar a a una stock.
Instalé la stock con los wipes por flashtool, peeeeero aún me sale la opción "rootme"
¿eso está mal cierto?
diegochiva95
02/02/13, 03:31:57
Pero yo aplique el .bat para rootear y luego instalar electrifying. Pero paso una semana y me aburrio y quise pasar a a una stock.
Instalé la stock con los wipes por flashtool, peeeeero aún me sale la opción "rootme"
¿eso está mal cierto?
Te adivino algo, despues de flashear no borraste almacenamiento verdad??
Eso pasa por que en la SD hay una carpeta de la app "respaldar y restaurar", ahi se guardo el rootme y por eso aparece. Asi que mientras tu no lo borres seguira apareciendo
elementt7
02/02/13, 07:48:47
Te adivino algo, despues de flashear no borraste almacenamiento verdad??
Eso pasa por que en la SD hay una carpeta de la app "respaldar y restaurar", ahi se guardo el rootme y por eso aparece. Asi que mientras tu no lo borres seguira apareciendo
y eso puede afectar en algo el desempeño del movil?
mangel93
02/02/13, 14:06:17
y eso puede afectar en algo el desempeño del movil?
Nada este o no,le teléfono funcionara genial.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.